Foro / Maternidad

De 32 semanas y.... que depre

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:19
N
naoko_7833803
29/6/09 a las 10:25

Hola, pues eso chicas, que mañana cumplo 32 semanas y llevo una semana llorando, y con una mala leche que ni os cuento,que mi marido el pobre tiene una paciencia. Tengo una niña de 21 meses y me doy cuenta de que pierdo la paciencia muy pronto y de una semana para aca que me encuentro mucho mas pesada, antes iba a andar todos los dias unos 30 o 40 minutos y me encontraba muy bien, pero ahora llevo a ni niña a la guarde que esta detras de casa y llego con la lengua fuera, asi que ya ni me apetece andar, ni hacer nada en casa, encima estos calores no ayudan nada, y lo peor, la gente por la calle, huyyyy ya te tocara no???, pues no... me toca en agosto todavia, y es que tengo un barrigon enorme, he engordado 8 kg, que creo que no esta tan mal, pero la superbarriga ahi esta, que le vamos a hacer.
Puffff, menudo royo os he soltado, por lo menos me he desahogado, gracias por aguantarme. Besos.

Ver también

X
xuhare_6387234
29/6/09 a las 10:59

Es normal, son las hormonas....
Hola guapa, es normal que te encuentres así, son las hormonas....tendrás tus momentos.....el calor fatiga a cualquiera y más en nuestro estado......recuerdo que mi hija mayor nació en agosto, y tb me encontraba por los suelos, y eso que no tenía otro hijo al que cuidadr, una niña de 21 meses agota ya de por si. Estás tan cansada que es normal que no tengas tanta paciencia, tu cuerpo te pide relax y no puedes, yo tb tengo menos paciencia con mi hija, y a veces me da cargo de conciencia....no somos superwomans. Y luego están las hormonas, que siempre andan haciendo de las suyas....Recuerdo que con mi hija mayor me entraba cada tontería, lloraba por chorradas y a veces sin ningún motivo, a veces llegaba mi marido y me encontraba llorando y me decía que te pasa,y yo, nada, no sé pq lloro, sólo sé que quiero llorar.......tranquila que se pasa.... Por lo del peso, vas muy bien, a mi me pasaba igual, tenía una barriga enorme, y en este embarazo igual, y ya estaba harta de que me dijeran que si ya iba a parir.....al final cogí once kilos en total, no está nada mal. Y es que Marta no se colocó hasta los ocho meses, estaba atravesada, y la barriga parecía más enorme.
Yo sólo estoy de 16+6 y ya me están dando la brasa con la barriga, así que imagina lo que aún me toca aguantar.....tendré que armarme de paciencia....

Bss
Francis

N
narel_8996652
29/6/09 a las 13:50

Estoy igual
No te desesperes. YO estoy de 34 semanas y tengo una niña de 3 años y medio, y estoy agotada todo el día. ME levanto a las 7 de la mañana ultimamente no me acuesto antes de las 11 nunca. Mi marido no me ayuda absolutamente nada en casa, sólo muy de vez en cuando hace algo, pero son las menos veces. Las hormonas tan pronto me ponen de mal humor, como e hacen llorar todos los días de desesperación.Encima me acuesto con unos dolores de espalda horrororsos, que hasta por la noche me despierta el dolor.Estoy harta, auqnue la verdad, no sé si cuando nazca el niño será mejor o peor, pues como de malas noches, no sé cómo me las apañaré, pues no tengo a naide cerca que me heche una mano.Somos varias como tú o incluso peor.Pero bueno, esperemos que sólo sean gajes del oficio!Besos

N
naoko_7833803
29/6/09 a las 22:19

Gracias por las respuestas
Podriamos formar el club de las quejicas,jajajaj, y es que realmente estamos con una revolucion hormonal incontrolable, menos mal que cada dia que pasa es un dia menos que queda. Animos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir