Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
S
saba_752555
18/8/17 a las 22:52

Mud debe de estar a punto de caramelo ya jejejejjej a ver si nos lee y dice algo 

Gloris cómo vas bonita? Qué tal con el omifin?? Espero que mejor que en el primer ciclo que lo tomaste..

Ver también

J
junyu_6190793
19/8/17 a las 2:01
En respuesta a saba_752555

Eleire! A ver a ver! Ojalá haya suerte y con la operación y un buen multivitamínico para tu chico consigáis mejorar los bichines y te deje preñi preñi!! Mientras tanto lo que puedes hacer es preparar tu cuerpo, con buena alimentación, ejercicio...
Muchos ánimos guapa!

En ello estamos!! 😂😂😂 ya tengo hasta cara de acelga!! El cuerpo ya lo tengo más que preparado pero solo queda que el bichitos coja fuerzas y haga el caminito completo!! Mi marido está tomando androferti que por cierto estuvimos en un urólogo que le mando unas pastillas que después al cambiar porque no nos convencía descubrimos que era una barbaridad eso que nos había mandado que eran anticonceptivos masculinos y que dejaban el esperma a 0... suerte que solo lo tomo un mes pero estoy por denunciar a ese tipo. 

R
ran_6321701
19/8/17 a las 21:00

Hola chicas , como estais ? Alguna novedad ?? Si soy de Barcelona , pero no estaba cerca en ese momento. Mi hermano llegó 5 mins despues de suceder y lo que vió dice que fue horrible. Pero por suerte estamos todos bien . Yo el lunes empiezo la semana 38 , ya se me esta haciendo super pesado , ahora empieza a pasar lento el tiempo y me molesta todo!!! A ver si no se retrasa mucho.

A
anjali_755897
22/8/17 a las 9:27

Hola chicas!!

Qué tal estáis?? Yo ya de vuelta a la rutina. Turku está también patas arriba (aquí también hubo un atentado el sábado, por si no lo habéis escuchado, pero yo estaba en España pasando unos días con mis padres). Se nota un montón el miedo de la gente.. Qué pena 

Hoy hago 15+3 y tengo barriguita, estoy encantada  La semana que viene tengo cita con la matrona y creo que en un par de semanitas voy a pedir cita por lo privado para ver si es niño o niña. No me voy a aguantar hasta el 29.9. que es cuando tengo la siguiente eco por lo público 

Chicas, cuidaros un montón y seguid luchando ya sea por conseguir vuestro embarazo o por llevarlo bien. Me acuerdo mucho de vosotras! 

M
maule_8095332
22/8/17 a las 16:06
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , como estais ? Alguna novedad ?? Si soy de Barcelona , pero no estaba cerca en ese momento. Mi hermano llegó 5 mins despues de suceder y lo que vió dice que fue horrible. Pero por suerte estamos todos bien . Yo el lunes empiezo la semana 38 , ya se me esta haciendo super pesado , ahora empieza a pasar lento el tiempo y me molesta todo!!! A ver si no se retrasa mucho.

Animo Mud que ya enseguida la tienes en tus brazos.

A
Anónimo
23/8/17 a las 11:31
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

por fin puedo entrar e tenido muchos problemas con el dichoso tlf y tamb un problema familiar bastante gordo y bueno todo va poniéndose en su sitio como estáis???? Eleuteria Mud??? estoy deseando saber de vosotras me e acordado muchisimo de vosotras

A
aneela_9541508
23/8/17 a las 12:02

hola chicas estoy mucho tiempo sin conectarme aparte de que se me rompio mi movil tambien tuve un problema familiar bastante importante y e tenido que estar pendiente de otras cosas me e acordado muchisimo de vosotras Mud y Eleuteria como vais?? Mud has tenido ya algo y Eleuteria estas embarazada?? 
Martina ya tiene cinco meses y ya come fruta cereales y tambien hemos empezado con la verdura  le gusta mucho la comida los biberones no le molan mucho. 
Decirme algo chicasssss pronto empezare a trabajar y Martina el dia 4 a la escuela infantil lo estoy llevando fatal no quiero separarme de ella es muy peque aun.
Esto ha cambiado mucho y casi no encuentro la charla madre mia e sudado y todo pensando que no la encontraria.

A
aneela_9541508
23/8/17 a las 12:06
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , como estais ? Alguna novedad ?? Si soy de Barcelona , pero no estaba cerca en ese momento. Mi hermano llegó 5 mins despues de suceder y lo que vió dice que fue horrible. Pero por suerte estamos todos bien . Yo el lunes empiezo la semana 38 , ya se me esta haciendo super pesado , ahora empieza a pasar lento el tiempo y me molesta todo!!! A ver si no se retrasa mucho.

ohhhh yaaaa???? venga que ya estas acabando que alegria disfruta mucho de tu barrigita a mi Martina me nacio en la 38 justo y me dio pena despues porque no lo esperaba antes y tampoco queria que se acabase aunque ya estaba muy incomoda mucha suerte y que tengas un parto bueno seguro que si estare por aqui atenta ahora si que no pienso perder el hilo muchos besossssss

A
aneela_9541508
23/8/17 a las 12:11
En respuesta a tamari_6190579

Noratxu bienvenida y siento el motivo. Tienes buen espíritu y eso es lo bueno a lo que se une que tienes una edad estupenda así que para Alan te! !!
Chicas ayer la eco bien!  Estoy muy contenta. Que siga!!

Estas embarazada?? ohhhhh cuanto me alegro jolin buenas noticias que bien cuanto me alegro ¿de cuanto? ves al final lo logramos todas si es cuestion de tiempo jejeje 

S
syeda_758875
23/8/17 a las 20:01

Buenas chicas!! Tenemos esto un poco abandonado no?
Yo por  mi parte ninguna novedad...volví a recaer con infección y estoy a esperas d resusltados dlvcultivo...a ver cnd puede ser mi mes!!
Un saludo a todas!!

T
tamari_6190579
24/8/17 a las 23:25
En respuesta a aneela_9541508

Estas embarazada?? ohhhhh cuanto me alegro jolin buenas noticias que bien cuanto me alegro ¿de cuanto? ves al final lo logramos todas si es cuestion de tiempo jejeje 

Hola preciosa que bien saber de ti!! Si, estoy de 23 semanas y parece que todo va bien. Estoy muy ilusionada! No te desesperes por dejarla es duro pero a ti te vendrá bien ya veras. A que hora vuelves del trabajo?
Que linda Martina ya 5 meses! !!

T
tamari_6190579
24/8/17 a las 23:26
En respuesta a syeda_758875

Buenas chicas!! Tenemos esto un poco abandonado no?
Yo por  mi parte ninguna novedad...volví a recaer con infección y estoy a esperas d resusltados dlvcultivo...a ver cnd puede ser mi mes!!
Un saludo a todas!!

Esta un poco muerto. Que tal vas de ánimos? 
Lauritis Ya veo que tienes tripa bien!!!
Glori cómo vas de ánimos? 

A
anjali_755897
25/8/17 a las 6:59
En respuesta a tamari_6190579

Esta un poco muerto. Que tal vas de ánimos? 
Lauritis Ya veo que tienes tripa bien!!!
Glori cómo vas de ánimos? 

Eleuteria ya va poquito a poquito apareciendo ❤️ Ayer lo dije en el trabajo y se pusieron muy contentos. Una compi me puso la oreja fina.. 2 horas hablándome de carritos! 😬 
Los síntomas van poco a poco calmándose aunque sigo con hambre, gases y dolorcillo en el inicio del pecho. 
Ya sientes al bebe? Me muero de ganas de sentir al mío! 🙈

Y
yuzhe_756309
25/8/17 a las 9:33

Hola chicas, vuelvo después de 3 meses. Soy la chica que tuvo un aborto con pastillas la primera vez que conseguí mi positivo, en mayo. Ya han pasado los 2 periodos que me dijeron los medicos que debía dejar pasar y volvimos a intentar buscar el embarazo y aquí estoy de nuevo, en mi primer día de falta y manchando marrón desde hace ya 7 días... Estoy igual que la última vez, así empezó todo...no quiero ni pensar que me vaya a repetir lo mismo... No me hecho test aún ni nada.

T
tamari_6190579
25/8/17 a las 10:27
En respuesta a anjali_755897

Eleuteria ya va poquito a poquito apareciendo ❤️ Ayer lo dije en el trabajo y se pusieron muy contentos. Una compi me puso la oreja fina.. 2 horas hablándome de carritos! 😬 
Los síntomas van poco a poco calmándose aunque sigo con hambre, gases y dolorcillo en el inicio del pecho. 
Ya sientes al bebe? Me muero de ganas de sentir al mío! 🙈

Siii este lo he sentido super pronto y la verdad que eso me tranquiliza. Cuando me encuentro mal o algo me relajo y ahí está moviéndose. .. me da la vida. 
Vamos chicas que ya somos muchas las que con tesón lo hemos conseguido. Para algunas no ha sido fácil por lo que confío en que nuestra Glori lo logre pronto también que ya toca!!

A
aneela_9541508
25/8/17 a las 11:00
En respuesta a tamari_6190579

Hola preciosa que bien saber de ti!! Si, estoy de 23 semanas y parece que todo va bien. Estoy muy ilusionada! No te desesperes por dejarla es duro pero a ti te vendrá bien ya veras. A que hora vuelves del trabajo?
Que linda Martina ya 5 meses! !!

Pues Martina empieza el lunes dia 4 y empezaremos con la adaptacion ira unas horas e ire aumentandoselas conforme veamos y yo todavia no tengo fecha de empezar pero seguro que para la segunda de septiembre mas o menos.
Es muy buena muy dormilona y se entretiene muchisimo y las noches ni una mala todas del tiron asi k no me e enterado de bebe.
23 semanas??? madre mia que bien y sabes ya lo que traes?.
Que ilusion yo estoy un poco choff mi hermana se ha separado despues de descubrir que mi cuñado la a estado engañando durante muchos años y no con una sola...yo estoy muy mal,  mis padres igual tengo pesadillas cada noche y de esto hace ya unos cuantos meses pero no le veo el fin, el se ha vuelto alcolico tambi y se lleva a mis sobrinas y yo me vuelvo loca pensando en que podria pasarles algo a las niñas y mi hermana ve que va bebido y no hace nada y yo ya se lo e dicho y no se que hacer estoy bastante afectada esto es un novelon para television y bueno yo quizas necesite empezar a trabajar para no pensar tanto porque es una agonia toda esta situacion.

A
aneela_9541508
25/8/17 a las 11:07
En respuesta a anjali_755897

Eleuteria ya va poquito a poquito apareciendo ❤️ Ayer lo dije en el trabajo y se pusieron muy contentos. Una compi me puso la oreja fina.. 2 horas hablándome de carritos! 😬 
Los síntomas van poco a poco calmándose aunque sigo con hambre, gases y dolorcillo en el inicio del pecho. 
Ya sientes al bebe? Me muero de ganas de sentir al mío! 🙈

Lauritita enhorabuena guapa!!! que bien disfrutar muchisimo del embarazo que pasa volando yo volveria atras otra vez hasta incluso a la larga busqueda porque todo es maravilloso hasta los negativos cuando quieres ver un positivo y sigues buscando tan ilusionada como la primera vez que pena que pase todo tan rapido pero es un proceso maravilloso le mejor que puede vivir el ser humano.

A
anjali_755897
25/8/17 a las 12:45
En respuesta a aneela_9541508

Lauritita enhorabuena guapa!!! que bien disfrutar muchisimo del embarazo que pasa volando yo volveria atras otra vez hasta incluso a la larga busqueda porque todo es maravilloso hasta los negativos cuando quieres ver un positivo y sigues buscando tan ilusionada como la primera vez que pena que pase todo tan rapido pero es un proceso maravilloso le mejor que puede vivir el ser humano.

Angie muchas gracias!! Mañana hago 16 semanas y estoy que no me lo creo aun  Pero como he dicho a Eleuteria, deseando sentirlo.. que aún no siento nada  El lunes tengo cita con la matrona (pero aqui no hace ninguna prueba ni le escuchar´e, ni le veré y tengo que esperar hasta el 29.9. para la siguiente eco (la de las 20 semanas). 
Hoy tengo un dia fatal.. Unas nauseas.. Hasta el agua me sienta regular. Anoche dormi fatal.. sobre la 1 me desperté con dolor en el lado izquierdo y no podía dejar de mover las piernas. Espero que no haya sido nada 

Respecto a lo de tu hermana.. uffff que dramón, lo siento mucho  Cualquier separación es dura, pero si encima hay otras personas por medio y añades el plus del acoholismo.. ufff.. Mucho ánimo y mucha fuerza para toda la familia 

T
tamari_6190579
25/8/17 a las 15:53
En respuesta a aneela_9541508

Pues Martina empieza el lunes dia 4 y empezaremos con la adaptacion ira unas horas e ire aumentandoselas conforme veamos y yo todavia no tengo fecha de empezar pero seguro que para la segunda de septiembre mas o menos.
Es muy buena muy dormilona y se entretiene muchisimo y las noches ni una mala todas del tiron asi k no me e enterado de bebe.
23 semanas??? madre mia que bien y sabes ya lo que traes?.
Que ilusion yo estoy un poco choff mi hermana se ha separado despues de descubrir que mi cuñado la a estado engañando durante muchos años y no con una sola...yo estoy muy mal,  mis padres igual tengo pesadillas cada noche y de esto hace ya unos cuantos meses pero no le veo el fin, el se ha vuelto alcolico tambi y se lleva a mis sobrinas y yo me vuelvo loca pensando en que podria pasarles algo a las niñas y mi hermana ve que va bebido y no hace nada y yo ya se lo e dicho y no se que hacer estoy bastante afectada esto es un novelon para television y bueno yo quizas necesite empezar a trabajar para no pensar tanto porque es una agonia toda esta situacion.

Jo que pena Angie. Sí creo que te vendrá bien trabajar para tener la mente ocupada en otra cosa. Muchos ánimos. Jo que fuerte. 

M
maule_8095332
26/8/17 a las 9:30
En respuesta a anjali_755897

Angie muchas gracias!! Mañana hago 16 semanas y estoy que no me lo creo aun  Pero como he dicho a Eleuteria, deseando sentirlo.. que aún no siento nada  El lunes tengo cita con la matrona (pero aqui no hace ninguna prueba ni le escuchar´e, ni le veré y tengo que esperar hasta el 29.9. para la siguiente eco (la de las 20 semanas). 
Hoy tengo un dia fatal.. Unas nauseas.. Hasta el agua me sienta regular. Anoche dormi fatal.. sobre la 1 me desperté con dolor en el lado izquierdo y no podía dejar de mover las piernas. Espero que no haya sido nada 

Respecto a lo de tu hermana.. uffff que dramón, lo siento mucho  Cualquier separación es dura, pero si encima hay otras personas por medio y añades el plus del acoholismo.. ufff.. Mucho ánimo y mucha fuerza para toda la familia 

Animo Laura. No te preocupes demasiado, son días malos. Mira, yo desde el primer dia de falta con nauseas y vomitos a diario. A partir de la semana 13 han ido mejorando pero ahora en la 17 hay veces que vuelvo a vomitar todo lo que como. Habrá sido un mal día y el peque seguro que esta genial ellos no se si se enteran mucho de nuestro malestar.
Yo tuve matrona el martes y qui si le escucha el corazón, no es una eco pero hace ilusión. Yo tampoco noto nada y tengo a mi pareja todas las noches con la mano en la tripa enfadado, ya le he dicho que es pronto, jeje.
Aqui dicen que pasa rapido pero a mi se me esta haciend larguisimo, pero bueno, ya vamos para delante. 
Preparate para esas charlas y otras miles, que no te dejen ni agachar que esten pendientes... uff, a veces demasiado.

M
maule_8095332
26/8/17 a las 9:30
En respuesta a anjali_755897

Angie muchas gracias!! Mañana hago 16 semanas y estoy que no me lo creo aun  Pero como he dicho a Eleuteria, deseando sentirlo.. que aún no siento nada  El lunes tengo cita con la matrona (pero aqui no hace ninguna prueba ni le escuchar´e, ni le veré y tengo que esperar hasta el 29.9. para la siguiente eco (la de las 20 semanas). 
Hoy tengo un dia fatal.. Unas nauseas.. Hasta el agua me sienta regular. Anoche dormi fatal.. sobre la 1 me desperté con dolor en el lado izquierdo y no podía dejar de mover las piernas. Espero que no haya sido nada 

Respecto a lo de tu hermana.. uffff que dramón, lo siento mucho  Cualquier separación es dura, pero si encima hay otras personas por medio y añades el plus del acoholismo.. ufff.. Mucho ánimo y mucha fuerza para toda la familia 

Animo Laura. No te preocupes demasiado, son días malos. Mira, yo desde el primer dia de falta con nauseas y vomitos a diario. A partir de la semana 13 han ido mejorando pero ahora en la 17 hay veces que vuelvo a vomitar todo lo que como. Habrá sido un mal día y el peque seguro que esta genial ellos no se si se enteran mucho de nuestro malestar.
Yo tuve matrona el martes y qui si le escucha el corazón, no es una eco pero hace ilusión. Yo tampoco noto nada y tengo a mi pareja todas las noches con la mano en la tripa enfadado, ya le he dicho que es pronto, jeje.
Aqui dicen que pasa rapido pero a mi se me esta haciend larguisimo, pero bueno, ya vamos para delante. 
Preparate para esas charlas y otras miles, que no te dejen ni agachar que esten pendientes... uff, a veces demasiado.

M
maule_8095332
26/8/17 a las 9:33
En respuesta a tamari_6190579

Hola preciosa que bien saber de ti!! Si, estoy de 23 semanas y parece que todo va bien. Estoy muy ilusionada! No te desesperes por dejarla es duro pero a ti te vendrá bien ya veras. A que hora vuelves del trabajo?
Que linda Martina ya 5 meses! !!

Jo Eleuteria, 23 semanas ya, que rapido se pasan las semanas en las demas y que largas en una misma, jeje. Me alegro de que vaya bien, ya te queda menos de la mitad.

M
maule_8095332
26/8/17 a las 9:33
En respuesta a tamari_6190579

Hola preciosa que bien saber de ti!! Si, estoy de 23 semanas y parece que todo va bien. Estoy muy ilusionada! No te desesperes por dejarla es duro pero a ti te vendrá bien ya veras. A que hora vuelves del trabajo?
Que linda Martina ya 5 meses! !!

Jo Eleuteria, 23 semanas ya, que rapido se pasan las semanas en las demas y que largas en una misma, jeje. Me alegro de que vaya bien, ya te queda menos de la mitad.

M
maule_8095332
26/8/17 a las 9:38
En respuesta a aneela_9541508

Pues Martina empieza el lunes dia 4 y empezaremos con la adaptacion ira unas horas e ire aumentandoselas conforme veamos y yo todavia no tengo fecha de empezar pero seguro que para la segunda de septiembre mas o menos.
Es muy buena muy dormilona y se entretiene muchisimo y las noches ni una mala todas del tiron asi k no me e enterado de bebe.
23 semanas??? madre mia que bien y sabes ya lo que traes?.
Que ilusion yo estoy un poco choff mi hermana se ha separado despues de descubrir que mi cuñado la a estado engañando durante muchos años y no con una sola...yo estoy muy mal,  mis padres igual tengo pesadillas cada noche y de esto hace ya unos cuantos meses pero no le veo el fin, el se ha vuelto alcolico tambi y se lleva a mis sobrinas y yo me vuelvo loca pensando en que podria pasarles algo a las niñas y mi hermana ve que va bebido y no hace nada y yo ya se lo e dicho y no se que hacer estoy bastante afectada esto es un novelon para television y bueno yo quizas necesite empezar a trabajar para no pensar tanto porque es una agonia toda esta situacion.

Uff Angie, estos temas familiares son un horror. Desgraciadamente los que peor lo pasan son los niños. Desgraciadamente la que tiene que abrir los ojos y ponerse firme es tu hermana. Supongo que habra sido todo un sock para ella y le esta costando mucho abrir los ojos y reaccionar. Mucha paciencia.
5 meses.... que pena de estado que obligue a tenerlos que dejar tan chiquitines. No sé si ellos lo pasaran tan mal pero las madres...Como no se puede hacer nada habrá que adaptarse. Seguro que Martina se adapta estupendamente a la guarde aunque los primeros días los pases mal en un mes ya habéis pasado el mal trago y estays las dosadaptadas.

M
maule_8095332
26/8/17 a las 9:46
En respuesta a yuzhe_756309

Hola chicas, vuelvo después de 3 meses. Soy la chica que tuvo un aborto con pastillas la primera vez que conseguí mi positivo, en mayo. Ya han pasado los 2 periodos que me dijeron los medicos que debía dejar pasar y volvimos a intentar buscar el embarazo y aquí estoy de nuevo, en mi primer día de falta y manchando marrón desde hace ya 7 días... Estoy igual que la última vez, así empezó todo...no quiero ni pensar que me vaya a repetir lo mismo... No me hecho test aún ni nada.

Hola Gemma, quizá ee manchado marrón sea implantación. No tiene porque ir mal otra vez. Si no dejas de sangrar lo mejor es que vayas al médico para que te miren bien. Mucho animo.

A
aneela_9541508
26/8/17 a las 13:21
En respuesta a maule_8095332

Uff Angie, estos temas familiares son un horror. Desgraciadamente los que peor lo pasan son los niños. Desgraciadamente la que tiene que abrir los ojos y ponerse firme es tu hermana. Supongo que habra sido todo un sock para ella y le esta costando mucho abrir los ojos y reaccionar. Mucha paciencia.
5 meses.... que pena de estado que obligue a tenerlos que dejar tan chiquitines. No sé si ellos lo pasaran tan mal pero las madres...Como no se puede hacer nada habrá que adaptarse. Seguro que Martina se adapta estupendamente a la guarde aunque los primeros días los pases mal en un mes ya habéis pasado el mal trago y estays las dosadaptadas.

Si Martina estara genial porque aun encima mi hermana trabaja alli osea que me quedo super tranquila pero el hecho de no estar con ella ya me supone estres y como es tan buena y se porta tan bien pues no me entero de niña... con el mayor como no paraba y no me dejaba estaba deseando de tener un poco de tiempo para mi pero con ella es diferente. Fijate que con mi mayor lo lleve a la guarde y no estaba trabajando.
Si mi hermana lo superara lo jodido es que la que descubrio el pastel fue mi sobrina de 11 años y se han enterado de todo eso es lo malo y son tantas cosas de las que nos estamos enterando y lo malo de esto es que tiene que llevarselas y sufrimos mucho por ellas por  su seguridad y por todo ya le e dicho a mi hermana que cuando hable con el abogado que se lo diga todo que no vaya a llevarse las niñas estando bebido ni nada parecido si quiere joderse la vida que se la joda el pero a los demas que nos deje seguir nuestra vida con la mayor normalidad y tranquilidad de siempre...
 

A
aneela_9541508
26/8/17 a las 13:28
En respuesta a anjali_755897

Angie muchas gracias!! Mañana hago 16 semanas y estoy que no me lo creo aun  Pero como he dicho a Eleuteria, deseando sentirlo.. que aún no siento nada  El lunes tengo cita con la matrona (pero aqui no hace ninguna prueba ni le escuchar´e, ni le veré y tengo que esperar hasta el 29.9. para la siguiente eco (la de las 20 semanas). 
Hoy tengo un dia fatal.. Unas nauseas.. Hasta el agua me sienta regular. Anoche dormi fatal.. sobre la 1 me desperté con dolor en el lado izquierdo y no podía dejar de mover las piernas. Espero que no haya sido nada 

Respecto a lo de tu hermana.. uffff que dramón, lo siento mucho  Cualquier separación es dura, pero si encima hay otras personas por medio y añades el plus del acoholismo.. ufff.. Mucho ánimo y mucha fuerza para toda la familia 

Bueno ya se yo tambien me ponia impaciente cuando estaba tiempo sin escuchar o ver a mi chiquitina pero bueno hay que llevarlo.
Bueno si te sirve de ayuda yo a veces al despertarme tenia tirones en el utero que me dolian bastante pero eso son cosas normales. Luego tambien a los siete meses estuve dos semanas arrastrando la pierna con ciatica y iva a trabajar arrastrando la pierna jajajaja pero sabes una cosa? Volveria a ir encantada a trabajar arrastrando una pierna o dos si hiciera falta. Disfruta todo que pasa muy rapido.

R
ran_6321701
28/8/17 a las 18:25

Gemma que sabes de ese sangradito ?? Espero que hayas tenido suerte.  Chicas como estais ? Ya os voy leyendo eh ? Pero estoy de vacaciones y odio escribir con el movil. Las preñaditas , pronto se os iran los sintomas ... y vendran otros peores , jajajaja . No os puedo decir que disfrutéis del embarazo , porque cuando te encuentras mal es un engorro,  pero deciros que todo pasa !! Yo hoy en la 39 con contracciones esporadicas pero el tacto aun super cerrado . Si no paro antes , me inducen antes del dia 14 . Glori , que nos cuentas ??? 

A
anjali_755897
30/8/17 a las 13:56

malyh88 lo siento mucho por tu pérdida. Todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo pero también somos muchas las que estamos de nuevo embarazadas y todo marcha bien o incluso algunas ya tienen a sus bebés  No te desanimes. Date tiempo y escucha a tu cuerpo.

Respecto a tus preguntas, lee las conversaciones anteriores y seguramente encontrarás muchas respuestas 

Mucho ánimo! Es muy duro.. Pero estamos aquí para apoyarnos 

S
syeda_758875
2/9/17 a las 19:02

Hola chicas!! Sigo por aquí aunque participe poco pq estoy liada cn el trabajo.Yo por mi parte sin novedades...a ver cnd quiere aparecer la warry. El mes pasado m bajó el día 2  ya estamos a 2...espero q no se retrase mucho como la.ultima vez y si lo hace q sea por una.buena razón jejeje. Bueno sólo toca esperar.
Malyh88 ánimo q ya verás q se supera,aunque sé q al principio es duro. Aqui estamos para lo q necesites.
 

S
saba_752555
3/9/17 a las 13:27

Hola guapetonas!! 

Me reengancho al foro después de algunas semanas de desconexión jiji 
Mud estaba ya a puntico, ya habrá tenido al bebé, no??!!! Ayyyy Muuuud cuéntanos en cuanto puedas!
Eleuteria y Lauriti, me alegro muchísimo de que vuestros embarazos vayan viento en popa! 
Gloris guapa, imagino que estás de desconexión total?? Espero que vuelvas para contarnos cómo te va todo
Noeneo, veo que tú y yo seguimos más o menos en las mismas jaja

Tampoco tengo novedades, sólo fui al endocrino para revisarme el hipotiroidismo, y de momento con la medicación que llevo se me ha regulado.
Hace un par de meses empecé con perlas de onagra y seidivid, y parece que me ayudó a regular el ciclo. Al menos el mes pasado me vino la regla a los 30 días (me alargó un par de días el ciclo); a ver este mes, que la espero para esta semana que entra.

Venga chicas, que tenemos que darle caña al forooo jejejej

T
tamari_6190579
5/9/17 a las 9:12

Glori entiendo tu cansancio. Yo me lanzaría por un fiv. Es lo que te queda. Pero entiendo que necesites parar solo que lo mismo en un futuro dices y si lo hubiera hecho? Si agotas todos los cartuchos no será porque no lo has intentado. No se es como yo pensaba y esto es algo muy personal pero por lo poco que te conozco se que deseas tanto un bebé que tirar la toalla no se si te va a relajar tampoco. .. yo nunca he estado relajada pero con el fiv sentía como que lo mismo lo conseguía y eso me debió dar fuerzas. No se  piénsalo guapa y sI necesitas hablar o lo que sea mandame privado. Un beso de corazón. Creo que ya te toca cumplir tu sueño

T
talat_8325235
5/9/17 a las 9:56

hola a todas, espero que me acepten aca, estaba enganchada leyéndolas jejeje. Es leerlas y volver a vivir lo feo de un aborto pero también la felicidad de tener a tu bebé arcoiris. Mi primer bebé que logre tras año y medio de busqueda teniendo 18 años, también se paro y fue a la semana 7 y me Di cuenta a las 11 y  antes de eso un bioquimico o pérdida porque no me informaron del embarazo antes de operarme de la vesícula. Después de 4 meses me volví a quedar y ya tengo un bebito  de 10 meses pero tengo algo de temor volver a pasar por lo mismo si tengo otro bebé y sobre todo terminar en cesárea como me paso. Mi bebé venia acomodado pero la placenta no funcionaba bien Y poco líquido amniótico . Cada mes me voy sintiendo medio rara, ayer me dieron náuseas en la madrugada y flujo blanco. Me cuido con pastillas desde hace 3 meses pero tengo síntomas de ovulacion y tengo cólicos desde que me faltaban dos semanas para mi día de regla justo como me pasa cada que se me implanta el embrion y los cólicos se van como a las 8-9 semanas. Cuando es regla me empiezan los dolores una semana antes me siento no nerviosa pero si extrañada y pensando que las pastillas son de efecto nulo y si ovulo. Sólo me las tomo para regularizarme porque me detectaron miomas donde fue la cirugia  y me tiene triste, me da la impresión de que en otro embarazo tendré problemas de implantación y perdidas. Eso me frustra aunque no lo haya vivido. Tener miomas a los 20 no es una noticia agradable por el miedo a que crezcan.
un saludo para todas!!! Espero que las que están en búsqueda se queden muy pronto y las que están en la dulce espera siga todo genial y que se vayan los síntomas molestos jaja. 

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 22:02

Glorichis! Porque por probar no pides una consulta a ver qué te dicen? En una clínica de infertilidad seguro que te dicen con más exactitud que puede o no funcionar.. la ovo no te la has planteado?? Se que es difícil todo esto y a veces una tiene ganas de tirar la toalla y dejarlo todo pero yo por ejemplo siempre digo que mejor haberlo intentado todo hasta cerrar la última ventana y no quedarme con la cosa del y si hubiese funcionado... 
Si tú deseo de ser madre es tan grande aunque sea ovo vas a ser madre igualmente de hecho nadie tiene porque enterarse!!! Tómate unos días de reflexión, desconecta y decides!! Aún así mucho ánimo!!! Tomes la decisión que tomes será la correcta.😘

S
saba_752555
7/9/17 a las 20:54

Gloris, jo qué mal sabe leerte desanimailla.. No sé cuántos años tienes, pero la ovo es una opción que va a estar ahí sea la edad que sea.. Yo iría a por FIV. Eso sí, con todas las pruebas bien hechas: temas de coagulación, de inmunología, endocrina, etc. para ir con el tratamiento bueno de base.
Y mientras se empieza el tratamiento seguiría intentándolo por lo natural, porque a veces cuando uno 'tira la toalla' suceden los milagritos.

Lo más importante es que te sientas fuerte para afrontar lo que sea. Y como ha dicho Eleire, la decisión que tomes será la correcta. 

S
saba_752555
7/9/17 a las 21:00

Anan, bienvenida! Lamento tus pérdidas, pero me alegro por tu bebé arcoiris, seguro que te hizo la mamá más feliz del mundo!!

Por lo que he leído, entiendo que tienes 20 años. Eres super super joven!!!!! Madre mía, no te preocupes, cuando decidas tener otro bebé revísate con un ginecólogo para asegurarte de que los miomas ya no están y que tu útero está perfecto para una buena implantación.
Y si tienes dudas sobre si el anticonceptivo que llevas está funcionando correctamente, coméntalo con tu ginecólogo a ver qué te dice.

Suerte!

T
tamari_6190579
8/9/17 a las 16:32

Hola a todas, 
Glori y has mirado el DPG que era el que estaba yo mirando?  Te miran si el embrión que te implanta esta o no bien... tienes más posibilidades aunque sea mas caro..

S
syeda_758875
12/9/17 a las 9:59

Buenos dias a todas!! Como vais!? Yo desesperada... voy por mi dia 42 del ciclo... y la warry no viene... m siento con fatiguita... y malestar general, tb noto los ovarios como dolorcillo y parece q m viene la regla pero voy y nada...sólo es flujo. Ayer m hice un clearblue digital y salió no embarazada. No sé q m pasará. El mes pasado el ciclo fue de 40dias. En unos dias si m baja m.volveré a hacer otro TE pq mi ginecologa m da ha dado cita para final d mes...

S
saba_752555
13/9/17 a las 14:05

Hola guapetonas! Noeneo pues vaya ciclos más locos estás teniendo, no? 42 días bufff 
Hay notícias de la warry???

A mi el ciclo se me reguló ya en julio, empecé con perlas de onagra y seidivid y me fue muy bien! En realidad a mi lo que me pasaba tras el legrado era que me bajaba muy pronto, la primera a los 25 días del legrado, la segunda a los 19 o así, y la tercera ya bien.

Qué tal las demás??? Esto esta muuu paraoooo xDD

S
syeda_758875
13/9/17 a las 22:36
En respuesta a saba_752555

Hola guapetonas! Noeneo pues vaya ciclos más locos estás teniendo, no? 42 días bufff 
Hay notícias de la warry???

A mi el ciclo se me reguló ya en julio, empecé con perlas de onagra y seidivid y me fue muy bien! En realidad a mi lo que me pasaba tras el legrado era que me bajaba muy pronto, la primera a los 25 días del legrado, la segunda a los 19 o así, y la tercera ya bien.

Qué tal las demás??? Esto esta muuu paraoooo xDD

Q va sin señales aún...breaking yo al reves q tu... desde el legrado los ciclos muy largos. Estoy deseando q m vea laque ginecóloga por si m tiene q poner algun tratamiento para regularmela...esto es desesperante..

S
saba_752555
15/9/17 a las 10:48

Jolín.. aunque a mi me pasaba al revés, te entiendo, porque ves que lo tienes todo desajustado y así no hay forma de aclararse con los ciclos 

Por qué no pruebas de tomar perlas de onagra?? De verdad que ayudan mucho a regular las hormonas para que el ciclo sea como debe ser. Y también ayuda a tener más flujo fértil, o sea que puede favorecer un nuevo embarazo.

Ánimos bonita y ojalá baje pronto la warryyyy!!!! 

R
ran_6321701
18/9/17 a las 15:09

Hola chicas , perdonad que he estado desaparecida , pero como no tenía pc para escribir , lo iba dejando . Escribir con el movil me es un ungorro .

Bueno , deciros que el dia 7 sept. tuve a mi niña Alicia .
Despues de 4 dias seguidos con contracciones dolorosas y sin dilatacion , me indujeron con oxitocina .
Entré en la sala de partos al final con 2cm y despues de 6h aun estaba de 3cm y con sufrimiento fetal , asi que finalmente fue cesarea .
La niña pesó 2,990kg y 47cm . De momento se porta genial y solo llora cuando tiene hambre .

He leido vuestras historias y de momento no hay mas novedades , aparte de eleuteria y lauriti . Jooo , como se resisten estos bebes !!
Glori , ya habeis pensado que vais a hacer ???
Mucho animo a todas y a seguir luchando por vuestro sueño !!

T
tamari_6190579
18/9/17 a las 16:24
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , perdonad que he estado desaparecida , pero como no tenía pc para escribir , lo iba dejando . Escribir con el movil me es un ungorro .

Bueno , deciros que el dia 7 sept. tuve a mi niña Alicia .
Despues de 4 dias seguidos con contracciones dolorosas y sin dilatacion , me indujeron con oxitocina .
Entré en la sala de partos al final con 2cm y despues de 6h aun estaba de 3cm y con sufrimiento fetal , asi que finalmente fue cesarea .
La niña pesó 2,990kg y 47cm . De momento se porta genial y solo llora cuando tiene hambre .

He leido vuestras historias y de momento no hay mas novedades , aparte de eleuteria y lauriti . Jooo , como se resisten estos bebes !!
Glori , ya habeis pensado que vais a hacer ???
Mucho animo a todas y a seguir luchando por vuestro sueño !!

Enhorabuena Mud!! Disfruta mucho de la nena! 
A las demás muchos ánimos. Glori no sabemos nada de ti. Espero que todo bien. 

M
maule_8095332
18/9/17 a las 20:55
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , perdonad que he estado desaparecida , pero como no tenía pc para escribir , lo iba dejando . Escribir con el movil me es un ungorro .

Bueno , deciros que el dia 7 sept. tuve a mi niña Alicia .
Despues de 4 dias seguidos con contracciones dolorosas y sin dilatacion , me indujeron con oxitocina .
Entré en la sala de partos al final con 2cm y despues de 6h aun estaba de 3cm y con sufrimiento fetal , asi que finalmente fue cesarea .
La niña pesó 2,990kg y 47cm . De momento se porta genial y solo llora cuando tiene hambre .

He leido vuestras historias y de momento no hay mas novedades , aparte de eleuteria y lauriti . Jooo , como se resisten estos bebes !!
Glori , ya habeis pensado que vais a hacer ???
Mucho animo a todas y a seguir luchando por vuestro sueño !!

Felicidades Mud. Estabamos  esperando notcias tuyas. Que bien que tengas contigo ya a Alicia, y que aunque haya sido duro todo haya salido bien. Ahora a disfrutar mucho una de la otra.

A
anjali_755897
19/9/17 a las 4:33

Mud enhorabuena, preciosa!! Me alegro muchísimo ❤️❤️❤️ Pero oye, recuerdo mal o iba a ser nene?? 😅 Igualmente, como siempre decimos, lo importante es que estéis bien las dos! Ahora a disfrutar y a intentar descansar para los momentos de ajetreo 😊 

Yo estoy hoy de 19+3 y sigo sin notar a mi bebé. Aún me quedan 10 días hasta la eco de las 20 semanas... solo espero que este todo bien. Voy perdiendo síntomas también. Así es que estoy muy asustada 😕 

Como vais las demás?? 
Besos para todas! 

A
aneela_9541508
19/9/17 a las 11:32
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , perdonad que he estado desaparecida , pero como no tenía pc para escribir , lo iba dejando . Escribir con el movil me es un ungorro .

Bueno , deciros que el dia 7 sept. tuve a mi niña Alicia .
Despues de 4 dias seguidos con contracciones dolorosas y sin dilatacion , me indujeron con oxitocina .
Entré en la sala de partos al final con 2cm y despues de 6h aun estaba de 3cm y con sufrimiento fetal , asi que finalmente fue cesarea .
La niña pesó 2,990kg y 47cm . De momento se porta genial y solo llora cuando tiene hambre .

He leido vuestras historias y de momento no hay mas novedades , aparte de eleuteria y lauriti . Jooo , como se resisten estos bebes !!
Glori , ya habeis pensado que vais a hacer ???
Mucho animo a todas y a seguir luchando por vuestro sueño !!

enhorabuena guapa!!! Jolin lo tuviste que pasar mal yo con mi primero lo tuve con la oxitocina y fue bastante doloroso pero bueno una vez en los brazos se nos quitan todos los dolores.
Disfrutala mucho que crecen muy rapido.
Un abrazo y muchos besos.

A
aneela_9541508
19/9/17 a las 11:34
En respuesta a anjali_755897

Mud enhorabuena, preciosa!! Me alegro muchísimo ❤️❤️❤️ Pero oye, recuerdo mal o iba a ser nene?? 😅 Igualmente, como siempre decimos, lo importante es que estéis bien las dos! Ahora a disfrutar y a intentar descansar para los momentos de ajetreo 😊 

Yo estoy hoy de 19+3 y sigo sin notar a mi bebé. Aún me quedan 10 días hasta la eco de las 20 semanas... solo espero que este todo bien. Voy perdiendo síntomas también. Así es que estoy muy asustada 😕 

Como vais las demás?? 
Besos para todas! 

Lauritita tranquila seguro que esta todo bien yo tambien me hacia mis paranoyas cuando no la notaba relajate guapa un besazo

A
anjali_755897
20/9/17 a las 9:46
En respuesta a aneela_9541508

Lauritita tranquila seguro que esta todo bien yo tambien me hacia mis paranoyas cuando no la notaba relajate guapa un besazo

Gracias angie <3 
Solo espero que el miércoles en la eco me digan que todo está bien y ya esperar a que el bebé quiera darme más pataditas 
Qué tal estás tú? Un besote!! 

S
saba_752555
20/9/17 a las 21:33

Mud!!! Ayyyy qué bien!!! qué alegríaaaa Enhorabuena guapa!! Aunque el parto fuera duro, seguro que en cuanto viste a tu pequeña en brazos se te pasaron todos los males! jejejeje

Disfruta mucho mucho de ella y disfruta de esta nueva etapa. Muchas felicidades  

A
arturs_8000454
20/9/17 a las 23:42

Chicas, yo ya terminé todo el papeleo. Hemos llegado ayer a España y estamos empezando a situarnos aquí. Qué maravilla que mi pequeño ya conozca nuestro hogar. Estamos plenamente felices de verdad. Nos ha contactado un representante de la clínica y ya le hemos manifestado que han cumplido el sueño de nuestra vida. Estamos casi como en una nube. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram