Foro / Maternidad

Madre!!!, qué lío!! a fuerza de pensarlo...

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 10:02
A
atiger_fe9c2fz
25/4/15 a las 21:44

A fuerza de pensarlo y de decirlo mi marido... parece q me va sonando mejor Cayetana... me imagino q mi otra hija se llamase así y como es preciosa, ya me parece hasta una opción viable... jajaja Ahora y en secreto (por si acaso es un volunto pasajero) estoy entre Fabiola, Carlota y Cayetana... Aiiiiinnnnssss no sé q hacer!! Y si es niño, Rodrigo, Jorge o Hugo...

Ver también

Z
zurab_8994339
25/4/15 a las 23:03

Carlota y rodrigo
¡Hola! He leído tus otros post y tengo que decirte que de chica, todos tus nombres me parecen bastante buenos y acordes con los de tus hijos. Personalmente me decantaría por Carlota, porque es un nombre sonoro que no se oye demasiado pero que todo el mundo conoce. Fabiola también me gusta, y Cayetana, el problema que tengo con él, es que no me parece nombre de niña pequeña, aunque tampoco va a ser una niña pequeña toda su vida, así que...
De niño me quedaría definitivamente con Rodrigo, que es un nombre que me encanta y luego Jorge. Hugo me parece muy moderno ultimamente y no lo pondría.
¿Has pensado en esperar hasta el momento del parto para decidir el nombre? Como estás entre esos tres, a lo mejor cuando le veas la carita sabes que nombre ponerle.

A
atiger_fe9c2fz
25/4/15 a las 23:17
En respuesta a zurab_8994339

Carlota y rodrigo
¡Hola! He leído tus otros post y tengo que decirte que de chica, todos tus nombres me parecen bastante buenos y acordes con los de tus hijos. Personalmente me decantaría por Carlota, porque es un nombre sonoro que no se oye demasiado pero que todo el mundo conoce. Fabiola también me gusta, y Cayetana, el problema que tengo con él, es que no me parece nombre de niña pequeña, aunque tampoco va a ser una niña pequeña toda su vida, así que...
De niño me quedaría definitivamente con Rodrigo, que es un nombre que me encanta y luego Jorge. Hugo me parece muy moderno ultimamente y no lo pondría.
¿Has pensado en esperar hasta el momento del parto para decidir el nombre? Como estás entre esos tres, a lo mejor cuando le veas la carita sabes que nombre ponerle.

Carlota y rodrigo
Realmente son los q más me gustan a mí... pero claro, tengo q contar con mi marido, q para los otros dos el q cedió fué él. Con Hugo me ocurre lo mismo q a ti... me gusta pero no es del estilo q más me gusta. Gracias por tu opinión

V
vianey_7853241
26/4/15 a las 1:07

Hola!
De niña sin ninguna duda Carlota, Cayetana me gusta pero me gusta muxo más su versión masculina y Fabiola no lo veo feo pero a mi no me dice nada. De niño Rodrigo es más si no se hubiera llamado así mi sobrino le hubiera puesto ese nombre a mi niño pekeño, entre Jorge y Hugo no se x cual decidirme me gustan los 2 x igual
saludos!

Y
ylenia_9424261
26/4/15 a las 12:13

¡hola de nuevo!
Jajaja, me encanta que tengas opciones "en secreto". Creía que ya sabías que era una niña definitivamente. A ver, no te voy a contar nada nuevo en cuanto a las chicas: mi orden es Carlota como primera y única opción, ya que entre Fabiola y Cayetana no sabría con cuál quedarme porque ninguno de los dos me gustan. Quizá con tus otros niños combine mejor Cayetana, así que me decantaría por éste.

En cuanto a los niños, elegiría Jorge, me parece el más bonito de los tres; seguido de Rodrigo, que creo que es bonito pero a mí no me llena y, por último, Hugo, que es un nombre que antes me horrorizaba y ahora encuentro que no está mal, me parece hasta bonito.

Por curiosidad, cuando elegiste tu nombre para tu hija, ¿tu marido no pensó que debíais haber puesto el suyo a tu hijo mayor?

¡Saludos!

A
atiger_fe9c2fz
26/4/15 a las 15:03
En respuesta a ylenia_9424261

¡hola de nuevo!
Jajaja, me encanta que tengas opciones "en secreto". Creía que ya sabías que era una niña definitivamente. A ver, no te voy a contar nada nuevo en cuanto a las chicas: mi orden es Carlota como primera y única opción, ya que entre Fabiola y Cayetana no sabría con cuál quedarme porque ninguno de los dos me gustan. Quizá con tus otros niños combine mejor Cayetana, así que me decantaría por éste.

En cuanto a los niños, elegiría Jorge, me parece el más bonito de los tres; seguido de Rodrigo, que creo que es bonito pero a mí no me llena y, por último, Hugo, que es un nombre que antes me horrorizaba y ahora encuentro que no está mal, me parece hasta bonito.

Por curiosidad, cuando elegiste tu nombre para tu hija, ¿tu marido no pensó que debíais haber puesto el suyo a tu hijo mayor?

¡Saludos!

Fué él...
Él no quería q se llamara igual. Ahí no tuve nada q ver... Sin embargo el mío le gustaba d siempre junto con el d Marina. Ahora sigue pensando q si es niño no quiere llamarlo como él y si es niña no quiere Marina, q a mí me encanta (es quizá mi nombre preferido), pq hay en nuestra vida una Marina q nos ha quitado las ganas para siempre...

Y
yurik_9059263
26/4/15 a las 17:32

Holaa
de niño el que más me gusta es Rodrigo

X
xing_5328491
27/4/15 a las 8:57

Mi opinión
Hola!

A mí me sigue gustando Fabiola más. Carlota nunca me ha sonado bien y Cayetana no me disgusta pero no me acaba de convencer.

Y de los de niño, el que más me gusta es Jorge.

Un saludo!

A
atiger_fe9c2fz
27/4/15 a las 9:55

Graciasssss
Parece que tenemos gustos parecidos!! Muchas gracias por tu respuesta tan completa!!

M
maily_6909126
27/4/15 a las 10:02

Hola!
Yo la verdad es que con los de chica poco puedo ayudar, porque no me gustan mucho. El que menos me gusta es Cayetana, luego Carlota, y luego Fabiola, pero ninguno es muy de mi estilo.
En cambio de chico tanto Rodrigo como Jorge me gustan mucho. Hugo nunca me ha convencido.

Saludos y que siga todo bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir