Buenas a todas, ya me conocereís algunas del foro, incluso de la situación de mi niña que ya conté anteriormente.....me explico a ver si alguna habeis pasado por la misma situacion y me podeis dar opiniones xq he mirado en otro foro pero hay poca ayuda.
El padre de mi niña no se hizo responsable de ella cuando nació, andaba siempre de fiesta, con mal ambiente y consumiendo.
El caso es que le dejé cuando mi niña apenas tenia 3 meses aunque la cosa ya de antes era tirante por el mismo tema....
Estuve hablando con la asistenta social que me dio un abogado de oficio para nuestros derechos pero no quise hacer las cosas por las malas y lo dejé pasar.
El caso es que se la llevaba 1 dia los findes con mi consentimiento, pero cuando encontré un trabajo extra los fines de semana a parte del actual que llevo para cubrir gastos, hablé con el para llevarsela de viernes a domingo xq no me kedaba otra para sacarla adelante.....
Su madre le ha estao dando dineros desde que nació que nunca he visto en mis manos puesto que en vez de darselos a su hija prefirió gastarselo en vicios suyos hasta que la madre se enteró y desde hace un año me los ingresa en la cuenta bancaria......
Lleva 3 fines de semana sin llevarse a la niña xq ya le avisé que otro finde q ue me la trajera con fiebre y en malas condiciones dejaba de verla hasta que un juez dictara el derecho de cada uno y asi lo hice.....
4 fines de semana, que me la trajo con fiebre, vomitando etc....teniendola en lugares inapropiados como es una discoteca hasta las tantas y encima amenazando....
Hace unos días estuve hablando con la abogada y me comentó que por lo legal, tenia derecho a 1 fin de semana cada 15 días, 1 mes en vacaciones y una pension segun los ingresos que el tenía, y hasta ahi estoy de acuerdo si no me keda otra.
Me acaba de llamar hace un rato amenazandome de que mña no pasa sin ver a su hija (cosa que no le he negado puesto que lo unico que le he prohibido ha sido llevarla todo el finde, no venir a verla y pasar la tarde con ella), me dijo que me enterara bien de las cosas, que este mes no pensaba darme ni un duro, que lo que me correspondía eran 85 euros por estar el en desempleo, pero le dije que cosa que hiciera en contra mía le mandaba un inspector de trabajo puesto que si está trabajando a lo "negro"y encima cobrando el paro.......puede recojer a la niña del cole y no puedo denunciarlo por llevarsela puesto que no hay nada por lo legal y mña no kiero que la vea hasta que no se arreglen las cosas y no consigo localizar a la abogada....
ALGUN CONSEJO ??????
Perdon por el rollo, pero tb toy embarazada de 25 semanas y me toy poniendo nerviosa, cosa que no me viene ni a mi ni a la niña bien