Foro / Maternidad

me siento mala madre pero de las peores

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 21:27
N
nisha_713125
11/10/10 a las 20:59

hola chicas alguna vez he puesto algún post indicando que mi hijo que siempre había comido bien, pero empezó cada vez peor desde que cumplió el añito ahora va a hacer 2 añitos, y es horrible, no quiere comer nada pero enc asa porque como lo he probado todo al final lo he dejado en el comedor de la guarde y allí desde el primer día se lo come todo, sin triturar, fruta, verdura, pescado lo que le den, y a mi ahora mismo me acaba de dar el disgusto de nuevo, es muy fustrante intentar darle de cenar o comer y no poder conseguirlo, me siento fatal porque algo que debía de ser capaz de hacer con mi hijo no lo consigo, y sin embargo alguien que conoce desde septiembre como es su seño no tiene ningún problema, de verdad que temo cada vez que toca comer porque es una pelea detrás de otra, fuí a hablar con la seño, me dijo algún método lo utilizo pero ni aún así lo consigo, estoy fatal

Ver también

N
nisha_713125
11/10/10 a las 21:14

como te entiendo
el mío tampoco come nada los fines de semana, es más este verano ha perdido 1,5 kg pero bueno al empezar la guarde se ha recuperado un poco y encima es muy mofletudo por lo que cuando la gente lo ve siempre me dicen QUE GORDETE y yo pienso ¡si los pantalones del año pasado se le caen?? yo tb le he dado de comer con cuentos, juegos, cantajuegos, pinturas, y un sin fin de cosas que no se tienen que hacer pero que las haces por pura desesperación, y tb he probado jarabes, vitaminas, ampollas, homeopatía y nada....

R
regine_9487904
11/10/10 a las 21:18

Tienes que tener en cuenta
que los nin~os funcionan de forma diferente en grupo que en individual, no te compares con la guarde. Al ver a otros nin~os comer pues tambien come. Lo mismo con dormir.
A mi me paso igual con mi hija. Tambien es que yo me desesperaba y no es facil con un bebe que no sabe decir si tiene hambre o no, pero hay que cogerlo con calma, si le ofreces y no quiere, pues lo dejas, le ofreces mas tarde (pero no dentro de 10 minutos, eh) mas tarde, en un par de horas..
y no necesariamente lo mismo, le ofreces otra cosa, la question es que entienda que se come por hambre, no por agradar a mama. Seguro ya te lo han dicho, pero dejalo, nadie se muere de hambre, cuando tenga hambre comera.. O tambien puedes probar algo que te saque de la rutina, como hacer un picnic, ir a comer al parque. O sirvete tu plato y sientate a comer a su lado pero sin darle nada, y si siente curiosidad por coger de tu plato, dejalo que coja.. la idea es no forzar la cosa..

H
houda_9729529
11/10/10 a las 21:27

Hola guapa
yo no comia nada de pekeña, era super mala comedora, me dieron mil de vitaminas y nada de nada...
mi madre estaba desesperada conmigo, probecilla, pork yo ahora k tengo un bebe de 10 meses la entiendo..

yo recuerdo k la hora de la comida era un infierno, os lo juro pork nunca tenia hambre, lo bueno esk no me ponia nunca enferma, tenia muchas defensas y hierro..

bueno pues a lo k iba, despues de mucho probar y probar me recomondaron un jarabe STOLINA, y hice un cambio super bueno y empece a comer.. preguntale al pediatra y a ver k te dice

un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram