Pues ya que veo muchos post sobre lo mismo...Ahí voy yo también...
Veréis...Una cuñada mía,solterona y amargada,me está haciendo la vida imposible...O al menos lo intenta...
Todo empezó cuando mi marido y yo les dijimos que nos casábamos...me habían tenido siempre en un pedestal,hasta ese momento.
Yo estaba con los preparativos de la boda.Lo hice casi todo...Las coronas de nuestras niñas,las cestas que llevarían,los adornos del coche y del ayuntamiento,el ramo,los regalos que iba a dar,etc...Nadie se ofreció a ayudarme,pero eso no me molestó,lo que sí lo hacía era que cada vez que sacaba el tema boda,me lo tiraban por el suelo.
Si le decía a mi cuñada que iba a llevar mantilla,que a quién se le ocurría ir de segundas y vestida de novia,y más con mantilla,que para eso había que tener una cara bonita...Si le decía que a lo mejor me rizaba el pelo,que claro,porque yo lo tengo aplastado,grasiento y lacio.Cuando muy educadamente le dije que si me gustaba me lo pondría,me contestó que por ella como si me ponía una mier.. en la cabeza,qué jodía,jajajajajaj...Pasaron muchas cositas así por el estilo,y yo pasaba de ella...El día de la boda,fue al ayuntamiento,y allí ya no me habló.A la celebración no fue.
Al mes siguiente,hizo el niño de mi marido la comunión y no me habló.Días después,la operaron y no fui,lo siento,pero no soy hipócrita.
Poco después por la calle nos encontramos a mi suegro,saludó a su hijo y a mi no me miró.
Un mes después,operaron a mi suegro.Ahí sí fui,y mi suegra me volvió la cara(la amargada estaba a su lado).Cuando se fue,entonces si vino a saludarme,y no quise discutir.
Mi marido es divorciado,al igual que yo,y a la ex no la podían ni ver porque lo engañó varias veces con varios(mi marido aguantaba para no perder a sus hijos),bien,pues a ella me la ponían d pu.. para arriba,nos cruzábamos con ella por la calle y casi le escupían...Pues empezaron a decirle al niño que querían mucho a su madre,que la iban a llamar,y claro,mi marido se cabreó con ellos porque había estado unos meses antes de juicios con ella por los niños,y ahora querían utilizarla para hacernos daño.
Fue a casa de sus padres y discutieron,le dijeron que yo no tenía vergüenza porque no llamé a su hija cuando la operaron,y que no volviera por su casa,y mi marido les contestó que donde no entraba yo,ni se asomaba él.
Días después me enteré que estaba embarazada,y mi marido no se lo quiso decir,porque los niños llegaban diciendo que sus abuelos le decían a su madre que es más guapa que yo,que cocina mejor,que no se tenían que haber separado.
La niña(tiene 7 años)le llegó a decir al padre que su abuela le había dicho que era un sinvergüenza y que si no quería ir por alli,que le dijera que se fuera a tomar por cu..
Mi hijo tiene 2 meses,y no lo conocen.
Pero la ex de mi marido está embarazada de 8 meses y sí la llaman para preguntarle cómo está.
Mi suegra está ingresada,y mi marido no quiere ir a verla,se lo he pedido,que vaya él,y no quiere.
Tiene los pulmones encharcados y principio de infarto,aunque seguramente le den el alta el lunes.
A mí tendrían que llamarme para pedirme perdón,si no,lo siento con el alma,pero no me vuelven a ver el pelo,ni a mi hijo.
Mi cuñada,también coge a los hijos de mi marido,y les riñe porque les dice que me quieren más a mi y cosas por el estilo.
La verdad es que me han hecho ser dura,y siento que esté ingresada,no quiero que les pase nada malo,pero por mi parte,QUE LES DEN...
Un beso a todas.
Bárbara