Es normal, son las hormonas....
Hola guapa, es normal que te encuentres así, son las hormonas....tendrás tus momentos.....el calor fatiga a cualquiera y más en nuestro estado......recuerdo que mi hija mayor nació en agosto, y tb me encontraba por los suelos, y eso que no tenía otro hijo al que cuidadr, una niña de 21 meses agota ya de por si. Estás tan cansada que es normal que no tengas tanta paciencia, tu cuerpo te pide relax y no puedes, yo tb tengo menos paciencia con mi hija, y a veces me da cargo de conciencia....no somos superwomans. Y luego están las hormonas, que siempre andan haciendo de las suyas....Recuerdo que con mi hija mayor me entraba cada tontería, lloraba por chorradas y a veces sin ningún motivo, a veces llegaba mi marido y me encontraba llorando y me decía que te pasa,y yo, nada, no sé pq lloro, sólo sé que quiero llorar.......tranquila que se pasa.... Por lo del peso, vas muy bien, a mi me pasaba igual, tenía una barriga enorme, y en este embarazo igual, y ya estaba harta de que me dijeran que si ya iba a parir.....al final cogí once kilos en total, no está nada mal. Y es que Marta no se colocó hasta los ocho meses, estaba atravesada, y la barriga parecía más enorme.
Yo sólo estoy de 16+6 y ya me están dando la brasa con la barriga, así que imagina lo que aún me toca aguantar.....tendré que armarme de paciencia....
Bss
Francis