Foro / Maternidad

Esperando una FIV+DGP

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 21:44
C
carima_7993350
7/1/18 a las 19:34

Hola chicas.soy una chica de 35 años q lleva un año de pruebas y paseos al hospital. He tenido q pedir traslado medico a la fgd (fundacion gimenez diaz) ya q necesito una fiv con dgp. Pero ahora cuando estaba todo apunto de comenzar me dicen q me falta q la comunidad de castilla la mancha de el consentimiento.   asi q llevo casi 2 meses a la espera y nada. Alguien sabe  lo q puede tardar? Empiezo a desesperarme.  si sabeis algo contarme porfavor. Gracias x leerme. 

Ver también

C
carima_7993350
13/1/18 a las 18:01

Veo q no le interesa a nadie mi conversación x q au q no me puedan ayudar algo dirian si la leyesen vamos digo yo. 

H
heiko_5935008
13/1/18 a las 21:44

Hola, no te puedo ayudar porque soy de otro país, pero por lo que leo, una espera de dos meses es poco al lado de lo que le toca esperar a la otras chicas por una fiv. Te cuento que yo me tuve que hacer tres fiv con Dgp para lograr el embarazo y tuve que esperar mucho, un año entra cada una porque en mi país debo pagar el 100% y entra cada fiv debíamos trabajar mucho para juntar el dinero.
Te recomiendo tengas paciencia, este es un proceso duro y llenos de esperas, así qué hay en tomárselo con mucha calma. Para mí primer embarazo tarde 3 años de tratamientos y para el segundo 5 años.

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook