Foro / Maternidad

Desesperada con mi bebe de dos meses que no come bien

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:16
R
raissa_7185974
8/5/09 a las 13:07

Hola estoy muy desesperada ya no se qe hacerle, mi bebe tiene ahora dos meses y 3 dias nacio muy grande con 4.360 ahora ya pesa 6.400 esta muy proporcionado la pediatra me dice que a pesar de ser grandote esta muy bien, el caso es que cuando el primer mes los biberones iban a demanda el peque comia de maravilla, luego le regulamos a cada 3 horas y ahora se los toma cada 4, la cosa es que empieza con su bibe desesperado de hambre y cuando lleva 30 ml. empieza a llorar como un loco, quiere comer pero no puede, piensas la barriga pero en todos los biberones demasiada casualidad, le cambie el tipo de tetina de biberon , nada da resultado tiene hambre y es ponerselo en la boca y nada de nada solo llora y muy desesperado el llanto, me tiro un hora larga para que lo termine y claro estoy desquiciada, ya no se que hacerle, me dicen que le ponga un poquitin de cereales en el biberon para que le guste mas pero mi pediatra me dijo que hasta los 4 meses que no le tengo que dar y todo el mundo que le comento me dice lo mismo ya no se que hacer, esta con moquitos ahora mejor mucho mejor le hago limpieza antes de cada bibe por si fueran los mocos y tampoco ademas la pediatra me a dicho que tiene el pechito muy limpio, le estoy dando colikind desde hace 2 dias ya no se que mas hacer, que opinais que debo hacer? gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
merari_8707300
8/5/09 a las 13:36

Hola
Hola, yo tengo una niña de la misma edad y desde hace un par de semanas lloraba mucho todo el dia y es que tenia muchos gases,.... yo tb le doy colikind y el pediatra me dio una leche para alergicos sin proteina de la vaca y lactosa que es la que genera gases... yo uso los bibes de bebedue y desde hace un par de dias le he cambiado la tetina al numero 2 que aunque pone que es a partir de los 3 meses la 1 ya me tiraba mas de una hora para darle 120ml uff una locura y con esta tetina pues inclino menos el bibe para que no le entre mucho y se atragante pero se lo bebe en 20 minutos....................... .

A
aishah_8007007
8/5/09 a las 17:13

Hola.
Que tal, deberias buscar otra opinion medica, pues a mi bebe le paso igual y los moquitos no eran de alergia, sino de reflujo, cuando un bebe tiene reflujo gastroesofagico se le pone mocosa la nariz, como alergias y les duele la panza al comer, especificamente la boca del estomafo, o puede ser alergico a la proteina de la leche de vaca, pero el llanto al comer no es normal y no es que no le guste la leche, pues no conoce otro alimento para tener comparacion, deberias ver al medico, pues es molesto para el y mas si siente algun dolor, los colicos de la APLV o el reflujo no se quitan con medicamentos comunes, consulta al medico y no te asustes, es mas comun de lo que crees, ten mucga paciencia pues cualquiera de las dos es curable y muy facilmente. TE figo tanto asi que el mio ya tiene un año y ya tolera la leche entera muy bien, pero no te tortures y busca otra opinion medica, no esta de mas..
un abrazo

R
raissa_7185974
8/5/09 a las 18:16
En respuesta a aishah_8007007

Hola.
Que tal, deberias buscar otra opinion medica, pues a mi bebe le paso igual y los moquitos no eran de alergia, sino de reflujo, cuando un bebe tiene reflujo gastroesofagico se le pone mocosa la nariz, como alergias y les duele la panza al comer, especificamente la boca del estomafo, o puede ser alergico a la proteina de la leche de vaca, pero el llanto al comer no es normal y no es que no le guste la leche, pues no conoce otro alimento para tener comparacion, deberias ver al medico, pues es molesto para el y mas si siente algun dolor, los colicos de la APLV o el reflujo no se quitan con medicamentos comunes, consulta al medico y no te asustes, es mas comun de lo que crees, ten mucga paciencia pues cualquiera de las dos es curable y muy facilmente. TE figo tanto asi que el mio ya tiene un año y ya tolera la leche entera muy bien, pero no te tortures y busca otra opinion medica, no esta de mas..
un abrazo

Gracias
eso es lo que hare muchisimas gracias a las dos, un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir