Foro / Maternidad

Deseo tanto una niña que me daría

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 12:04
A
amuy_4ee735z
6/12/04 a las 13:10

una gran decepción que fuera un niño.
Es mi primer embarazo, posiblemente sea el último, pues ya me voy acercando a la cuarentena. Lo que os digo, que me encantaría que fuera una niña, tanto es así, que si fuera niño me tendría que ir mentalizando y en cierto modo "resignando". Sí es verdad que lo importante es que venga bien, pero puestos a pedir, quiero también lo otro.
El otro día en una eco me dijo la doctora que parecía una nena, luego al rato me dice que parece un niño, y me quedé muy seria.
No sé, no me quiero obsesionar con el tema, pero está ahí.
Sara 11+6

Ver también

B
bonosa_8094083
6/12/04 a las 13:41

Sara...
creo que una cosa es la predilección que podamos tener por un sexo o por otro y otra es que eso suponga para ti un trauma. Sinceramente, al leer tu post, yo que llevo más de seis años buscando mi bb y que por fin me he quedado embarazada tras un aborto, creo que no le estás dando valor a lo que significa la maternidad...¿sabes lo que significa?...creo que el sexo de nuestro bebe no tiene ninguna importancia y que lo realmente importante es que consigamos ser madres y darle a nuestro hijo todo lo mejor de nosotras como seguro hicieron tus padres contigo independientemente de tu sexo.
Espero no haberte molestado pero es lo que pienso.
Intenta no obsesionarte y poner los pies en el suelo...ser madre es una cosa demasiado grande como para andar con frivolidades ¿no crees?.
Un besote
Makoke

A
aizhu_5301946
6/12/04 a las 14:03

No teneis que juzgar