Foro / Maternidad

**desde cuando cositas en el pelo las niñas**

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 11:34
A
anaida_6378653
8/4/08 a las 21:19

Tengo una niña de 6 meses y el otro día le compré unas horquillitas muy monas en Kiabi pero se le caen
¿todavia es pronto para ponerle?
la verdad es que me da un poco de miedo pretarlas porque tiene la cabezita aun abierta
¿el que le podria poner, sabeis de alguna cosita?
gracias

Ver también

I
issrae_9001549
8/4/08 a las 21:56

Están monísimas con las cosas que venden
Venden en las mercerias unos adornos para el pelo con velcro, (no sé si me explico bien)los hay en forma de lazo, de flor, de mariposa... separas el velcro, le pones un poquito de pelo en el centro y pegas, realmente lo sujeta el velcro. Además no son muy caros. Mi niña tiene 5 meses y ya le han regalado un par. Sí que es demasiado pequeña para las horquillas. No obstante también tienes que tener cuidado por si se los traga.

A
anaida_6378653
8/4/08 a las 22:27

Gracias
Muchas gracias chicas y besitos a vuestras nenas

A
an0N_541022799z
8/4/08 a las 22:28

Mucho cuidado
tienen razón las compañeras, se les ve muy monas pero se las pueden poner a la boca en un segundo

Mi nena tiene 11 meses y hasta ahora no le puedo poner nada, a pesar q le regalaron algunas cositas, porq todo se lo lleva a la boca, tiene el pelo mas larguito, con peinado canastita, jaaaa, así q da unas ganas de ponerselos.... pero me aguanto un poco mas todavía por precuación

saludos

S
soufia_5959351
22/10/13 a las 11:34

Lazos bebe con velcro
En lazos.tk he visto que venden lazos para bebes q van con ranitas o con velcro segun elijas. De precio sobre 1.5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir