Foro / Maternidad

Despues de mas de un año de busqueda...no tengo fuerzas...

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 2:32
M
malu_5179396
22/5/11 a las :06

Hola a todas:
Creo que no soy la única que se siente al borde de la desesperación. Llevo mucho buscando un embarazo. En febrero logré mi + pero desgraciadamente Lo perdí en la semana 7...desde entonces cada vez qué me baja la regla no puedo evitar pensar qué ya debería tener barriguita e incluso saber el sexo del bebé...ayer me bajo de nuevo y desde entonces no he parado de llorar. Me siento triste,deprimidas,cansada y derrotada...no tengo fuerzas para seguir con está presión: ovusitol, negra, maca para mi marido, temperatura todas las mañanas...mi vida gira entorno al embarazo.
Espero poder relajarse de verdad y olvidarme de todo esto un tiempo.
Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

A
an0N_857238599z
22/5/11 a las :39

Hola
Os habéis hecho pruebas? Si hay algún problema...hay que tratarlo, pero si no lo hay, es preferible relajaros de verdad y olvidaros por un tiempo, como tu dices. Es decir, tener relaciones cuando os apetezca, olvidarte de temperaturas, de posturas, de vitaminas...creeme, sé lo que digo. Conseguí mi primer embarazo por IA después de casi 3 años de búsqueda...es horroroso el mes a mes!!! y en teoría no teníamos ningún problema, pero no llegaba. Pero llegó, y cuando tuvimos a nuestra hija con nosotros...fue indescriptible, lo mejor. Nos relajamos tanto, que sin buscarlo me quedé casi en la cuarentena!! y ahora tengo dos niñas preciosas . Lo que te vengo a decir, es que tienes razón. Relájate y va a llegar más rápido. Y si tenéis algún problema, poneros en manos de profesionales, pero sin agobiaros tampoco y con ánimo...porque al final vale la pena! Un abrazo

M
malu_5179396
23/5/11 a las 19:28

Gracias a todas...
por fin alguien me entiende...sabe lo que siento, lo que pienso...Esto es más duro de lo que yo pensaba, y por si fuera poco, la gente no deja de preguntar "¿y cuando os animáis a tener un niño?"...y yo me derrumbo aunque intento disimular, porque nadie sabe de lo de mi aborto. Intento pensar en otra cosa pero todo me recuerda lo mismo...los anuncios de la tele, las películas, amigas embarazadas por todas partes, y yo no dejo de pensar en como sería ya mi barriguita si todo hubiera salido bien.
En fin, estoy intentando olvidarme de esto un tiempo y a ver que pasa...aunque no se si podré.
En fin, gracias a todas porque ver que gente que ha pasado por lo mismo consigue ser mamá me da esperanzas.

A
an0N_705085999z
24/5/11 a las :44

No te rindas
Deja de lleggue el momento adecuado, solo Dios sabe cuando podria ser, dejame decirte que conozco dos casos uno que duro casi 5 anios esperando por ese embarazo, hizo todo lo habido y por haber, todos los metodos utilizaron para eso y nada, luego casi a los 5 anios como te dije fue que Dios le dio el primer bebe y estando ese con unos 5 meses de nacido ahi Dios le dio la segunda barriga.. EL otro caso es de 16 anios, imaginate cuanto tiempo, y ellos nunca perdieron la esperanza, asi que no te desesperes, que DIos sabe cuando llegara ese momento

T
thamar_7490955
24/5/11 a las 2:32

Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola, te entiendo yo estoy pasando por la misma desesperacin!!!!!!!!!, hoy me realice una histerosalpingografia estaba tan mal y asustada , que fue asi como conoci la pagina de enfemenino.com y agradesco a todas por el apoyo!!!!!!!!!!!!!, ahora estoy en casa descansando. y lei tu mensaje y queria acompañarte en este proceso un poquito largo quizas y dificil pero el final sera tan hermoso que todo lo vale. Mucha fuerza y no decaigas !!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir