Foro / Maternidad

Depresion post parto, triste, culpable, segundo hijo

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 11:03
L
lile_5602309
14/5/10 a las 8:52

hola a todas,
mi segunda hija hizo ayer un mes, y pensaba que lo iba a llevar mejor por ser el segundo. Pero entre que me siento culpable de no estar tanto con mi chiquitin , el primero de mis hijos qeu tiene dos años y ocho meses, el cual lo esta pasando mal, y que el cansancio no hay dia que no llore o este alterada y me sienta culpable.
Ademas es como si tuviese prisa para que la nena crezca , y todas las noches cuando veo que no aguanta y tengo que darla de mamar me agobio pensando que nunca voy a poder descansar. Ademas odio darle el pecho porque me quita tiempo de estar con mi primer hijo, que me hace sentir culpable de nuevo.
ayer quise darle un bibe a la noche para que durmieses un poco mas y no quiso coger el bibe, y eso me desespero de nuevo. necesito saber que alguna vez lo va a coger porque yo voy a destetarla pronto porque vuelvo al en agosto y asi lo hice con su hermano, que el pobre le costo mogollo a la scuatro meses aceptar el bibe, y no quería que pasase lo mismo con esta y por eso quiero que se vaya a costumbrando desde mas pequeña. alguna sabe de un bibe que les guste mas? que marca suele ser la mas aceptada?
necesito ayuda. no paro de llorar y de angustiarme.

Ver también

A
an0N_691215799z
14/5/10 a las 9:14

Hola...
Sé y siento lo que estás pasando, pero no te agobies, que el tiempo pasa rápido y luego desearás haberlo disfrutado un poco más.
Mi consejo es que pidas ayuda médica, no hay de qué avergonzarse guapa, no podemos ser siempre supermujeres y supermadres. Y puesto que no eres primeriza ya sabes que los primeros meses son muuu malos.
Y recuerda, mientres estéis todos sanos, los demás problemas son secundarios.
Besos y suerte!!

N
ninbe_8298487
14/5/10 a las 10:42

Tranquila
mujer, no te sientas mal. Yo tengo 2 hijas, la segunda nació cdo la primera tenía 3 años y los primeros meses también estaba pegada como un lapa a la hermana. Pero no te sientas culpable, intenta q el mayor esté más con su papi y punto, es lo que hacía yo. El tiempo pasa rápido ya verás, mi pequeña tiene ya los nueve meses y ahora juegan juntas, se ríen, es precioso verlas.
Piensa q todo pasa e intenta disfrutar el presente, cambia el chip vale? Y si necesitas ayuda como dicen la compañeras pídela.

Un besito

A
an0N_864319199z
14/5/10 a las 11:03

Jo, te leo y me das miedo
ahora estoy embarazada del 2, de 28 semanas, cuando nazca, mi nene tendrá 28-29 meses. Buf, sé que será duro, pero espero que las hormonas no me jueguen una mala pasada... pero estoy con temor, es algo que no puedes controlar. Tal vez necesites ayuda médica.
Sobre el biberón, a mi me fué muy bien los Tomme Tippe por que son muy anchos y se parece al pecho. El mío lo cogió a la primera cunado empecé a currar, pero era de mi leche... tal vez si también hubiera cambiado el sabor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest