Foro / Maternidad

Desde que somos mamas ya no (que cada una ponga algo)

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 1:55
A
angely_8804335
23/12/09 a las 15:39



Ser madre es lo más maravilloso del mundo pero:


Yo desde que soy mami ya nunca llevo la ropa limpia jajaaj vamos que me la pongo limpia pero me dura a lo sumo diez minutos.

Y al resto que le ha cambiado desde que es mama???

Vamos a reirnos un rato.

FELIZ NAVIDAD a todas.

Ver también

O
odeta_6285313
23/12/09 a las 15:50

Pues yo...
Ya no duermo una noche entera.

V
veska_9049144
23/12/09 a las 16:00

eso me suena
yo desde que nacio ekain no he visto un programa o un capitulo de una serie como no la den por la noche cuando esta durmiendo.es sentarme a ver algo y ,parece que se lo huele,y se despierta el bichito.
la mitad de los dias ni desayuno le doy a el y se me olvida que no he desayunado y me pongo a li`piar y a recoger como una loca,con el detras claro.
BESITOS PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD

Y
yacine_8078192
23/12/09 a las 16:13

Desde que soy mama..
no duermo mas de 6 horas seguidas

no me peino

no salgo a cenar

no veo durante el dia ningun programa para adultos

no me acuerdo de ninguna cancion que no sea cantajuegos

no beso a mi marido

no me baño, solo duchas rápidas

N
nuria_9575953
23/12/09 a las 16:32

Yoooooooooooo
Desde que soy mamá soy incapaz de ir de tiendas, a un centro comercial y mirar algo de ropa para mí o mi marido...siempre acabo con algo para el peke, y nosotros sin nada,jejeje

L
leina_8092640
23/12/09 a las 16:57

Desde que soy madre..
- como con una mano
-no me comprro casi ropa
-me pongo ropa sin planchar
-voy al baño cuando puedo
-me ducho en 10 min.
-me termino peinando al mediodia
-aumente unos talles
-no duermo la noche completa
-Me meto en foros a ver como se pelean otras madres..jajajajaj!!!

felices fiestas!!!

E
eldy_8041465
23/12/09 a las 17:04

Desde q soy mama...
.SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!pero ya no...tantas cosas...ais.....ya no me depilo las cejas todos los viernes....si no qando casi parecen un flequillo...jejej,ya no me hago la manicura ni nadaaa,ya no me compro ropa bonita..solo cosas comodas para estar jugando con mi nene,ya no como trankila ni sentada,me puedo secar con calmaaaa todo mi pelo q me cubre casi toda la epalda...le doy un aire rapido y me hago un moño,ya no me exan piropos los hombres....ni sikiera los viejitos....jejejej,ya no,ya no taaaaaaaaaantas cosas q ni parezco la d antes......pero solo una cosa,mi pekeña cosa(mi niño)es lo mejor q me ha(y nos ha )pasado nuncaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!feliz navidad

E
eldy_8041465
23/12/09 a las 17:06
En respuesta a eldy_8041465

Desde q soy mama...
.SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!pero ya no...tantas cosas...ais.....ya no me depilo las cejas todos los viernes....si no qando casi parecen un flequillo...jejej,ya no me hago la manicura ni nadaaa,ya no me compro ropa bonita..solo cosas comodas para estar jugando con mi nene,ya no como trankila ni sentada,me puedo secar con calmaaaa todo mi pelo q me cubre casi toda la epalda...le doy un aire rapido y me hago un moño,ya no me exan piropos los hombres....ni sikiera los viejitos....jejejej,ya no,ya no taaaaaaaaaantas cosas q ni parezco la d antes......pero solo una cosa,mi pekeña cosa(mi niño)es lo mejor q me ha(y nos ha )pasado nuncaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!feliz navidad

Ah...y x supuesto
dormir mas de 2 horas seguidas....que era?????jejjeje

X
xinxin_5169521
23/12/09 a las 19:12

Yo
hace un monton que no salgo de marcha,ya no se ni como se baila

A
angely_8804335
23/12/09 a las 19:18

Todas iguales en jajajajajjaj


Todas pasamos por lo mismo en jajajaajja.

Dos cosas que también llevo mal:

.El poquito tiempo que nos queda para hacer el amor con mi costi, cansadísima siempre y con una nueva modalidad sexo con música de carrusel de cuna de fondo. No os pone?? ajajajjaaj

. Desde que soy madre todo el mundo me dice como tengo que hacer las cosas, yo con mi hijo yo digo si si genial y luego hago lo que me dice mi instinto.

X
xinxin_5169521
23/12/09 a las 19:19
En respuesta a angely_8804335

Todas iguales en jajajajajjaj


Todas pasamos por lo mismo en jajajaajja.

Dos cosas que también llevo mal:

.El poquito tiempo que nos queda para hacer el amor con mi costi, cansadísima siempre y con una nueva modalidad sexo con música de carrusel de cuna de fondo. No os pone?? ajajajjaaj

. Desde que soy madre todo el mundo me dice como tengo que hacer las cosas, yo con mi hijo yo digo si si genial y luego hago lo que me dice mi instinto.

Eso si es cierto
cuando te dicen,esto asi,esto asa,que pesadilla,como si fuesemos tontas.

L
loyda_8119052
23/12/09 a las 20:18

Veo las noticias ni nada
tampoco me importa pero solo veo en la tele dibujos o me paso las tardes jugando con ellos jeje me gusta asi que no pasa nada los cafetitos con las amigas son en mi casa con la nespresso y nos juntamos varias mamis del cole y cambiamos de casa asi que no me privo casi de nada pero siempre , con mis niños , y si es lo mejor que me ha pasado y solo cambia la vida un poco pero para mejor me lo paso pipa con los juguetes he vuelto a la infancia.

Y
ya_6045163
24/12/09 a las 1:55

Puesssss
Lo primero es que aunque me levante 2 horas antes para llegar al médico o cualquier cosa, siempre llego justísima de tiempo o tarde...
No duermo una noche entera desde que nació...porque aunque no espero a que se despierte del todo y ella sigue durmiendo, el hecho de levantarme y hacer el bibe, dárselo etc, ya desvela un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram