Foro / Maternidad

Derecho o no?

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 12:09
A
aprincipales_a45258z
20/11/16 a las 10:10

Quisiera ver si alguien puede aclararme una duda. Tengo 5 meses de embarazo el papa de mi hija no ha vivido nunca conmigo, estoy dudando seriamente en no darle ningun derecho nisiquiera de que lleve sus apeidos, ya que la relacion entre el y yo es bastante complicada, ya que ha habido infidelidad de su parte y no he recibido mucho de el, en cuestiones del bebe hemos compartido algunos gastos que son consultas, ultrasonidos, analisis, pero cuanto debo de recibir de manutencion? No lo digo por interes, pero el cree que ahora porque estoy embarazada su hijo va a recibir una pension hasta que nazca? eso es correcto? La verdad yo no lo hago por interes pero la actitud en la que esta y me amenaza con cuestiones legales, me preocupa ya que me gustaria estar bien informada sobre el tema. 

Ver también

Z
zahir_8599245
3/6/18 a las 16:25

No hagas mi eror padres como el no se meresen los derecho de los hijos. Mi hijo tiene 6 meses y lleva los apelidos del padre y pa que si no lo mira ni lo guida y en cima que vivo con el. No vale la pena

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 10:11

Lo primero que la pensión se paga una vez ya ha nacido no antes, y si no lo reconoce o no tiene sus apellidos no tiene que pagar nada.
Lo segundo es que no es cosa de la madre decidir esas cosas, no es tan simple, para que sean las cosas tal cual las quieres el tendría que renunciar a sus derechos de manera legal, con papeles. No es cosa de no quiero que lleve los apellidos ni tenga derechos y ya está, aquí no ha pasado nada, no, no, si el quiere hacerse cargo y tu no le dejas puede llevarlo por el juzgado y pelear por la custodia.
Así es como está el tema.
Por lo que si las cosas son como realmente las expones lo mejor es que lo habléis y si no quiere hacerse cargo que firme los papeles de renuncia a la custodia y demás. Y si no lo mejor es llevarlo de la manera más civilizada posible y evitar batallas legales que son tiempo y desgaste para ambos. Pero bueno, esto es ya mi opinión.

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 11:45

Debe ser que me metí en algún hastag sin querer porque me salía arriba del todo

W
wen_9345205
4/6/18 a las 12:09

Totalmente de acuerdo... El niño tiene padre y salvo que el no quisiera hacerse cargo en ningún sentido, tu no puedes decidir no reconocerlo... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir