Foro / Maternidad

Despido al finalizar la baja por maternidad!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 12:41
J
jokine_8105646
30/7/07 a las 12:46

Hola chicas, quería saber si alguna de vosotras puede decirme qué indemnización me corresponde por el despido. Mañana termina mi baja por maternidad y mi jefe me ha dicho hoy que no quiere que vuelva a incorporarme. No quiero terminar a las malas y no creo que tenga muchos problemas con la indemnización pero no sé cual me corresponde puesto que no me parece que sea un despido objetivo al ser inmediato a la baja ¿alguna sabe algo? ¿serían 20 dias por año o 45? Por favor, si alguna sabe algo sobre esto.... os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Ver también

N
nasiha_9492042
1/8/07 a las 8:20

Hola
a tu jefe le puedes pedir lo que quieras. Te ha de dar minimo 45 dias por año trabajado pero le puedes denunciar i más si no tiene ningun motivo para despedirte. Piensa que estamos super protegidas por la ley. Y te dijo más durante los sigueintes nueve meses despues de la baja maternal no se te puede despedir y más sinmotivo alguno. Por lo tanto yo me buscaba un abogado o pactaba con el una indemnización dependiendo de lo que lleves trabajando. Y le dices que ho te paga la cantidad por la que estas dispuesta a marxar o le denuncias. El tiene las de perder.
suerte

A
an0N_536136499z
1/8/07 a las 12:41

Hola
Hoy en día no se puede ser madre y trabajar. Mi consejo es que le saques hasta el hígado. Por qué? Pues primero porque aunque tú no quieras terminar a malas él se ha esperado a que termines la baja para no tener que pagar ese trozo, 2 porque si quisiera por tener una madre trabajadora tendría subvenciones pero te tendría que ajustar el horario etc. y 4 PORQUE YA ESTÁ BIEN DE AGUANTAR.
Después de mis experiencias en muchos trabajos, ahora que soy indefinida y estoy de 5 meses, que se atrevan a tirarme. El mejor sitio para informarte es la Delegación de la Seguridad Social de tu ciudad, infórmate también si te deja de corresponder la ayuda mensual, cosa que te podría hacer cabrearte más. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir