Foro / Maternidad

Quiero tener un tercer hijo... alguien me entiende????

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 4:07
A
an0N_943034699z
11/10/11 a las 11:51

Pues eso chicas! que ya tengo dos muñequitos de 29 meses la nena y el peque de casi 11. Siempre he querido tener familia numerosa y me encantaría buscar a finales del año que viene mi tercer bebé. De esta forma los niños son un poco más independientes, ya irán al cole y podría disfrutar más del chiquitín que viniera. Pero.... y aquí vienen mis problemas... mi marido no quiere. Hace meses si me dijo q tendríamos otro, pero ahora dice que se le "fue la olla" y q ni de coña! El tema económico es el que más preocupa, pero tb las noches sin dormir, las continuas visitas al médico, los mil quinientos trastos que no caben en el coche... bueno, eso es lo q argumenta él... Para mí, todo eso son minucias cuando de verdad deseas tanto otro niño. Pienso q todos podemos adaptarnos a lo q nos toca vivir. Creo q los niños no necesitan grandes lujos y sí mucho cariño!
Por otra parte está lo q piensan los demás. Todos dicen q estoy loca, q cómo puedo pensar en otro tal y cómo está la vida y habiendo tenido ya la parejita! Pues pq es lo q siento, lo q me apetece y pq quiero completar mi familia y darles otro hermanito a mis peques! Jolín! Es q ni mi madre me apoya
En fin, cómo lo veis vosotras, tb pensáis q estoy como una chota????

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_943034699z
11/10/11 a las 13:58

Madre mía!!
Sólo se llevan 14 meses!!! Los mios se levan 18 y estoy q me va a dar algo... imagino cómo pudiste pasarlo tú, valiente!!!
Me dáis una envidia las q ya teneis los tres peques!!! Q familias tan bonitas!!!
No kiero agobiar a mi marido, pero es inevitable q le suelte puñitas de vez en cuando.... intentaré ser menos pesada, total, hsta dentro de un añito más o menos no quiero empezar a buscar...
Mil gracias por tu consejo guapa!!!

S
surya_9351595
11/10/11 a las 16:35

Y nosotros!!
es verdad que aún tenemos solo uno..pero es pequeño,11 meses solo.Nuestra idea es tener tres hijos. Mi marido antes de tener a nuestro bebé, decía q dos,pero ahora(que debería haber sido al revés,jaja) está conmigo en que tres estaría bien,jeje..venimos los dos de familias numerosas y sé que si nos quedáramos con dos,siempre me quedaría con ganas de uno mas.
La gente se mete mucho en todo,y en mi caso por parte de mi familia no hay problema..mis padres sicen que eso es cosa de cada matrimonio y mis suegros igual, y que ahí no se meten.Solo nos aconsejan que tengamos los que podamos criar bien. En fin,es verdad qye hay que ir viendolo,pero conociendome y pudiendo, serán 3 si Dios quiere.Además mi hermano mayor ya tiene cuatro! por eso no sería nongún disparate mi caso,jeje.
Paciencia, que la gente se mete en todo y es verdad q hoy en día decir q quieres 3 es como una salvajada o yo que sé y parece q lo normal es dos y como tengas la parejita agárrate,ya parece q si quieres otro es como pasarte de la raya o yo que sé.Nosotros tampoco es que lo estemos diciendo a los cuatro vientos,porque solo vamos por el primero y todo se verá..pero tb te digo que cuando llegue el momento,se enterarán todos cuando ya esté embarazada,porque son hijos de mi marido y míos y a nadie más le tenemos que dar explicaciones.A mi hermano por tener 4 le dice todo el mundo que si es del opus, etc... nada más lejos de la realidad. En fin, q si tu marido no quiere, es otra cosa, alomejor más adelante cambia de opinión.Piensa tb que todavía el pequeño es un bebé y cd lo vea más independiente se anima.Pero te aconsejo que eso lo veáis entre los dos..como te pongas a consultar a la gente,te vuelves loca y se acaban metiendo en tu vida y opinando.Es algo muuuuuy personal. Suerte.

A
ashley_9613911
11/10/11 a las 16:43

Que va
yo estoy embarazada de mi tercer hijo, que nacera a finales de diciembre y se llevara 17 meses con mi peque (el mayor tiene 7 añazos)... en ningun momento comenté nada... cuando el peque tenía 8 meses lo buscamos y me quedé, y si es verdad que a todo el mundo le dijimos que había sido una sorpresa, pero mi marido y yo sabemos que fué buscado y estamos muy felices con su llegada. Eso si, todo el mundo nos decia que estabamos locos y nos decia que no entendian como no habiamos tomado precauciones, jajajajajaja.
En fin, que no hagas caso de nada mas, sino de lo que tu y tu pareja quereis... y que la cosa esta muy mal, pero de perdidos al rio, donde comen 4 comen 5

Suerte!

A
an0N_943034699z
11/10/11 a las 16:54
En respuesta a ashley_9613911

Que va
yo estoy embarazada de mi tercer hijo, que nacera a finales de diciembre y se llevara 17 meses con mi peque (el mayor tiene 7 añazos)... en ningun momento comenté nada... cuando el peque tenía 8 meses lo buscamos y me quedé, y si es verdad que a todo el mundo le dijimos que había sido una sorpresa, pero mi marido y yo sabemos que fué buscado y estamos muy felices con su llegada. Eso si, todo el mundo nos decia que estabamos locos y nos decia que no entendian como no habiamos tomado precauciones, jajajajajaja.
En fin, que no hagas caso de nada mas, sino de lo que tu y tu pareja quereis... y que la cosa esta muy mal, pero de perdidos al rio, donde comen 4 comen 5

Suerte!

Gracias!!
Te he mandado un privi!!

A
an0N_943034699z
11/10/11 a las 17:00

Me dais una envidia todas....
Sana, por supuesto!!!

Justo esta tarde, al salir de la guarde con mis niños, comentaban las mamás la posibilidad de tener un tercero... Yo calladita esperando opiniones. Todas han dicho q les gustaría tener un tercero pero q no va a ser posible pq es mucho trabajo, por la situación económica, por las guardes, las peleas... mil motivos han dado! Y yo me he quedado pensando q no les falta razón. De hecho, nuestra situación económica es bastante normalita y no sé si con otro... En fin, qué lio de sentimientos...!!!!

A
an0N_943034699z
11/10/11 a las 17:14

Enhorabuena!
Por es búsqueda tan maravillosa del cuarto bebé!!!

Qué edades tienen los tuyos? Más que lo que diga la gente, me afecta lo que piensa mi marido. Está super cerrado al tema y ni de coña me dice siempre.

Yo creo q, muchas veces ante tanta negativa, se me quitan las ganas y me come la olla de tal forma que me convence y creo q es una locura tal y como están las cosas querer otro...

Uffff, qué cacao!!!

A
aia_6319825
11/10/11 a las 18:50

Yo
estoy de 38 semanas de mi tercera princeza!!!!y la gente al principuo te dice de todo,y,aunque intentes pasar la verda es que hay cosas que sientan muy mal.pero yo estoy super feliz y mis hijas y mi marido tambien.mis hijas tienen 11y7 anos.asi que ya son mayorccitas.la mayor esta como loca!!!si de verda deseas el tercero pasa de la gente que siempre se mete en todo.lo unico es combencer a tu marido.

A
an0N_943034699z
11/10/11 a las 23:21

Claro que sí!
Hay q ser persistentes!! Yo tengo dos peques de 29 y 11 meses como el tuyo. Ya dentro de nada nos hacen el añito eh! Cómo pasa el tiempo...

Anímate a por el segundo, es maravilloso aunq muy cansado!!! Con tres tiene q ser agotador.... A pesar de ello, a mí me apetece mucho mucho. Dentro de unos meses le daré tb la tabarra a mi marido a ver si le contagio la ilusión y me dice que sí!!!!

Besos!

A
an0N_943034699z
11/10/11 a las 23:49

Muchisimas felicidades!
La verdad es q es admirable q haya mamis como tú, tan jóvenes y tan dedicadas a sus familias... me encanta!!

Yo soy mucho mayor q tú, tengo ya 34 años. Por eso no quiero dejar mucho tiempo para buscar el tercero, q se me pasa el arroz!!!

Qué tiempo tienen tus niñas?

A mí lo q más me asusta es el tema económico. Yo ahora no trabajo, pero sí me gustaría hacerlo pronto. Mi marido no cobra mal, pero sin grandes lujos. Eso es lo que me hace pensármelo dos veces...

Besos guapa!

J
joan_9539799
12/10/11 a las 1:12


es normal amiga yo tambien me decian loca pero consegui embarazarme y ahora mi marido me quiere mas y te cuento el es mi antojo lo veo y me dan ganas de comermelo, yo tengo dos hijos uno de 22 años y la otra de17, tambien tuve una perdida hace 2 años y adivina, tengo 42 años a si que animo.

A
an0N_943034699z
12/10/11 a las 10:41
En respuesta a joan_9539799


es normal amiga yo tambien me decian loca pero consegui embarazarme y ahora mi marido me quiere mas y te cuento el es mi antojo lo veo y me dan ganas de comermelo, yo tengo dos hijos uno de 22 años y la otra de17, tambien tuve una perdida hace 2 años y adivina, tengo 42 años a si que animo.

Guauuuuuu
Qué pasada ser mamá de nuevo después de tantos años! Además a esa edad debe ser maravilloso!!

Tu marido tiene que estar encantado con tus antojos jejeje!

Pues que sea enhorabuena! Sabes ya lo que traes?

Yo de momento voy a esperar para darle la tabarra a mi marido puesto que de momento no es mi intención quedarme embarazada; quiero disfrutar un poco más de los peques y esperaré a que vayan los dos al cole y sean un pelín más independientes!

Pues ya me contarás que tal va tu embarazo, vale?

Besotes guapa!

A
aleixa_9171497
12/10/11 a las 11:15

Y si esperas
y si esperas un poco mas?, osea bebes llegando tan derrepende, porque No esta mal que quieras aumentar el numero de tu familia, me parece perfecto, pero tenes una bebita y otro nene de ( no entendi si de 11 años o meses), pero entonces porque no esperas a que ellos crescan un poco mas? y luego planeas tener otro,
Por ejemplo Mi mamà me tuvo a mi y 5 años despues la tuvo a mi hermanita, y muchisimos años despues tuve otra hermanita ke ahora tiene 5 años, No te digo que esperes 5 años pero que tal si te esperas 1 año mas para tener otro?.

A
aleixa_9171497
12/10/11 a las 11:22

Aparte de mi consejo
jeje sigo perdon, aparte del consejo que te di, te quiero felicitar, porque se nota que sos una muy linda mami , mi Mamà siempre me trato como si yo fuera ''un peso'' para ella (tengo 18 años), y dice que jamas va a volver a tener hijos, segun ella ( ni loca tendria hijos) -.- .
Yo pienso diferente, yo ya no veo las horas de ser un poco mas Grande, independisarme, casarme y tener 4 hijos o mas , tengo tu mismo pensamiento Pero tambien hay que tener en cuenta muchas cosas.

A
an0N_943034699z
12/10/11 a las 11:39
En respuesta a aleixa_9171497

Y si esperas
y si esperas un poco mas?, osea bebes llegando tan derrepende, porque No esta mal que quieras aumentar el numero de tu familia, me parece perfecto, pero tenes una bebita y otro nene de ( no entendi si de 11 años o meses), pero entonces porque no esperas a que ellos crescan un poco mas? y luego planeas tener otro,
Por ejemplo Mi mamà me tuvo a mi y 5 años despues la tuvo a mi hermanita, y muchisimos años despues tuve otra hermanita ke ahora tiene 5 años, No te digo que esperes 5 años pero que tal si te esperas 1 año mas para tener otro?.

Si si !!!
Esa es mi intención, comenzar a buscar dentro de un añito, es decir, hasta dentro de dos años no llegaría el peque si Dios quiere!!

Mi niña hace hoy 29 meses y el nene cumple 11 meses la semana que viene. Sólo se llevan 18 meses y estoy un poco saturada, pero al mismo tiempo encantada!!!

Ya tengo 34 años y no quiero esperar mucho más. Lo que tengo claro es que si vienen otro quiero que los peques sean ya más autosuficientes e independientes.

Pero... aún debo convencer a mi maridito, que está la cosa chunga jejeje!

A
an0N_943034699z
12/10/11 a las 13:36
En respuesta a aleixa_9171497

Aparte de mi consejo
jeje sigo perdon, aparte del consejo que te di, te quiero felicitar, porque se nota que sos una muy linda mami , mi Mamà siempre me trato como si yo fuera ''un peso'' para ella (tengo 18 años), y dice que jamas va a volver a tener hijos, segun ella ( ni loca tendria hijos) -.- .
Yo pienso diferente, yo ya no veo las horas de ser un poco mas Grande, independisarme, casarme y tener 4 hijos o mas , tengo tu mismo pensamiento Pero tambien hay que tener en cuenta muchas cosas.

Gracias!
Por lo de que soy una linda mami... todas intentamos hacerlo lo mejor que sabemos o podemos! Yo me esfuerzo cada día por ser la mejor mami del mundo (al menos para mis niños), pero es tan complicado ser mamá!!! Con lo bien que vivíamos de hijas, verdad? Nos hacen la comida, la cama, nos dan dinero sin trabajar, nos compran cosas... Pero ahora la cosa es totalmente diferente!!! Aún así... me encanta ser madre!!!

A
an0N_943034699z
12/10/11 a las 22:27

Muchas gracias!!
Madre mía que poquito se van a llevar tus hijos, no? En menos de 4 años ya vas a tener a los tres,qué pasada!!

Ya verás como lo de tus náuseas remite y empiezas pronto a disfrutar del embarazo.

Enhorabuena!!

A
an0N_943034699z
13/10/11 a las 8:02

Qué suerte!!!
Pues sí que tienes una niñas estupendas, si!!!!

Ni un solo constipado en 6 añitos???? Madre mía qué bien!!! Y tampoco te has tenido que despertar ni una sola noche??? Jolín qué suerte!! Yo con la mayor estoy un poco ya desesperada pq tiene muchos despertares nocturnos. El niños duerme muy bien, pero ahora está con los dientes pasándolo muy mal y se despierta bastante... las noches son dificilillas en casa... Pero a pesar de ello, no me importa repetir experiencia, imagínate las ganas que debo de tener para desear otro niño sin apenas haber dormido bien unas noches en 29 meses....

Y qué estáis esperando?

Y
yossra_6490753
13/10/11 a las 9:12

Hola silvia
pues yo que te contare , yo ya tengo tres , dos ninos de 13 Y 10 anios y una nina de 4 , ni yo ni mi marido pensabamos tener mas hijos por lo de la economia y otras cosas , pero hace casi un anio cuando fue mi visita al gine , este me comento que si no queria tener mas hijos que me ligara , porque asi no seguia a tomar mas -hormonas con la pildora anticonceptiva , claro yo tengo 33 anios y asta que llegue la menospausia tiene que llover mucho , pues la verdad cuando me dijo lo de las ligadura me dio un bajon , tube la censacion de haber terminado mi ciclo como mujer , no se como explicarte eso y bueno desde hay empeze a pensar y le dije a mi marido si el queria que me ligara o teniamos otro , me dijo voy a pensarlo y de hay cuando termine mi regla le dije cojo la pastilla o no ? jejejej me miraba y reia , dice bueno no la cojas y desde entonses estamos en la busqueda de otro bebe , pero la verdad que el no queria de ninguna manera antes de hablar con el gine , ahora toda su familia nos dice que estamos superrrlocos .
bueno perdon por el periodico que te he escrito espero no haberte aburrido , con esto quiero decirte que ahora quizas tu marido no quiera , pero cuando ya los ninos sean mas independiente y vayan al cole vera las cosas de otra manera ; ademas que los ninos son siempre de las mamis , un beso

A
an0N_943034699z
13/10/11 a las 9:53
En respuesta a yossra_6490753

Hola silvia
pues yo que te contare , yo ya tengo tres , dos ninos de 13 Y 10 anios y una nina de 4 , ni yo ni mi marido pensabamos tener mas hijos por lo de la economia y otras cosas , pero hace casi un anio cuando fue mi visita al gine , este me comento que si no queria tener mas hijos que me ligara , porque asi no seguia a tomar mas -hormonas con la pildora anticonceptiva , claro yo tengo 33 anios y asta que llegue la menospausia tiene que llover mucho , pues la verdad cuando me dijo lo de las ligadura me dio un bajon , tube la censacion de haber terminado mi ciclo como mujer , no se como explicarte eso y bueno desde hay empeze a pensar y le dije a mi marido si el queria que me ligara o teniamos otro , me dijo voy a pensarlo y de hay cuando termine mi regla le dije cojo la pastilla o no ? jejejej me miraba y reia , dice bueno no la cojas y desde entonses estamos en la busqueda de otro bebe , pero la verdad que el no queria de ninguna manera antes de hablar con el gine , ahora toda su familia nos dice que estamos superrrlocos .
bueno perdon por el periodico que te he escrito espero no haberte aburrido , con esto quiero decirte que ahora quizas tu marido no quiera , pero cuando ya los ninos sean mas independiente y vayan al cole vera las cosas de otra manera ; ademas que los ninos son siempre de las mamis , un beso

Claro que no me has aburrido!!!
Te entiendo perfectamente! Cuando fui a la revisión después del segundo parto, el gine me comentó la posibilidad de ponerme un DIU... me entró un bajón que casi me mareo... ni de coña!!! Yo quiero más bebés!!!
Aunque mi marido no quiera más... Sé que lucho contra un imposible, pero... de ilusión también vive la gente!!!
Quiero esperar, que los niños sean más grandes (no mucho más, como mucho que el peque tenga los 3 añitos), intentar encontrar un trabajo que me permita compaginar mi tiempo con el horario de los niños... y sobretodo, dime, cómo lo hacéis con el tema económico???? Vais a por el cuarto, qué ilusión!!! Pero, con unos sueldos normalitos, como os apañáis???

A
an0N_943034699z
13/10/11 a las 15:14

Los niños son los más!!
Qué bien que esperes un niño!! Yo tengo nena y nene y estoy encantada de tener los dos sexos. Cada uno es diferente, huelen hasta distinto! La niña más dulce pero el niño es más cariñoso... No sé, así pruebas y ya me contarás!!

Y pq no te va a salir otro igual mujer! Ya verás como sí y tu peque se porta de maravilla!!!

Habéis pensado ya nombre???

Y
yossra_6490753
13/10/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_943034699z

Claro que no me has aburrido!!!
Te entiendo perfectamente! Cuando fui a la revisión después del segundo parto, el gine me comentó la posibilidad de ponerme un DIU... me entró un bajón que casi me mareo... ni de coña!!! Yo quiero más bebés!!!
Aunque mi marido no quiera más... Sé que lucho contra un imposible, pero... de ilusión también vive la gente!!!
Quiero esperar, que los niños sean más grandes (no mucho más, como mucho que el peque tenga los 3 añitos), intentar encontrar un trabajo que me permita compaginar mi tiempo con el horario de los niños... y sobretodo, dime, cómo lo hacéis con el tema económico???? Vais a por el cuarto, qué ilusión!!! Pero, con unos sueldos normalitos, como os apañáis???

Pues nina
nosotros vivimos en francia , entonses aqui la allocacion familial te ayuda por cada nino que tiene te paga una X cantidad de dinero no mucho pero ayuda y mi marido el pobre trabaja 7 por 7 en la semana a montado una empresa y claro como es el primer anio el solito pues tiene que trabajar pero no puede cojer sueldo , entonses por eso trabaja el fin de semana y yo como tengo una discapasidad pues tambien por no poder trabajar pues me ayudan pagandome una X cantidad tambien y ya sabes un poquito por aqui y otro por alla , pero que no nos sobra tampoco , solo nos decimos ya vendran tiempos mejores , un beso

A
an0N_865279199z
13/10/11 a las 20:23

Yo espero el tercero...
tengo dos niños, uno de casi 4 años y otro de 19 meses y embarazada de 4 meses. Siempre he querido tener tres, y ademas que se lleveran poco tiempo, me han tachado de loca, tampoco he recibido apoyo...pero para mi mis hijos son una bendición y soy feliz, la gente me habla como si tener hijos fuera una carga y se tuvieran por tradición ( ahora es tradicion tener solo 2), pues será que sus hijos le suponen una carga, pero a mi los mios NO.
Yo lo que si he tenido es el apoyo de mi marido, pero no estas loca me parece muy normal querer tener los hijos que te dé la gana,

A
an0N_943034699z
13/10/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_865279199z

Yo espero el tercero...
tengo dos niños, uno de casi 4 años y otro de 19 meses y embarazada de 4 meses. Siempre he querido tener tres, y ademas que se lleveran poco tiempo, me han tachado de loca, tampoco he recibido apoyo...pero para mi mis hijos son una bendición y soy feliz, la gente me habla como si tener hijos fuera una carga y se tuvieran por tradición ( ahora es tradicion tener solo 2), pues será que sus hijos le suponen una carga, pero a mi los mios NO.
Yo lo que si he tenido es el apoyo de mi marido, pero no estas loca me parece muy normal querer tener los hijos que te dé la gana,

Gracias!
ME ha encantado tu consejo! Muchas gracias Cuando os leo tan seguras y contentas de vuestros terceros embarazos... se me pone la piel de gallina!! Cómo os envidio sanamente! Lo peor es la negativa de mi marido, se me cae el alma al suelo cuando me dice q no... Y, económicamente no te preocupa un poco?
Muchos besos y gracias!

A
an0N_943034699z
13/10/11 a las 22:25

Quién sabe!
Lo mismo os animáis a buscar luego un cuarto y viene una mini Esther jejeje! Me encanta Fran, muy español!!!

De dónde sois? Nosotros de Madrid.

Cómo te apañas por las mañanas con los peques?

A
an0N_943034699z
14/10/11 a las 10:53

Buenas!!
qtal van esas náuseas y vómitos? ánimo que sólo son un par o tres de mesecitos regulares y luego podrás disfrutar más del embarazo!!

Tus peques van a la guarde o al cole? Así puedes dedicarte a descansar un poquito más mientras ellos no están.

Cuéntame!

Besos!

A
an0N_943034699z
14/10/11 a las 11:44

24 añitos...
tienes solamente??? qué envidia me das!!! Con razón decías q a lo mejor dentro de 10 años te da por tener otro... con 34, los míos!!! AHHHHHHHHHHHHHHH qué mayor soyyyyyyyyyyy!!!!
Y yo me planteo tener otro con 36-37... tú ya serás casi abuela a esa edad!!! jajaja!!
Se nota que lo llevas muy bien. Supongo que cuánto más mayores se van haciendo los peques, se disfrutan más. Son más obedientes, entienden y colaboran más...
Debe de ser una suerte trabajar con tu propio marido! Yo me inscribo en el inem el lunes, imagínate!

A
an0N_865279199z
15/10/11 a las 20:06
En respuesta a an0N_943034699z

Gracias!
ME ha encantado tu consejo! Muchas gracias Cuando os leo tan seguras y contentas de vuestros terceros embarazos... se me pone la piel de gallina!! Cómo os envidio sanamente! Lo peor es la negativa de mi marido, se me cae el alma al suelo cuando me dice q no... Y, económicamente no te preocupa un poco?
Muchos besos y gracias!

Poco..
no me preocupa demasiado, siempre que se tenga algún ingreso claro.
El gasto gordo se lo lleva el primero, pero yo he ido guardando todo para los que vinieran despues, asi que no necesito comprar nada.
Tendré que comprar pañales y ese tipo de cosas, pero al poco de que nazca el bebe, le quito los pañales al que viene antes asi que el gasto es el mismo.
Se que es un gasto mas, pero no creo que no lleguemos a fin de mes por tener otro hijo,la verdad.

Z
zakhar_5664481
6/11/12 a las 13:19

Para silvia8986
Hola Silvia, ha pasado mucho tiempo desde que escribiste pero me gustaría saber si hiciste realidad tu sueño. a mí me pasa igual, nadie me entiende aunque por ej a mi madre le encanta la idea pero mis dos niñas son muy pequeñas pero yo quiero tener a mis hijos cuanto antes para verlos crecer juntos. a mi marido también me ha costado mucho convencerlo pq claro son cosas de dos y al final cede pq ve q es mi ilusion pero si por el fuera... aunque yo tambien estoy super bien con mis dos peques pero tengo ganas de repetir.. en fin, haber qué me cuentas!pero por lo que veo pensamos igual!!

M
maty_5664112
23/8/13 a las 14:19

Holaaa mamis
Hola mamis yo también soy una mami joven tengo 23 casi 24 años y estoy casada y dos peques de 6 y medio y 2 y medio y también me gustaria tener un tercero cuando el peque tenga 3 años me pondré a buscar el tercero, por cierto que envidia me dais las que ya lo teneis!! besitos guapas

M
maty_5664112
16/9/13 a las 18:44

Hola chicass
hola chicas yo soy una mami joven también tengo 23 casi 24 y dos hijos de 6 y medio y 2 y medio y me encantaría tener otro empezar a buscarlo de aqui 1 año más o menos y ya después cerrar la fabrica jeeje, aunque da mucho miedo por el futuro , la economía.. en fin.. me dais envidia las que ya los teneis!! besitoss

Y
yanara_743374
8/3/17 a las 4:07
En respuesta a an0N_943034699z

Me dais una envidia todas....
Sana, por supuesto!!!

Justo esta tarde, al salir de la guarde con mis niños, comentaban las mamás la posibilidad de tener un tercero... Yo calladita esperando opiniones. Todas han dicho q les gustaría tener un tercero pero q no va a ser posible pq es mucho trabajo, por la situación económica, por las guardes, las peleas... mil motivos han dado! Y yo me he quedado pensando q no les falta razón. De hecho, nuestra situación económica es bastante normalita y no sé si con otro... En fin, qué lio de sentimientos...!!!!

Hoy. Apenas vi este bloc cuentame si te decidiste asi estoy yo tengo un niño de 6 y 3 años pero quiero un tercer hijo esperandl que Dios me mande a una princesa pero si no tambien tendre a otro rey en casa cuentame tuviste el tercero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir