hola a todas,
mi segunda hija hizo ayer un mes, y pensaba que lo iba a llevar mejor por ser el segundo. Pero entre que me siento culpable de no estar tanto con mi chiquitin , el primero de mis hijos qeu tiene dos años y ocho meses, el cual lo esta pasando mal, y que el cansancio no hay dia que no llore o este alterada y me sienta culpable.
Ademas es como si tuviese prisa para que la nena crezca , y todas las noches cuando veo que no aguanta y tengo que darla de mamar me agobio pensando que nunca voy a poder descansar. Ademas odio darle el pecho porque me quita tiempo de estar con mi primer hijo, que me hace sentir culpable de nuevo.
ayer quise darle un bibe a la noche para que durmieses un poco mas y no quiso coger el bibe, y eso me desespero de nuevo. necesito saber que alguna vez lo va a coger porque yo voy a destetarla pronto porque vuelvo al en agosto y asi lo hice con su hermano, que el pobre le costo mogollo a la scuatro meses aceptar el bibe, y no quería que pasase lo mismo con esta y por eso quiero que se vaya a costumbrando desde mas pequeña. alguna sabe de un bibe que les guste mas? que marca suele ser la mas aceptada?
necesito ayuda. no paro de llorar y de angustiarme.