Foro / Maternidad

soy una mala persona y una mala madre???

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 16:46
N
nayibe_8512393
16/4/09 a las 15:41

Hola chicas!! La verdad es que necesito de vuestras experiencias y vuestras opiniones porque me siento bastante mal.

Resulta que hoy tenía la revisión del mes. Estoy de 16+4 y todavía no me habían dicho si era nene o nena. Tengo una niña con 15 meses y me había hecho toda la ilusión del mundo de que fuera otra nena para que tuviera una hermanita, que se supone que se llevan mejor las hermanas... todo el rollo ése. Y también porque nos ha salido tan guapa, tan lista y tan preciosa (qué voy a decir yo, claro) que suponíamos (mi marido también) que íbamos a tener otra nena.

El caso es que cuando la ginecóloga me ha enseñado al bebé, lo ha estado midiendo y después ha intentado ver qué era... pues eso, ha aparecido la cosa colgante. En fin, que es un nene como una casa. Sin duda alguna vamos. En ese momento me he sentido mal, pero después cuando he salido de la consulta me he puesto a llorar como una imbécil. Y ESO, GRACIAS A DIOS QUE ESTÁ TODO BIEN, que está perfecto, incluso más grandecito de su tiempo... es un bebé sanísimo y estoy contenta por eso, pero es que me siento tan mal, no porque sea nene, sino por cómo me he puesto, lo mal que me ha sentado y que sigo pensando que hubiera preferido una nena.

En fin, chorradas que sumadas a las hormonas dan una tonta del bote como yo ahora mismo. Yo se que se me pasará, seguro, pero la verdad es que me ha sorprendido lo mal que me lo he tomado. En fin... Un besote para todas.

Ver también

A
an0N_627070099z
16/4/09 a las 15:46

Hola guapa
No te sientas mal, todos nos hacemos nuestra composición de lugar y luego cuando te dicen que es un nene o nena cuando esperabas lo contrario, pues es normal contrariarse. No te preocupes, ahora irás asumiendo que vas a tener un hijo maravilloso y al menos tan guapísimo como su hermana y al que va a adorar y todo estará bien. Solo necesitas un tiempito para asimilar que las cosas no son como tú esperabas. Enhorabuena por tu gordo sano y precioso!!!! a disfrutar de él.

J
jin_6532224
16/4/09 a las 15:46

Hola
Hola, no eres mala madre ni mala persona, las hormonas en nuestro estado nos juegan malas pasadas...
Yo tengo una nena de 22 meses y cuando fuimos a la eco yo siempre decia que traia otra nena pero en el fondo era para hacerme a la idea de si venia otra nena no llevarme el chasco puesto que queriamos un nene para tener la parejita.....
Cuando me dijeron que era nena, se me llenaron los ojos de lagrimas aunque me pude contener y bueno, lo importante es que queriamos un segundo hijo nos da igual que fuese niño o niña siempre y cuando venga bien y ya esta.....
Animo y adelante....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 37+4

S
sausan_6162028
16/4/09 a las 15:53

No eres mala persona!!!!
supongo que como dice la compi, casi todas tenemos nuestras preferencias en cuanto al sexo del bebé. A mí me pasó también, yo tenía clarísimo que quería una nena, siempre he querido una niña, ya tenía hasta el nombre para ella pero cuando el gine me dijo que enia un niño, ufffffffffff, a mi me dio ganas de pegarle una patada al ecógrafo, al gine y a mi novio!!! pobres, sin culpa alguna jajjajaja, pero me dio una mala leche...con el tiempo se me pasó, lo asumiíy ahora pienso que menuda tontería, mi niño es lo más bonito del mundo!!! qué leche!!! y eso que aún le queda unas semanitas para nacer!!!!

Lunaatenea + Hugo (34+1)

N
nayibe_8512393
16/4/09 a las 15:54

Muchiiiiiiiiiisimas gracias chicas!!
Yo espero de verdad que sean las hormonas. Yo creo que sí. Ahora me empezaré a ilusionar y a arrepentirme de mi reacción porque vaya tela, pero es que es tan impulsivo. Pobrecillo mi gordito!!! Muchas gracias de verdad, muchíisimas gracias por estar siempre ahí.

N
nailah_9078190
16/4/09 a las 16:07

La desilucion del padre
no te preocupes a mi me paso pero al padre. El era el que queria tener una niña y yo no me decidia bueno al final hablamos una noche y aqui estoy de 38s casi bueno yo siempre e sentido que iba a tener niño es mas sifuera a por otro pues otro machote jjaja no se es algo que me dice mi cuerpo, bueno que el queria niña y mi Africa todos los fines de semana celebración, tenia hasta el nombre buscado pero interiormente sabia que era niño y yo note hagas ilusiones que luego... bueno que lo veia tan ilusionado que decidi ir auno de pago alas 17s y que el me acompañara ya era mas por saber el sexo ya lo habia empzado a notar sus pataditasy bueno pued nada mas ponerme el aparatito ya le vi la cosita pero no dije nada el medico como lo vio tan iusionado por lo de la niña pues le fue preparando el terreno y bueno pes despues de 10 minutos de darle vueltecitas le dijo hasta los 18 años estando las cosas como estan va a ser un machote mira ahi. Ami se me corto el cuerpo cuando le vi la carita que puso me senti mal pero yo ya se lo adverti. Bueno estuvo mosca bastante tiempo y y me sentia mal por que fuera niño pero me daba igual yo feliz de lo bien que va.
Hpy por hoy esta mas alegre que na que se alegra de que sea niño ademas le e dejado que busque el nombre y tiene mas ganas que yo.
Gracias por leerme espero que te sea de ayuda.

M
mimi_9347957
16/4/09 a las 16:23

Te entiendo perfectamente..
Yo tengo un niño de tres años y ahora estoy embarazada de 27 semanas... y claro estábamos loquitos por una niña... yo ya en el primero la quería, aunque sobra decirte que estoy como loca con mi chicarrón... pués en la semana 16 nos dijeron que era otro niño y allí no lloré, pero al entrar en el coche no veas... mi marido no se lo podía creer y hasta se enfadó conmigo... poco a poco lo acepté y cuando ya estaba encantada con un hermanito para Pablo, en la siguiente eco me dicen que es una niña... y claro feliz... pero estaría igual de feliz si fuera otro chico.... y seguro que tú tb lo vas a estar..... porque lo único importante es que sean niños sanos.

Un saludo

N
nayibe_8512393
16/4/09 a las 16:46
En respuesta a mimi_9347957

Te entiendo perfectamente..
Yo tengo un niño de tres años y ahora estoy embarazada de 27 semanas... y claro estábamos loquitos por una niña... yo ya en el primero la quería, aunque sobra decirte que estoy como loca con mi chicarrón... pués en la semana 16 nos dijeron que era otro niño y allí no lloré, pero al entrar en el coche no veas... mi marido no se lo podía creer y hasta se enfadó conmigo... poco a poco lo acepté y cuando ya estaba encantada con un hermanito para Pablo, en la siguiente eco me dicen que es una niña... y claro feliz... pero estaría igual de feliz si fuera otro chico.... y seguro que tú tb lo vas a estar..... porque lo único importante es que sean niños sanos.

Un saludo

Pero cómo te pudieron decir que era un nene y después fue nena????
No se supone que se ve algo colgando??? Vamos, en mi ecografía no hay lugar a dudas. Yo lo he visto!!!!!!! Qué fue lo que te pasó a tí???

Que vamos, que son las hormonas. Seguríiiiisimo. Lo que tú dices es "lavanhelio" (como dice un amigo): lo importante es que sean niños sanos.

Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir