Foro / Maternidad

Despues de un legrado es posible consebir porfavor lean mi problema

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 18:17
B
belen_9545518
30/4/12 a las 17:35

Hola lo qe pasa esqe yo el 10 de abril me isieron un raspaje por tener un embaraso anembrionado i resulta qe he tenido relacion la mayoria sin proteccion pero acababa afuera i dos como con preservativo pero de las qe se hiba a afuera hay como tres veces qe no estaba seguro de qe lo saco a tiempo , este sabado 28 de abril me salio un reflujo de sangre y yo crei qe era la regla pero no me bajo mas , y me estan empesando a doler las bubys es posible qedar embarasa i si es asi cuales son los riesgos o no los hay porfavor ayudenme i del saver qe si lo estoi si este embaraso sera normal :C porfavor qiero su ayuda

Ver también

G
gulnaz_7402382
30/4/12 a las 17:40

Claro que puedes
Yo tuve un aborto provocado en abril del 2011 y una semana despues tuve grandes dolores fui al hospital y me abian dejado restos, muchos ademas, me ingresaron de urgencia y me iciero. Un legrado para limpiarme todo y tal y en septiembre del 2011 de ese mismo año volvi a quedar embarazada y asta hoy que estoy de 31 semanitas jejeje poder claro q puedes yo tenia el mismo miedo que tu, deverias de estar 3 meses despues del legrado teniendo mucho ojo con quedrte embarazada seria malo esperate a q pasen esos meses y si kieres vuelve a intentarlo un besitoo

B
belen_9545518
30/4/12 a las 17:50
En respuesta a gulnaz_7402382

Claro que puedes
Yo tuve un aborto provocado en abril del 2011 y una semana despues tuve grandes dolores fui al hospital y me abian dejado restos, muchos ademas, me ingresaron de urgencia y me iciero. Un legrado para limpiarme todo y tal y en septiembre del 2011 de ese mismo año volvi a quedar embarazada y asta hoy que estoy de 31 semanitas jejeje poder claro q puedes yo tenia el mismo miedo que tu, deverias de estar 3 meses despues del legrado teniendo mucho ojo con quedrte embarazada seria malo esperate a q pasen esos meses y si kieres vuelve a intentarlo un besitoo


pero eso me gustaria saber el porqe seria malo si me qedo embarasada nuevamente sin haber pasado siqiera un mes de mi legrado , solo han pasado unas semanas .

G
gulnaz_7402382
30/4/12 a las 18:17
En respuesta a belen_9545518


pero eso me gustaria saber el porqe seria malo si me qedo embarasada nuevamente sin haber pasado siqiera un mes de mi legrado , solo han pasado unas semanas .


Aver ami es loq me dijo mi ginecologa no es aconsejable n te puedo dcir exactamente el porque pero al averte raspado aspirado y tal es un poco de logica q bueno no es tienes q esperar a recuperarte puede ser malo asta para ti mejor consultalo con tu medico el te dira 100% los pros y contras y te examinara para que te quedes tranquila lo mejor que haces es ir al medico puedes cojer infecciones graves que en un futuro puede ser vastante malo para ti un beso y espero q lo soluciones es todo lo q puedo hacer x ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram