Foro / Maternidad

Deseo tanto una niña que me daría

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 12:04
A
amuy_4ee735z
6/12/04 a las 13:10

una gran decepción que fuera un niño.
Es mi primer embarazo, posiblemente sea el último, pues ya me voy acercando a la cuarentena. Lo que os digo, que me encantaría que fuera una niña, tanto es así, que si fuera niño me tendría que ir mentalizando y en cierto modo "resignando". Sí es verdad que lo importante es que venga bien, pero puestos a pedir, quiero también lo otro.
El otro día en una eco me dijo la doctora que parecía una nena, luego al rato me dice que parece un niño, y me quedé muy seria.
No sé, no me quiero obsesionar con el tema, pero está ahí.
Sara 11+6

Ver también

B
bonosa_8094083
6/12/04 a las 13:41

Sara...
creo que una cosa es la predilección que podamos tener por un sexo o por otro y otra es que eso suponga para ti un trauma. Sinceramente, al leer tu post, yo que llevo más de seis años buscando mi bb y que por fin me he quedado embarazada tras un aborto, creo que no le estás dando valor a lo que significa la maternidad...¿sabes lo que significa?...creo que el sexo de nuestro bebe no tiene ninguna importancia y que lo realmente importante es que consigamos ser madres y darle a nuestro hijo todo lo mejor de nosotras como seguro hicieron tus padres contigo independientemente de tu sexo.
Espero no haberte molestado pero es lo que pienso.
Intenta no obsesionarte y poner los pies en el suelo...ser madre es una cosa demasiado grande como para andar con frivolidades ¿no crees?.
Un besote
Makoke

A
aizhu_5301946
6/12/04 a las 14:03

No teneis que juzgar
a sara, por tener unos deseos y unas ilusiones, aunque un hijo siempre es lo mas hermoso y cuando lo tienes nunca lo cambiarías por otro del sexo deseado; en este foro cada una cuenta y se deshagoga de sus preocupaciones y creo que hay que ser mas tolerantes. Sara no tiene la culpa de que otras no puedan tener hijos para que se lo reprocheis con esa ferocidad; cada una cuenta sus preocupaciones que a veces cuando estamos embarazadas son simples miedos y ansiedades producidas por todo el cambio hormonal que soportamos, y aquí todas podemos contar lo que queramos y no debemos ofender a nadie.
saludos a todas las embarazadas y a las que pronto lo conseguirán.
MARIA (23 semanas)

V
vlasta_5172581
6/12/04 a las 14:39

No creo
que seais nadie para decirle a Sara lo que tiene o no tiene que sentir,está embarazada y prefiere una niña, y qué? Me parece que en ningún momento ha dicho que si es un niño no lo va a querer o algo así...sólo que se tendrá que hacer a la idea. Y qué sabeis vosotras de si ha tardado o no en quedarse embarazada? Si es natural o si ha tenido que someterse a algún tratamiento? Me parece que juzgais demasiado rápido
Por cierto yo estoy de 10+1, me ha costado mucho quedrame embarazada, me llevan en alto riesgo y estoy poniendo en peligro mi salud para tener este hijo y, sabeis qué? Yo también quiero una niña!!! Lo que no quiere decir que si es niño no lo quiera igual, pero vengo de una familia muy numerosa en la que solo hay chicos (tíos, primos, sobrinos) y a mi marido le pasa lo mismo, por eso preferimos una niña...
Y pensad que al igual que vosotras habeis dicho lo que os a dado la gana, Sara tiene todo el derecho a contar lo que le preocupa, un poquito de por favor...
Ánimo Sara!!

B
bonosa_8094083
6/12/04 a las 16:15
En respuesta a aizhu_5301946

No teneis que juzgar
a sara, por tener unos deseos y unas ilusiones, aunque un hijo siempre es lo mas hermoso y cuando lo tienes nunca lo cambiarías por otro del sexo deseado; en este foro cada una cuenta y se deshagoga de sus preocupaciones y creo que hay que ser mas tolerantes. Sara no tiene la culpa de que otras no puedan tener hijos para que se lo reprocheis con esa ferocidad; cada una cuenta sus preocupaciones que a veces cuando estamos embarazadas son simples miedos y ansiedades producidas por todo el cambio hormonal que soportamos, y aquí todas podemos contar lo que queramos y no debemos ofender a nadie.
saludos a todas las embarazadas y a las que pronto lo conseguirán.
MARIA (23 semanas)

