Hola mamis,nunca os sentis que las situacion os supera.?yo llevo unos dias que si,
Tengo a mi primera hija MARTINA de 10 meses acabados de cumplir,es un encanto,es decirse duerme solita toda la noche del tiron,sus siestas de dos horas peropor la tarde esta insoportable,es muy nerviosa y cuando llora muy histerica y reconozco que me saca de quicio.
Por mi situacion la crio como aquel que dice sola,mi marido viaja constantement con lo cualno se hace cargo deella,y mis padres y suegros viven lejos ,a nos 60 km,asi que soy yo la que me lo organizo para tema guarderia,pediatra etc con mi trabajo,la casa vamos lo normal,la levanto a las 7:30 para ir a la guarde y la ecojo a la 13 come bien y apa a dormir,pero cuando se levanta segun como ya tenemos la tarde hecha
,por ejemplo hoy;despues de merendar hemos ido a comprar el disfraz de castañera,si lameto en el carro se arqueaba y lloraba,cuando la sacaba idem,silameto en mi coche igual,al llegar a casa nanay de djarla en el suelo,no ha querido baño todo esto llorando asi que a las 19 le he dado de cenar y he conseguido que juegue un ratito sola y a las 8 a dormir,pero digo yo: Los vuestros estan igual d tontorrones por las tardes o solo la mia,es que tiemblo de pensar en la tarde os lo juro...no llegara un dia que juegue y se entretenga,estara poniendose mala...y yo a todo esopues claro harta de la situacion de no poder coger y decir a su padre bañala tu que hoy no puedo,o poder desconectar,entonces me pongo a llorar y a pensar que quiza me equivocque al tenerla,que me tendria que haber esperado...luego si paso 1 hora sin ella me muero
en fin...contarme algo chicas
Mostrar más