Foro / Maternidad

Ya no tengo fuerzas ni ánimo de nada!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 21:39
S
sylvia_8111358
24/10/06 a las 20:24

Hola estoy muy mal, yo creía que esto de quedarse embaraza era muy fácil pero....
mi última regla fué el 21 de agosto y ya pensaba que lo había conseguido y me hice el test y así fué pero sin haber tenido ninguna falta y el 15 de séptiembre empezé a manchar luego vinieron los dolores en urgencias me dijeron que había tenido un aborto bioquímico porque en la ecografia no se veía nada aunque el test seguia siendo positivo.
Bueno la semana pasada me ingresaron porque me decían que había sospecha de embarazo ectópico y al parecer yo misma he hechado porque no me han tenido que hacer legrado, ahora la beta es de 31 pero mi angustia es que sigo manchando unos días más otros menos unos días sangre otros marrón pero hoy hago 40 días y estoy muy agoviada porque ya quiero que se pare que me venga la regla y volver a empezar la búsqueda de nuevo.
También pienso que si empiezo ya ¿será malo?
Tampoco me han dicho nada del tiempo y supongo que al no haberme hecho legrado...
no sé me siento muy mal y hay días que siento morirme...
espero que todo vuelva a la normalidad¡algún día!
tengo una pena muy grande y espero que el Señor me de fuerzas.
Gracias a todas y besosss

Ver también

U
uzma_975158
24/10/06 a las 20:28

Tranquila
Hola!

es mi primera vez en un foro, yo tampoco he podido tener bebés, he tenido dos pérdidas una hace 5 años, y la otra hace 2 meses, tengo 3 años casada y tengo serios problemas, hay días que desearía dejar los tratamientos y todo a un lado, pero aquí voy luchando para que algún día alguien me diga mamá, para tener por quién luchar...

A mí las dos veces me han recomendado esperar 6 meses como mínimo, es para que el útero se regenere... y emocionalmente tampoco es recomendable...

Así que no te desanimes se lo duro que es, y no sabés como me alegra encontrar este foro, yo también necesitaba apoyo...

Cuenta conmigo
Leyla

E
eloina_8472421
24/10/06 a las 20:33

Animo evasioonn!
Preguntale a tu gine si puedes ya comenzar con la busqueda.Ya se q hay dias en los q parece q no tenemos fuerzas.Asi llevo yo varios dias.Pero luego me imagino a mi bb en brazos y me digo hay q llevar esto como mejor se pueda.Espero q pronto consigas recuperte y empiezes de nuevo con la busqueda.Mucha suerte y ya veras como volveras a conseguirlo.Besos!

C
cheng_5490803
24/10/06 a las 20:43

Animo!!!!!
NO TE RINDAS!!!!
NI PIERDAS LA FE,DEBES ES PREGUNTARLE A TU MEDICO,CUANDO DEBES EMPEZAR DE NUEVO TU BUSQUEDA,Y PREGUNTALE TODAS LAS INQUIETUDES QUE TENGAS AL RESPECTO...QUE TENGAS MUUUCHA SUERTE!!!
UN ABRAZO
TOPITA

A
an0N_913084799z
24/10/06 a las 21:02

Yo también perdí...
hola,
yo llevo 3 años y medio de casada, y durante los dos primeros lloré mucho porque mi marido no quería tener hijos. Pero iré al grano, en marzo un día empecé a sangrar y a URGENCIAS. Solo estaba de 5-6 semanas, y tras una semana en reposo, perdí el ""hijo"". No me tuvieron que hacer legrado y el gine me dijo que no tenía que esperar ningún mes, unicamente esperar la primera regla.
ayer fui mi primer día en el chat.
animo!!

S
sylvia_8111358
24/10/06 a las 21:39

Gracias!!
Gracias chicas sois muy buenas y me dais lo que me hace tanta falta que son ánimos para seguir adelante.
Muchos abrazos para vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram