Foro / Maternidad

Si tu pareja no te apoya en tu embarazo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las :15
A
assmae_6925887
16/12/08 a las :12

piensa antes de abortar, tienes lugares en los que te ayudan, el cheque bebe para la madre soltera sin recursos es de 3500 euros

aparte tienes una web para familias monoparentales http://www.isadoraduncan.es/, aqui te informaran mas, no tienes porque desprenderte de tu hijo, busca antes ayuda antes de hacer algo que lamentaras de por vida

Ver también

A
assmae_6925887
16/12/08 a las :22

Pero tu no dices que tienes un marido e hijos maravillosos?
al menos eso me dijiste el otro dia como intentandome restregar por las narices que tu no tuviste tus hijos sola, pero bien sabes que me dio exactamente lo mismo, es mas espero que el padre de mi hija no me venga nunca a suplicar

a por cierto alli ayudan a todas las familias monoparentales, tambien a la de un hombre solo con un hijo

A
an0N_900373999z
16/12/08 a las 1:22

Que curioso porque suele ser al revés
una tia que pare para poder tener pillado por los huevos a un tio, le puede denunciar por impago de pensión y así como que no sale de su vida y le p*tea bien. También hay miles de casos de parejas que por salvar su matrimonio/relación buscan un hijo.

De todas formas en esta sociedad decir que te arrepientes de haber seguido un embarazo es cavar tu propia tumba, ya se encargan las promuerte como tú de ello.

Me alegro de que a mis compañeras ninguna pareja las presionara para abortar y que además la mayoría sigan felizmente su relación de pareja. También me alegro de las compañeras que siguieron su embarazo y además tuvieron el apoyo de su chico, en realidad demuestran que tienen parejas con las que se puede contar y que no las valoran por si tienes algo en la barriga o no. Y por supuesto me parecen muy valientes las que siguieron con su decisión (ya fuera abortar o seguir el embarazo) y el chico bien no la apoyó para abortar, y huyo o bien no la apoyó con el embarazo y huyó. Bueno no puedo dejar de nombrar a aquellas que por circunstancias de la vida tomaron una mala decisión, fuera abortar o seguir el embarazo pero que han sabido adaptarse a su situación y no se han revolcado en su propia miseria, me dan bastante asquete esas que van llorando por las esquinas y que no quieren superar lo que les pasó (¡OJO! que no QUIEREN no que no PUEDAN).

En realidad me alegro de todas las mujeres felices que hay por el mundo, me alegra ver como las mujeres pueden elegir si seguir un embarazo o no, y que no se las obligue a una u otra cosa como si fueran simples úteros-objetos.

X
xueyan_5942269
17/12/08 a las 19:28
En respuesta a assmae_6925887

Pero tu no dices que tienes un marido e hijos maravillosos?
al menos eso me dijiste el otro dia como intentandome restregar por las narices que tu no tuviste tus hijos sola, pero bien sabes que me dio exactamente lo mismo, es mas espero que el padre de mi hija no me venga nunca a suplicar

a por cierto alli ayudan a todas las familias monoparentales, tambien a la de un hombre solo con un hijo

Oye inmy30 , tu no das una ¿verdad?
tomate la medicacion y ya deja de mencionar EN CASI TODAS LAS CHARLAS a tu MALA PAREJA que te dejo, porque parece que necesitas recordarla minuto aminuto , si no , no te sientes fuerte para seguir por la vida con una hija.


Ya siguele a tu vida y deja de un lado al mal hombre , a mi me parece mas que NECESITAS recodarlo para sentirte importante, jejejejejejeje .

A
assmae_6925887
17/12/08 a las 19:32
En respuesta a xueyan_5942269

Oye inmy30 , tu no das una ¿verdad?
tomate la medicacion y ya deja de mencionar EN CASI TODAS LAS CHARLAS a tu MALA PAREJA que te dejo, porque parece que necesitas recordarla minuto aminuto , si no , no te sientes fuerte para seguir por la vida con una hija.


Ya siguele a tu vida y deja de un lado al mal hombre , a mi me parece mas que NECESITAS recodarlo para sentirte importante, jejejejejejeje .

Quiero q todas esas mujeres que abortan por cobardia
o sea que el padre no quiere seguir con el embarazo y ellas por no estar solas abortan, que se den cuenta que no es imposible ni es nada malo, que hay lugares donde te apoyan, no necesito recordarlo, obiamente esta presente en mi vida como padre de ella y algun dia tendra que saber sobre ese hombre, prefiero recordar al mal padre, no como otras que tienen que recordar al hijo que mataron por no estar solas, yo si estoy sola es porque quiero que las denuncias se pueden poner perfectamente y no lo he hecho

X
xueyan_5942269
17/12/08 a las 19:41
En respuesta a assmae_6925887

Quiero q todas esas mujeres que abortan por cobardia
o sea que el padre no quiere seguir con el embarazo y ellas por no estar solas abortan, que se den cuenta que no es imposible ni es nada malo, que hay lugares donde te apoyan, no necesito recordarlo, obiamente esta presente en mi vida como padre de ella y algun dia tendra que saber sobre ese hombre, prefiero recordar al mal padre, no como otras que tienen que recordar al hijo que mataron por no estar solas, yo si estoy sola es porque quiero que las denuncias se pueden poner perfectamente y no lo he hecho

Andale!!! ahora tambien juzgan porque abortan las mujeres , que clase de mujer seras , no una
muy empatica con tu mismo genero, PARA NADA !!!

Cada quien su vida , (por si no lo sabias) y por mas que llames cobardes a las que abortamos , esa es tu opinion SOLAMENTE , cada quien decide por mucho que no quieras , los abortos han existido desde hace muchisimos años , pero como seguro ya te lo han dicho mejor no pierdo el tiempo contigo en ese aspecto .

A
assmae_6925887
17/12/08 a las 20:21
En respuesta a xueyan_5942269

Andale!!! ahora tambien juzgan porque abortan las mujeres , que clase de mujer seras , no una
muy empatica con tu mismo genero, PARA NADA !!!

Cada quien su vida , (por si no lo sabias) y por mas que llames cobardes a las que abortamos , esa es tu opinion SOLAMENTE , cada quien decide por mucho que no quieras , los abortos han existido desde hace muchisimos años , pero como seguro ya te lo han dicho mejor no pierdo el tiempo contigo en ese aspecto .

Existen desde la epoca de los griegos
es mas he visto la filosofia de aristoteles al respecto, que tu abortes porque te da la gana no significa que muchas aborten o porque las obliguen, o porque en su pueblo seria una vergüenza ser madre sin estar casada, o porque sino los padres le echen de casa, y un largo etc, yo defiendo los derechos de esas mujeres a las que hay que hacerles ver que no estan solas, que tu hagas con el cuerpo de tu hijo lo que quieras (q no es tu cuerpo, es una vida independiente que esta dentro de ti) es cosa tuya pero por favor no hagas ver a esas pobres chicas que aborten porque debe de ser un orgullo

A
an0N_900373999z
17/12/08 a las 22:12
En respuesta a assmae_6925887

Existen desde la epoca de los griegos
es mas he visto la filosofia de aristoteles al respecto, que tu abortes porque te da la gana no significa que muchas aborten o porque las obliguen, o porque en su pueblo seria una vergüenza ser madre sin estar casada, o porque sino los padres le echen de casa, y un largo etc, yo defiendo los derechos de esas mujeres a las que hay que hacerles ver que no estan solas, que tu hagas con el cuerpo de tu hijo lo que quieras (q no es tu cuerpo, es una vida independiente que esta dentro de ti) es cosa tuya pero por favor no hagas ver a esas pobres chicas que aborten porque debe de ser un orgullo

Hoy en día la maternidad sin estar casada no supone un problema
en la mayoría de sitios.

Y somos nosotras quienes luchamos porque la mujer eliga, no tú que hablas de cuerpos ¿independientes? (¿en serio? ¿Probamos a sacarlo del útero haber si vive independientemente?), aquí siempre se ha dicho (yo misma ayer) que es deleznable presionar a alguien para que aborte, pero también para que para (que para el caso es lo que pretendes tú, tanto quejarte de tu ex novio y tú haces lo mismo pero con la opción contraria...). Obligar a alguien en cualquiera de los dos casos es algo terrible y que se debería evitar, parece que tú solo lo entiendes a medias.

Pon un solo post donde se le diga a una mujer que abortar es un orgullo, ya que nos acusas de algo pon las pruebas, sino no eres más que una difamadora.

A
assmae_6925887
17/12/08 a las 22:34
En respuesta a xueyan_5942269

Oye inmy30 , tu no das una ¿verdad?
tomate la medicacion y ya deja de mencionar EN CASI TODAS LAS CHARLAS a tu MALA PAREJA que te dejo, porque parece que necesitas recordarla minuto aminuto , si no , no te sientes fuerte para seguir por la vida con una hija.


Ya siguele a tu vida y deja de un lado al mal hombre , a mi me parece mas que NECESITAS recodarlo para sentirte importante, jejejejejejeje .

Yo solo me siento importante por ser madre de una hija tan maravillosa
y en cuanto a el no es malo, le estoy agradecida solo por que es el padre de mi hija y si no hubiese estado con el mi vida no seria como es ahora, me siento tambien importante solo por poder cogerla, por poder alimentarle, me siento importante por darle mi amor, por sacarle a pasear, me siento importante cada vez que me sonrie, a mi no me hace falta nadie mas que ella pare sentirme importante, feliz y orgullosa, me siento muy fuerte para seguir, es mas ojala jamas aparezca arrepentido, no me gustaria para nada que me molestase o que intentase en un futuro separarme de ella.

A
an0N_900373999z
17/12/08 a las 23:01

Jajajajajaja
Bolita ya que estás podías haberme corregido una por una, así aprendo .

Cada día que pasa me haces más gracia.

A
assmae_6925887
17/12/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_900373999z

Hoy en día la maternidad sin estar casada no supone un problema
en la mayoría de sitios.

Y somos nosotras quienes luchamos porque la mujer eliga, no tú que hablas de cuerpos ¿independientes? (¿en serio? ¿Probamos a sacarlo del útero haber si vive independientemente?), aquí siempre se ha dicho (yo misma ayer) que es deleznable presionar a alguien para que aborte, pero también para que para (que para el caso es lo que pretendes tú, tanto quejarte de tu ex novio y tú haces lo mismo pero con la opción contraria...). Obligar a alguien en cualquiera de los dos casos es algo terrible y que se debería evitar, parece que tú solo lo entiendes a medias.

Pon un solo post donde se le diga a una mujer que abortar es un orgullo, ya que nos acusas de algo pon las pruebas, sino no eres más que una difamadora.

Preguntaselo a amillia sonja
nacio con tan solo 22 semanas de gestacion y menos de 300 gr y vivio, creo que ya tiene varios años, aqui tienes sus fotos de cuando nacio

http://axisofright.com/2007/02/19/amillia-sonja-taylor-and-the-m iracle-of-life/

A
assmae_6925887
17/12/08 a las 23:12

En ese post habia un felicidades
le recuerdo porque le conteste, pero como no el que quita aqui las cosas quito el felicidades y mi contestacion. Tambien recuerdo el caso de otra chica que abortaba porque sino le echaban del trabajo, y ninguna de vosotros se le ocurrio decir que es ilegal que echen a una mujer por estar embarazada, sino que se le dio informacion sobre el aborto.

A
an0N_900373999z
18/12/08 a las :00
En respuesta a assmae_6925887

Preguntaselo a amillia sonja
nacio con tan solo 22 semanas de gestacion y menos de 300 gr y vivio, creo que ya tiene varios años, aqui tienes sus fotos de cuando nacio

http://axisofright.com/2007/02/19/amillia-sonja-taylor-and-the-m iracle-of-life/

Vale pues pongamos el límite del aborto a las 22 semanas
y después que se pueda provocar el parto porque como viven tan bien y sin secuelas, vamos que como son tan independientes ya se pueden sacar al mundo ¿para que obligar a una mujer a que esté cuatro meses más embarazada si ya con 22 semanas el feto puede vivir?

Me parece bien lo que propones, aborto hasta la semana 22 y luego que se pueda pedir la provocación del parto alegando la individualidad que ya posee el feto.

A
an0N_900373999z
18/12/08 a las :15

Vaya kiara acabas de dar validez a lo que yo decía en el otro post
sobre que muchas veces el tema del trabajo y lo económico son excusas para no recibir regañinas morales.

Inmy le dijo que era ilegal que la despidieran por el embarazo pero esta chica ignoró su mensaje porque seguramente ese no es el motivo más fuerte para abortar, sino el de no querer ser madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram