Foro / Maternidad

Después de aborto y rh negativo,cuanta espera para intentarlo otra vez?

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 20:04
N
nasiha_9696498
5/2/06 a las 18:14

Tube un aborto en octubre y soy rh negativo.La gine me mandó esperar seis meses por mi grupo sanguineo y la verdad se me está haciendo eterno.
¿Cuánto os mandaron esperar, si hay alguna con rh negativo?
Gracias

Ver también

B
brenda_9025434
5/2/06 a las 18:29

Yo tambien...
soy rh-,y lo de esperar 6 meses es para ver si la vacuna hizo efecto,y eso da tranquilidad,aunque a mi me dijeron que a los 6 meses me hiciera un analisis,pero no me dijeron que los esperase para quedarme embarazada,no se...

N
nasiha_9696498
5/2/06 a las 18:35
En respuesta a brenda_9025434

Yo tambien...
soy rh-,y lo de esperar 6 meses es para ver si la vacuna hizo efecto,y eso da tranquilidad,aunque a mi me dijeron que a los 6 meses me hiciera un analisis,pero no me dijeron que los esperase para quedarme embarazada,no se...

A mi si
a mi si, me dijo que a los seis meses me hacia un analisis y que a partir de ahi (supongo que con el resultado ya en la mano), que podia quedarme otra vez.
Se me está haciendo muy largo,porque he leido de chicas que con cuatro meses ya les han dejado intentarlo

E
elene_6198815
5/2/06 a las 19:09

Yo tambien
hola! yo también soy rh negativo, tuve un aborto, también me pusieron la vacuna y me dijo el doctor que me esperara 4 meses pero finalmente al 6to mes logré quedarme embarazada, durante los primeros 4 tomé anticonceptivos orales como me lo recomendó el doctor, el 5to mes ya no estaba tomando nada y el 6to me quedé embarazada, estoy muy feliz, tengo apenas 6 semanas de embarazo y estoy segura que a ustedes también les irá de maravilla!! les mando un beso a todas y cuidense!!

J
julud_5813507
5/2/06 a las 20:04

A mi no me han hecho esperar
YO TENGO RH NEGATIVO Y MI MARIDO POSITIVO, TENEMOS UNA HIJA DE 4 AÑOS Y ACABO DE TENER UN ABORTO EN ENERO. MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE SOLO ESPERE A QUE ME VENGA UNA REGLA NORMAL.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir