Hola chicas. Tengo una niña de 2 años y medio y la verdad que siempre ha sido muy buena. Lleva unas semanas fatal...imagino que con las famosas "rabietas". No hace caso de nada, la riño y como si nada, a veces incluso lo sigue haciendo peor, se tira el dia chillando, todo lo que quiere lo pide a gritos, estemos donde estemos, en la calle, en casa, en el centro comercial....Llora cuando quiere algo, pero un llanto exagerado a veces, me pega, se tira el dia llamandome mami ven mami ven y si no le hago caso para ver si se calla...peude seguir horas y horas asi hasta que voy donde esta ella. Que puedo hacer???? La riño, le explico las cosas pero nada...a veces de los nervios que me dan le doy un grito y me siento fatal, me voy a otra habitacion y me hincho a llorar porque creo que no he actuado bien. Mucha gente me dice que a veces algun caxete en el culete viene bien pero es que soy incapaz, si es gritarle a ella y me pongo a llorar, pues si le pego...que va que va... Me siento super mala madre proque a veces le digo cosas que no quiero y se me parte el alma solo de verle la carita, pero de verdad no se como actuar...Espero podais ayudarme o al menos tranquilizarme un poco. Gracias a todass