No te agobies
Y ya se que es fácil decirlo, mi hijo se empezó a ponerse de pie en la cuna cuando le quedaban un par de días para cumplir los 10 meses. Y tu imagínate, yo ya llevaba mas d eun mes preocupada porque me habían dicho esto y lo otro, que fulanito desde los 9, que menganito desde los 8, que que vago es el crío, que mi nieto con 10 meses ya andaba (mi tía), bueno comentarios que aunque todo el mundo te diga "no hagas caso" tal como yo te digo , acaban minándote, pero yo ya tengo asumido que todo lo hacen de un día para otro.
Alex se empezó a poner de pie en la cuna una noche sin mas, al ir a acostarlo le quedé flipada. Eso si, solo en la cuna, y cuando tuvo casi un mes mas ya se empezó a poner de pie apoyado en la mesa, en una silla etc.. y a los 13 y medio empezó a andar. Tu bebé hoy no se pone, pero igual mañana si, o dentro de un mes. Pero de verdad yo me digo a mi misma que espero no agobiarme tanto con un segundo porque a veces (en mi caso) me he llegado a comer demasiado la cabeza, por darse a vuelta... por sentarse...por ponerse de pie... por andar.. y ahora porque tiene 15 meses y todavía no dice nada excepto mama, uFF!!!