Pues yo estoy de 37+4...
He de reconocer que tengo momentos en los que tengo ganas de dar a luz...
Principalmente cuando empiezan a darme contraccciones y me duele... Entonces me emociono y digo: - Que sigan, que sigan a ver si coge esto ritmo y nos vamos para el hospital...
Pero por otra parte, como vivo en sevilla, y estamos en la feria. Prefiero esperar a que pasen estas fiestas... Ya que los medicos que están fijos cogen vacas y dejan a los pasantes... Y
yo prefiero que me atienda siempre los mismos.... A lo mejor es una tonteria.... Pero con el embarazo, todo se convierte en un mundo!!!!!
Por otra parte, nos ha entrado el sindrome del nido... Y estamos mi marido y yo pintando, haciendo pequeñas reparaciones y redecorando la casa.... jajajajaj. Encima como ha venido la lluvia, nos estamos retrasando.... Pero ya queda menos.... Entonces me gustaría acabar....
Y por último, (aunque tenga muxas ganas de verle la carita a mi niña)... he escuchado a mi madre como unas 1000 veces decir: Que daría lo que fuera por volver a sentirnos a mi hermana y a mi dentro de su vientre... Me dice que disfrute de cada movimiento que hace. Y que lo intente retener en la memoria...que después se nos olvida. ¡aunque parezca mentira!!!!!!
Otra cosa que hago para no ponerme nerviosa es pensar que se va a retrasar... De esa forma, estoy muxo mas trankila porque sé que por muxo que se retrase ya de junio no va a pasar...
Y junio está a la vuelta de la esquina.... jajajaja
Tb depende de como haya evolucionado el embarazo. Si lo has pasasdo mal, es normal que quieras dar a luz cuanto antes...
En mi caso, ahora es cuando estoy algo más incomoda.... Por el peso, porque me asfixio algunas veces (aunque me han dixo que es normal) y al dormir....
Estoy preocupada por el colesterol, ya que en la ultima analitica me dio 302. Yo nunca he tenido el colesterol alto. Y esto lo veo una burrada. Aunque mi medica me ha dixo que es normal...
A vosotras os ha subido muxo?????
Y otra cosa, he notado que cuando ando, las contracciones se incrementan.... y tb hacer sexo.... por ahí hay un post abierto....
Bueno no me enrollo más....
Que te sea leve.