Hola
te cuento mi caso, tengo dos nenes, el mayor que tiene casi 7 años con dermatitis atópica desde que nació, lo llevé a un buen dermatólogo, y fue el que me explicó todo lo de la atopía, que no sólo estaban los problemas de la piel, si no que luego pueden salirle alergias, bronquitis, asma......, porque además tanto su padre como yo somos alergicos, el caso es que gracias a dios, no ha tenido nada de eso, se ha quedado de momento sólo en la piel y cada vez va a menos, aunque tanto en primavera como en otoño tiene algún brote suave.
Luego tengo al peque con casi 2 años, y la piel perfecta, pero el año pasado cogió 6 bronquiolitis, sin ir todavía a la guarde, su pediatra si me dijo de hacerle pruebas de alergias, y me dijo a partir de los dos años, de todas formas me recomendaron un buen homeópata, y encantada de la vida , de verdad, este año cogió una suave y ya, en dos días buenos, ni aerosoles, ni cortisona ni nada, claro ha cogido virus en la guarde, gastroenteritis y eso, pero de bronquiolitis nada de nada, es mi experiencia, y estoy encantada, claro que habrá de todo, homeópatas buenos y malos, pero a mi este me ha ido genial la verdad, ahora estoy pensando de llevar también al mayor por el tema de la dermatitis, porque aunque cada vez tiene menos, aúnle sale algún brotecillo, y como les pica tanto a los pobres, por probar no pierdo nada, a ver si le mejora un poco,
un saludo