Respuesta a este mensaje que dice si es mala madre
Hola, soy nueva en este foro, aunque el tema de la lactancia hace ya tiempo que lo superé. Tengo 2 hijos, a los que les dí , por supuesto el pecho, al mayor dops años, y a la pequeña tres, hasta que ellos lo dejaron. No entiendo el porqué de estos mensajes de madres que no han dado el pech
o, tan llenos de resentimiento, y ¿envidia?. La verdad, cada una hace lo que quiere o puede, pero creo que las que lactamos, no tenemos porqué aguantar la presión anti te<ata, de nuestro entorno.Yo he tenido unos inicios de lactancia duros, con bebé prematuro incluido, y tener que sacarme la lecjhe 8 y 10 veces al dia, y aguantando las presiones de mi familia, para no seguir con LM. Hice lo que me dio la gana, y lo conseguí, y es algo de lo que mesiento muy orgullosa. La verdad, es que yo el pecho a un niño de 4 años no sé si se lo daría, y menos en público, pero bueno, si lo veo me da igual, es una elección personal de la madre.En fin, que yo creo que las madres que no dan teta y hanb esc rito aquí estos mensajes tan agresivos, son unas resentidas, y con un poco de envidia, si no no dirían esas cosas. Las madres lo hac emos lo mejor que podemos, y ya está. Yo puedo decir que en mi familia cada una hemos hecho lo que hemos querido, desde bibe a pecho y jamás nos hemos criticado unas a otras, sino que nos hemos tratado con absoluto respeto, que yo creo que vendría muy bien a este tema. Un saludo a todas las mamás de estos foros, ojalá los hubiera descubierto cuando tuve apuros con mis lactancias. Ah, se me olvidaba, me encanta Carlos González y sus libros, y también artículos que ha escrito en revistas sobre temas diversos, que me han encantado