Foro / Maternidad

Desesperada...!!!bebe gloton

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 21:10
A
an0N_958687699z
10/10/12 a las 17:27

wenas chicas necesito un poco d ayuda...ya nse k le pasa a mi pekeño.cuando nacio empezamos con la lacttancia y todo bien hasta k llegamos a casa y el peke no djaba d llorar y llorar...lo lleve 3 veces a urgencias y fnalmente vieron k en realidad no le salia apenas leche y el pobre no comia ..x eso lloraba !!despues me recomendaron darle el pecho y al terminar bibe lo k el kisiera...al principio bien...pero despues se cansaba tanto con el pecho...k al final tomaba poco d bibe y a la hora despues ya tenia hambre.finalmente decidi probar solo con biberon xk la leche me sacaba con sacaleches y solo me salian 20ml por toma y era un suplicio.ahora mi bebe tiene mes y medio..pero tampoco esta contento....se toma 140 o 150 ml de bibe de formula y a la hora y media ..o dos horas ya tiene hambre...y le suenan las tripas.me dijeron k no puedo darle cada tan poko tiempo xk no le da tiempo a hacer la digestion...pero esk el llora desconsoladamente y me chupa la cara buscando...!!lo intento consolar con un poco d manzanilla de los gases o un poko d chucha.pero llora mas aun.necesito respuestas gracias



pd--tampoko me hace caca...se pasa 12 o 14 tomas sin hacer nada.bss

Ver también

A
an0N_958687699z
10/10/12 a las 17:39

Gracias x contextar
le doi d evez en cuando...me paso el dia entero sin sacar y me salen 60ml ...entonces se lo doi antes de un bibe de formula..!!1pero si ya opte x darle el pecho cuando se pone a llorar y se enfada xk le cuesta y le sale poco...o xk no le llena y sigue teniendo hambre...es desesperante esta situacion...ahra mismo sta lorando cn toda..y acabara durmiendose de cansancio como todos los dias!!bss gracias

A
an0N_958687699z
10/10/12 a las 20:30

--------
le doi enfalac uno..pero ahora estoy probando con la nutriben...por si es k la otra no le sacia...pero me hace lo mismo.lo d la intolerancia pues nse...tendre k verlo cn la pediatra a ver k leche me recomienda.aparte k tengo al pobre cn unos gases tb...pobrecillo lo pasa fatal cn tantas cosas...me da una pena.voy a ver si la pediatra me puede ayudar...xk hoy me encontre una amiga k su bebe tiene una semana menos k el mio...y le pasa igual...

Gracias x todo..bss

A
an0N_958687699z
10/10/12 a las 20:34

Ya..
si yo x mi le doi..pero como tampoko hace cakita...a ver si lo voy a atascar al pobre...con tanta comida y k no sale..jeje t diré.
esk me da una penita verle llorar.
weno a ver si la pediatra me soluciona algo...os cuento.

bss y gracias

A
ayla_5682418
10/10/12 a las 21:10

Mi hija es la reina de los bebes glotones!
desde que nacio!, bueno ella nacio de 4 kilos por razones no le pude dar pecho el caso esque se tomaba de recien nacida 1 oz y media a la semana aumento a 3 antes del mes se tomaba 4 oz y me pedia mas, yo no le daba porque el pediatra me dijo que debemos educar el estomago del bebe cada 3 horas para luego pasar a cada 4, el caso esque tube que aumentar las oz para que se quedara saciada y asi seguir la regla de las 3 horas,
a los dos meses se tomaba 5 cada 3hrs a los 3 6 cada 3hrs y a los 4 ya aumente a 7 oz cada 4 hrs.
Ahora mi reina tiene 6 meses y le doy 8 oz cada 5 hrs mas papillas entre medio y se queda muy satisfecha

Nose porque pero creo que si es importante si lo alimentas con formula seguir las 3 hrs exactas porque el pediatra me lo explico pero realmente no recuerdo /:
Aumentale las oz y sigue la regla de las 3 hrs!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir