En respuesta a enilda_5436774
Romy
Yo estoy pasando por lo mismo pero por desprendimiento decidual, no se que significado tienen ambos diagnósticos pero por lo que me explico mi gine es un desprendimiento parcial de la placenta de su lugar de donde esta agarrada la placenta. En nuestros casos los 2 únicos tratamientos son, reposo absoluto y progesterona micronizada vía vaginal. Así que te acompañó en tu reposo absoluto hasta mínimo las 14s, yo tengo revisiones semanales me tocaba hoy pero a mi esposo no le dieron permiso en el trabajo sino el lunes. La última revisión estaba de 9+1 creo que ahorita debo estar de 10+1... Espero estés más tranquila recordando que el reposo absoluto es lo más importante para que ese desprendimiento parcial vuelva como se dice en el argot popular, a pegarse. Ah por cierto las 2 estamos en el post de mamas para diciembre
Hola
Gracias por responder !! estoy tan angustiada.. yo hoy cumplo 9 semanas.. tengo revision despues de 15 dias de reposo, esto seria el dia 23 de mayo...estoy muy nerviosa... solo espero que nuestros bebes salgan adelante!! y despues esto lo tomemos como una experiencia nueva....
estamos comunicandonos !!!