Foro / Maternidad

Preocupada: con 10 meses no se pone de pie

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 14:19
F
faty_6936352
25/1/08 a las 12:57

Hola chicas. Tengo un bebe que hará 10 meses el 27 de Enero y no se pone de pie. Tampoco gatea. Es bantante tranquila y muy dormilona pero cuando está despierta, está muy espabilada. Estoy bastante preocupada porque encima, la gente me dice que no es normal que tenga tan poquita fuerza en las piernas, que ya debería ponerse de pie e incluso dar algunos pasitos. ¿Que opinais? ¿Debo preocuparme?. Decidme algo, por favor. Gracias.

Ver también

B
becky_6444519
25/1/08 a las 13:13

Holaa
oye,que yo creo que tu niña esta muyy bien,y que va,para nada dro que tenga poca fuera en la piernas,mi niño tampoco gateaba a esa edad,gateo a los 11 meses y medio,y a los 12 meses y dos semanitas echó a andar solito.No te agobies,que la gente quiere que los niños anden cada vez mas pronto...
lo de si deberia de ponerse de pie ,poder ponerse puede seguro,y dar pasitos seguro que tambien puede,lo unico que no lo habrá descubierto aún,vamos que todavia le queda mucho tiempo para aprender


besos

K
kimera_9934778
25/1/08 a las 13:52

No te agobies
Y ya se que es fácil decirlo, mi hijo se empezó a ponerse de pie en la cuna cuando le quedaban un par de días para cumplir los 10 meses. Y tu imagínate, yo ya llevaba mas d eun mes preocupada porque me habían dicho esto y lo otro, que fulanito desde los 9, que menganito desde los 8, que que vago es el crío, que mi nieto con 10 meses ya andaba (mi tía), bueno comentarios que aunque todo el mundo te diga "no hagas caso" tal como yo te digo , acaban minándote, pero yo ya tengo asumido que todo lo hacen de un día para otro.
Alex se empezó a poner de pie en la cuna una noche sin mas, al ir a acostarlo le quedé flipada. Eso si, solo en la cuna, y cuando tuvo casi un mes mas ya se empezó a poner de pie apoyado en la mesa, en una silla etc.. y a los 13 y medio empezó a andar. Tu bebé hoy no se pone, pero igual mañana si, o dentro de un mes. Pero de verdad yo me digo a mi misma que espero no agobiarme tanto con un segundo porque a veces (en mi caso) me he llegado a comer demasiado la cabeza, por darse a vuelta... por sentarse...por ponerse de pie... por andar.. y ahora porque tiene 15 meses y todavía no dice nada excepto mama, uFF!!!

N
nermin_9164948
25/1/08 a las 14:19

Tranquila la mia tiene 9 meses y medio
y es bastante baga tambien de gatear nada y de ponerse de pie si la pones tu y enseguida tira el culo pa sentarse cada niño lleva su ritmo y no hay prisa para que camina ya que tiene todo el tiempo del mundo es la mania de la gente de comparar a los bebes tu tranquila miestras ella este bien ya veras como poco a poco ella intentera caminar e incluso de dias pa otros asi que tranquila a mi la verdad me preocupaba tambien pero mira se que cuando ella este preparada pues lo hara besos

ruth...paula 9meses y medio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir