Foro / Maternidad

Deseo tener el tercer hijo y nadie me apoya!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 11:37
A
an0N_797560499z
24/10/12 a las 12:40

Hola chicas!!!!

Soy nueva en este foro y necesito vuestra opinión.
Tengo dos hijos, una niña de casi 8 años y un niño que acaba de cumplir 4. Siempre hemos tenido mi marido y yo claro que no ibamos a tener mas hijos para poder darle mejor calidad de vida a ellos dos, tener mas tiempo para nosotros, bla bla bla bla........., pero el caso es que desde hace unos meses se me ha vuelto a despertar el instinto maternal, ese instinto que solamente nosotras sabemos que es. Quiero volver a sentir un pequeñajo dentro de mí, sus pataditas, la ilusión de prepararle el ajuar, elegir el nombre.......uffffff todo eso tan maravilloso que se siente cuando se está embarazada y por supuesto, el tener de nuevo un bebé en brazos, cuidarle, mimarle y verle crecer junto a sus hermanos. El problema es que nadie me apoya, ni siquiera mi marido. Dice que ya es muy "viejo" (tiene 41 años y yo 34) que vamos tirando economicamente (trabajamos los dos pero con sueldos mileuristas, aunque ya no tenemos hipoteca ), que tenemos dos hijos sanos y que no vamos a tentar a la suerte, que es volver a empezar........... y no hay manera de convencerle. Yo le rebato todas las objeciones, porque tampoco creo que un hijo mas sea tanto gasto, ya que tenemos toda la ropita de los hermanos, cuna, carrito, el piso tiene tres dormitorios uno de ellos con doble cama, nuestro coche es de siete plazas......pero no hay forma de hacerlo entrar por el aro.Y ya no hablar del resto de la gente que nos rodea....... mi madre y mis hermanas (sus maridos la tienen hecha, teniendo dos hijos) me están diciendo todo el día que se haga mi marido la vasectomía, que tenemos la parejita, que no está la vida para mas, mis amigas creen que estoy loca, mis suegros siempre están "tirando" que no tengamos mas hijos......... en fín........ lo de siempre, todo el mundo dando su opinión sin que se le pregunte, pero yo quiero, deseo volver a ser madre!!!!!! No sé lo que hacer, si seguir insistiendo a mi marido, o por el contrario, olvidarme del asunto........lo malo es que como no sea ahora después no va a ser, y temo arrepentirme toda mi vida.
¿Qué me aconsejais? Me olvido del tema?????? intento convencer a mi marido????? paso de lo que diga todo el mundo?????
Estoy hecha un lío pero no puede dejar de pensar en quedarme embarazada de nuevo!!!!!!

Ver también

A
an0N_910616099z
24/10/12 a las 13:09

Hola
Lo primero decirte que no creo q sea una locura que quieras tener un tercer hijo.
Con respecto a lo que opine la gente,no hagas caso,es solo eso,su opinion. Y la unica opinion que debe bastar en ese tema es la tuya y la de tu marido.
Habla con el seriamente y dile lo que sientes,que NECESITAS volver a ser madre,exponle tus argumentos y escucha tambien los suyos.y con las dos versiones tomad una decision,porque un hijo es cosa de dos....y si el no quiere....
Un beso y espero que lo que decidais sea lo mejor.
Ya nos vas informando

A
an0N_797560499z
24/10/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_910616099z

Hola
Lo primero decirte que no creo q sea una locura que quieras tener un tercer hijo.
Con respecto a lo que opine la gente,no hagas caso,es solo eso,su opinion. Y la unica opinion que debe bastar en ese tema es la tuya y la de tu marido.
Habla con el seriamente y dile lo que sientes,que NECESITAS volver a ser madre,exponle tus argumentos y escucha tambien los suyos.y con las dos versiones tomad una decision,porque un hijo es cosa de dos....y si el no quiere....
Un beso y espero que lo que decidais sea lo mejor.
Ya nos vas informando

Gracias!!!
A ver si consigo convencerle.........porque lo que sí que tengo claro es que no voy a hacer ninguna artimaña para quedarme embarazada porque quiero que él también se ilusione y que no lo vea como algo de locos y porque tengo muy claro también que un hijo es responsabilidad de dos. Anoche estuve hablando con él y me quedé hecha polvo porque era no no no y nooooo, y ni siquiera me preguntaba el por qué quiero yo. Hoy volveré a sacar el tema......veremos lo que pasa........
Ya te contaré, un beso.

A
asta_5711726
24/10/12 a las 14:04

Te felicito
Hola, te voy a dar mi humilde opinion.
Creo que ese deseo de ser madre, no te lo va a quitar nadie. Ese deseo DIOS lo pone por algo, en tu corazoncito. Es lo mismo que senti yo, que tambien tenia una niñita y un niuño de las mismas edades, la diferencia es que mi esposo si me dio todo su apoyo y tuvimos una nita que hoy esta de 2 años y medio.
Trata de convencerlo, 41 es muy buena edad, ademas los otros que tienen estan mas grandecitos.
Pero no te quedes con ese deseo, despues te vas a arrepentir y como tienes 34 años ya no sera tab facil de embarazarte como antes, asi que pienso que ahora es el momento. Convencelo, hablale sinceramente. Lo economico es lo de menos, uno es el que se hace problemas por todo, pero los niños seran felices solo con tu amor y el de su padre.
Me encata sabee de mujeres que piensan tener mas de dos hijos y que dejan un poco de lado lo material. Asi que te FELICITO Y SIGUE INSISTIENDO Y LO CONSEGUIRAS.
En cuanto estes embarazada tu marido se rendira con el bebe, y lo disfrutara mas que antes...
Saluditos...

A
an0N_797560499z
24/10/12 a las 19:32
En respuesta a asta_5711726

Te felicito
Hola, te voy a dar mi humilde opinion.
Creo que ese deseo de ser madre, no te lo va a quitar nadie. Ese deseo DIOS lo pone por algo, en tu corazoncito. Es lo mismo que senti yo, que tambien tenia una niñita y un niuño de las mismas edades, la diferencia es que mi esposo si me dio todo su apoyo y tuvimos una nita que hoy esta de 2 años y medio.
Trata de convencerlo, 41 es muy buena edad, ademas los otros que tienen estan mas grandecitos.
Pero no te quedes con ese deseo, despues te vas a arrepentir y como tienes 34 años ya no sera tab facil de embarazarte como antes, asi que pienso que ahora es el momento. Convencelo, hablale sinceramente. Lo economico es lo de menos, uno es el que se hace problemas por todo, pero los niños seran felices solo con tu amor y el de su padre.
Me encata sabee de mujeres que piensan tener mas de dos hijos y que dejan un poco de lado lo material. Asi que te FELICITO Y SIGUE INSISTIENDO Y LO CONSEGUIRAS.
En cuanto estes embarazada tu marido se rendira con el bebe, y lo disfrutara mas que antes...
Saluditos...

Qué alegría!!!!
Por fin encuentro mamás k me entienden!!!!!! De verdad k estaba empezando a pensar k era rara o k me estaba volviendo loca pork nadie a mi alrededor comprende mis deseos de ser madre de nuevo. Para alguna gente los hijos son una carga, están deseando de k crezcan para poder "vivir" la vida (cuando yo la vida la vivo con ellos) parece k es un delito querer tener mas de uno o dos hijos, pero a mí me encantan los niños, disfruto al máximo con mis hijos, juego muchísimo con ellos y ,aunque es cierto k teníamos hablado no tener más, en lo mas profundo de mi ser, sabía k me podia volver ese sentimiento de ser madre de nuevo, incluso he guardado toda la ropita, carrito, cuna, trona........pensando en que quizás sería madre otra vez algun día. Muchas gracias por tu consejo y ENHORABUENA por tener una familia tan preciosa!!!!

A
an0N_910616099z
29/10/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_797560499z

Gracias!!!
A ver si consigo convencerle.........porque lo que sí que tengo claro es que no voy a hacer ninguna artimaña para quedarme embarazada porque quiero que él también se ilusione y que no lo vea como algo de locos y porque tengo muy claro también que un hijo es responsabilidad de dos. Anoche estuve hablando con él y me quedé hecha polvo porque era no no no y nooooo, y ni siquiera me preguntaba el por qué quiero yo. Hoy volveré a sacar el tema......veremos lo que pasa........
Ya te contaré, un beso.

Hola guapa
Perdona por haber tardado tanto en volver a contestarte,pero es q he estado unos dias desconectada....
Que tal estas?volviste a hablar con el? No desesperes,ya veras como al final comprende tu deseo de volver a ser madre y tendreis ese bebe q tanto deseas.
Un beso y espero que haya ido mejor

A
an0N_627746799z
6/11/12 a las 18:21

Hola
No sabes como te entiendo estoy en la misma situacion q tu tengo dos hijos de 8 y 5 años y necesitor estar embarazada de nuevo mi marido hace unos 3 años era como el tuyo q no no no ahora parece q accede pero no las tengo todas conmigo y la verdad lo deseo con todo mi.corazon ... Te deseo suerte y espero q tu marido te conceda tu deseo y participe en el .Un saludo

A
an0N_797560499z
7/12/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_910616099z

Hola guapa
Perdona por haber tardado tanto en volver a contestarte,pero es q he estado unos dias desconectada....
Que tal estas?volviste a hablar con el? No desesperes,ya veras como al final comprende tu deseo de volver a ser madre y tendreis ese bebe q tanto deseas.
Un beso y espero que haya ido mejor

Hola!!!!!!!!
Yo si que he contestado tarde pero es k hemos tenido de baja internet por un problemilla con el servidor. He vuelto a hablar varias veces con mi marido y sigue erre que erre con que no. Por el momento lo maximo que he conseguido ha sido dejar de tomar la pildora porque le he dicho que quiero limpiarme de tanta hormona y ademas los ultimos meses he estado con perdidas intermenstruales y aunque me han visto varios gines y me han dicho que no es nada, yo creo que tengo algun desarreglo hormonal, asi que al menos ya he dado un paso muy importante. Estoy a la espera de otra cita con ginecologia el dia 20 y a ver que me dicen al respecto. Y despues volvere a la carga y aunque mi marido no quiera, tendra que ser él el que tenga cuidado a ver si en algun "despiste" tengo suerte y quedo embarazada.

A
an0N_797560499z
7/12/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_910616099z

Hola guapa
Perdona por haber tardado tanto en volver a contestarte,pero es q he estado unos dias desconectada....
Que tal estas?volviste a hablar con el? No desesperes,ya veras como al final comprende tu deseo de volver a ser madre y tendreis ese bebe q tanto deseas.
Un beso y espero que haya ido mejor

Hola!!!!!!!!
Yo si que he contestado tarde pero es que hemos tenido de baja internet por un problemilla con el servidor. He vuelto a hablar varias veces con mi marido y sigue erre que erre con que no. Por el momento lo maximo que he conseguido ha sido dejar de tomar la pildora porque le he dicho que quiero limpiarme de tanta hormona y ademas los ultimos meses he estado con perdidas intermenstruales y aunque me han visto varios gines y me han dicho que no es nada, yo creo que tengo algun desarreglo hormonal, asi que al menos ya he dado un paso muy importante. Estoy a la espera de otra cita con ginecologia el dia 20 y a ver que me dicen al respecto. Y despues volvere a la carga y aunque mi marido no quiera, tendra que ser él el que tenga cuidado a ver si en algun "despiste" tengo suerte y quedo embarazada.

M
maty_5664112
18/12/12 a las 16:57

Hola buenas tardes
hola que tal estás claro que te entiendo ese inmenso deseo claro si tú y tu pareja estais de acuerdo lo que digan los demás te ha de resbalar sinceramente , mira yo tengo don hijos una de casi 6 y un niño de 20 meses y de aqui un año me pondré a la busqueda del tercero y se que me van a decir de todo que si estoy loca que si esto que si soy muy joven.. pero a mi la verdad eso me da igual un besito

P
paco_4916948
28/12/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_797560499z

Hola!!!!!!!!
Yo si que he contestado tarde pero es k hemos tenido de baja internet por un problemilla con el servidor. He vuelto a hablar varias veces con mi marido y sigue erre que erre con que no. Por el momento lo maximo que he conseguido ha sido dejar de tomar la pildora porque le he dicho que quiero limpiarme de tanta hormona y ademas los ultimos meses he estado con perdidas intermenstruales y aunque me han visto varios gines y me han dicho que no es nada, yo creo que tengo algun desarreglo hormonal, asi que al menos ya he dado un paso muy importante. Estoy a la espera de otra cita con ginecologia el dia 20 y a ver que me dicen al respecto. Y despues volvere a la carga y aunque mi marido no quiera, tendra que ser él el que tenga cuidado a ver si en algun "despiste" tengo suerte y quedo embarazada.

Por lo que veo estoy equivocado...
¡¡Yo pensaba que en este tema quien mandaba era la mujer!! Claro está que los hombres ponemos de nuestra parte, ¿pero me estás diciendo que tu te pones cariñosa y le dices a tu marido algo como "o lo hacemos a pelo o no hay nada de nada" y tu marido ese día no tiene sexo? Lo dudo muchísimo.

A
an0N_797560499z
2/1/13 a las 22:19

Lo veo cada vez mas dificil.........
Me animan mucho vuestros comentarios pero hoy tengo un cabreo de tres pares de narices!!!!!! Os cuento........ hoy viendo las noticias de los primeros niños que han nacido en 2013, he emezado otra vez con el tema a decirle a mi marido que quiero tener otro hijo y sabeis lo que me ha contestado???? que al principio creia que se lo decia de broma pero que viendo que va en serio, "q

A
an0N_797560499z
2/1/13 a las 22:26
En respuesta a an0N_797560499z

Lo veo cada vez mas dificil.........
Me animan mucho vuestros comentarios pero hoy tengo un cabreo de tres pares de narices!!!!!! Os cuento........ hoy viendo las noticias de los primeros niños que han nacido en 2013, he emezado otra vez con el tema a decirle a mi marido que quiero tener otro hijo y sabeis lo que me ha contestado???? que al principio creia que se lo decia de broma pero que viendo que va en serio, "q

Se me ha enviado el texto sin terminar......
Perdonad.......se ha cortado el mensaje........Como os iba diciendo, me ha dicho que viendo que la cosa va en serio "mañana mismo se apunta para la vasectomia"!!!!!!!! Os lo podeis creer?????? Me he pillado un mosqueo que no veas y lo que mas me duele es que ni siquiera me pregunta el por qué quiero, solo me dice que tiene claro que el no va a tener ni un hijo mas. Pero no pienso tirar la toalla...............al final lo conseguire y sin engaños ni ultimatums............estoy segura!!!!!!! Besos y mil gracias por vuestros comentarios, me animais mucho con ellos............os seguire contando

A
an0N_910616099z
9/4/13 a las 12:56
En respuesta a an0N_797560499z

Se me ha enviado el texto sin terminar......
Perdonad.......se ha cortado el mensaje........Como os iba diciendo, me ha dicho que viendo que la cosa va en serio "mañana mismo se apunta para la vasectomia"!!!!!!!! Os lo podeis creer?????? Me he pillado un mosqueo que no veas y lo que mas me duele es que ni siquiera me pregunta el por qué quiero, solo me dice que tiene claro que el no va a tener ni un hijo mas. Pero no pienso tirar la toalla...............al final lo conseguire y sin engaños ni ultimatums............estoy segura!!!!!!! Besos y mil gracias por vuestros comentarios, me animais mucho con ellos............os seguire contando

Como vas
he estado de mudanza y no tenia internet por eso he estado desconectada tanto tiempo.
como va el tema???sigue sin dar su brazo a torcer????
si no te pregunta el porque tu quieres, diselo tu, pidele que te escuche sin que te corte hasta que termines de exponerselo.....a lo mejor asi te entiende y empieza a intentar comprenderlo y al final hasta cambia de opinion.
besos y suerte

M
maty_5664112
31/5/13 a las 16:20

Holaa
hola que tal conseguiste convencer a tu marido ?? jeje espero que si o a lo mejor desististe? espero y nos cuentes un beso!

A
anira_5178596
31/5/13 a las 19:18

A ver
Es que es tan respetable tu deseo como el suyo. Yo en tu caso también intentaría convencerlo, con una buena prenda sugerente a la hora de acostarse, vamos, podemos hacer lo que sea ¿has probado?

A
an0N_797560499z
23/7/13 a las 19:51

Hola wapas!!!!
Otra vez estoy por aquí......He estado unos meses desconectada de todo y con el tema de un nuevo hijo apartado porque a primeros de año le diagnosticaron a mi madre una muy grave enfermedad, en su estado mas avanzado, y no he tenido ganas de nada más, sólo de volcarme con ella y pasar el mayor tiempo posible a su lado. Ahora, que parece que levanto un poco cabeza, vuelvo a tener ilusiones y estoy otra vez deseosa de quedarme embarazada. Mi marido ya no está tan reacio aunque a la "hora de la verdad" siempre echa mano a la gomita hay veces que ha estado a punto de no darle tiempo y además, al menos, puedo hablar del tema con él y no me trata de loca.......jejejeje. Me estoy tomando ya el ácido fólico y espero en uno o dos meses ponernos manos a la obra!!!!

M
maty_5664112
30/7/13 a las 16:01

Hello
Hola que tal guapa pues espero que tu mami se recupere! y me alegro que tu marido no esté tan reacio jeje , a mi también me gustaria tener un tercero de aquí dos años más o menos tengo dos nenes de 28 meses y 6 años y medio asi que haber si se cumple nuestro gran sueño!! jeje

A
ainoa_6208093
16/9/13 a las 6:46

Hacelo
nunca dejes que los demás decidan por ti sigue tu instinto

Z
zahyra_5405837
7/10/13 a las 19:40

Quiero otro hijo
Yo siempre he querido tener un tercer hijo pero mi marido es NO por norma. El caso es que ya lo di por perdido pero hace unos meses me quedé embarazada sin buscarlo y fue la mayor ilusión de mi vida pero duró poco y lo perdí, el caso es que desde entonces solo quiero otro hijo me está afectando hasta psicológicamente pero mi marido no quiere ni oir hablar del tema. No se que hacer....pero quiero otro hijo.

K
khloe_682287
13/3/14 a las 18:52

Igual estoy yo
Me llamo mucha la atención tu mensaje porque tu historia es Idéntica a la Mia. Yo tengo una hija adoptada de 5 anos que adoro y otra biológica chiquita de 1 ano. Mi esposo es un excelente papa y crei que hacíamos un excelente equipo juntos en la crianza de las ninas. El problema (al igual que tu) es que me quede con ganas de pasar por otro embarazo (solo tuve uno) y al
Plantearselo casi me mata (je je) y me dio un no rotundo, tanto que ya esta pensando en la vasectomía. El me pone mil pretextos, económicamente no somos ricos pero tenemos buenos empleos y estables además de tiempo para los hijos aun así esta renuente, inclusive hemos hablado de separarnos dado que yo ya no pienso como el y yo no puedo evitar cierto rencor hacia el. Estamos cruzando una crisis muy severa y también todo mundo dice que estoy loca por querer tres hijos.

A
an0N_797560499z
18/5/14 a las 22:32

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Llevo mucho tiempo sin entrar pero quería dejaros a todas este mensaje y también para las futuras mamás que puedan encontrarse en mi misma situación. Aunque ha pasado mucho pero que mucho tiempo, como dice el refrán "quien la sigue la consigue" y estoy embarazada de 9 semanas de mi tercer hijo!!! Aunque me costó tiempo convencer a mi marido, finalmente decidió que sí y aquí estamos de nuevo a la aventura!!! Os animo a todas a perseguir vuestros sueños porque es la única forma de conseguirlos!!! Un abrazo!!!

H
haize_5965251
16/8/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_797560499z

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Llevo mucho tiempo sin entrar pero quería dejaros a todas este mensaje y también para las futuras mamás que puedan encontrarse en mi misma situación. Aunque ha pasado mucho pero que mucho tiempo, como dice el refrán "quien la sigue la consigue" y estoy embarazada de 9 semanas de mi tercer hijo!!! Aunque me costó tiempo convencer a mi marido, finalmente decidió que sí y aquí estamos de nuevo a la aventura!!! Os animo a todas a perseguir vuestros sueños porque es la única forma de conseguirlos!!! Un abrazo!!!

Totalmente identificada
He leído tus mensajes. Lo primero que quiero es darte la enhorabuena. Por otro lado decirte que me siento muy identificada con tu situación. Tengo 36 años una nena de 10 y otra de 4.Mi marido se niega a ir a buscar a otro bebé. Va a hacer 38 y le da pereza. No se imagina de nuevo cambiando pañales y sin dormir. Dice que si viniera, lo aceptaría pero que ir a propósito a por él, que no y que no. Utilizamos preservativos pero no todo el rato y a veces el retroceso. Así y buscando yo el día cúspide de ovulacion, le hice creer que no iba a pasar nada. Me quedé embarazada y a las 5 semanas lo perdí. Él al principio se quedó helado pero empezábamos a encajarlo cuando se acabó. Ahora pienso que fue mi culpa por no decirle que podía ocurrir, que nunca más tendré otra oportunidad. He intentado quitármelo de la cabeza, disfrutar de mis dos hijas y respetar la decisión de mi marido. Pero llevo ya dos años así y la idea de tener un tercer hijo vuelve y vuelve. Hace poco tuve un retraso de 6 días, y como suelo ser regular estuve muy nerviosa. No me quería hacer ilusiones ni hacerme el test rápido por si lo perdía pronto como el otro, así no me enteraba. Pero acabé haciéndome el test. Lo que me daba mas miedo era como contárselo a mi marido si salía positivo. Salió negativo y me decepcione. Estuve muy triste. Volvimos a hablar del tema y aunque me dijo que hablara con él y no me enfrentara a las dudas del retraso sola. Que si fuera positivo que no había problema. Creí que iba a ceder pero cusndo volví a sacar el tema insistió en que no entraba en sus planes. Que no quería seguir renunciando a cosas ahora que ya la peque es más grande. En fin, siento haberme enrollado. No sé cómo lo conseguiste, me alegro por ti aunque no sabes cómo te envidio ( de forma sana, claro).

L
leona_726400
18/8/14 a las 18:43

Lolazr
Hola lola k bien k porfin ayas conseguido tu ilusion, yo tambien tengo dos los mios son niños pero la verdad me da igual lo k pueda venir con k sea sanl fuerte y todo este bien me da igual, mi entorno me dice lo mismo k estoy loca k con dos va bien como esta la cosa pero yo kiero mas y ahi mi marido si me apoya pork el dice k kiere 3 o 4 asike la gente me la bufa pero si el no kisiera haria como tu a convencerlo mis niños tienen 4 años y medio y 6 años y medio y este mes empiezo a hacer los deberes espero no tardar muxo en encontrar mi retoño ya os ire contando como voy besos a todasss

A
an0N_639532599z
19/8/14 a las 11:10
En respuesta a leona_726400

Lolazr
Hola lola k bien k porfin ayas conseguido tu ilusion, yo tambien tengo dos los mios son niños pero la verdad me da igual lo k pueda venir con k sea sanl fuerte y todo este bien me da igual, mi entorno me dice lo mismo k estoy loca k con dos va bien como esta la cosa pero yo kiero mas y ahi mi marido si me apoya pork el dice k kiere 3 o 4 asike la gente me la bufa pero si el no kisiera haria como tu a convencerlo mis niños tienen 4 años y medio y 6 años y medio y este mes empiezo a hacer los deberes espero no tardar muxo en encontrar mi retoño ya os ire contando como voy besos a todasss

Mi madre....
Cuando quedó embarazada de mi hermano menor, el 3 ... se preocupó, dado que tenía dos bebes seguidos al mayor y a mi.
La parejita!!!

Pero cuando nació mi hermano menor, fue una alegría INMENSA.

Lo bueno es que ha sido el mayor regalo que soñara jamás una madre.

La envidia de todas sus amigas:

Siempre pendiente:
Mama te compro tal cosa. Tienes frio? tienes calor?
Mama voy a recogerte.
Mama..... siempre así.....

Hasta el último suspiro la ha ADORADO.
El mayor regalo del cielo es su tercer hijo.

Mucho ANIMO y felicidades por esa preciosa y bendita decisión.!

A
anelia_6375644
19/8/14 a las 19:24

Yo hasta quiero ir al pscicologo!
Yo estoy algo parecido, solo tengo una nena de 3.6 años y mi esposo es hijo unico. No se por que pero de un tiempo aca pienso todo los dias todo el tiempo en un 2ndo hijo; mi esposo dice que ahora no por que economicamente estamos muy justos. Dice en cuando estemos mejor.... Pero pienso en la diferencia y de edades y de por si, si fuera pronto pensando que todo salga bien ya serian 5 años de diferencia.
No se si soy yo o es presion social? Tiempo, dinero, espacios, vacaciones transporte, tooooodo seria mas complejo y no me dan los calculos $$$$$.
Es muy feo sentirce asi. Saludos chicas.

H
horst_10035674
20/8/14 a las 1:25
En respuesta a an0N_797560499z

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Llevo mucho tiempo sin entrar pero quería dejaros a todas este mensaje y también para las futuras mamás que puedan encontrarse en mi misma situación. Aunque ha pasado mucho pero que mucho tiempo, como dice el refrán "quien la sigue la consigue" y estoy embarazada de 9 semanas de mi tercer hijo!!! Aunque me costó tiempo convencer a mi marido, finalmente decidió que sí y aquí estamos de nuevo a la aventura!!! Os animo a todas a perseguir vuestros sueños porque es la única forma de conseguirlos!!! Un abrazo!!!

Me alegro muchisimo
Olaa!! Soy nueva en el foro, he leido tu "historia" y me parece entrañable. Desde hace unos dias se me ha despertado esa sensación tan bonita de volver a ser mama, estoy un poco indecisa porque seria el tercer bebe, soy muy joven (aunque con una vida muy estable) y mi marido desde que tuvimos la segunda niña se negaba a a volver a ser papá, pero lo dicho empece a desear volver a ser mama y el en estas semanas no esta reacio a la idea...asiq me a recordado mucho a tu historia, y deseando saber el final q hay en la mia!!!

A
amai_8687542
24/8/14 a las 22:21

Estoy igual ...mas o menos
Hola...estoy en lad mismas que tu salvo una variante..mi.marifo se hizo hace 5 años la vasectomia porque viviamos con mi madre y hasta que no se la hizo ella no paro de darme la lata de dia y de noche...total que termino el pasando por quirofano ya que hacerme la ligadura seria mas serio que lo suyo ..el caso es que desde hace un año y pico me dio buen fuerte el indtinto maternal...ya sabes...ganas locas de un bebe...sentirlo dentro...sus primeros pasos....todo...bueno pues mi marido no solo dice que no...me dice que me joda porque por mi culpa no podemos tener mas porque ni de coña pasa por quirofano otra vez....y no hay manera de convencerlo....se pone tan bruto que ya la relacion no es lo que era.....

G
gara_6925460
26/8/14 a las 10:46
En respuesta a an0N_797560499z

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Llevo mucho tiempo sin entrar pero quería dejaros a todas este mensaje y también para las futuras mamás que puedan encontrarse en mi misma situación. Aunque ha pasado mucho pero que mucho tiempo, como dice el refrán "quien la sigue la consigue" y estoy embarazada de 9 semanas de mi tercer hijo!!! Aunque me costó tiempo convencer a mi marido, finalmente decidió que sí y aquí estamos de nuevo a la aventura!!! Os animo a todas a perseguir vuestros sueños porque es la única forma de conseguirlos!!! Un abrazo!!!

Me alegro mucho por ti
hola lola como llevas tu embarazo? y cuentanos como fue cambiando de opinion tu marido? danos consejos para las que tenemos un marido duro de roer!!!

U
umaima_7235300
8/6/15 a las 20:48

Yo tambien dieseo un tercer bebe
Hola soy nueva en esto pero me siento identificada con ustedes yo siempre decie tres hijos tengo dos la parejita pero hace un ano me entro la illusion de tener otro baby pero mi marido no quiere , y hasta siento temor de mencionarle el tema tengo 34 anos y no me quiero quedar con esta illusion de ser madre otravez le he dicho que si el no quiere tener mad hijos porque no se opera el y me dice que no el no se opera pero quiere que yo lo haga no se que hacer a veces me desepciono y digo mejor no pero luego regress mi illusion otravez . Tengo el iud y he decido removerlo y no cuidarme Claro mi esposo lo sabe pero no se que hacer demen consejos gracias y person por la historia tan larga que escribi.

P
paco_4916948
8/6/15 a las 23:09
En respuesta a umaima_7235300

Yo tambien dieseo un tercer bebe
Hola soy nueva en esto pero me siento identificada con ustedes yo siempre decie tres hijos tengo dos la parejita pero hace un ano me entro la illusion de tener otro baby pero mi marido no quiere , y hasta siento temor de mencionarle el tema tengo 34 anos y no me quiero quedar con esta illusion de ser madre otravez le he dicho que si el no quiere tener mad hijos porque no se opera el y me dice que no el no se opera pero quiere que yo lo haga no se que hacer a veces me desepciono y digo mejor no pero luego regress mi illusion otravez . Tengo el iud y he decido removerlo y no cuidarme Claro mi esposo lo sabe pero no se que hacer demen consejos gracias y person por la historia tan larga que escribi.

Consejo
Pues mira Karina, yo te recomendaría que le dijeras a tu marido que "ya me he quitado el DIU, por tanto si quieres tener sexo y correrte dentro ya sabes a lo que te expones" Y punto. ¿Crees que se va a privar de tener sexo contigo? Seguro que no.
Espero que consigas ser madre nuevamente. Suerte

S
sol_8248455
9/6/15 a las 5:00

Hola lola!
Yo voy a darte esperanza!
A mi me pasaba como a ti, mi niño tiene 9 y la niña 4 casi 5 y yo decia no no mas ni de broma! Pues hace un año empezo a picarme ! Mi marido rotundo no, q la situacion, q el dinero, q el trabajo ... Pues yo cabezona que soy me costo pero lo convenci y en marzo dijo que SI! Asi q cuesta un poco pero se consigue.
Yo tengo algo claro.. Probablemente conforme estan las cosas no se va a poder pagar la universidad ni a uno.. Y ya tenemos dos y si nuestro deseo es tener 3 porque no lo vamos a hacer ? Si hemos salido adelante con dos saldremos con tres. Cuando se quiere se puede . Asi que animo guapa y ahora a chantajearlo y como te ha dicho una forera, te quitas el diu y le dices que si quiere sera sin proteccion y te ries un rato, o te paseas desnuda por toda la casa y le dices SEGURO QUE NO QUIERES ? Jajaja esta genial picarlos. Suerte guapa

P
paco_4916948
9/6/15 a las 22:06
En respuesta a sol_8248455

Hola lola!
Yo voy a darte esperanza!
A mi me pasaba como a ti, mi niño tiene 9 y la niña 4 casi 5 y yo decia no no mas ni de broma! Pues hace un año empezo a picarme ! Mi marido rotundo no, q la situacion, q el dinero, q el trabajo ... Pues yo cabezona que soy me costo pero lo convenci y en marzo dijo que SI! Asi q cuesta un poco pero se consigue.
Yo tengo algo claro.. Probablemente conforme estan las cosas no se va a poder pagar la universidad ni a uno.. Y ya tenemos dos y si nuestro deseo es tener 3 porque no lo vamos a hacer ? Si hemos salido adelante con dos saldremos con tres. Cuando se quiere se puede . Asi que animo guapa y ahora a chantajearlo y como te ha dicho una forera, te quitas el diu y le dices que si quiere sera sin proteccion y te ries un rato, o te paseas desnuda por toda la casa y le dices SEGURO QUE NO QUIERES ? Jajaja esta genial picarlos. Suerte guapa

Forera no; forero
Amiga el que le ha dicho que se quite el DIU es Forero, es decir yo. Besos.

M
maty_5664112
8/12/15 a las 10:48

Hola que tal
Conseguiste tener un tercer hijo??? Un gran saludo

A
afifa_7171725
23/5/16 a las 11:11

Te entiendo!!!
Yo también me siento así!! Bueno de echo es algo que hemos tenido claro mi marido y yo desde que tuvimos a nuestro primer hijo!!! Llevabamos muchísimo tiempo planteándolo pero hasta este mes no nos habíamos lanzado. Ahora que ya veo el momento de buscarlo me entran muchos miedos... tengo sentimientos contradictorios encontrados, una mezcla de ilusión y duda. Siempre es lo que hemos querido una casa llena de risas y pasar miles de aventuras en familia!
Por otro lado me da cosa enfrentarme de nuevo a las críticas de nuestros padres por ir a buscar otro nuevo ser... ya que pusieron pegas con el primero ( por ser demasiado jovenes) teniamos 21 y 24 años, por el segundo porque estabamos a 3 meses de casarnos y no veian que fuera el momento y ahora ya seguro que pondrán el grito en el cielo... Nunca nos han dejado que disfrutaramos del inicio del embarazo ya que no nos hacian sentir bien con su negatividad.

Ahora mismo mi hijo mañor cumplira 9 años en un mes y mi hija pequeña tiene 4 años y medio.

Como se lo tomaron vuestros familiares???

Y
ysabel_2955533
11/8/18 a las 11:37
En respuesta a an0N_797560499z

Hola chicas!!!!

Soy nueva en este foro y necesito vuestra opinión.
Tengo dos hijos, una niña de casi 8 años y un niño que acaba de cumplir 4. Siempre hemos tenido mi marido y yo claro que no ibamos a tener mas hijos para poder darle mejor calidad de vida a ellos dos, tener mas tiempo para nosotros, bla bla bla bla........., pero el caso es que desde hace unos meses se me ha vuelto a despertar el instinto maternal, ese instinto que solamente nosotras sabemos que es. Quiero volver a sentir un pequeñajo dentro de mí, sus pataditas, la ilusión de prepararle el ajuar, elegir el nombre.......uffffff todo eso tan maravilloso que se siente cuando se está embarazada y por supuesto, el tener de nuevo un bebé en brazos, cuidarle, mimarle y verle crecer junto a sus hermanos. El problema es que nadie me apoya, ni siquiera mi marido. Dice que ya es muy "viejo" (tiene 41 años y yo 34) que vamos tirando economicamente (trabajamos los dos pero con sueldos mileuristas, aunque ya no tenemos hipoteca ), que tenemos dos hijos sanos y que no vamos a tentar a la suerte, que es volver a empezar........... y no hay manera de convencerle. Yo le rebato todas las objeciones, porque tampoco creo que un hijo mas sea tanto gasto, ya que tenemos toda la ropita de los hermanos, cuna, carrito, el piso tiene tres dormitorios uno de ellos con doble cama, nuestro coche es de siete plazas......pero no hay forma de hacerlo entrar por el aro.Y ya no hablar del resto de la gente que nos rodea....... mi madre y mis hermanas (sus maridos la tienen hecha, teniendo dos hijos) me están diciendo todo el día que se haga mi marido la vasectomía, que tenemos la parejita, que no está la vida para mas, mis amigas creen que estoy loca, mis suegros siempre están "tirando" que no tengamos mas hijos......... en fín........ lo de siempre, todo el mundo dando su opinión sin que se le pregunte, pero yo quiero, deseo volver a ser madre!!!!!! No sé lo que hacer, si seguir insistiendo a mi marido, o por el contrario, olvidarme del asunto........lo malo es que como no sea ahora después no va a ser, y temo arrepentirme toda mi vida.
¿Qué me aconsejais? Me olvido del tema?????? intento convencer a mi marido????? paso de lo que diga todo el mundo?????
Estoy hecha un lío pero no puede dejar de pensar en quedarme embarazada de nuevo!!!!!!

hola! estamos igual bueno en mi caso mi esposo si esta de acuerdo ! me cuido con el implanon de brazo y mi esposo me dijo quitatelo para que tengamos nuestro tercer bebe ! yo si quiero pero empiesa la gente a decirnos no! ahorita no mire como estan economicamente ! mi esposo y yo tenemos 24 años los 2 😁 ya tenemos uno de 8 años y otro de 4 años pero me gustaria tener el tecer bebe antes de tener 30 para asi ya estar libre y quedarme con 3 hijos 😁 pero hoy una amiga de la iglesia me dijo que si siento ese deceo que lo haga ! pero luego viene mi mama y mi demaa familia nooo que mas hijos noooo y empieso a ponerme a pensar 😩😪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram