Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
T
tamari_6190579
5/12/17 a las 2:27

Hola chicas ya tengo a mi pequeño conmigo. El parto fue genial lento per muy bonito. El peque es muy peque como me dijeron. Ahora que vaya creciendo

Ver también

A
anjali_755897
5/12/17 a las 6:25
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas ya tengo a mi pequeño conmigo. El parto fue genial lento per muy bonito. El peque es muy peque como me dijeron. Ahora que vaya creciendo

Eleuteria!! ❤️ Enhorabuena, preciosa! No te preocupes porque el bebé sea peque, ya irá creciendo. LO importante es que esté sano! Mi marido también nació peque y ahora mide casi 2 metros 😊 
Espero que tú estés bien también! Un abrazo muy fuerte! 

T
tamari_6190579
8/12/17 a las 14:52

 muchas gracias chicas espero de corazón que pronto consigáis vuestros sueños

R
ran_6321701
13/12/17 a las 16:55
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas ya tengo a mi pequeño conmigo. El parto fue genial lento per muy bonito. El peque es muy peque como me dijeron. Ahora que vaya creciendo

Muchisimas felicidades Eleuteria !! Todo llega , eh ??

Alicia tambien tuvo problemas con el percentil , nació peque con 2.990 , pero con 3 meses ya pesa 6 kilos . Asi que no te preocupes , que enseguida cogen peso .

A disfrutar muchisimo y no te estreses con las navidades .

Mi niña es buenisima , me duerme entre 8 y 11h seguidas por la noche . Es un lujazo .
Por el dia esta despierta y se pega alguna siesta de media hora , pero no llora , solo quiere que le diga cositas .

Como vais las demas ?? Espero que esteis con los animos bien arriba !!
Glori , ya falta poquito !!
Lauriti como va tu mini alien ??

Besos a todas .

R
ran_6321701
3/1/18 a las 9:09

Hola a todas !!! Feliz año nuevo !!

Como estais ?? Hace dias que no contais nada , hay alguna novedad ???

Besossss .

R
ran_6321701
22/1/18 a las 15:58

LLegó la hora Glori !!!!
Te deseo toda la suerte del mundo !! estate relajada , intenta distraerte y ya veras como lo consigues !!!
Ves contandonos , ok ?

Las demas como estais ?? hace tiempo que no decis nada !!

Y
yaoyao_5795222
29/1/18 a las 10:43

Hola chicas,

Hace mucho que no entraba porque estaba en un punto de mucho estrés y estar leyendo sobre el mismo tema todo el día no me hacía bien y me ponía más nerviosa. Espero que todas estéis bien, Eleuteria muchas felicidades por tu niño! Mud, que suerte que tu nena duerma bien. Glorichis, muchos ánimos! 
Yo tengo buenas noticias y he estado esperando a que fuera más seguro para volver a entrar a contaros. Vuelvo a estar embarazada y casi ni me lo creo aún. Es un nene, lo supe hace pocos días, y ya estoy de 22 semanitas 😍. Ahora empezamos a pensar nombres con mi marido y a preparar la habitación del baby.
Pues nada chicas, que llevo tiempo queriendo entrar para saber de vosotras y explicaros que hay esperanza.
Vamos hablando!! Besitos a todas

A
alayn_7187482
29/1/18 a las 12:54

Hola a todas.
Estoy en el foro de FIV y buscando información de IA he visto este hilo. Hoy hace 6 días que me hicieron legrado después de año y medio de búsqueda de embarazo.... una verdadera pena. ¿Cuándo recomendáis comenzar nueva búsqueda de embarazo? a las que os quedásteis pronto os costó mucho?.
Yo voy este jueves a la revisión y supongo que me informarán de todo esto.
Gracias.

R
ran_6321701
30/1/18 a las 12:17
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Hace mucho que no entraba porque estaba en un punto de mucho estrés y estar leyendo sobre el mismo tema todo el día no me hacía bien y me ponía más nerviosa. Espero que todas estéis bien, Eleuteria muchas felicidades por tu niño! Mud, que suerte que tu nena duerma bien. Glorichis, muchos ánimos! 
Yo tengo buenas noticias y he estado esperando a que fuera más seguro para volver a entrar a contaros. Vuelvo a estar embarazada y casi ni me lo creo aún. Es un nene, lo supe hace pocos días, y ya estoy de 22 semanitas 😍. Ahora empezamos a pensar nombres con mi marido y a preparar la habitación del baby.
Pues nada chicas, que llevo tiempo queriendo entrar para saber de vosotras y explicaros que hay esperanza.
Vamos hablando!! Besitos a todas

RADETSKY !!!! Enhorabuena preciosa !!! Me alegro mucho .
Si , llega un momento en el que tienes que hacer un paron de foros , de tests , de temperaturas ... asi que me alegro que te haya ido bien el break !!

22 semanas ya !! madre mia . Ahora es epoca de nenes , todos los embarazos que conozco son niños ! Mi hija en el grupito es la unica , una de dos ... o sale machorrilla o una guarrilla , jajajaja .
En 1 semana hará 5 meses ya ! esta espabilada y grande , pasa el tiempo volando . Sigue durmiendome 11h seguidas de noche y no llora ni cuando le han salido los 2 dientes de abajo , es mas buena la pobre !

GLORIIIII , animo y suerteeeeeeee !!!

NOELIAR ... lamento mucho tu perdida , despues de tanto tiempo de busqueda que acabe asi ... pff es un rollo . Pero mucho animo en cuanto puedas volver a la carga .
A mi me dijeron de esperar 2 reglas , pero a otras solo 1 .
Yo lo consegui natural , asi que no puedo ayudarte en el tema de FIV .
Mucha fuerza y suerte !!! Nos vas contando , ok ?? Ya ves que tarde o temprano lo conseguimos !!!

A
alayn_7187482
30/1/18 a las 21:30
En respuesta a ran_6321701

RADETSKY !!!! Enhorabuena preciosa !!! Me alegro mucho .
Si , llega un momento en el que tienes que hacer un paron de foros , de tests , de temperaturas ... asi que me alegro que te haya ido bien el break !!

22 semanas ya !! madre mia . Ahora es epoca de nenes , todos los embarazos que conozco son niños ! Mi hija en el grupito es la unica , una de dos ... o sale machorrilla o una guarrilla , jajajaja .
En 1 semana hará 5 meses ya ! esta espabilada y grande , pasa el tiempo volando . Sigue durmiendome 11h seguidas de noche y no llora ni cuando le han salido los 2 dientes de abajo , es mas buena la pobre !

GLORIIIII , animo y suerteeeeeeee !!!

NOELIAR ... lamento mucho tu perdida , despues de tanto tiempo de busqueda que acabe asi ... pff es un rollo . Pero mucho animo en cuanto puedas volver a la carga .
A mi me dijeron de esperar 2 reglas , pero a otras solo 1 .
Yo lo consegui natural , asi que no puedo ayudarte en el tema de FIV .
Mucha fuerza y suerte !!! Nos vas contando , ok ?? Ya ves que tarde o temprano lo conseguimos !!!

Mmi embarazo tambièn ha sido natural cuando nos dijeron que no me quedaría si no era por FIV. Por eso queremos seguir buscando de forma natural.

R
ran_6321701
2/2/18 a las 15:38

Glori , joer que rollo !!
Eran ovulos tuyos no ? Te han dicho porque no ha progresado bien ?
Espero que haya otro modo de poder conseguirlo ! De corazon , mucho animo guapa !

T
tamari_6190579
7/2/18 a las 8:10

Hola chicas, perdón por no haber entrado antes. He estado con falta de sueño y hubo un tiempo que nadie escribió y al final se iban pasando los días y no he entrado. 
Mud que suerte que duerma la peque. Enhorabuena Radesky!!! Ánimo en la segunda parte del embarazo. 
Glori cielo qué rabia me da leer lo que cuentas... volverás a intentarlo No? Yo tengo amigas que han acudido a ovodonación. Es difícil dar el paso pero ellas están encantadas. Te entiendo tan bien... Lo siento tanto... muchos ánimos. Si necesitas hablar envíame un privado. Un besazo

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 12:36

Yo ayer empecé a tener relaciones sexuales despues de 2 semanas del legrado. Mi ginecóloga me dijo que esperara un par de reglas para volverlo a intentar pero como mi marido tiene hipospermia y tenemos pensado empezar tratamiento de fertilidad cuando tenga esas 2 reglas no estamos usando medios.
La cosa es que ayer me hice un test de ovulacion y se veía flojo ñero hoy las 2 rayas moradas. Aún así no creo que me quede pero ¿alguna de vosotras se quedó embarazada de forma inmediata? No pasará nada ¿no?

R
ran_6321701
7/2/18 a las 15:26
En respuesta a alayn_7187482

Yo ayer empecé a tener relaciones sexuales despues de 2 semanas del legrado. Mi ginecóloga me dijo que esperara un par de reglas para volverlo a intentar pero como mi marido tiene hipospermia y tenemos pensado empezar tratamiento de fertilidad cuando tenga esas 2 reglas no estamos usando medios.
La cosa es que ayer me hice un test de ovulacion y se veía flojo ñero hoy las 2 rayas moradas. Aún así no creo que me quede pero ¿alguna de vosotras se quedó embarazada de forma inmediata? No pasará nada ¿no?

Hola Noelia , el hecho de que te digan que hay que esperar 2 reglas , no bañarse , no tampones , sexo con condon , etc ... es para que no haya infecciones en tu utero . Piensa que te han raspado por dentro y se puede infectar .

Dicho esto ... sí que he leido de algun caso que se han quedado en la primera ovulacion despues del legrado .
 

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 15:36
En respuesta a ran_6321701

Hola Noelia , el hecho de que te digan que hay que esperar 2 reglas , no bañarse , no tampones , sexo con condon , etc ... es para que no haya infecciones en tu utero . Piensa que te han raspado por dentro y se puede infectar .

Dicho esto ... sí que he leido de algun caso que se han quedado en la primera ovulacion despues del legrado .
 

La cuestión es que me ha dicho q no hace falta usar condon ...

R
ran_6321701
7/2/18 a las 18:41
En respuesta a alayn_7187482

La cuestión es que me ha dicho q no hace falta usar condon ...

Ahhh , que raro ! Bueno pues entonces aprovecha !!! Toda posibilidad es bienvenida .
A ver si hay suerte . Deberea hoy y mañana .

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 19:13
En respuesta a ran_6321701

Ahhh , que raro ! Bueno pues entonces aprovecha !!! Toda posibilidad es bienvenida .
A ver si hay suerte . Deberea hoy y mañana .

Es raro, me dijo vida normal a las 2 semanas, estas muy bien. Espera unas 2 reglas para buscar embarazo y yo... "¿usamos condon? Por el tema de infecciones?" Y me dijo, no, no hace falta.... así que como tenfmos problemas de fertilidad paso dd poner medios, a por todas.

R
ran_6321701
20/3/18 a las 10:22

Buenos dias chicas , como estais ??? Como va la cosa ? Contarme cosillas !!!
 

A
alayn_7187482
20/3/18 a las 11:26

Después del legrado he tenido mi primera regla 35 días después. Y nada, la verdad que este mes he estado usando TO y jnos hemos esmerado en la ventana fértil. A ver si hubiera suerte.... aunque ya he perdido la esperanza, la verdad.

A
alayn_7187482
20/3/18 a las 11:26

Después del legrado he tenido mi primera regla 35 días después. Y nada, la verdad que este mes he estado usando TO y jnos hemos esmerado en la ventana fértil. A ver si hubiera suerte.... aunque ya he perdido la esperanza, la verdad.

R
ran_6321701
20/3/18 a las 17:01
En respuesta a alayn_7187482

Después del legrado he tenido mi primera regla 35 días después. Y nada, la verdad que este mes he estado usando TO y jnos hemos esmerado en la ventana fértil. A ver si hubiera suerte.... aunque ya he perdido la esperanza, la verdad.

Tranquila noeliar , lo peor de todo es el desespero , asi que relajate , disfruta y seguro que llegará .
Mucha suerte para este ciclo , a ver si ha cuajado !
 

A
alayn_7187482
20/3/18 a las 17:05
En respuesta a ran_6321701

Tranquila noeliar , lo peor de todo es el desespero , asi que relajate , disfruta y seguro que llegará .
Mucha suerte para este ciclo , a ver si ha cuajado !
 

Si, y si no ya llegará.

A
anjali_755897
20/3/18 a las 19:57

Mucho ánimo, noeliar! Y a todas las demás lo mismo, muchísimo ánimo!! Fuerza!!❤️ 

Yo estoy aquí con mi niña que ya tiene 3 semanitas y está pasando la primera crisis de lactancia. Ufff... se hace muy muy duro también! 

R
ran_6321701
22/3/18 a las 12:40
En respuesta a anjali_755897

Mucho ánimo, noeliar! Y a todas las demás lo mismo, muchísimo ánimo!! Fuerza!!❤️ 

Yo estoy aquí con mi niña que ya tiene 3 semanitas y está pasando la primera crisis de lactancia. Ufff... se hace muy muy duro también! 

Yaaa ???? Muchas fellicidades Lauritita !!!! Como fue el parto ???

Bueno , son etapas , no te agobies ya veras que en breve estara mejor .
Sobretodo disfruta muchisimo de tu hija , que el tiempo pasa volando y dejan de ser bebes muy rapido .



 

A
anjali_755897
22/3/18 a las 13:28
En respuesta a ran_6321701

Yaaa ???? Muchas fellicidades Lauritita !!!! Como fue el parto ???

Bueno , son etapas , no te agobies ya veras que en breve estara mejor .
Sobretodo disfruta muchisimo de tu hija , que el tiempo pasa volando y dejan de ser bebes muy rapido .



 

Mud si! El tiempo pasa súper rápido..
el parto fue regular. Tardo muchísimo (38 horas) porque dilataba muy muy despacio. Y aquí no son muy amigos de usar oxitocina. 
Provocaron al final el parto y tuvieron que romper La Bolsa y el líquido amniótico estaba verde, lo que me provocó una infección y en el momento de empujar, yo tenía fiebre y pocas fuerzas, así es que tuvieron que ayudarme con la ventosa. Por suerte todo salió bien y Carla nació sana y grandota (54 cm y 4 kilos). Tuve un desgarro que me dieron 6 puntos y aún sigo con sangrado y la herida curando muy lentamente. 

Ahora poco a poco vamos pasando la primera crisis. Intento hasta disfrutar de estos momentos pero hay veces que entran ganas de tirar la toalla con la lactancia 😬

R
ran_6321701
2/5/18 a las 12:04

Lauritita como va la peque ?? Va mejor la lactancia ?

Chicas como vais ? teneis novedades ? Me acuerdo mucho de todas .
Dar señales de vida .
Alicia esta grande , va a hacer 8 meses y ya gatea , se pone de pie sola , tiene 4 dientes y se sigue portando de maravilla , solo que ya empieza a sacar genio cuando le quitas algo . jajaja .
Muchos besos a todas !!

A
anjali_755897
2/5/18 a las 15:39
En respuesta a ran_6321701

Lauritita como va la peque ?? Va mejor la lactancia ?

Chicas como vais ? teneis novedades ? Me acuerdo mucho de todas .
Dar señales de vida .
Alicia esta grande , va a hacer 8 meses y ya gatea , se pone de pie sola , tiene 4 dientes y se sigue portando de maravilla , solo que ya empieza a sacar genio cuando le quitas algo . jajaja .
Muchos besos a todas !!

Mud! La peque va Preciosa. Ya 9 semanas! Mide 61 y pesa 6 kilos. Es grandota y come a todas horas 😅 la lactancia va genial, estamos las dos muy contentas ❤️ Ya 8 meses tu peque.. como pasa el tiempo!! 
Yo también me he acordado mucho de vosotras estos días. No se, pero estas semanas me he acordado mucho del legrado, de mi primer bebé, pensando cómo habría sido... cuando Carla sea mayor, se lo contaré, que habría tenido un hermanito/a mayor ❤️

R
ran_6321701
5/6/18 a las 16:04

Hola chicas , como estais ? Sigo pasando por aqui para que no olvideis el grupo y seguir dando animos a todas !!
Espero que esteis consiguiendo positivos y las que acabais en este post porque acabais de tener un legrado , muchisimo animo y sed fuertes , que tarde o temprano se consiguen nuestros sueños .

Alicia va a hacer 9 meses y esta preciosa y super buena ,aunque ya saca su caracter .

Besosss .

A
alayn_7187482
2/7/18 a las 19:11

Hola chicas,escribí hace tiempo porque tuve un legrado el 23 de enero.... 5 meses depués estoy embarazada de nuevo! Ahora estoy de 5 semanas!
animo a todas.

A
aleixa_8062665
8/7/18 a las 15:12

Mud, Eleuteria, soy Glorichis.... Perdí mi nick. Que tal estáis? Vuestros peques? Yo hasta hoy, 2 años después de mi 2 aborto, no he tenido novedades más que penurias y pruebas mil. Pero hoy.... Aquí tenéis mi positivo. Sé que os vais a alegrar. Y Eleuteria seguro que entiende mi cautela pero no puedo dejar de estar muy contenta. Esperemos tener suerte esta vez

 

A
anjali_755897
9/7/18 a las 14:30
En respuesta a aleixa_8062665

Mud, Eleuteria, soy Glorichis.... Perdí mi nick. Que tal estáis? Vuestros peques? Yo hasta hoy, 2 años después de mi 2 aborto, no he tenido novedades más que penurias y pruebas mil. Pero hoy.... Aquí tenéis mi positivo. Sé que os vais a alegrar. Y Eleuteria seguro que entiende mi cautela pero no puedo dejar de estar muy contenta. Esperemos tener suerte esta vez

 

GLORICHIS!! Se me han puesto los pelos de punta!! ENHORABUENA!!! 
Espero que todo vaya estupendamente y que nos sigas dando buenas noticias!!

Mi peque está muy bonita y grandota. Tiene 4 meses y pesa casi 8 kilos. Ya hace un año que también tuve mi positivo ❤️

A
aleixa_8062665
9/7/18 a las 14:33
En respuesta a anjali_755897

GLORICHIS!! Se me han puesto los pelos de punta!! ENHORABUENA!!! 
Espero que todo vaya estupendamente y que nos sigas dando buenas noticias!!

Mi peque está muy bonita y grandota. Tiene 4 meses y pesa casi 8 kilos. Ya hace un año que también tuve mi positivo ❤️

4 meses ya Laurita?? Como pasa el tiempo.... Me alegro muchísimo por ti. Hoy me hice la beta y me ha dado 221. Ahora es un sinvivir con las experiencias pasadas.... Muchos besos! 

R
ran_6321701
17/7/18 a las 18:16
En respuesta a aleixa_8062665

Mud, Eleuteria, soy Glorichis.... Perdí mi nick. Que tal estáis? Vuestros peques? Yo hasta hoy, 2 años después de mi 2 aborto, no he tenido novedades más que penurias y pruebas mil. Pero hoy.... Aquí tenéis mi positivo. Sé que os vais a alegrar. Y Eleuteria seguro que entiende mi cautela pero no puedo dejar de estar muy contenta. Esperemos tener suerte esta vez

 

GLORIIIIII , me dio un sobresalto de alegria ver tu positivo !!! No sabes lo que me alegro ... de corazon !!!
Al final natural o con tratamiento ??
Tu relajate y no te comas la cabeza , ya veras que bebe mas precioso vas a tener !!!

NOELIAR !! Muchas felicidades tambien !!! Todo llega chicassssss . Que alegria entrar y ver 2 positivos mas !!

Disfrutad mucho de vuestra barriguita y vuestra lentejita .

LAURITITA , 8 kilos ya ?? Alicia tiene 10 meses y pesa 9.200 jajajaja . En breve ya caminara sola .

Id contando como evolucionais , ok ??? Muchos besazos a todas !!!
 

A
aleixa_8062665
17/7/18 a las 19:30
En respuesta a ran_6321701

GLORIIIIII , me dio un sobresalto de alegria ver tu positivo !!! No sabes lo que me alegro ... de corazon !!!
Al final natural o con tratamiento ??
Tu relajate y no te comas la cabeza , ya veras que bebe mas precioso vas a tener !!!

NOELIAR !! Muchas felicidades tambien !!! Todo llega chicassssss . Que alegria entrar y ver 2 positivos mas !!

Disfrutad mucho de vuestra barriguita y vuestra lentejita .

LAURITITA , 8 kilos ya ?? Alicia tiene 10 meses y pesa 9.200 jajajaja . En breve ya caminara sola .

Id contando como evolucionais , ok ??? Muchos besazos a todas !!!
 

Yo sabía que te ibas a alegrar.... Al final fue con tratamiento pero nada traumatico. Ahora viene lo peor, ya sabes. Estoy de 5+3 y el viernes voy al gine. Es pronto pero es que se va de vacaciones.... Además no tengo ni un sintoma y la cabeza va por libre. Por un lado quiero que pasen los días y por otro me van a tener que atar para entrar en consulta. Creo que he agotado mi cupo de malas noticias y no se si aguantare más. Y las experiencias no han sido buenas.

10 meses tu peque?? Si echas la vista atrás te das cuenta de que sí ha pasado tiempo. Pero no parece, verdad? Me alegro un montón 

R
ran_6321701
23/7/18 a las 15:53
En respuesta a aleixa_8062665

Yo sabía que te ibas a alegrar.... Al final fue con tratamiento pero nada traumatico. Ahora viene lo peor, ya sabes. Estoy de 5+3 y el viernes voy al gine. Es pronto pero es que se va de vacaciones.... Además no tengo ni un sintoma y la cabeza va por libre. Por un lado quiero que pasen los días y por otro me van a tener que atar para entrar en consulta. Creo que he agotado mi cupo de malas noticias y no se si aguantare más. Y las experiencias no han sido buenas.

10 meses tu peque?? Si echas la vista atrás te das cuenta de que sí ha pasado tiempo. Pero no parece, verdad? Me alegro un montón 

Hola Glori !! Que te ha dicho el gine ?? Te hizo eco ? Si te hicieron seguro que no verian nada , es normal eh ? A mi me hicieron una eco en la semana 6 y solo se vio un puntito de la bolsa , ni embrion siquiera .

Se que es inevitable pensar en lo peor , pero intenta creerte que todo saldrá bien . Ya sabes lo del tema de las reacciones quimicas del cuerpo actuan segun de la manera que pienses .
Asi que alegria para tu body y para tu granito de arroz .
 
Estoy taaaan contenta por ti ... !!!

A
aleixa_8062665
23/7/18 a las 17:37
En respuesta a ran_6321701

Hola Glori !! Que te ha dicho el gine ?? Te hizo eco ? Si te hicieron seguro que no verian nada , es normal eh ? A mi me hicieron una eco en la semana 6 y solo se vio un puntito de la bolsa , ni embrion siquiera .

Se que es inevitable pensar en lo peor , pero intenta creerte que todo saldrá bien . Ya sabes lo del tema de las reacciones quimicas del cuerpo actuan segun de la manera que pienses .
Asi que alegria para tu body y para tu granito de arroz .
 
Estoy taaaan contenta por ti ... !!!

Bueno mud. No he querido decir nada porque ni sé.... El jueves empecé a manchar, y con las experiencias anteriores pues me fue a urgencias. Allí me vieron y me dijeron que no había nada que hacer, que tenía un hematoma, el saco desprendido y aplastado y el embrión sin latido. Que si estaba en ayunas me hacían legrado.

Yo no se que pasó por mi cabeza Mud, o que ya sabemos que ante estos caso tampoco hay tanta prisa o no me gustaron las explicaciones, que les dije que me iba a  casar a pensar la mejor opción y a buscar una segunda opinión con mejor ecografo al día siguiente. Total, que como tenía cita con el gine, fui, y el embrión tenía latido. Lento pero tenía. Aún se me ponen los pelos de punta. Parece que no pasan estas cosas hasta que no te pasan a ti. Según el ginecólogo, estaba como tenía que estar de este tiempo, que no me hiciera ilusiones pero tampoco me desanimara Pq con mis problemas va a ser difícil, pero que lo único que me podía decir es que estaba vivo. Así que aquí estoy de reposo hasta el viernes que me repitan la eco y ya veremos que ha pasado.... 

R
ran_6321701
23/7/18 a las 17:48
En respuesta a aleixa_8062665

Bueno mud. No he querido decir nada porque ni sé.... El jueves empecé a manchar, y con las experiencias anteriores pues me fue a urgencias. Allí me vieron y me dijeron que no había nada que hacer, que tenía un hematoma, el saco desprendido y aplastado y el embrión sin latido. Que si estaba en ayunas me hacían legrado.

Yo no se que pasó por mi cabeza Mud, o que ya sabemos que ante estos caso tampoco hay tanta prisa o no me gustaron las explicaciones, que les dije que me iba a  casar a pensar la mejor opción y a buscar una segunda opinión con mejor ecografo al día siguiente. Total, que como tenía cita con el gine, fui, y el embrión tenía latido. Lento pero tenía. Aún se me ponen los pelos de punta. Parece que no pasan estas cosas hasta que no te pasan a ti. Según el ginecólogo, estaba como tenía que estar de este tiempo, que no me hiciera ilusiones pero tampoco me desanimara Pq con mis problemas va a ser difícil, pero que lo único que me podía decir es que estaba vivo. Así que aquí estoy de reposo hasta el viernes que me repitan la eco y ya veremos que ha pasado.... 

Madre mia !!! Que me estas contando ??? Que fuerte que te den ese resultado siendo mentira !!!
Y que poderosa la mente para determinar que no estabas conforme con esa noticia .
La segunda opinion tambien te dijo que habia hematoma y esas cosas ??
Pues reposo , relax y el viernes ya será un poquito mas grande , que espero que se pueda ver mejor .
 

A
aleixa_8062665
23/7/18 a las 17:55
En respuesta a ran_6321701

Madre mia !!! Que me estas contando ??? Que fuerte que te den ese resultado siendo mentira !!!
Y que poderosa la mente para determinar que no estabas conforme con esa noticia .
La segunda opinion tambien te dijo que habia hematoma y esas cosas ??
Pues reposo , relax y el viernes ya será un poquito mas grande , que espero que se pueda ver mejor .
 

Yo no dudo que ella viera eso Mud, pero pecó de poca cautela. Con tan poco tiempo de embarazo lo normal es citar para unos días y ver si ha evolucionado o se ve algo.... 

El ginecólogo es que es especial. Le pregunte lo del hematoma y me dijo que eso yo no tenia por que saberlo. Pero algo hubo o hay porque si no no hubiera manchado. Pero que el saco estaba perfectamente y el embrión de momento también. Que eso no quería decir que el viernes estuviera así pero que cada cosa a su tiempo

A
aleixa_8062665
27/7/18 a las 15:05

Pues ya estamos en casa. Y digo estamos en plural.... Ahí sigue garbancito, con su corazón a tope y con 6 mm ya.... De momento todo bien pero sin salir del peligro pero hoy estamos tan contentos.... 

A
anjali_755897
27/7/18 a las 21:05
En respuesta a aleixa_8062665

Pues ya estamos en casa. Y digo estamos en plural.... Ahí sigue garbancito, con su corazón a tope y con 6 mm ya.... De momento todo bien pero sin salir del peligro pero hoy estamos tan contentos.... 

Vamos glorichis, ese garbancito es un luchador!! Seguro que es para quedarse ya para siempre con vosotros! 
Muchi ánimo y muchísima fuerza!! Abrazo grande!! 

A
aleixa_8062665
27/7/18 a las 21:52
En respuesta a anjali_755897

Vamos glorichis, ese garbancito es un luchador!! Seguro que es para quedarse ya para siempre con vosotros! 
Muchi ánimo y muchísima fuerza!! Abrazo grande!! 

Es nuestro esquimal campeón. A ver si superamos estas semanas y lo empezamos a disfrutar.... Gracias! 

R
ran_6321701
6/8/18 a las 20:51
En respuesta a aleixa_8062665

Pues ya estamos en casa. Y digo estamos en plural.... Ahí sigue garbancito, con su corazón a tope y con 6 mm ya.... De momento todo bien pero sin salir del peligro pero hoy estamos tan contentos.... 

Me alegro muchísimo!!!!!
Como sigue el pequeñin?? Te has hecho mas ecos?
No me saco de la cabeza la primera opcion que te dieron... Es para denunciarlos, la verdad. 

A
aleixa_8062665
6/8/18 a las 21:33
En respuesta a ran_6321701

Me alegro muchísimo!!!!!
Como sigue el pequeñin?? Te has hecho mas ecos?
No me saco de la cabeza la primera opcion que te dieron... Es para denunciarlos, la verdad. 

El viernes Mud! Que mal lo estoy pasando de verdad.... Es como muy contenta pero para dentro Pq piensas que cada vez que vayas te van a decir algo malo.... 

A
anjali_755897
10/8/18 a las 12:39
En respuesta a aleixa_8062665

El viernes Mud! Que mal lo estoy pasando de verdad.... Es como muy contenta pero para dentro Pq piensas que cada vez que vayas te van a decir algo malo.... 

Glorichis, que tal vas? 

A
aleixa_8062665
10/8/18 a las 21:01

Mirad chicas que cosa más bonita.... Con sus mini bracitos y todo.... Nos ha dicho que está genial, las medidas coinciden con el tiempo y el corazón a tope... Y ya no se ve hematoma, aunque debo seguir con cuidado....

 

A
anjali_755897
10/8/18 a las 22:48
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita.... Con sus mini bracitos y todo.... Nos ha dicho que está genial, las medidas coinciden con el tiempo y el corazón a tope... Y ya no se ve hematoma, aunque debo seguir con cuidado....

 

Este peque es fuerte y ha venido para quedarse! Enhorabuena Preciosa, ya verás como todo seguirá bien ❤️

A
arshak_2929707
11/8/18 a las 23:30

Hola muchachas, es la primera vez que escribo en el foro..mi estoria es algo larga pero necesito ayuda de expertas..el día 10 abril de este año comence a tomar anticonceptivas junto con mi regla, resulta q las tome solo 7 dias xq luego empecé con vomitos y las dejé, manche apenas x 7 dias mas, con mi pareja decidimos q si habia pasado el rechazo a las pastillas debiamos buscar bebé estuvimos debereando y mi regla en mayo nunca llego, el 17 de mayo me hago analitica en sagre y super positivo estaba muy feliz era mi primer bebé, el 24 vamos al gine y me manda eco, el 29 de mayo me la hago y se veía saco de 4 semanas y un puntito q era el embrion, al dia siguiente 30 vuelvo al gine y me manda otra eco y cita el 14 de junio,el 9 de junio me senti mal y fui a urgencias me hacen eco y mi bebe era de 6.3 y media 7mm latia su corazon pero tenia un hematoma de 12x4mm..me manda reposo absoluto con progesterona y q esperara la cita con el gine el 11 otra vez me siento mal eco y mi bebé se veia de 6.5 semanas miden su latido y era de 87 me dicen q eso habia q controlar q espere al gine al dia siguiente voy a la eco programada y hay estaba mi bebé se veía movimiento cardíaco pero no lo podian oir, me dicen q no me preocupe q era el aparato seguro q siga el reposo.al otro dia voy al gine me dice q me haga otra eco el 19 y q el 21 vaya a la cita, el 19 voy a la eco contenta el hematoma no estaba pero mi bebé no latia no habia crecido mi mundo se derrumbo, me voy a urgencias me dicen q el 21 vuelva a repetir eco q me tranquilice con mi pareja lloramos el decia q era error de la ecografa y yo ya sentia q algo no estaba bien, el 21 temprano voy a la eco el saco estaba chato el embrión era de 4 mm no latia me diagnosticaron aborto retenido y a urgencias a ver como lo expulsaba, me ponen pastillas y me envían a casa a las 3 de la tarde, para las 11 de la noche estaba expulsando todo, el 22 voy al control me hacen eco y lo habia expulsado todo...q despues me volviera la regla lo intente, El 21 se julio vuelve mi regla duro una semana, el 30 de julio me internan x dolor de ovario derecho me hacen eco y tenia un quiste tabicado de 26mm otro gine decia que era un foliculo.solo me medican...y me mandan a casa..el dia 2 agosto me hago TO y sale positivo senti dolor de ovulación en al noche..el 4 de agosto me vuelven a ingresar x dolor y el lunes 6 me han operado del quiste por laparoscopia...no pude intentar embarazarme este mes...el gine dice espere q mi regla vuelva y lo intente pero me da miedo no ovular x la operación...quiero tener otro bebé😢

A
anjali_755897
12/8/18 a las 11:17
En respuesta a arshak_2929707

Hola muchachas, es la primera vez que escribo en el foro..mi estoria es algo larga pero necesito ayuda de expertas..el día 10 abril de este año comence a tomar anticonceptivas junto con mi regla, resulta q las tome solo 7 dias xq luego empecé con vomitos y las dejé, manche apenas x 7 dias mas, con mi pareja decidimos q si habia pasado el rechazo a las pastillas debiamos buscar bebé estuvimos debereando y mi regla en mayo nunca llego, el 17 de mayo me hago analitica en sagre y super positivo estaba muy feliz era mi primer bebé, el 24 vamos al gine y me manda eco, el 29 de mayo me la hago y se veía saco de 4 semanas y un puntito q era el embrion, al dia siguiente 30 vuelvo al gine y me manda otra eco y cita el 14 de junio,el 9 de junio me senti mal y fui a urgencias me hacen eco y mi bebe era de 6.3 y media 7mm latia su corazon pero tenia un hematoma de 12x4mm..me manda reposo absoluto con progesterona y q esperara la cita con el gine el 11 otra vez me siento mal eco y mi bebé se veia de 6.5 semanas miden su latido y era de 87 me dicen q eso habia q controlar q espere al gine al dia siguiente voy a la eco programada y hay estaba mi bebé se veía movimiento cardíaco pero no lo podian oir, me dicen q no me preocupe q era el aparato seguro q siga el reposo.al otro dia voy al gine me dice q me haga otra eco el 19 y q el 21 vaya a la cita, el 19 voy a la eco contenta el hematoma no estaba pero mi bebé no latia no habia crecido mi mundo se derrumbo, me voy a urgencias me dicen q el 21 vuelva a repetir eco q me tranquilice con mi pareja lloramos el decia q era error de la ecografa y yo ya sentia q algo no estaba bien, el 21 temprano voy a la eco el saco estaba chato el embrión era de 4 mm no latia me diagnosticaron aborto retenido y a urgencias a ver como lo expulsaba, me ponen pastillas y me envían a casa a las 3 de la tarde, para las 11 de la noche estaba expulsando todo, el 22 voy al control me hacen eco y lo habia expulsado todo...q despues me volviera la regla lo intente, El 21 se julio vuelve mi regla duro una semana, el 30 de julio me internan x dolor de ovario derecho me hacen eco y tenia un quiste tabicado de 26mm otro gine decia que era un foliculo.solo me medican...y me mandan a casa..el dia 2 agosto me hago TO y sale positivo senti dolor de ovulación en al noche..el 4 de agosto me vuelven a ingresar x dolor y el lunes 6 me han operado del quiste por laparoscopia...no pude intentar embarazarme este mes...el gine dice espere q mi regla vuelva y lo intente pero me da miedo no ovular x la operación...quiero tener otro bebé😢

Paciencia.. para poder tener tu bebé primero tienes que estar tú bien y sanita. Tranquila, que llegará. Si has estado embarazada antes, seguro que en cuanto volváis a la carga, te quedas embarazada pronto. 
Lo primero ahora eres tú. Mucho ánimo!! 

A
alayn_7187482
17/8/18 a las 17:47
En respuesta a alayn_7187482

Hola chicas,escribí hace tiempo porque tuve un legrado el 23 de enero.... 5 meses depués estoy embarazada de nuevo! Ahora estoy de 5 semanas!
animo a todas.

Hola chicas.... ayer 16 de agosto me volvieron a hacer un legrado.... llevsba como 10 días manchando marrón y 2 días sangre... me hicieron eco y todo estaba bien. Al final el 13 en una eco se vió q se le había parado el corazòn.... estoy profundamente triste... ahora no sé si volver a intentarlo si no nos hacen pruebas..... no puedo pasar 3 veces por este infierno.... está siendo durísimo para mí...

A
aleixa_8062665
17/8/18 a las 18:31
En respuesta a alayn_7187482

Hola chicas.... ayer 16 de agosto me volvieron a hacer un legrado.... llevsba como 10 días manchando marrón y 2 días sangre... me hicieron eco y todo estaba bien. Al final el 13 en una eco se vió q se le había parado el corazòn.... estoy profundamente triste... ahora no sé si volver a intentarlo si no nos hacen pruebas..... no puedo pasar 3 veces por este infierno.... está siendo durísimo para mí...

Que me dices Noeliar, si tu estabas poco más o menos del mismo tiempo que yo.... ¿Es el 2? Yo también tuve dos.... No sabes como te entiendo. Es muy duro, tienes que darte un tiempo y después ver qué puede estar pasando. Puede que no sea nada o si.... Yo tengo dos trombofilias. Lo importante es saber qué pasa e intentar ponerle remedio. Un abrazo muy fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir