En respuesta a an0N_630611299z
Yo tampoco puedo mas
el mio tampoco come y eso que si se sienta en la trona, que es la unica forma en que come algo.
tiene 25 meses y pesa cerca de los 11 kilos.
mi pediatra dice que va bien porque como esta engordando....
unos dias come mas y otros menos.
la carne no la quiere y para que se la coma la tengo que camuflar con las patatas porque encima los pures ya no quiere ni verlos.
espero que no dure mucho. el mio de 7 dias come mas o menos bien dos.
muchas veces se ha ido a la siesta sin comer, pero despues cena muy bien, la merluza y latortilla de patata es lo que mas le gusta a demas de las croquetas... intenta mezclar lo que le guste con algo que no, a mi me funciona.
pero de todos modos me come muy poco.
Cara y cruz
Pues yo tengo en casa la cara y la cruz, mi niño de 5 años y medio ya, no comio nada masticado hasta los 30 meses (una tortura comida y cena) me canse de llevarme la comida triturada a todos los sitios y lo deje el ultimo mes de guardería a comer, no le quedo otro remedio mas que comer, porque si no, no comía. Tuve suerte y me funciono, es muy selecto a la hora de comer pero come variado.
La peque de 25 meses, se come todo, al año comía sola, a trozos y eso que no tenía ningun diente. Desde el año la siento en una sillita adaptada a la silla de la mesa como los mayores, la trona no le gustaba.
Yo creo que hay que ir probando cosas, a unos les funcionan unas cosas y a otros otras, prueba a quitarle la trona y ponerlo en silla de mayor (con adaptador)
cubiertos de mayores como mama y papa, pero siempre a comer en la mesa.
No te desesperes y mucho animo.