Hola chicas!! La verdad es que necesito de vuestras experiencias y vuestras opiniones porque me siento bastante mal.
Resulta que hoy tenía la revisión del mes. Estoy de 16+4 y todavía no me habían dicho si era nene o nena. Tengo una niña con 15 meses y me había hecho toda la ilusión del mundo de que fuera otra nena para que tuviera una hermanita, que se supone que se llevan mejor las hermanas... todo el rollo ése. Y también porque nos ha salido tan guapa, tan lista y tan preciosa (qué voy a decir yo, claro) que suponíamos (mi marido también) que íbamos a tener otra nena.
El caso es que cuando la ginecóloga me ha enseñado al bebé, lo ha estado midiendo y después ha intentado ver qué era... pues eso, ha aparecido la cosa colgante. En fin, que es un nene como una casa. Sin duda alguna vamos. En ese momento me he sentido mal, pero después cuando he salido de la consulta me he puesto a llorar como una imbécil. Y ESO, GRACIAS A DIOS QUE ESTÁ TODO BIEN, que está perfecto, incluso más grandecito de su tiempo... es un bebé sanísimo y estoy contenta por eso, pero es que me siento tan mal, no porque sea nene, sino por cómo me he puesto, lo mal que me ha sentado y que sigo pensando que hubiera preferido una nena.
En fin, chorradas que sumadas a las hormonas dan una tonta del bote como yo ahora mismo. Yo se que se me pasará, seguro, pero la verdad es que me ha sorprendido lo mal que me lo he tomado. En fin... Un besote para todas.