Foro / Maternidad

Desesperada...se duerme bien pero...

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 2:36
K
khnata_8091173
17/2/05 a las 12:11

Chicas: necesito vuestros consejos. Alejandra ha dormido siempre fenomenal. Al igual que os digo que come fatal, durmiendo ha sido una niña modelo. Nunca hizo tomas a las 3 de la mañana, y desde que nacio empezo durmiendo 5 horas seguidas, luego 6,7,8,9 y ultimamente, 10 y 11.
Pero desde hace un mes,se duerme como siempre a las 9, solita y sin dar un ruido, y a partir de las 3 o 4 de la mañana empieza despertarse y lloriquear. No llega a abrir los ojos, pero si no la atiendo rapido, rompe a llorar fuerte.
Los ultimos 3 dias han sido horrorosos. Se empieza a despertar a las 12, cuando nos acostamos, y asi, hasta las 6 o las 7.Dice el pediatra que pueden ser sueños, pero es extraño que sean tantos,y todas las noches a las mismas horas. Hambre tampoco, porque se calma al ponerle el chupe. Y le limpio bien la nariz antes de acostarla. Tambien hemos probado a destaparla por si es calor, o taparla mas por si es frio. Pero nada.
Y yo estoy en casa, y puedo dormir algo al amancecer, pero mi marido se levanta a las 6. No veais como esta yendo a trabajar!!!!
Y yo que pensaba cambiarla ahora a los 6 meses a su habitacion¡!!!!!!ah, y esta noche, la hemos metido con nosotros por si acaso, pues nada, se ha despertado igual y ademas nos ha forrado a pataditas.
Os pasa esto a alguna u os ha pasado????
Gracias de antemano.

flor y alejandra, mi buhita de cinco meses y medio

Ver también

P
poonam_9099133
17/2/05 a las 12:47

A mi tambien....
hola! A mi tambien me pasa algo parecido. Andrea siempre ha dormido fenomenal, desde pequeñita (2 meses) dormia toda la noche del tiron, pero ahora, con 8 meses, lleva una semana....Se despierta y empieza a "charlar". A veces del propio aburrimiento se queda dormida sola (las menos) y otras como no se la hace caso rompe a llorar. La mecemos en la cuna, la cantamos, la cogemos y la intetamos dormir en brazo, pero nada.Aguanta calladita 15 minutos y vuelta a las mismas.Como última medida, la damos un bibe. Se toma un poquito y se duerme un par de horas. No quiero acostumbrarla a estas alturas a una toma nocturna!! Igual son los dientes, no lo se, pero en este caso sólo esta inquieta por las noches...
Si sigue asi, la llevare al pediatra
¿Qué opinais?

Besitos

A
an0N_532845399z
17/2/05 a las 14:57

Variagil
Hola, yo soy la que preguntó a sus tíos...
Anoche empecé con el Variagil, le di 2 gotas en el bibi de la noche y FENOMENAL!!!!!!!No se ha despertado en toda la noche, ha dormido de tirón 10 horas, se ha despertado a las 7h30 con una carita que hacía tiempo no veía en ella, es que la pobre hasta tenía ojeras cuando se levantaba... Me han dicho que en la guarde se ha dormido un poco más tarde pero que cuando se ha despertado, en lugar de llorar como hace siempre, se ha puesto a sonreir, y que se notaba que la niña había descansado.
Yo como tengo el hábito del sueño un poco loco me he seguido despertando durante la noche... tendré que tomar las gotas yo también, je,je,je,.
Besos.
Celia

N
nevena_8103864
17/2/05 a las 15:11

Hola flori
mira te cuento mi experiencia: yo tengo un bebe de 10 meses y la verdad, siempre ha sido un buen dormilón...pero he notado que cuando pasa un dia que por cualquier motivo no duerme la siesta o echa sueñecitos durante el dia y llega más cansado a la noche se despierta muchas veces en la noche, lloriqueando y creo que es porque tienen mas pesadillas por haberse ido tan cansadito a la cama.No falla, el dia que no duerme durante la mañana da la nota por la noche seguro.No sé si tu bebé hace bien lasa siestas pero te lo comento por si te sirve de algo.Un besote y que mejore la situación.

H
hourya_9491829
15/5/06 a las 12:55

Variagil
HOLA ME DEJAS UN POCO MAS TRANQUILA, PQ YO HACE MESES QUE TENGO LAS GOTAS EN CASA Y NO ME ATREVE A DARSELAS POR LO DE LOS EFECTOS, PERO ES QUE YA NO PUEDO MAS MI BEBE TIENE TRECE MESES Y DESDE LOS QUATRO MESES QUE SE DESPIERTA UNA MEDIA DE SEIS O SIETE VECES. ME VOLVERE A PLANTEARME LO DE LAS GOTAS.
MUCHAS GRACIAS

R
rahila_6186963
21/3/07 a las 11:41

Esto no es vida
hola a todas, es la primera vez que entro en este tipo de páginas pero ya no sé qué hacer y veo que es un problema bastante común-aunque la mayoría de mis amigas tengan niños dormilones...-Marina tiene 6 meses y medio y le pasa exactamente lo que estais contando, se duerme sobre las 11 y como tope a partir de las 3 de la mañana empieza la marcha nocturna, lloros repentinos, chupe, a los 20 minutos lo mismo, charla, grita...es una locura. su padre y yo lo probamos todo, los dientes, la barriguita, si seran pesadillas, es para volverse loca, vamos al trabajo con un dolor intenso de cabeza que no se quita en todo el dia.El caso es que Marina no ha dormido nunca mucho pero ahora no nos da más de 4 horas de tregua y por el dia ni hablar como máximo siestecitas de 20 minutos.
Nos hablaron del varigil pero mi marido se niega a darselo y yo no sé qué hacer... la pediatra me dice que la deje llorar pero eso no se puede hacer tantísimas noches seguidas porque caeremos enfermos los 3!!! besos a todas y espero que inventen algo nuevo que al menos NO DE MIEDO DARSELO AL BEBE.
a ver qué opinais...bss
Elena ( madre de marinita 6 meses y medio)

R
ran_7866253
22/5/07 a las 2:36

Que bueno
Hola Mariap+jorge, me ha gustado tu comentario, sobre todo porque he intentado todo para que mi bebé que ya tiene 8 meses duerma bien, pues desde un principio y ahora más, se ha despertado cada 3 horas, todos me dicen que pronto tomará su sueño libremente, pero esto parece lejano, pues hay ocasioens en que simplemente despierta cada 1 hora u 1 hora y media. Obviamente nadie me recomienda ni passiflorine y ahora con lo que te ha recomendado tu pediatra me ha encantado, lo voy a probar con una dosis similar. me gustaría saber a partir de los cuantos días puedo bajar la dosis,tal vez a 2 gotas o menos, ojalá me pudieses ayudar. Laura Elena, mi bebo se llama Diego

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir