Foro / Maternidad

Desaparecieron los sintomas le pasa algo a mi bebe????

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 12:53
A
an0N_568214899z
23/8/11 a las 11:35

hola mis niñas espero que todas esteis bien, y psss hoy estoy un poco preocupada porque no me duelen los pechos, no me duelen pero para nada antes tenia hasta que sujetarlos con las manos cuando bajaba las escaleras pero ahora no siento nada de nada y no si es normal o no pero hasta los siento mas pequeños que antes tampoco he sentido nauseas esta mañana ni ayer y desde ayer he vuelto a sentir como pinchazos en el vientre que ya se me habian pasado en las primeras semanas pero han vuelto y eso me tiene un pco mosqueada no se si le pasa algo a mi bebe o no pero estoy un pelin preocupada...

Ver también

I
ionica_8455492
23/8/11 a las 11:39

Hola guapa
hola cariño yo estoy de 4 meses y tambien me asusto muchisimo por todo y desde primer momento tngo vomitos ardores y de todo y la mñana ke me levanto bien creo ke algo va mal,pero no,tu estate tranquila que si le pasara algo al bebe eso se nota enseguida,pero si te sientes mas tranquila acude al medico,de que tiempo estas? muchos besitoos no te preocupes seguro todo esta bien!

A
an0N_568214899z
23/8/11 a las 12:53
En respuesta a ionica_8455492

Hola guapa
hola cariño yo estoy de 4 meses y tambien me asusto muchisimo por todo y desde primer momento tngo vomitos ardores y de todo y la mñana ke me levanto bien creo ke algo va mal,pero no,tu estate tranquila que si le pasara algo al bebe eso se nota enseguida,pero si te sientes mas tranquila acude al medico,de que tiempo estas? muchos besitoos no te preocupes seguro todo esta bien!


pss si de 4 meses lo entiendo pero yo apenas tengo 9+3 de embarazo y es eso lo que me preocupa haaaaisss como quisiera estar casada con un ginecologo jajajaaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest