Foro / Maternidad

Hijos que se llevan 4 años y medio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 23:11
C
carol_759266
2/9/17 a las 11:05

Planee mi segundo embarazo para que mis hijos se llevasen unos 3 años y por circunstancias de la vida se van a llevar 4 y medio, la gente dice que es mucha diferencia, que no van a tener nada en común y que ni siquiera jugarán juntos, que estarán los papeles muy diferenciados. Alguien me puede contar su experiencia? Estoy un poco depre

Ver también

C
carol_759266
2/9/17 a las 14:53

Gracias por la respuesta, me ha servido de mucho. Quizá dependa más de la personalidad de cada niño, aunque entiendo que cuanto menos se llevan más fácil es que jueguen juntos y tengan cosas en común. Si alguien más me puede contar su experiencia lo agradecería

C
chiara_9931461
3/9/17 a las 8:24
En respuesta a carol_759266

Gracias por la respuesta, me ha servido de mucho. Quizá dependa más de la personalidad de cada niño, aunque entiendo que cuanto menos se llevan más fácil es que jueguen juntos y tengan cosas en común. Si alguien más me puede contar su experiencia lo agradecería

Opino igual depende mas de la personalidad mis hijos se llevan exactamente ese tiempo y se llevan genial son complices y todo genial...quiza me hubiera  gustado que se llevarán menos tiempo pero por que senti que comenzaba de nuevo pero eso no afecto demaciado!

C
carol_759266
3/9/17 a las 15:38
En respuesta a chiara_9931461

Opino igual depende mas de la personalidad mis hijos se llevan exactamente ese tiempo y se llevan genial son complices y todo genial...quiza me hubiera  gustado que se llevarán menos tiempo pero por que senti que comenzaba de nuevo pero eso no afecto demaciado!

Gracias por compartir vuestras experiencias, supongo que depende de cada niño, aunque me resulta difícil imaginar a un niño de 3 jugando con uno de 8, por los intereses de cada uno en cada etapa...

W
wen_9345205
3/9/17 a las 16:45

hola,

yo me llevo con mi hermano 7 años... y te diria que si, de pequeños si hemos jugado juntos... pero siempre se ha notado demasiado esa diferencia de edad, y que cada uno estaba en una etapa... nos hemos empezado a entender e igualar ahora, el con 27 y yo con 34... pero tambien te digo que somos personalidades muy distintas y puede ser por eso.

puede ser por esto,pero yo preferiria que mis hijos se llevasen como mucho 2 años, lo mismo es una paliza, pero veo a mi pareja y sus hermanos y son como amigos. nada que ver

tu caso es que se llevan 4 años, no pasa nada, ha tenido que ser asi. encontraran lo que les una.

 

W
wen_9345205
3/9/17 a las 17:05

samu yo he puesto mi experiencia.

y se que las cosas no se pueden planificar tanto y lo mismo no sucedan como quiero, pero si tengo que decidir, intentaré que mis hijos no se lleven tanto tiempo como yo con mi hermano. en mi caso somos una familia muy pequeña y esa diferencia de edad se ha notado mucho siempre, y ahora que somos mayores, vivimos cada uno en un lado del pais, con lo cual el razonamiento que haces por lo de la edad adulta en mi caso tampoco sirve.
cada uno tiene una experiencia, he contado la mia por si le puede servir. a mi me hubiese gustado ser mas cercanos y haber compartido mas, ahora por desgracia la vida nos ha llevado lejos y tampoco podemos compartir salvo 3 veces al año dias contados.

H
heiko_5935008
3/9/17 a las 19:20

Hola, sé que es algo que nos preocupa, pero veo tantos casos diferentes...mi papá son 5, con la que mejor se lleva es con su hermana mayor y el es el menor, 10 años de diferencia, con su hermano que le sigue no se ven y no ha pasado nada importante para que eso suceda. Mi mamá en la mayor, son cuatro y se lleva mejor con el tercero que es hombre. Yo tengo dos años de diferencia con mi hermana y 4 y medio con mi hermano y me llevo muy bien con ambos pero los dos se han ido a vivir a otro país....en fin, mis hijos se llevarán 6 años y qué? Al final creo que depende mucho de las actividades familiares que hagas y finalmente a los que más vez son a tus amigos que has elegido por afinidad jaja.

Bueno, disfruta los que se venga 

A
Anónimo
3/9/17 a las 20:54
En respuesta a carol_759266

Planee mi segundo embarazo para que mis hijos se llevasen unos 3 años y por circunstancias de la vida se van a llevar 4 y medio, la gente dice que es mucha diferencia, que no van a tener nada en común y que ni siquiera jugarán juntos, que estarán los papeles muy diferenciados. Alguien me puede contar su experiencia? Estoy un poco depre

Yo tengo 17 años y mi hermano recién 2 años no importa en el caso de ustedes no se llevan tanto como yo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/9/17 a las 23:11

Mi hermana mayor me lleva 5 años y medio y de pequeñas jugábamos juntos (es más, ella tardo mas en dejar los juguetes que yo) y mi otra hermana me lleva año y medio. Tengo más afinidad con la segunda. Pero creo que aparte del tema de edad (siempre que no sea generacional), también influye el carácter.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram