Foro / Maternidad

Desesperada!!!! xfavor chicas dadme esperanzas.

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 15:25
I
ioana_7880992
16/6/13 a las 15:18

Hola a todas. Bueno pues entro a contar que llevo 9 meses buscando embarazo y todavía no ha habido suerte. La verdad es que ya empiezo a desesperarme y no sé que más hacer. Sé que hasta que no pase un año no tengo de que preocuparme pero como sé que vosotras me entenderíais pues entro a desahogarme. Hago todo lo que se pueda hacer para tener más posibilidades y aún nada. Me gustaría que me dijerais cuánto tardasteis vosotras en quedaros. Yo tengo 25 años y mi marido 28 y llevamos 10 años juntos. Nos ha llegado el momento de ser padres y nos sentimos frustrados al no conseguirlo. Tenemos trabajo estable casa propia y estabilidad para poder tener un hijo . Solo quiero que me conteis vuestra experiencia y me deis un poco de animo para poder seguir adelante en este laaaaaaargoooo camino. Besotes a todas.

Ver también

A
an0N_905982899z
16/6/13 a las 15:24

Uuff
yo llevo 5 meses buscando un bebe y este mes estoy segura que tampoco. yo tomo acido folico, dia si y dia no los deberes me e echo test de ovulacion y nada... es desesperante esto. tengo un hijo pero de el me quede a la 1

A
alya_7035522
16/6/13 a las 15:25

Tranquila
Bueno yo gracias a dios e sido rapida con el primero me costo 3 meses en el segundo 1 mes y en el tercero que fue el unico que no fue buscado tambien dos veces hicimos el anor ese mes x cansancio de tener el niño pequeño aun pero conozco a una chica que estubo 2 años y nada se hicieron pruebad y el viernes nos dio la noticia de que estava embarazada dicen que beber cafeina va bn para el no fumar tus diad fertiles nose hay varios factores animoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook