En respuesta a ylenia_9424261
¡hola de nuevo!
Jajaja, me encanta que tengas opciones "en secreto". Creía que ya sabías que era una niña definitivamente. A ver, no te voy a contar nada nuevo en cuanto a las chicas: mi orden es Carlota como primera y única opción, ya que entre Fabiola y Cayetana no sabría con cuál quedarme porque ninguno de los dos me gustan. Quizá con tus otros niños combine mejor Cayetana, así que me decantaría por éste.
En cuanto a los niños, elegiría Jorge, me parece el más bonito de los tres; seguido de Rodrigo, que creo que es bonito pero a mí no me llena y, por último, Hugo, que es un nombre que antes me horrorizaba y ahora encuentro que no está mal, me parece hasta bonito.
Por curiosidad, cuando elegiste tu nombre para tu hija, ¿tu marido no pensó que debíais haber puesto el suyo a tu hijo mayor?
¡Saludos!
Fué él...
Él no quería q se llamara igual. Ahí no tuve nada q ver... Sin embargo el mío le gustaba d siempre junto con el d Marina. Ahora sigue pensando q si es niño no quiere llamarlo como él y si es niña no quiere Marina, q a mí me encanta (es quizá mi nombre preferido), pq hay en nuestra vida una Marina q nos ha quitado las ganas para siempre...