Foro / Maternidad

Despues de tres abortos la llegada de mi bb

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 8:28
I
ismene_7893703
29/9/10 a las 23:35

Hola a todas yo quiero compartir mi historia con ustedes para dar un poquito de esperanza.. por que yo asi la buscaba...
tuve 3 abortos y cada uno de ellos fue muy doloroso y frustrante mi esposo y yo teniamos muchas ganas de un nuevo bebe en nuestras vidas.... y toda esa ilusion se esfumaba en cada perdida. Despues de un año de mi 3er aborto me vovio a dar positivo y pues yo estaba angustiadisima por esa situacion, llena de panico... cambie mi ginecologo y este nuevo dr. me dio un tratamiento para mujeres con aborto recurrente y pues funcionooo por que ahorita mi bb esta por cumplir tres meses de vida... chicas animo si se puede... tengan mucha fe en Dios y oren mucho creanme que eso les va ayudar...

Ver también

A
amena_9564429
30/9/10 a las 11:39

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho!!!

I
ismene_7893703
30/9/10 a las 21:25

Tratamiento
Yo me realize varios estudios los cuales solieron todos bien..entonces yo no entendia la razon del por que mis abortos... mi me decia que habia veces que el cuertpo atacaba al bb como si fuera un anticuepo... por eso es k despues de las 7 u 8 semanas mi bb dejaba de latir...en el ultimo positivo me dijo que tomara una aspirina de 100 mg por la mañana, y la geslutin, despues de que fui y encontro frecuencia cardiaca me dio otro medicamento que se llama METICORTEN de 5 mg .... la aspirina me la dio durante todo el embarazo, la geslutin hasta las 16 semanas y el meticorten hasta el 8 mes de embarazo pero esa me la fue disminuyendo poco a poco ...preguntenle a su doc sobre este tratamiento... a mi me dio resultado... suerte a todas y espero de todo corazon muy pronto puedan cumplir su sueño

T
tamari_6190579
1/10/10 a las 8:28

Enhorabuena! qué bien
Que gusto da leer estas cosas, gracias por compartirlas, y por darnos el tratamiento. Veo que es geslutin es progesterona. Lo de la aspirina y la progesterona lo dan los médicos, lo que no veo tan claro que nos den es el meticorten... pero preguntaré, aunque ni idea de por qué lo dan, lo mismo cada caso es distinto. A ver si el resto tenemos suerte!!!!
gracias de verdad por compartir tu experiencia. Un besote y a disfrutar del bb.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir