Foro / Maternidad

Tengo 42 y deseo tener un tercer hijo

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 4:38
D
diara_6757238
18/3/09 a las 13:53

hola a todas.. tengo 42 años, dos hijas y me gustaria tener un hijo con mi pareja. llevo intentandolo un año ya y no hay forma...me gustaria tanto.
Encima ahora no se que me pasa pues llevo un mes casi manchando marron y rgla.bueno os detallo haber si me sacais de dudas y miedos.
el 22 de febrero empece a manchar marron
el 1 de marzo me vino la regla, solo dos dias y poca cantidad
despues segui manchando marron oscuro todos los dias, no mucha cantidad, mas bien al limpiarme.
y ahora el dia 15 de marzo empece con la regla otra vez y aun me dura, vamos que entre una cosa y otra llevo mas de 24 dias manchando.
¿me ayudais por favor?
saludos isabel

Ver también

M
monya_6914204
18/3/09 a las 19:38

Te has hecho
algun test de embarazo? Para descartar esa posibilidad.
Te lo pregunto por que yo en enero de 2008 con 43 años y despues de tres años de haber abandonado la busqueda por imposible luego de 6 años intentandolo con tratamientos y sin ningun resultado, tube una regla rara solo duro dos dias y fue marroncito pero muy poquito y se fue como a la semana empeza a manchar marroncito al limpiarme solamente ,estube asi 15 dias como ni soñaba que fuera embarazo me incline por la teoria que mis ciclos se estaban descontrolando por la llegada de la menopausia.
Como el manchado seguia ya llevaba 15 dias voy al gine me hace una eco y estaba embarazada pero con riesgo de aborto, lamento no haber ido antes tal vez pude hacer algo me mando reposo absoluto pero al otro dia de la eco el sangrado se convirtio en rojo y ya nada se pudo hacer.
Mi consejo consulta a tu gine cuanto antes
un besito

M
mara_8650230
18/3/09 a las 20:08

hola guapa


por segunda vez lo escribo haber si no se me vuelve a borrar argggggggggggggggggg

te cuento lo que me paso el mes pasado ,es muy parecido a lo tuyo estuve manchando marron todo el mes y la regla un dia y ya esta poca cosa y decidi ir al gine,me miro y resultado ,,,,,,,,,,,,,ANOVULACION,,,,,, ,,,,,,, SI COMO LO OYES me dijo que al no ovular se mancha ,el estradiol se mantiene alto y parece que ovularas pero no,y claro la proges no sube en la segunda mitad del ciclo asi que mes perdido,yo pensaba que habia ovulado por el moco elastico y dolor de ovarios pero no,lo que le resulto rraro fue que a pesar de manchar y no haber ovulado tenia el endometrio trilaminar ,vamos listo par anidar,,mu fuerte

par salir de dudas ves al gine y nos cuentas

un besin

muasssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

M
mara_8650230
22/3/09 a las 22:25

hola
si eras tu jejeje ,pues en cuanto sepas algo nos cuentas vale???? y ya sabes con esperanza ok?????

muasssssssssssssss

S
suiju_5542652
6/5/09 a las 4:38

Tengo 38 anos, un solo hijo y horror de quedar embarazada por mi edad
Soy una mujer madura, tengo una relacion estable y solida desde hace mas de 20 anos y de mi matrimonio un hijo que fue deseado con toda la fuerza de nuestras almas, el embarazo de mi hijo fue bien malo lleno de nauseas, vomitos y con amenaza de aborto, tuve que hacer reposo en cama hasta las 37 semanas para lograr llegar a termino y tener a mi bebe. Ha pasado el tiempo y mi hijo a veces me dice que se siente solo, que se aburre, que quizas si tuviera un hermano...tengo casi 40 anos y he leido y escuchado de las posibles consecuencias de un embarazo a mi edad, lo pienso y me horroriza, pero me apenan mi esposo y mi hijo. Que puedo hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir