En respuesta a hegoi_5466150
Paciencia, es la madre de la ciencia..
Hola amiga, te entiendo perfectamente pues tengo un niño de 2 años que hasta el año estuvo despertándose entre 5 y 6 veces en la noche, después siguió despertándose 2 o 3, nunca ha querido estar solo en su cunita, siempre en la cama con los dos. Ahora, hace cuestión de un mes esta durmiendo las noches enteras, al menos 7 horas sin despertarse, eso si como lo deje en su cuarto si que se despierta llorando. Probé de todo, el blemil, jarabes de herbolario para bebes y nada funcionó, así que supongo que solo nos queda la paciencia, aun así espero que tengas más suerte con tu bebé.
Gracias mamadecoral
Entiendo que q hay q tener paciencia! Lo q m sorprendía es q fuéramos de bien a mal... y pienso q por probar q no quede! Bueno si voy con la pediatra lo comentaré pq realmente lo paso mal los días q trabajo pq me levanto a las 6 y alguna vez solo he podido dormir 2h a ratos y luego no rindo estoy cansada, dolor de cabeza, y me agoto... aunque entiendo que no soy la única y como me dijo un Dr compañero de trabajo al darnos el carné de mamá nos toca fichar jajaja pues nada muchas gracias por contestar!