Foro / Maternidad

Desde que se ponen de pie (agarrados claro) en el parque solitos hasta que andan¿cuanto tiempo pasa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 1:09
A
alazne_6045262
2/10/08 a las 9:08

a ver, es que mi niña dentro de 9 dias me cumple los 10 meses, yo no la he puesto nunca a gatear pero me he dado cuenta que se ha vuelto una experta en ponerse de pie en la cuna agarrandose a los barrotes y en el parque que es mas dificil porque no tiene como agarrarse a la malla (no puede cogerla bien con los dedos) lo que hace es apoyarse a la malla solamente, y se pone de pie y ya se queda agarradita a las asitas que tiene el parque, y me gustaria saber cuanto tiempo pasa hasta que andan??

Ver también

A
alazne_6045262
2/10/08 a las 15:20

Sabes lo que pasa?
que yo a ella no la pongo a gatear, tendria que estar todo el dia con la fregona en la mano y no tengo tiempo ni ganas de eso asi que le compré un parque y alli es donde se pone de pie, pero claro...no tiene mucho recorrido..
sylvi tus niñas siguen guapisimas ¿te acuerdas de mi que hablamos hace meses porque queria saber el color de ojos de mi niña?
besos

A
an0N_632290799z
3/10/08 a las 1:09

Hay unos aros
si la semana pasada los compré unas agarraderas para el parque cuna porque a la mia le pasaba tbien que se ponia de pie en la cuna pero la pobre en el parque no podia y ahora ya casi lo esta consiguiendo tambien en el parque, tiene 9 meses y 1 semana pero yo creo que todavia tardará en andar. (ah solo me costaron 5e y son 4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram