Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
A
aleixa_8062665
15/11/18 a las 15:34
En respuesta a ran_6321701

Casi 23 yaaaa !! yujuuuu , estupendo que la morfologica haya salido bien !! Ahora ya a disfrutar 100% de tu bebe y del embarazo !!!
Aun no tienes carro ?? Mi marido quiere que vendamos el nuestro , aunque a mi me da una pena terrible , pero en realidad no lo vamos a usar mas . Es un 3 piezas bebecar ip op el , con chasis negro y tela gris , por si te interesa .
 

Jope Mud.... Pues me interesaría mucho pero ese modelo no puedo.... Es enorme y no me cabe en el coche.... Pero te agradezco muchísimo el ofrecimiento 

Ver también

R
ran_6321701
15/11/18 a las 17:13

Hola guapa , angie hace tiempo que no entra al foro y ya consiguió tener un bebé .
Pero te contesto yo , normalmente la regla suele aparecer entre los 30 y 50 dias despues de la perdida , ya sea con legrado o con pastillas .
Hasta que las hormonas no se regularizan y vuelves a ovular .
A mi me vino justo 1 mes despues del legrado .
No te agobies , en cualquier momento te baja !! Mucho animo y a por todas !!

I
iliana_5965352
15/11/18 a las 17:42

Hola chicas! Os he estado leyendo últimamente ya que pasé por un legrado el pasado 22 de octubre estando de 8 semanas, se debió parar el mismo día que fuimos a la eco de las 6 semanas o al día siguiente, el saco solo había crecido 3mm y seguía sin haber feto..

Volví a revisión este martes y me dió luz verde para volver a intentarlo. En la eco comprobamos que acababa de ovular, así lo había notado yo este fin de semana entre flujo y pinchazos el lunes.

Como he ovulado a las 3 semanas casi del legrado, mis ciclos serán de 5 semanas? O no tiene por qué? La verdad es que ni caí en preguntarle a la gine..

Desde que me volvió la regla después del parto sólo había tenido 3 reglas hasta que salió el positivo, estaba alrededor de 33 días de ciclo. Ando un poco perdida y supongo que no tendrá relación la verdad!

Muchas gracias!!

R
ran_6321701
15/11/18 a las 18:25
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Os he estado leyendo últimamente ya que pasé por un legrado el pasado 22 de octubre estando de 8 semanas, se debió parar el mismo día que fuimos a la eco de las 6 semanas o al día siguiente, el saco solo había crecido 3mm y seguía sin haber feto..

Volví a revisión este martes y me dió luz verde para volver a intentarlo. En la eco comprobamos que acababa de ovular, así lo había notado yo este fin de semana entre flujo y pinchazos el lunes.

Como he ovulado a las 3 semanas casi del legrado, mis ciclos serán de 5 semanas? O no tiene por qué? La verdad es que ni caí en preguntarle a la gine..

Desde que me volvió la regla después del parto sólo había tenido 3 reglas hasta que salió el positivo, estaba alrededor de 33 días de ciclo. Ando un poco perdida y supongo que no tendrá relación la verdad!

Muchas gracias!!

Hola Tov , despues de ovular , lo normal es tener 13 o 14 dias de fase lutea hasta que te viene la regla . En este caso , este mes si que tendras un ciclo de 5 semanas aproximadamente .
Pero por ejemplo yo despues del legrado mis fases luteas eran de 9 dias y un embarazo es inviable con fases luteas de menos de 11 dias .

I
iliana_5965352
16/11/18 a las 10:04
En respuesta a ran_6321701

Hola Tov , despues de ovular , lo normal es tener 13 o 14 dias de fase lutea hasta que te viene la regla . En este caso , este mes si que tendras un ciclo de 5 semanas aproximadamente .
Pero por ejemplo yo despues del legrado mis fases luteas eran de 9 dias y un embarazo es inviable con fases luteas de menos de 11 dias .

Muchas gracias! Eso pensaba, ya la espero para dentro de 2 semanas más o menos, a ver si es verdad!!

Espero que se normalice el próximo y y ovule prontito, como se repitan las 3 semanas hasta la ovulación me temo que este mes lo perdemos, a mi marido le toca viajar desde el 11 hasta el 22.. Pero bueno, por si acaso haremos deberes, que nunca se sabe!!!

No sabía lo de las fases lúteas de menos de 11!! 
 

A
aleixa_8062665
25/11/18 a las 11:49

En algún momento se pasa el miedo?? Estoy de 24, mañana tengo eco y no se me arrima la ropa al cuerpo.... 

R
ran_6321701
26/11/18 a las 10:15
En respuesta a aleixa_8062665

En algún momento se pasa el miedo?? Estoy de 24, mañana tengo eco y no se me arrima la ropa al cuerpo.... 

Yo iba a cada eco con taquicardias super nerviosa . Y siempre miraba a la pantalla buscando "algo raro" .
Cuando las fotos de la eco salian un poco desfiguradas , me montaba unas paranoias ...
Pero ya te dijeron que  esta todo biennnnn !!! asi que nada de agobiossss !!

Por cierto , ya te dijeron el sexo ??? Disfruta de la eco de hoy y dale un besito de su "tita mud" . Jajaja . Ya nos diras !

S
saba_6923106
26/11/18 a las 10:31

Buenos días!! Mucha suerte a todas, pronto cumpliréis vuestro sueño!!

Os invitamos a conocer nuestra tienda online de regalos originales y personalizados para bebés, apostamos por la máxima calidad y garantizamos un regalo para el bebé inolvidable!

Bolsos de carro personalizados, tartas de pañales y canastillas personalizadas, capas de baño, mantas, vajillas con el nombre del bebé, baberos divertidos, chupetes con nombre y mucho más!! Un regalo especial para estas fiestas que recibirás en 24 horas.

Marca la diferencia, regala ilusiones... http://www.regalosbebedeluna.com/

A
aleixa_8062665
26/11/18 a las 13:39
En respuesta a ran_6321701

Yo iba a cada eco con taquicardias super nerviosa . Y siempre miraba a la pantalla buscando "algo raro" .
Cuando las fotos de la eco salian un poco desfiguradas , me montaba unas paranoias ...
Pero ya te dijeron que  esta todo biennnnn !!! asi que nada de agobiossss !!

Por cierto , ya te dijeron el sexo ??? Disfruta de la eco de hoy y dale un besito de su "tita mud" . Jajaja . Ya nos diras !

Jsjsjsjs. Lo que me acuerdo de vosotras... Sin conocernos y lo que te alegras de las alegrías de las demás.... Pues nada, que está todo bien y la peque viene un poquillo grande... Sobre todo alta. Saldrá a mi, pq su padre es standar.... 

A
anjali_755897
26/11/18 a las 14:28
En respuesta a aleixa_8062665

Jsjsjsjs. Lo que me acuerdo de vosotras... Sin conocernos y lo que te alegras de las alegrías de las demás.... Pues nada, que está todo bien y la peque viene un poquillo grande... Sobre todo alta. Saldrá a mi, pq su padre es standar.... 

Ay como me alegra leer estos mensajes!! Enhorabuena, Preciosa!! Mi peque también venia grandota y encima no quería salir, nació en la semana 42 y con ventosa, porque de tan grande que venía, midió 54 y peso 4 kg. Me costo 38 horazas... pero merece taaaaanto la pena...! 

Yo también me acuerdo muchísimo de vosotras y es genial ver cómo la mayoría de las que estábamos desde el principio, han conseguido su sueño o están ya a puntito ❤️ 

Ojala que las demás que vengan por aquí lean nuestras historias y se llenen de fuerzas para seguir el camino! 

A
aitami_5822675
26/11/18 a las 15:14

Hola chicas me uno a vosotras...ya que he pasado por dos legrados el primero en julio del año pasado a las 11 semanas y el segundo a las 8 semanas en febrero de este año...
desde entonces no me quedo embarazada (no sé porque )porque me han hecho pruebas y está todo bien...
estoy usando to a ver si este mes atino...aunque siempre con miedos...si atino y luego va mal”?camos así todo el día a ver si nos relajamos y empiezo a pensar en positivo porque sino madre!!!
lo bueno es que tengo un niño de 4 años que me da la vida...así que cuando estoy mal y le veo se pasan las tontunas...bueno estoy en mi semana sexi!!las que estéis como yo a por todas..a las embarazadas enhorabuena!!y a las demás mucha suerte...nos iremos contando

R
ran_6321701
4/12/18 a las 11:05
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas me uno a vosotras...ya que he pasado por dos legrados el primero en julio del año pasado a las 11 semanas y el segundo a las 8 semanas en febrero de este año...
desde entonces no me quedo embarazada (no sé porque )porque me han hecho pruebas y está todo bien...
estoy usando to a ver si este mes atino...aunque siempre con miedos...si atino y luego va mal”?camos así todo el día a ver si nos relajamos y empiezo a pensar en positivo porque sino madre!!!
lo bueno es que tengo un niño de 4 años que me da la vida...así que cuando estoy mal y le veo se pasan las tontunas...bueno estoy en mi semana sexi!!las que estéis como yo a por todas..a las embarazadas enhorabuena!!y a las demás mucha suerte...nos iremos contando

Hola celine , bienvenida !!
Como fue tu sexyweek ?? ya deberias estar a punto de NO REGLA , no? Has tenido suerte ?

Hola Lauritita !! Como va todo ???

Gloriii , la eco ya he visto que biennnnn !!! Ole ole !!

Como se presentan las fiestas chicas ?? Por mi parte con mucha ilusion porque a la niña le encantan las lucecitas y figuras de navidad , pero ya agobiada ,porque mi suegra quiere ver la cabalgata de reyes con la niña (cosa que ya hizo el año pasado) y lo logico es que este año la vea con mi madre ... Asi que no se como acabara la cosa , pero siempre hay rifirafes .

Besos a todas , contarme cositas !!

A
aitami_5822675
4/12/18 a las 15:12
En respuesta a ran_6321701

Hola celine , bienvenida !!
Como fue tu sexyweek ?? ya deberias estar a punto de NO REGLA , no? Has tenido suerte ?

Hola Lauritita !! Como va todo ???

Gloriii , la eco ya he visto que biennnnn !!! Ole ole !!

Como se presentan las fiestas chicas ?? Por mi parte con mucha ilusion porque a la niña le encantan las lucecitas y figuras de navidad , pero ya agobiada ,porque mi suegra quiere ver la cabalgata de reyes con la niña (cosa que ya hizo el año pasado) y lo logico es que este año la vea con mi madre ... Asi que no se como acabara la cosa , pero siempre hay rifirafes .

Besos a todas , contarme cositas !!

Buenas chicas!!!pues estoy en mi fase lutea me tendría que venir el martes!!!espero que no...pero jolin otro mes que no noto nada de nada...así que ya sabéis en estos momentos un poco agobiadilla!!! Pero bueno bien..
lo único después de 10 meses del legrado sin quedarme embarazada empiezo a pensar que algo quedo mal en el utero o algo...porque entre que me han cambiado las reglas y los ciclos y que siento que hormonalmente estoy lineal...no sé...antes me dolían las Tetis Antea de la regla(ahora son blanditas siempre)como si no cambiaran nada nunca no se...
pero me he hecho análisis después y no han visto nada raro así que no sé esto es un si vivir...

A
aleixa_8062665
4/12/18 a las 15:46
En respuesta a ran_6321701

Hola celine , bienvenida !!
Como fue tu sexyweek ?? ya deberias estar a punto de NO REGLA , no? Has tenido suerte ?

Hola Lauritita !! Como va todo ???

Gloriii , la eco ya he visto que biennnnn !!! Ole ole !!

Como se presentan las fiestas chicas ?? Por mi parte con mucha ilusion porque a la niña le encantan las lucecitas y figuras de navidad , pero ya agobiada ,porque mi suegra quiere ver la cabalgata de reyes con la niña (cosa que ya hizo el año pasado) y lo logico es que este año la vea con mi madre ... Asi que no se como acabara la cosa , pero siempre hay rifirafes .

Besos a todas , contarme cositas !!

Que bien Mud... Este año si que lo vas a disfrutar... Me encantan las historias de madres-suegras... Jsjsjsjs. Yo no tengo ese problema Pq mi suegra me pregunta una vez al mes o así "por no molestar". Y yo como no quiero transmitirle malas vibraciones a mi peque, pues mira, que luego no me eche en cara que no la ve.... Tan tranquila. 

Nuestras navidades también serán especiales.... Ya nos tocaba 

I
iliana_5965352
4/12/18 a las 17:21

Hola a todas!!

Jolin Mud...esas tiranteces me tocan muy de cerca también y al final siempre me quedo con el mal cuerpo yo, porque la decisión que tome va a "herir" a alguna...

Ya me vino la regla después del legrado....ahora tengo nuevas dudas, a ver si podéis contarme cómo os fue a vosotras.

Hoy hace una semana que me vino y sigo manchando el papel muy poquito al mancharme, mis ciclos antes no eran tan largos...mi duda es sobra la ovulación, se os alargaron los ciclos y ovulastéis más tarde? Fue parecido al ciclo del legrado? 

Desde el legrado han sido justo 5 semanas hasta la regla, los 3 ciclos que tuve antes del legrado fueron así también, (antes estaba con el pecho y no tuve la regla desde el parto hasta esos 3) se os ha regulado? se os ha mantenido?

He empezado con to para ver cómo va funcionando mi cuerpo ahora, pero cruzo los dedos para que el ciclo sea de 4 semanas y no 5, pues mi marido se marcha el martes que viene de viaje 2 semanas y en este ciclo no pillaríamos la ovulación

Alguna me contar cómo le fue a ella?

Muchas gracias a todas!!

I
iliana_5965352
4/12/18 a las 20:50

Muchas gracias por contarme tu experiencia!! Yo estuve manchando 12 días después del legrado y ahora la regla pues eso..1 semana y sigo manchando un poco! Antes me duraba 5 días, que tiempos aquellos! Hoy me he hecho to y se marca, ayer era blanco nuclear así que igual hay suerte! 

Eso seguro, ánimo no me falta

A
aitami_5822675
4/12/18 a las 22:30
En respuesta a iliana_5965352

Hola a todas!!

Jolin Mud...esas tiranteces me tocan muy de cerca también y al final siempre me quedo con el mal cuerpo yo, porque la decisión que tome va a "herir" a alguna...

Ya me vino la regla después del legrado....ahora tengo nuevas dudas, a ver si podéis contarme cómo os fue a vosotras.

Hoy hace una semana que me vino y sigo manchando el papel muy poquito al mancharme, mis ciclos antes no eran tan largos...mi duda es sobra la ovulación, se os alargaron los ciclos y ovulastéis más tarde? Fue parecido al ciclo del legrado? 

Desde el legrado han sido justo 5 semanas hasta la regla, los 3 ciclos que tuve antes del legrado fueron así también, (antes estaba con el pecho y no tuve la regla desde el parto hasta esos 3) se os ha regulado? se os ha mantenido?

He empezado con to para ver cómo va funcionando mi cuerpo ahora, pero cruzo los dedos para que el ciclo sea de 4 semanas y no 5, pues mi marido se marcha el martes que viene de viaje 2 semanas y en este ciclo no pillaríamos la ovulación

Alguna me contar cómo le fue a ella?

Muchas gracias a todas!!

Pues mira mis reglas cambiaron bastante...ciclos más cortos y sobre todo las reglas muy abundantes y con muchos coágulos...de hecho estoy con adiro desde entonces por eso...vamos mis reglas no han vuelto a ser las mismas desde los legrados...

I
iliana_5965352
5/12/18 a las 8:41
En respuesta a aitami_5822675

Pues mira mis reglas cambiaron bastante...ciclos más cortos y sobre todo las reglas muy abundantes y con muchos coágulos...de hecho estoy con adiro desde entonces por eso...vamos mis reglas no han vuelto a ser las mismas desde los legrados...

Muchas gracias Celine! Esta ha sido la primera regla, a ver cómo es este ciclo! No ha sido especialmente abundante, diría que como antes pero más días, sobretodo los últimos era más flujo manchado que sangre roja como tal

R
ran_6321701
5/12/18 a las 15:28
En respuesta a aitami_5822675

Pues mira mis reglas cambiaron bastante...ciclos más cortos y sobre todo las reglas muy abundantes y con muchos coágulos...de hecho estoy con adiro desde entonces por eso...vamos mis reglas no han vuelto a ser las mismas desde los legrados...

Hola celine , veo que llevas 10 ciclos desde el legrado , con ciclos cortos y tal ...
Yo me quedé embarazada al decimo ciclo despues del legrado , pero al quinto mes detecté a traves de la temperatura basal que mi temperatura nunca superaba las 2 decimas de mas que produce la progesterona para poder concebir y que mis ciclos eran de 21-23 dias , muy cortos , pero lo que me rallaba eran las fases luteas de 9 dias . Asi que fui a la gine y me recetó progesterona para tener ciclos normales con fases luteas de 13 dias .
4 meses despues me quedé embarazada . Lo digo para que observes estas cosillas y puedas determinar si son la causa de que no te quedes embarazada.


 

S
samou_3913260
5/12/18 a las 17:50

Buenas!yo hace un mes justo que perdí a mi bebé y aún no me ha bajado la regla. Mi duda es ¿cuánto tiempo tardó en desaparecer las náuseas y demás? Yo aun sigo con todos los síntomas. Gracias 

S
samou_3913260
5/12/18 a las 19:33
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas me uno a vosotras...ya que he pasado por dos legrados el primero en julio del año pasado a las 11 semanas y el segundo a las 8 semanas en febrero de este año...
desde entonces no me quedo embarazada (no sé porque )porque me han hecho pruebas y está todo bien...
estoy usando to a ver si este mes atino...aunque siempre con miedos...si atino y luego va mal”?camos así todo el día a ver si nos relajamos y empiezo a pensar en positivo porque sino madre!!!
lo bueno es que tengo un niño de 4 años que me da la vida...así que cuando estoy mal y le veo se pasan las tontunas...bueno estoy en mi semana sexi!!las que estéis como yo a por todas..a las embarazadas enhorabuena!!y a las demás mucha suerte...nos iremos contando

Buenas celine,yo hace un mes perdí a mi bebé de 6 semanas,mi pregunta es cuanto tiempo despues te bajo la regla? Cuanto tardaron en irse los síntomas de embarazo? Gracias estoy un poco nerviosa

A
aitami_5822675
5/12/18 a las 22:46
En respuesta a samou_3913260

Buenas celine,yo hace un mes perdí a mi bebé de 6 semanas,mi pregunta es cuanto tiempo despues te bajo la regla? Cuanto tardaron en irse los síntomas de embarazo? Gracias estoy un poco nerviosa

Lo primero intenta estar tranquila niña...tú tomate tu tiempo para lo que te ha pasado...y ya verás que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio...
a mí tardo exactamente un mes en volverme la regla y a raíz de ahí empieza a tener ciclos más cortos...pase de tener 28 días a 24 o 25 depende...
y los síntomas si recuerdo que tardaron en desaparecer pero sobre todo me dijeron que las hormonas tardarían en bajarme hasta dos meses...así que es bastante...es verdad que i aborto lo tuve de 11 semanas ya estaba avanzado y a lo mejor por eso tarde más no sé..pregúntale al Gine...pero sobre todo tranquila...un besito y cuidate

I
iliana_5965352
6/12/18 a las 20:13
En respuesta a samou_3913260

Buenas!yo hace un mes justo que perdí a mi bebé y aún no me ha bajado la regla. Mi duda es ¿cuánto tiempo tardó en desaparecer las náuseas y demás? Yo aun sigo con todos los síntomas. Gracias 

Lo siento mucho! A mi me bajo a los 35 días justos y me ha durado una semana.. los síntomas no te sé decir, en ninguno de mis embarazos he tenido síntomas más que la falta de la regla.

Mucho ánimo y paciencia, pero no queda otra que esperar a que tu cuerpo lo asimile.. si ves que en un par de semanas no te ha bajado acércate al médico. Te hizo revisión después del aborto?

A
aleixa_8062665
18/12/18 a las 21:54

Chicas, que agobio.... 27 semanas y parece que me falta el tiempo para tenerlo todo preparado.... Creo que estoy empezando a ser consciente de esto ahora. Jsjsjsjs. Con lo que hemos luchado y qué miedo da... 

R
ran_6321701
19/12/18 a las 10:43
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, que agobio.... 27 semanas y parece que me falta el tiempo para tenerlo todo preparado.... Creo que estoy empezando a ser consciente de esto ahora. Jsjsjsjs. Con lo que hemos luchado y qué miedo da... 

27 ya !!! madre mia , esto ya está a la vuelta de la esquina .
Jajajaja , ya veras como lo tendras todo listo antes del parto !! Sobretodo cuando te entre el sindrome del nido , te volveras loca queriendolo tener todo y todo perfecto .
Disfruta mucho el embarazo , luego se echa de menos . Yo lo pasé regularcillo y aun asi se echa de menos esas pataditas , esos hipos ...

Te has hecho eco 4d ?? Ya has visto a tu niña ?? Ya sabeis el nombre ??
Aishhhh ... parece que vaya a parir yo , estoy nerviosa y todo . Jajaja .

Como estais las demas chicas ??? Como llevais las sexyweeks ??

A
aleixa_8062665
19/12/18 a las 15:28
En respuesta a ran_6321701

27 ya !!! madre mia , esto ya está a la vuelta de la esquina .
Jajajaja , ya veras como lo tendras todo listo antes del parto !! Sobretodo cuando te entre el sindrome del nido , te volveras loca queriendolo tener todo y todo perfecto .
Disfruta mucho el embarazo , luego se echa de menos . Yo lo pasé regularcillo y aun asi se echa de menos esas pataditas , esos hipos ...

Te has hecho eco 4d ?? Ya has visto a tu niña ?? Ya sabeis el nombre ??
Aishhhh ... parece que vaya a parir yo , estoy nerviosa y todo . Jajaja .

Como estais las demas chicas ??? Como llevais las sexyweeks ??

Jajajaja. Mud, tienes más ilusión que parte de mi familia. La politica, claro...  

No, la 4d no me la voy a hacer y nombre no tenemos aún.... Estamos en veremos. Pero de lo demás, todo preparado. Mas mono.... 

De todos modos, cuando voy al privado me hace unas ecos que yo creo que son como las 4d y me las manda. Y se la ve genial

R
ran_6321701
21/12/18 a las 17:04

Chicas ... os deseo de todo corazon unas felices fiestas a todas .
Que lo paseis lo mejor que podais y disfruteis mucho de vuestros maridos , de vuestras barriguitas o de vuestros bebes !!!!

Muchos besos a todas y nos vemos a la vuelta !!

A
aleixa_8062665
22/12/18 a las 10:30
En respuesta a ran_6321701

Chicas ... os deseo de todo corazon unas felices fiestas a todas .
Que lo paseis lo mejor que podais y disfruteis mucho de vuestros maridos , de vuestras barriguitas o de vuestros bebes !!!!

Muchos besos a todas y nos vemos a la vuelta !!

Igualmente! Disfruta mucho de tu peque. Aunque son las segundas navidades, están van a ser más especiales porque ya se enterara de todo y verle esa cara.... Un beso muy fuerte

A
aleixa_8062665
25/12/18 a las 16:48

Hola. Yo tb tengo esa mutuacion. Se refleja en la mala absorción del ácido folico así que a parte de las prenatales tomo un suplemento 

A
aleixa_8062665
25/12/18 a las 16:49
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Yo tb tengo esa mutuacion. Se refleja en la mala absorción del ácido folico así que a parte de las prenatales tomo un suplemento 

Se cortó 

Tomo un suplemento de ácido folico. Para otra trombofilia que tengo llevo Heparina y adiro.... Ve cuanto antes para que te la pongan si es necesario. 

Mucha suerte! 

A
aitami_5822675
27/12/18 a las 7:06

Madre lo siento!!!a ver qué te dicen en el médico....
pero si ya te han hecho pruebas a lo mejor en tu caso sería mejor la heparina no?bueno mejor que te lo diga tu médico...yo también estoy con adiro pero desde que lo tomo no he tenido la suerte de volver a quedarme...ahora estoy con omifin...pero pocas esperanzas de que este mes sea..por los síntomas digo...la verdad es que después de tres embarazos el otro día le decía a mi marido,que casi intuyo después de ovular si estoy embarazada o no..como una ya se conoce...pero bueno espero que la vida un día me asombre en este sentido...mucha suerte ya nos cuentas...y sobre todo mucho ánimo!!!

R
ran_6321701
27/12/18 a las 10:31

Jolin trayer ... te iba a felicitar al leer la noticia y ahora esto ... pfff , que rollo !!

Has ido al medico ya ? Ya veras como dan con la solucion , no te agobies .

 

A
aleixa_8062665
27/12/18 a las 14:20

Pero Trayer, yo no he tenido nunca bioquímicos, sino abortos naturales de algunas semanas pero la beta no baja de repente de un día para otro, no? 

X
xuwei_5826347
27/12/18 a las 17:58

Hola ,me uno tengo 20 años !! En julio me hicieron legrado me dijeron que dejará pasar un mes , he esperado uno dos meses y me puse de vuelto ala búsqueda , creía que me iba costar meno ya que me quede al primer mes ... pero aquí estoy después de tres meses que se que no son nada !!! Pero con muchas ganas !!!! Espero que todas lo consigais pronto 

A
aitami_5822675
29/12/18 a las 21:35

Jolin traer lo siento un montón...como dices tu hay que pasarlo pero ya verás que tú tienes mucha fuerza y más...las mujeres estamos para esto y mucho más ya verás...y al próximo intento te tomas la heparina que conozco muchos casos que les ha funcionado!!!

bueno cariño que tengas mucha suerte!!😘😘

A
aitami_5822675
29/12/18 a las 23:18

Yo bien...lo que pasa es que veo que este mes tampoco va a ser y estoy con omifin...con confirmación de ovulacion con Eco...y aún así nada...por eso hoy tengo un día regulero pero bueno con altos y bajos como todas supongo...
a veces pienso que soy una montaña rusa de emociones,cuando me viene la regla bajón dos dias luego empiezo a pensar que seguro que este es mi mes ...luego viene la ovulacion y después el come come de si me habré quedado...y cuando me noto con cero síntomas me voy desanimando...porque las 3 veces que me he quedado siempre me ha pasado algo antes de la falta y ahora estoy en plan encefalograma plano😂😂
madre mia hay que reírse porque sino me va a dar un día un patatús!!! 
Bueno a ver si por lo menos este es nuestro año!!

A
aitami_5822675
30/12/18 a las 19:13

Jajaja tienes razón!!y de verdad además!!!porque mi hijo nació en septiembre y no sabes que veranito pasé!!entre el calor...el barrigón y que no me podía bañar vamos todo un logro!!jajajaja al final estaba gastas narices!!!que por una buena causa pero madre mía lo recuerdo como un horror!!jajajaja si ya verás que pronto encontramos nuestro positivo...es verdad que hay que ser positivas!!muchos ánimos guapa😘😘

A
anjali_755897
16/1/19 a las 8:09

Hola chicas, cuánto tiempo!!

Qué tal estáis? Mud, nuestra user1945? (Qué raro llamarte así jajaja)

Acabo de leer por aquí chicas que antes no había leído. Muchísimo ánimo! Y Trayer, lo siento por el bioquímico... Pero siempre dicen lo mismo, que es buena señal que puedas quedarte embarazada. Ahora a buscar una solución para que ese bichito quiera agarrarse fuerte a ti, ya verás que pronto ocurre!

Mi peque hace ya 11 meses el 24 de este mes. No puedo creerme que en nada ya hace un año de las 38 horas de parto  No ha sido nada facil este año... muchos cambios muy rápidos. Pero la peque está creciendo sana y feliz, y a eso me aferro 
Ahora en la familia viene otro bebé: mi cuñada va a tener un niño. Embarazo a la primera, todo perfecto y apenas sin buscarlo. Y yo sigo pensando por qué nos cuesta tanto a algunas... Me alegro mucho por ellos, y porque nuestra peque va a tener compañía, pero a la vez siento rabia y luego me siento culpable por tener este sentimiento.. Vaya ruleta 

Un abrazo a todas!!

A
aleixa_8062665
16/1/19 a las 14:59
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas, cuánto tiempo!!

Qué tal estáis? Mud, nuestra user1945? (Qué raro llamarte así jajaja)

Acabo de leer por aquí chicas que antes no había leído. Muchísimo ánimo! Y Trayer, lo siento por el bioquímico... Pero siempre dicen lo mismo, que es buena señal que puedas quedarte embarazada. Ahora a buscar una solución para que ese bichito quiera agarrarse fuerte a ti, ya verás que pronto ocurre!

Mi peque hace ya 11 meses el 24 de este mes. No puedo creerme que en nada ya hace un año de las 38 horas de parto  No ha sido nada facil este año... muchos cambios muy rápidos. Pero la peque está creciendo sana y feliz, y a eso me aferro 
Ahora en la familia viene otro bebé: mi cuñada va a tener un niño. Embarazo a la primera, todo perfecto y apenas sin buscarlo. Y yo sigo pensando por qué nos cuesta tanto a algunas... Me alegro mucho por ellos, y porque nuestra peque va a tener compañía, pero a la vez siento rabia y luego me siento culpable por tener este sentimiento.. Vaya ruleta 

Un abrazo a todas!!

Hola! Madre, 1 año ya.... Como pasa el tiempo, tanto para lo bueno como para lo malo.... Yo cuando veía los meses que tenía la niña de Mud solo pensaba.. Tanto tiempo intentándolo yo y parece que no. Ahora ya de 31 semanas y lo mismo.... 1ue pasa el tiempo sin darnos cuenta. 

Me alegro muchisimo! 

R
ran_6321701
16/1/19 a las 18:05
En respuesta a aleixa_8062665

Hola! Madre, 1 año ya.... Como pasa el tiempo, tanto para lo bueno como para lo malo.... Yo cuando veía los meses que tenía la niña de Mud solo pensaba.. Tanto tiempo intentándolo yo y parece que no. Ahora ya de 31 semanas y lo mismo.... 1ue pasa el tiempo sin darnos cuenta. 

Me alegro muchisimo! 

Ay chicas , que mal se pasa cuando todas se quedan y tu no eh ?
Ya vereis que todas acabaremos cumpliendo nuestro sueño !!!!! No decaigais , tarde o temprano llega !!

Gloriiii ... 31 ya ! tic taccc tic taccc . Pasa volando el tiempo . Mi hija ya con 16 meses . Madre mia y ya hablas con ella y te entiende y se hace entender ...

Lauritita , me alegro que todo vaya bien  !!! Todas las epocas maluchas pasan .

Las chicas que lo siguen intentando , como vais ????

R
ran_6321701
21/2/19 a las 12:14

Hola chicasssss !! Como estais ????

Gloriiii , como estas guapa ? ya casi a punto no ??? Aishh que nerviossss !!

Trayer , como fueron los resultados ???

Lauritita como esta tu peque ??

Nosotros vamos haciendo , mi marido recien operado de multiligamentos de rodilla , la niña con otitis una detras de otra y resfriados y yo con gastroenteritis ...
Pero bueno ,de todo se sale !!!!
 

A
aleixa_8062665
21/2/19 a las 12:53
En respuesta a ran_6321701

Hola chicasssss !! Como estais ????

Gloriiii , como estas guapa ? ya casi a punto no ??? Aishh que nerviossss !!

Trayer , como fueron los resultados ???

Lauritita como esta tu peque ??

Nosotros vamos haciendo , mi marido recien operado de multiligamentos de rodilla , la niña con otitis una detras de otra y resfriados y yo con gastroenteritis ...
Pero bueno ,de todo se sale !!!!
 

 Bueno mud.... Estáis muy completos, si.... Nosotras salimos de todo, que para eso nos ha tocado lo no fácil 

Menos de 15 días me quedan... Estoy Atacá, para que vamos a decir otra cosa. Con todo preparado y con ganas y miedo a partes iguales. Prometo avisar cuando esté todo hecho.  

Besitos mil! 

R
ran_6321701
21/2/19 a las 18:16
En respuesta a aleixa_8062665

 Bueno mud.... Estáis muy completos, si.... Nosotras salimos de todo, que para eso nos ha tocado lo no fácil 

Menos de 15 días me quedan... Estoy Atacá, para que vamos a decir otra cosa. Con todo preparado y con ganas y miedo a partes iguales. Prometo avisar cuando esté todo hecho.  

Besitos mil! 

Muchisimo animo !!! Y ya veras como irá todo estupendo .
En cuanto empieces a expulsar tapon mucoso , en 4 dias como mucho ya la tienes en brazos , para que lo tengas en cuenta
Te deseo que vaya todo muy bien , cuentanos cositas , estare pendiente de ti !!
Muchos besotes !!!!

Trayer , ya pronto vuelves al lio !! Ya nos diras que te dicen !!

A
anjali_755897
31/3/19 a las 22:38

Hace tiempo que no entro por aquí pero... Gloriiiiii!!! Que tal estás?? O mejor aún: que tal estáis?? ❤️❤️❤️ 
Mud preciosa, y vosotras que tal? 
Mi peque ya 13 meses y mi marido con ganas de otro bebé. Yo por ahora disfrutando de todo y cayéndoseme la baba cada minuto con todas las cositas que va aprendido. 
Besos para todas!

R
ran_6321701
2/4/19 a las 10:56
En respuesta a anjali_755897

Hace tiempo que no entro por aquí pero... Gloriiiiii!!! Que tal estás?? O mejor aún: que tal estáis?? ❤️❤️❤️ 
Mud preciosa, y vosotras que tal? 
Mi peque ya 13 meses y mi marido con ganas de otro bebé. Yo por ahora disfrutando de todo y cayéndoseme la baba cada minuto con todas las cositas que va aprendido. 
Besos para todas!

Hola guapa !! 13 meses ya !!! madre mia , el tiempo vuela ! La mia hace 19 el domingo .
Ya quiere otro bebe ??? que suerteeee !! Mi marido ya se hizo la vasectomia , pero pensandolo friamente , a dia de hoy con lo de culo que voy todo el dia , no me veo con otro bebé , demasiado jaleo para el poco tiempo que tengo .

Y lo que tu dices , es maravilloso ver como van haciendo y diciendo cosas nuevas cada dia .

Las demas chicas , como vais ??? Como van las sexyweeks , las pruebas , los animos .... contar cositas .

Besos a todas . Glori ... como lo llevas ???

A
aleixa_8062665
2/4/19 a las 12:18

Hola! Aquí vamos, adaptándonos... La peque cumple hoy 27 días (que barbaridad) y se porta genial, la verdad.... Yo ya más recuperada pero nos llevamos un buen susto que ya no merece recordar. El tema de la lactancia es lo que peor llevo. Tengo mucho interés y a ella le encanta pero por más que la pongo se queda con hambre....

Que ilusión me hace, de verdad, leeros hablando de nuestros enanos, parecía que lo iba a llegar nunca, verdad? 

A
aleixa_8062665
3/4/19 a las :39

Tienes la mista mutación que yo.... A la que le añado déficit parcial de proteína C. Para la primera, que según mi gine hace que tenga mala absorción de ácido folico, tomo isovorin. Para la segunda sí he ido con adiro y Heparina. Según la hematologa no está comprobado que produzca abortos. Según el ginecólogo, por eso mismo se pone.... Te deseo muchísima suerte

R
ran_6321701
3/4/19 a las 11:50

Es un puto misterio por qué fecundan y no salen adelante ! Y mas si son varias veces seguidas !!

No tengo experiencia en el tema de pruebas , pero el hecho de que el ovulo fecunde es buena señal , no ? Solo falta averiguar y dar con la clave para que siga su curso .

A mi la progesterona me fue super bien , espero que ahora la heparina te vaya bien !!!

A seguir con ese animo hasta el final trayer !!! todo llega , ya veras !!

Glori , mucho animo con el pecho , ya veras como en poco tiempo estos malos dias pasan .

 

I
iliana_5965352
3/4/19 a las 12:20

Hola!! Yo después de dos abortos seguiditos tengo heparina recetada! Justo ayer tuve revisión y me sale tu misma mutación y para otro gen del mthfr, además me sale la proteína C y la S en el límite bajo, la homocisteina normal. Y me dijo que prefería mandármela porque los resultados aunque no demostrados que exista esa relación son bueno y que mal, tampoco hace. Pero bueno será un camino largo de muchos pinchazos!

Tambien nos hicieron cariotipo a los dos y en el mío había algo, pero era una mutación muy normal. 

Ahora me queda solucionar el hipertiroidismo, que parece que va a ser lo más costoso.

I
iliana_5965352
3/4/19 a las 20:36

Pues le pregunté eso mismo, que si volverían alguna vez a sus valores normales y....no! Es genético y se quedan así punto arriba punto abajo, de hecho en pleno aborto estaban bastante parecidos si no recuerdo y ya han pasado 2 meses. Encima se llevan mis padres, mi hermano (primer rango de familiares) analítica de regalo por ser genético y estar ligado a la coagulación.

Sólo de pensar todo el tiempo que voy a tener que pincharme se cae un poco bola, pero bueno, todo sea porque salga adelante!

El viernes tengo gine para actualizar resultados, espero no dejarme ninguna pregunta, me gustaría saber si necesito tsh regulada también o con que t3 y t4 estén bien y siga con la medicación para ello, sería posible.

Voy a buscar ese post! Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir