Hola, me presento, soy more, he formado parte del foro de infertilidad durante un año siete meses y la verdad es que ha sido una muy linda experiencia, por los ánimos, las ganas de salir adelante y sobre todo el ambiente y compañerismo que ahí tenemos.
Después de casi dos años de intentar tener un bebé en mi vientre, hace tres días que nos enteramos que lo hemos logrado.
Aquí la transcripción de lo que sucedió ese día que les di la noticia al foro:
Así es niñas, después de pensar que el hilito que me había salido el lunes era la regla, pues noooooooooooooooooo. Era la implantación de nuestro bebé.
Ayer, después de chatear con ustedes, me fui a casa a comer y empecé a analizar que a lo mejor no me llegaba porque estaba comiéndome el coco pensando y pensando todo el día en eso, además de que mi esposo estaba antojadíiiiiiiiiiiiiiiiisimo de capirotada, un dulce de por acá que se hace en cuaresma, además de que ayer me levanté a las 5 de la mañana a desayunar, ¿lo pueden creer? entonces me dije: si va a ser negativo pues de una vez, y si va a ser positivo, pues a disfrutar, les cuento:
Hablé al laboratorio a dos calles de mi casa, me dijo la química (que por cierto ya me había hecho varias pruebas de embarazo en otros meses), pues me dijo que en 20 min. estaba el resultado, entonces me fui, mis venitas no se ven casi, pero por fin me sacaron la muestra y a los cinco minutos salió la química y me dijo:
Te voy a enseñar la prueba para explicártela y me enseñó la tirita con dos rayitas súper bien pintadas y me dijo llorando: es positivo, felicidades y nos abrazamos las dos llore y llore.
Segunda fase:
Había imaginado mil formas de decirle a mi esposo que estaba embarazada, como les comenté ayer, desde el lunes le dije que me había bajado para que ya no se hiciera más esperanzas, incluso ayer fui por el medicamento para el próximo ciclo, hasta había llegado a pensar que podía guardarme el secreto por un tiempo para planear todo bien, pero ayer al llegar a casa, le llamé al trabajo y le dije: ¿Puedes venir por favor?, acaba de llegar un paquete para ti, entonces me dijo ¿para mí?, sí, lo dejaron enseguida pensando que no había nadie, me dijo, ok, voy para allá, a los 5 min. llegó, para entonces yo ya tenía la cámara de video en una posición que él no notara, entonces le dije
una muchacha estaba preguntando por ti en la calle, los vecinos le dijeron que aquí era, pero que no estábamos, entonces ella dejó esto para ti.
Para entonces yo ya había cortado un papel muy bonito, le había puesto adentro el examen y lo había enrollado como pergamino con un listón.
Al abrirlo le dije: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees estamos embarazados! entonces me abrazó, lloró, me decía: ¿estás segura?, ¿no se equivocaron? y ya se imaginarán todo el rollo, llorábamos, nos abrazábamos, nos calmábamos y volvíamos a llorar, jajajajajaja.
En ese instante me dijo: ¡vamos a comprarle algo!, ¡vamos al doctor!, apúrate y le habló a mi perrita y le dijo: vas a tener un hermanito, qué emoción.
Tercera fase
Fuimos al ginecólogo, me hizo ultrasonido y ahí estaba el saquito en el útero, fue muy emocionante, estoy como en un sueño.
Como podrán apreciar es muchísima nuestra alegría.
Espero poder formar parte de su foro.
Muchas gracias.
Besos, cuídense.
More