Foro / Maternidad

Mamis de 38 semanas ...no estais desesperadas???

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 23:21
L
lyuba_9049994
11/2/07 a las 22:14

pues nada chicas que no se si sera que estoy yo mas impaciente de lo normal pero quiero que mi hija nazca yaaaaa.....luego me noto dolor de riñones, a veces como de regla y echo mucho flujo, muy liquido como marroncillo...os pasa???como en mi otro parto mi tapon era como gelatinoso y rosado pues no se este flujo marroncillo a que se debe???habeis expulsado algo de tapon...y como es el vuestro???jajaja...jolin que preguntas hago....es por saber si siempre es igual o puede ser el flujillo liquido que echo estos dias...gracias chicas...

Ver también

L
lyuba_9049994
11/2/07 a las 22:36

No estas impaciente????
a mi las ultimas semanas esque se me hacen eternas tengo unas ganas de que nazca ya!!!!mi primer hijo nacio en la semana 41, y ahora con mi hija estoy mas impaciente aun....que paciencia la tuya....que suerte!!!!besitos guapa

E
emilce_8328886
11/2/07 a las 22:43

Se me ocurre que
el color del flujo puede ser porque se te haya reventado alguna venita al hacer el amor con tu marido.A mi me apasado alguna vez
Maria Jose +Irina(36+5)

L
lyuba_9049994
11/2/07 a las 22:57

Etheel salimos de cuentas el mismo dia...
te he visto en el post de mamis de febrero....las dos para el 28, bueno a mi me dicen 27 y otras veces 28....vamos sera cuando ella quiera salir...pues nada guapa que ya nos queda poquito....ya iremos compartiendo sintomas en el post...jejeje...besitos

L
lyuba_9049994
11/2/07 a las 23:16

El 25!!!
el mmismo dia que mi abuelo y mi prima todos me estan diciendo; ojala nazca ese dia!!!!yo no voy a las clases porque la matrona me dijo, no hace falta que vengas a las clases mi hijo tiene 21 mes y me dijo que vas a aprender que no sepas, hombre pues ejercicios, respiraciones y me dijo esque ya tengo las clases a medias y no te dara tiempo a venir con otro grupo nuevo...en fin , no lo vi muy bien, yo queria ir,...pero bueno, para lo que me sirvieron la otra vez, tuve un parto eterno y un poco complicado...pero al final todo salio bien...pues nada ya iremos compartiendo sintomas y molestias...como somos de finales seguro que vamos a quedar bien poquitas porque hemos tenido una racha de mamis de febrero que se han convertido en enero...chica no veas que ritmo de bebes de nacer antes de su fecha!!!!

R
reyna_5402554
11/2/07 a las 23:21

Hola sirope!!!!!!!!!
has ido a lo de la epidural?? me han dado cita para el día 20 a las 9 de la mañana.
Yo creo q lo que estás echando será el tapón, no? por lo que nos contó la matrona el otro día, puede ser eso.
Bueno guapa, paciencia que ya no te queda nada!!! besos
ana+dana 35 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir