Mi bebe tampoco
hola, decirte que si quieres puedes consultarlo con el pediatra, pero a mi no me parece extraño, ni preocupante, mira mi bebe tb tiene 10meses y medio,es del 13 junio y tampoco gatea,no se pone de pie sola, pero ademas es q solo da pasos agarrandola pero de puntillas, si la pongo de pie se agarra a mi y no se sujeta sola, se la doblan las piernas, aun no tiene esa fuerza,equilibrio etc.. q deben tener, poco a poco van madurando, no se tú veras nena, pero,yo no le doy importancia ni tampoco la gente de mi alrededor q han tenido niños lo ven preocupante; Como siempre se oye ""cada niño tiene un ritmo"", mira a la mia ahora la estan empezando a salir a la mia los dientes de abajo, cuando muchos niños ya los tienen desde hace tiempo.
Quiza tb es mas la ansiedad que tenemos nosotras q hagan las cosas e inconscientemente no dijamos en los demas bebes y si estan mas adelantados ya pensamos q los nuestros tienen un problema ""PUES NO"" , hay q dejar q avancen y su aprendizaje sea segun su ritmo, intentar enseñarles,repetirles las cosas y acciones una y otra vez,pero dejarles a su ritmo. Mira a mi me hubiera encantado q mi peke tuviera dientecitos siendo mas pequeña pq ademas todos los niños siendo mas pequeños ya tenian, pero no x eso pense q tenia un problema, simplemente ella es mas lenta,retrasada para eso y punto.
Con el tema de andar... joooo, ainsss tb me gustaria q diera pasitos,q se sujetara solita...pero nada de nada, mira conozco una niña en el parque q ando sola a los 10 meses, cuando me entere me puse triste x la mia, pero pense que no puedo exigirla q aprenda cuando yo quiera o q sea ella como los demas niños.
madre q rollo te he soltado.....jajajajja, espero al menos estes mas tranquila y si no es asi, consultalo, ya nos diras q te dijo el pediatra.
chao