Claro que...
cada una podemos expresar nuestras opiniones por eso estamos expuestas a que, gracias a nuestra sensibilidad, algunos post nos puedan ayudar y otros, como es este el caso, nos puedan ofender.
La libertad de expresión es muy bonita y yo siempre la he defendido por eso, cuando he leido este post, he expresado mis sentimientos y los mantengo.
Cada una ha de ser consecuente con lo que escribe y estar abierta a las críticas...desde luego que Sara no tiene la culpa de que nos haya costado más o menos quedar embarazadas, faltaría más...pero cuando yo expreso una opinión intento no dramatizar con algo que es un simple deseo y que no tiene importancia alguna.
Deseo que Sara tenga un bb muy sano y al que pueda hacer feliz y, si es una niña muchísimo mejor para ella.
Un besito
Makoke

Y
yixin_6317017
6/12/04 a las 19:41

Perdona, sara....
cómo teniendo una amenaza de aborto, puedes estar pensando ésto? me parece que no sabes lo que tienes entre manos...
ESpero que todo se te arregle.

A
an0N_809408799z
6/12/04 a las 21:13

Mira sara...
he leido en otro post tuyo que tienes un problema con un mioma. No puedo entender que te preocupe tanto el sexo de tu hijo cuando estás ante un problema mucho más importante.
Hacía tiempo que no escribía nada en el foro pero tu post me ha indignado ya que te debería poner seria y decepcionarte el estado de salud de tu bb más que su sexo.
Espero que tengas suerte y que aclares tus ideas.

A
an0N_968274799z
6/12/04 a las 22:00

Te daría lo mismo
A mi tambien me encantan las niñas, de hecho me hubiera gustado tener sólo niñas, pero al quedarme embarazada sentí que era niño y cuando me lo dijeron (te lo dicen sobre la semana 20), me dió igual. Ahora, él que todavía no ha nacido es Miguel, y no lo cambio por una niña, porque le quiero ya. Y porque cuando eres madre lo único que deb de importarte es que venga bien, es más, no me hecho la amiocentesis, si viniese con algún problema le querría igual.
Besos,
Trina + Miguel (38)

M
meiyan_5550148
7/12/04 a las 7:25

Hola sara...
Yo te contare mi experiencia....TODA mi vida soñe con niñas, jamas paso por mi mente siquiera la posibilidad de un hijo varon. Cuando me quede embarazada y me dijeron que era un niño senti decepcion porque siempre habia deseado una nena....envidiaba a las personas que veia con una hija. Al cabo de las semanas fui asimilando que tendria un niño (aunque seguia echando de menos a la niña)...ahora mi hijo tiene dos años y quiero decirte que no se que se sienta tener una bebe pero tener un niño es maravilloso!!!....como te dicen todas....cuando tu sabes que algo puede pasarle no te importa si es un sexo o el otro solo que nazca sanito. Yo solo deseaba tener un hijo asi que ya no habria chance del otro, pero te juro que por ninguna niña cambiaria a mi hijo.....Despues se presento la posibilidad de otro embarazo y te juro que ahora me daba igual tener un sexo o el otro porque igual me hace ilusion una niña pero la experiencia de tener un varon de veras es muy hermosa....tal vez ahora estes contrariada pero al paso de los dias te daras cuenta de lo bello que es traer una vida, carne de tu carne
y aprenderas a disfrutar de los encantos de criar a un niño.

A
anali_8236871
7/12/04 a las 10:13

Hola nena!!
Mira!! te voy a decir mi opinión y es muy sencilla..
YO SE QUE SI ES NIÑO LO VAS A QUERER IGUAL!!!


Te lo digo por como piensas y que sepas que te comprendo, yo tardé ocho años en quedarme embarzada y después de algún tratamiento lo conseguí, pero al FINAL ..AL NATURAL!! claro me hacía ilusión la niña porque mi marido tiene un nene ya de 13 años!..pero al salirme mal el TS y tuve q hacerme una amnio, y mi única preocupación era que estuviera bien ya fuera niño o niña!!!!
si es nene..al principio te desilusionaras un poquito pero se te pasará pronto y dirás..ay mi niño del alma, lo que más quiero en este mundo es que estes bien, mi vida!!

Y eso que te acabo de decir..es lo que te pasará si es nene, aparte se que lo estaras pasando mal por la amenaza de aborto y también se que es lo que mas te preocupa, más que el sexo..porque poniendo el post que has puesto simplemente has expresado lo que te gustaría..nada más, no se que hacen las tías que se han metido contigo opinando cosas que no tiene sentido y te diré porque..

Las tías que te han juzgado tan libremente y te han machacado un poquito, diciendo su opinión tan a la ligera..será que se aburren un poco y no tienen otra cosa que hacer, querran entrar en polemicas creyendo que ya te conocen, por poner una simple opinión tuya..cuando muchas de las q te han escrito, se de antemano que también tenian alguna predilección por el sexo, NO LO DUDES!! Eso de que les da igual no se lo creen ni ellas. Muchan mienten.
Puede que a muchas al principio, el primero te dé igual..pero conozco infinidad de gente que si al principio tienen la nena el segundo quieren que sea un nene..y al revés, y no por eso ya vamos a juzgar que no valoran que lo más importante es que esté bien!!!..es ABSURDO!! es que ESO!! YA CAE POR SU PESO..lo que pasa es que en esta vida hay mucha ignorancia y si no te expresas bien con todas las alabras del diccionario..te MAL INTRERPRETAN y te juzgan dejandote por los suelos..que precisamente eso es lo que menos necesitas ahora.

Un beso mi reina..y te deseo lo mejor y que sea NENA!! ala..ahí queda eso..NO TE VOY A DECIR QUE LO QUE MÁS TE GUSTARÍA ES QUE ESE BEBE QUE LLEVAS DENTRO ESTÉ BIEN, porque SÉ.. que ya lo piensas de antemano, NO HACE FALTA BUSCARLE LA VUELTA COMO MUCHAS TE LA HAN BUSCADO..por algo, que se equivocan..han perdido su tiempo contigo.

besosssssssssssssss
Desia 26+4



DESIA


A
an0N_592901699z
7/12/04 a las 10:42

Hola sara!
Mira.., te entiendo perfectamente, pq a mi me está pasando un poco igual. Yo tengo 1 hijo de 7 años, un niño precioso al que adoro y q es lo mas importante de mi vida. Cuando me quedé embarazada estaba convencida de q iba a ser niña y cuando me dijeron q era niño, aunque me entró el bajonazo, me dió igual, pq estaba viendo a una personita q tenía dentro y al q iba a querer con toda mi alma. Pero siempre me quedé con la "espinita" de la niña. Ahora estoy embarazada de nuevo y me han dicho q "casi" seguro sea niña, pero no me lo confirman. Ya he empezado a comprar cosas rosas pq estoy como loca.., pero se pueden haber equivocado pq me han contado bastantes casos en los q con las niñas se equivocan y para mi, seguro, iba a ser un palo pq estoy muy hecha a la idea; pero iba a ser el momento..estoy segura q luego se me iba a pasar y si mi niño viene bien es lo mas importante. Y seguro q a ti te pasará lo mismo. Si es un niño le vas a querer con toda tú alma y no lo cambiarás por nada del mundo.
Te deseo que venga bien, lo primero y espero q tengas suerte y q venga una nenita.. Eres muy libre de expresar lo que quieres y no por eso dejar de querer a lo que venga.

Besitos!!

Maria y Esther (23+4)

N
noel_5396161
7/12/04 a las 17:42

Hola
Lo importante es que venga bien y luego si es niño o niña, ya verás cómo te da igual, aunque ahora estés cegada por una niña, luego no lo cambiarás por nada del mundo.

Es normal tener preferencias por uno u otro sexo. A mi el primero me apetecía mucho que fuera chico, aunque luego si hubiese venido una nena hubiese estado encantada igualmente. No sé, los chicos son más buenazos que las chicas y con las mamás tienen una relación especial. Ahora voy buscando un segundo embarazo y me encantaría que fuese niña por tener la parejita, pero si viniera otro chico, estaría feliz porque por mi niño casi sería mejor y además me gustan mucho los nenes. Un beso y no te dés mal, que venga lo que venga lo vas a querer con locura y luego no lo cambiarás por nada.

A
arua_7833459
7/12/04 a las 18:09

Pues al menos
deberías de dar gracias de estar embarazada, de tener la posibilidad esa que dices que te ha costado tanto, de crear una vida y ser feliz por ello. Tu hijo/a será bueno/a mala persona, educado/a eso depende de ti. Quizás si tienes un niño sea una persona estudiosa, deportista, que te adore y en cambio si tienes una niña puede ser una pilingui, cocainomana que se lleve fatal contigo y no te quiera ver ni en pintura, ¿no?

Yo de ti lo que daría sería gracias al cielo y qué pena si tienes un niño, que algún día lea lo decepcionada que sentiste simplemente porque ese corazoncito que latía en tu vientre, era el de un bebé niño.

N
nona_5443773
7/12/04 a las 18:45

Yo voy para mi 3 hijo y estoy feliz
Tengo dos niños de 4 y 2 años y ahora estoy de 26 semanas de mi tercer embarazo y también será niño, me habría gustado tener una niña para tener la experiencia, pero sabes... estoy feliz, mis niños son lo mejor del mundo, cariñosos, obedientes, SANOS, me adoran, me dicen cosas hermosas todo el día, no se complican por nada, me regalan flores, me dicen que parezco una princesa cuando salgo arreglada a alguna comida, me abrazan y acarician, me cuidan cuando mi marido tiene que salir, la verdad es que son maravillosos, además de ser dos niños muy guapos ( igual que su padre) ya gozaré viendo cuando sean mayores como se los pelean las mujeres.
Realmente estoy feliz de ser mamá de 3 niños varones y aportar a este mundo hombres buenos, sensibles, cariñosos con las mujeres, respetuosos de su madre y sobre todo FELICES.


Dios quiera que tengas un muy buen embarazo y que tu hijo o hija sea sano y feliz y que si es niño no te "resignes" sino que lo goces.

Andrea + Nicolás ( 4 años) + Benjamín( 2 años) + Matías (26 sem)

D
daryna_5680623
8/12/04 a las 10:27

Soy del foro de bebés
y tengo un niño de casi 5 meses, Jan. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, igual lo hubiera sido si en vez de niño hubiera sido niña, pero lo importante es que esté bien, que crezca sano y que sea una persona de bien, que de eso debes encargarte tu y el padre.
Dentro de un año intentaré ir a por otro y si te digo la verdad, me da igual que sea niño o niña, lo que me importa es que sea feliz tanto el/ella como nosotros (que seguro que lo seremos).
ánimo, disfruta del momento y de ese angelito que llevas dentro y si es niño, te aseguro que lo querrás muchísimo, igual o mas que si hubiera sido niña, cuando lo veas sonreir, decir mamá o incluso llorar.
Besos y que tengas suerte en la vida.
Montse & Jan (el machote feliz)

R
rahaf_5720378
8/12/04 a las 11:06

Dinarmarbella yo estoy contigo!!!!
Hola wapa! soy de las mamas de Enero y creo q lo más importante es q venga bien pero he de reconocer q cuando el gine me dijo q era un varón se me ilumino la cara ya q a mi me gustan los chicos creo q son más nobles más tontorrones y q egoistamente estan más emmamadetes ... Oye un beso y a por ello!!!

R
rahaf_5720378
8/12/04 a las 11:16

Eso es una solemne tonteria!!!!
Voy a acabar tu frase "Deseo tanto una niña que me daria igual q fuese un niño solo quiero q venga con salud o NO ES LO MAS IMPORTANTE
Sabes creo q a mi me hubiera pasado al reves yo deseaba un chico FUERTE BRUTO Y NOBLE (como su padre) q realmente es lo q más quiero en el mundo pero ahora embarazadisima q estoy ya de 35 semanas pienso q me da igual q mi niño este bien y q lo voy a querer con locura y a ti te pasara lo mismo!!!! Un beso Rosa+Danielito

N
nair_8656890
8/12/04 a las 19:05

Para sarafree1
hola yo te entiendo perfectamente. Yo tengo un niño de tres años, desde el primer momento supe no se porque que era un niño y la verdad es que siempre quise que lo primero que tuviera fuese un niño, pero a los pocos meses me empece a obsesionar con la idea de la niña. Yo estoy super contenta con mi niño, es más cariñoso conmigo, me cuida un montón y procuro comprarle ropa superdivertida aunque es verdad que se me van los ojos detrás de la ropa de niña. Ahora estoy embarazada de nuevo, llevo un embarazo fatal y a esto se une mi obsesión de que sea niña y mi mala conciecia de tener esta preferencia. Pero he llegado a la conclusión de que no soy pero persona por desear una niña ni por decirlo porque hay mucha mentirosa por ahí. Si es verdad que cuando fui al hospital por amenaza de aborto recé todo lo que supe porque estuviera bien y que fuese lo que dios quisiera y lo pienso de corazón. Gracias a Dios mi embarazo va mejor y si Dios quiere mi nene tendrá una hermanita dentro unos pocos meses.

A
an0N_709953499z
26/12/04 a las 12:04

Queria una niña
hola encanto soy nueva en esta seccion aunque yo ya soy madre de un niño precioso,quiero comentarte mi caso que es muy parecido al tuyo esstube bien hasta que me dijeron que lo que venia era un niño o sea otro ,ami me encantan las niñas y sinceramente lo estoy pasando mal pues me dan unos ataques de ansiedad que mi marido no logra entender,por que lo que el dice que le da igual si va a ser mi hijo .
Realmente tiene toda la razon pero no puedo por mas sentirme agobiada .No se si te sirve de consuelo pero lo inportante es que ellos no piden venir al mundo y ya veras que cuando lo veas en tus brazos va ser lo primero en tu vida ,animate que yo espero hacer lo mismo desde tenerife te mando un 1.ooo.ooo de besos para ti y los tuyos.Gema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir