Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
A
alayn_7187482
18/8/18 a las 10:40
En respuesta a aleixa_8062665

Que me dices Noeliar, si tu estabas poco más o menos del mismo tiempo que yo.... ¿Es el 2? Yo también tuve dos.... No sabes como te entiendo. Es muy duro, tienes que darte un tiempo y después ver qué puede estar pasando. Puede que no sea nada o si.... Yo tengo dos trombofilias. Lo importante es saber qué pasa e intentar ponerle remedio. Un abrazo muy fuerte

Desgraciadamente el segundo si.... en enero legrado de 8 semanas y ahora otro de 11... eso quiero que me hagsn pruebas porque aunque tengo una niña de 4 años sana creo que pasa algo y no pienso que sea "mala suerte" no estoy dispuesta a pasar por un tercer aborto para que me hagan pruebas.... el 30 voy a mi gine y hablar de todo esto... ahora mismo estoy destrozada....

Ver también

A
aleixa_8062665
18/8/18 a las 10:58

Que horror, de verdad. Así voy a cada ecografia, que en vez de pasar a la sala parece que me meten en una celda. Yo también paré en el segundo. El primero pudo ser mala suerte pero el segundo.... Ahora estoy con Heparina y adiro pero no me garantizan que vaya todo bien.... Parece ser que mi cuerpo lucha contra el embarazo. Cada día estoy más contenta por los días que pasan pero tranquila no lo estas nunca

A
alayn_7187482
18/8/18 a las 11:54
En respuesta a aleixa_8062665

Que horror, de verdad. Así voy a cada ecografia, que en vez de pasar a la sala parece que me meten en una celda. Yo también paré en el segundo. El primero pudo ser mala suerte pero el segundo.... Ahora estoy con Heparina y adiro pero no me garantizan que vaya todo bien.... Parece ser que mi cuerpo lucha contra el embarazo. Cada día estoy más contenta por los días que pasan pero tranquila no lo estas nunca

Está claro que con estos antecedentes, tranquila nunca....

Por ahora te va bien así que muchísima suerte bonita. 

Yo por ahora tendré un parón.

Besos.

A
aleixa_8062665
20/8/18 a las 19:27

Noeliar, que tal estas? 

A
alayn_7187482
20/8/18 a las 19:50
En respuesta a aleixa_8062665

Noeliar, que tal estas? 

Hola bonita, pocoa poco, dias bien y dias depre..... en fin, con tiempo...
gracias por preguntar

R
ran_6321701
23/8/18 a las 19:33
En respuesta a aleixa_8062665

Que horror, de verdad. Así voy a cada ecografia, que en vez de pasar a la sala parece que me meten en una celda. Yo también paré en el segundo. El primero pudo ser mala suerte pero el segundo.... Ahora estoy con Heparina y adiro pero no me garantizan que vaya todo bien.... Parece ser que mi cuerpo lucha contra el embarazo. Cada día estoy más contenta por los días que pasan pero tranquila no lo estas nunca

Noeliar lo siento muchísimo. Date un paron si lo crees necesario y cuando sepan que causa los abortos y pongas solución, de nuevo a la carga! No te des por vencida.
Glori que tal vas? Precioso tu bebe pequeñito, es una maravilla ver ecos!
De cuanto estas ya? A partir de los 3 meses el cuerpo ya tolera el embarazo y no lo rechaza. Hasta cuando tienes q tomar heparina y adiro?
Me alegro enormemente que este evolucionando bien.

R
ran_6321701
23/8/18 a las 22:43

Hola MJ, te cuento mi caso. Yo también tuve un aborto de 12 semanas. Mis reglas habian sido de 3 dias y poco abundantes. Después del legrado me vino a los 30 dias y super abundante. Decirte que a mi el legrado me descompenso todos los ciclos y hasta que no me di cuenta de ello (con test de ovulacion y temperaturas) no fui al gine y me ayudó con progesterona para alargar la fase lutea que la tenía de solo 9 dias. 
Yo te diria que no te agobies, es normal tener un par de ciclos descontrolados, si ves que dura mas... hazte TO y controla cuanto duran tus ciclos para saber si algo falla. 
Las hormonas se descontrolan. 
Mucha suerte en tu nueva busqueda!! 

S
seth_5876228
24/8/18 a las 11:11
En respuesta a alayn_7187482

Hola chicas.... ayer 16 de agosto me volvieron a hacer un legrado.... llevsba como 10 días manchando marrón y 2 días sangre... me hicieron eco y todo estaba bien. Al final el 13 en una eco se vió q se le había parado el corazòn.... estoy profundamente triste... ahora no sé si volver a intentarlo si no nos hacen pruebas..... no puedo pasar 3 veces por este infierno.... está siendo durísimo para mí...

Lo siento mucho. Yo también he pasado por un aborto. Es duro. Os han dado alguna explicación de los abortos? Analizaron los restos?
Quizá sería buena idea haceros pruebas y así te quedas tranquila. Mucho ánimo

S
seth_5876228
24/8/18 a las 11:16

Hola yo también soy nueva por aquí. Me pasó algo parecido y la Gine me dijo que podía tener ciclos algo raros tras legrado. Este mes tuve descontrol de regla y he comenzado a usar test de ovulación. Puedes esperar algún ciclo más y si no se regula la regla usar test ovulación para saber cuándo ovulas. Suerte

A
alayn_7187482
26/8/18 a las 11:00
En respuesta a seth_5876228

Lo siento mucho. Yo también he pasado por un aborto. Es duro. Os han dado alguna explicación de los abortos? Analizaron los restos?
Quizá sería buena idea haceros pruebas y así te quedas tranquila. Mucho ánimo

Voy el día 30 a revisión y en principio analizan los restos pero que sé... la explicación creen que es mala suerte pero yo creo que ha sido el tiroides porque en mi primera consulta fui cob 3,33 y no me remitieron al endocrino. He pedido yo cita por mi misma para el endocrino a ver qué me dice.

A
alayn_7187482
26/8/18 a las 11:03
En respuesta a seth_5876228

Hola yo también soy nueva por aquí. Me pasó algo parecido y la Gine me dijo que podía tener ciclos algo raros tras legrado. Este mes tuve descontrol de regla y he comenzado a usar test de ovulación. Puedes esperar algún ciclo más y si no se regula la regla usar test ovulación para saber cuándo ovulas. Suerte

Yo después de mi primer legrado me bajó la regla a los 35 días y muy abundante. A los 5 meses conseguí de nuevo embarazo aunque lo acabo de volver a perder... las reglas después del legrado han sido raras pero el cuerpo se va regulando poco a poco.

A
anjali_755897
26/8/18 a las 17:21

Hola a las nuevas!! 
No se si decir “bienvenidas al grupo” porque es un grupo donde ninguna queremos estar. Todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo y muchas de nosotras, después de uno, dos, o más legrados, hemos conseguido ser mamás. 
Las reglas después del legrado son muy raras. A mi se me descontrolaron los ciclos por completo, no sabia cuando ovulaba. Así es que usaba los to. En mi caso use los digitales de clearblue en las dos veces que me quede embarazada, así es que os lo recomiendo 😊 
Después del legrado, tarde 5 meses en quedarme embarazada de nuevo y ahora mi enana ha cumplido 6 meses ya. 
Así es que muchísimo ánimo!! Es desesperante, pero como decís, si habéis estado embarazadas antes, eso es la mejor señal!! Seguro que lo volvéis a conseguir!! 
Min abrazo fuerte para todas!!

PD. Glorichis hija, como vas? 

M
manolo_9721164
26/8/18 a las 17:47

Hola chicas! Me uno al grupo. También sufro poliabortividad y estoy ya buscando mi próximo embarazo. En 2 semanas TE y me muero del miedo de ver tanto negativo como positivo. Espero poder algún día ser madre porque voy a acabar mal de la cabeza con tanto aborto y depresión. 

A mí me salió todo ok en las pruebas. No sé que pensar... yo pensaba que tenía que tener algo sí o sí, pero aquí estoy buscando otro positivo sin tomar nada, exactamente igual que las anteriores. 

Aún no me puedo acercar a un bebé o a una embarazada porque lloro. Espero poder superar este palo de la vida.

Un abrazo

A
alayn_7187482
26/8/18 a las 19:50

Muchas gracias por tus animos, lo conseguiremos.

P
peru_5188313
26/8/18 a las 19:54
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola! Yo también tuve un aborto con legrado hace ya 5 años.. Por suerte después de 1 mes me quedé embarazada de mi pequeña que ahora tiene 4 años. Estamos pensando buscar un hermanito pero mentiría si digo que no me da pánico.. 

A
aihua_6942236
27/8/18 a las 20:51

Hola chicas 
Yo también me uno, en junio me enteré que estaba embarazada, primer embarazo, lo conseguimos relativamente pronto... Tres meses, no nos lo podíamos creer...
A las 7 semanas ecografia en lo privado y estaba fenomenal, escuchamos su corazón...
En la eco de 12 semanas... Se había parado en la semana 8.me tuvieron q hacer legrado, pensé que se me caía el mundo encima.... Ahora ya estoy animicamente mejor...
Pero preocupada por la primera regla, cuándo me vendrá? Se regulará todo pronto?...
Y también preocupada porque van a analizar el embrión... Al saber que me dirán... Me darán los resultados en un mes...

Muchos ánimos a todas... A ver si me pongo al día q es muy larga la charla... 
Un besazo para todas
😘

A
aleixa_8062665
29/8/18 a las 12:15
En respuesta a anjali_755897

Hola a las nuevas!! 
No se si decir “bienvenidas al grupo” porque es un grupo donde ninguna queremos estar. Todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo y muchas de nosotras, después de uno, dos, o más legrados, hemos conseguido ser mamás. 
Las reglas después del legrado son muy raras. A mi se me descontrolaron los ciclos por completo, no sabia cuando ovulaba. Así es que usaba los to. En mi caso use los digitales de clearblue en las dos veces que me quede embarazada, así es que os lo recomiendo 😊 
Después del legrado, tarde 5 meses en quedarme embarazada de nuevo y ahora mi enana ha cumplido 6 meses ya. 
Así es que muchísimo ánimo!! Es desesperante, pero como decís, si habéis estado embarazadas antes, eso es la mejor señal!! Seguro que lo volvéis a conseguir!! 
Min abrazo fuerte para todas!!

PD. Glorichis hija, como vas? 

Hola! Pues la verdad es que muy bien.... Mañana ya tengo el control de las 12 semanas y para mi es muy importante el triple screening por mi edad.... Mi matrona, como me ve histérica, me ve todas las semanas y me dice, ven que te de un transilium, y me hace una eco.... Yo solo con ver el corazón ya me quedo mucho más tranquila. Pero la verdad es que ni mareos, ni vómitos ni na de na

R
ran_6321701
29/8/18 a las 13:16
En respuesta a aleixa_8062665

Hola! Pues la verdad es que muy bien.... Mañana ya tengo el control de las 12 semanas y para mi es muy importante el triple screening por mi edad.... Mi matrona, como me ve histérica, me ve todas las semanas y me dice, ven que te de un transilium, y me hace una eco.... Yo solo con ver el corazón ya me quedo mucho más tranquila. Pero la verdad es que ni mareos, ni vómitos ni na de na

Gloriii ya vas a traspasar la barrera critica! Que bien. Me alegro que tengas buen rollo con la gine y te visite cada semana para que no te agobies.
Decirte sobre los mareos y nauseas, que a mi me aparecieron pasados los 3 meses y hasta el mes 7. Jajaja, asi que aprovecha el momento bueno, jeje.

Bienvenidas a todas, estamos aqui para ayudaros en cualquier cosa. 
Mucho animo! 

A
aleixa_8062665
29/8/18 a las 13:57
En respuesta a ran_6321701

Gloriii ya vas a traspasar la barrera critica! Que bien. Me alegro que tengas buen rollo con la gine y te visite cada semana para que no te agobies.
Decirte sobre los mareos y nauseas, que a mi me aparecieron pasados los 3 meses y hasta el mes 7. Jajaja, asi que aprovecha el momento bueno, jeje.

Bienvenidas a todas, estamos aqui para ayudaros en cualquier cosa. 
Mucho animo! 

Hala, tú dame ánimos. 

A
aihua_6942236
29/8/18 a las 16:33

Hola chicas, he pasado desgraciadamente hace poco por vuestra situación, escribí en otro hilo, pero lo pego por si vosotras que vivisteis lo mismo que yo me podéis ayudar... 

R
ran_6321701
3/9/18 a las 12:37

Guauuuu trayer !! me ha recordado a mi ! Yo me quedé al 10º ciclo despues del legrado . Y al dia 13 despues de ovular me hice TE y salió + super debil , pero ahi estaba !!!! Que emocion leerte ! Ya te has vuelto a repetir el test ?? Dinos algooooo .

R
ran_6321701
3/9/18 a las 12:41
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas, he pasado desgraciadamente hace poco por vuestra situación, escribí en otro hilo, pero lo pego por si vosotras que vivisteis lo mismo que yo me podéis ayudar... 

Hola sisisi , siento tu perdida .
La verdad es que hacerse TO justo antes de la primera regla es un poco lioso , ya que aun quedan hormonas , no sabes bien cuando te va a bajar la regla , ni cuando vas a ovular .
En mi caso me bajo la primera regla a los 30 dias, pero hay chicas que les tardan 60 dias , en ese caso ovulan sobre el dia 47 aprox.
Asi que yo te recomendaria que dejes de comerte la cabeza hasta que te baje la primera regla y a partir de ahi ya se empiezan a regular los ciclos , ya puedes hacerte TO normal .

I
israa_8679556
3/9/18 a las 14:23

Hola chicas. K tal?

os cuento mi experiencia con aborto retenido. El 02 de mayo vimos el ansiado positivo despues de 14 meses d busqueda. Pero en la eco de la semana 12 el 19 de junio me dicen k el feto esta parado desde finales de la semana 8 principios de la 9. Fue una noticia k no nos pillo de sorpresa xk yo llevaba 3 semanas deciendo k algo no iba bien. Y mi matrona llamandome primeriza. Me dieron las pastillas para expulsarlo pero no funciono. Segunda dosis de pastillas tampoco funciona. Expulse parte pero no la totalidad. Me comentan k legrado x eso k keda es una tonteria hacerme pasar x el. Y intentan limpiarme con una histeroscopia. K me realizan el 10 de julio. Hoy hemos ido a revisión y nos a dado luz verde.

estoy nerviosa. Tengo un miedo terrible a que me quede embarazada y me vuelva a ocurrir. 

R
ran_6321701
4/9/18 a las 18:42

Si que se veía , si ! Jajaja . El ansiado positivo !!

Por cierto ... mi anecdota del positivo ya se convirtió en una niña de 1 añito (los hará este proximo dia 7!!!) .
Pasa veloz el tiempo ! Estos dias estoy super removida , tengo unas ganas tremendas de llorar , me emociona recordar cuando ya tenia contracciones , cuando entré a sala de partos , cuando vi su cara ... lo recuerdo todo como si fuese ayer y mi niña ya va a hacer el año , con su fiesta de cumpleaños ... aishhh !

DULCEESPERA ... no tengas miedo de que vuelva a pasar , esas cosas a veces son casualidades de la vida , no tiene por que volver a pasar. No sufras antes de tiempo , disfruta de cada relacion y no lo tomes como unos deberes , si no, te bloquearás .
 

R
ran_6321701
5/9/18 a las 16:17

GLORIIIIII , como vas guapa ??? Alguna eco mas ?

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 20:30
En respuesta a ran_6321701

GLORIIIIII , como vas guapa ??? Alguna eco mas ?

Hola! Pues la eco de las doce semanas muy bien, el pliegue nucal genial. Ahora estoy esperando los resultados... Hoy un poco plof Pq tengo el flujo algo más oscuro. No llega a ser manchado pero con lo que hemos pasado, y sé que tú me entiendes, pues cualquier cosa no es la normal de un embarazo, sólo piensas que algo va mal.... Como el viernes tengo que ir a por los resultados intentaré que me vean. 

Un año ya, mud? Por dios, como pasa el tiempo.... Y tú que pensabas que nunca iba a llegar.... 

A
anjali_755897
5/9/18 a las 21:08

Mud! Un año ya?? Ay madre mía, como pasa el tiempo!! 
Mi peque también ha hecho ya 6 meses. Esto pasa demasiado deprisa... 

Glori, me alegro no sabes cuanto de que la eco de las 12 semanas haya ido bien!! Aunque entiendo muy bien que aún no respires tranquila. En tu caso imagino que el tiempo pasa muy lento. Solo puedo mandarte mucho ánimo y mucha fuerza. Espero que todo siga estupendamente. 

A las nuevas, mucho ánimo!! Y enhorabuena por ese positivo que he visto por aquí arriba! 
Perdon que no lea todos los mensajes, pero mi peque anda en etapa “no quiero dormir ni comer, solo llorar en brazos de mamá”, así es que mucho tiempo no tengo para nada... 

Un abrazo a todas!! 

R
ran_6321701
17/9/18 a las 11:18

Chicas como estais ???
Gloriiii como esta tu lentejita ??
Mi nena ya celebró su primera fiesta de cumpleaños ! Estuvo un poco en shock con tanta gente, pero fué guay .
Ahora ya viendola crecer por momentos .
Besitos a todassssss y feliz semana .

A
aleixa_8062665
17/9/18 a las 14:28
En respuesta a ran_6321701

Chicas como estais ???
Gloriiii como esta tu lentejita ??
Mi nena ya celebró su primera fiesta de cumpleaños ! Estuvo un poco en shock con tanta gente, pero fué guay .
Ahora ya viendola crecer por momentos .
Besitos a todassssss y feliz semana .

Mud! Ya es un limón! Jsjsjsjs. Creciendo, y de momento bien. Y yo la verdad es que me encuentro genial.... Son ya 14+2, así que voy estando más tranquila. A ver si paso la semana 16 y me vuelvo loca de felicidad, que es lo que me falta.... 

Felicidades a tu niña! 

R
ran_6321701
17/9/18 a las 15:29
En respuesta a aleixa_8062665

Mud! Ya es un limón! Jsjsjsjs. Creciendo, y de momento bien. Y yo la verdad es que me encuentro genial.... Son ya 14+2, así que voy estando más tranquila. A ver si paso la semana 16 y me vuelvo loca de felicidad, que es lo que me falta.... 

Felicidades a tu niña! 

Un limoncito yaaaa !!!
Ay siii , ya te mereces disfrutar del momento , de tu bebe , de comprar cositas ... !!!
No te han dicho que sexo podría ser en la eco de las 12semanas ???
A vosotros que os hace ilusion ??
Estoy mas nerviosa yo que tuuuuu !!! jajajaja . Que ilu me hace !
 

A
aleixa_8062665
17/9/18 a las 18:00
En respuesta a ran_6321701

Un limoncito yaaaa !!!
Ay siii , ya te mereces disfrutar del momento , de tu bebe , de comprar cositas ... !!!
No te han dicho que sexo podría ser en la eco de las 12semanas ???
A vosotros que os hace ilusion ??
Estoy mas nerviosa yo que tuuuuu !!! jajajaja . Que ilu me hace !
 

Que va, no nos dijeron nada.... La verdad es que nos da igual, pero yo siempre he preferido niño... Es que soy poco rosita yo Jsjsjsjs. El que esta deseando de saberlo es mi padre, no sabemos por qué, pero lo pregunta casi a diario como si lo fuéramos a saber por ciencia infusa. 

Ya he comprado algunas costas, no digas nada... Un par de muselinas que me encantan y un muñeco de trapo... 

 

A
aleixa_8062665
25/9/18 a las 13:11

Mud, Laurita,.... Parece ser que es una niña.... Ayer me lo dijeron, casi 100%, pero como me he hecho el test no invasivo en unos días confirmo.... Son ya 15+4...

Y yo que solo tenía nombre para niño! Esto con tal de no salir nada a derechas.... 

C
chenxi_7457669
25/9/18 a las 14:09
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola angie, el año pasado, me ocurrio igual que tu, dias angustiosos, a mi hija se le fue la ilusion de un hermanito nuevo, nuestros deseos como pareja quedaron en nada y la atencion que me dieron en el hospital fue la mas traumante, luego de eso tome mi reposo debidamemte el medico me dijo q 6 meses, pero fueron tambn de angustia xq mi regla se desajusto de lo peor, hoy a casi un año y con dos meses de medicacion para controlar mi regla, mi hija empezo de nuevo con la idea de un hermanito, como te parece que hace unos dias me siento rara y decidi hacerme la prueba y fue positivo, estoy un poco desesperada x saber que todo esta bn y que ire avanzando con este bebe, de nuevo con las ilusionea arriba... asi que te digo que tengas fe que todo estara bien e igual que yo tendras a un lindo bebe contigo.abrazos

R
ran_6321701
25/9/18 a las 15:48
En respuesta a chenxi_7457669

Hola angie, el año pasado, me ocurrio igual que tu, dias angustiosos, a mi hija se le fue la ilusion de un hermanito nuevo, nuestros deseos como pareja quedaron en nada y la atencion que me dieron en el hospital fue la mas traumante, luego de eso tome mi reposo debidamemte el medico me dijo q 6 meses, pero fueron tambn de angustia xq mi regla se desajusto de lo peor, hoy a casi un año y con dos meses de medicacion para controlar mi regla, mi hija empezo de nuevo con la idea de un hermanito, como te parece que hace unos dias me siento rara y decidi hacerme la prueba y fue positivo, estoy un poco desesperada x saber que todo esta bn y que ire avanzando con este bebe, de nuevo con las ilusionea arriba... asi que te digo que tengas fe que todo estara bien e igual que yo tendras a un lindo bebe contigo.abrazos

Hola KYO , Angie ya tuvo un bebe !! Jeje . Este post es bastante viejo , pero aun seguimos aqui. Algunas mas hemos conseguido bebes , otras estan embarazadas y otras aun siguen intentando , pero seguimos dando apoyo a todas !!!

Yo tambien tuve una niña que acaba de cumplir  año . Me alegro muchisimo que hayas conseguido tu positivo , espero que lo disfrutes mucho !!

GLORIIIIII .... una niñaaaaa !!! A nosotros tampoco nos gusta el rosa ! aparte mi marido ya le ha comprado una minimoto de cross , una bici sin pedales ... asi que princesita no va a ser ! jajaja .
Bueeeeno ,pues ahora a pensar nombres de niña , anda que no hace ilusion !
Casi 16 semanas ya !! Que pasada !
Por cierto ... no se si lo has dicho alguna vez , pero de donde eres ???

El resto de chicas , como estais ????

A
aihua_6942236
25/9/18 a las 16:32

Hola chicas! Me gusta mucho la unión q tenéis en este grupo!!! Como os había dicho me hicieron legrado en agosto, a los 32 días primera regla. Ahora estoy en semana sexy pero con Preservativo, ya q la gine me dijo q esperara 2 ciclos... Deseando que me llegue la segunda regla. Ya queda menos
Un besazo para todas

A
aleixa_8062665
26/9/18 a las :25
En respuesta a ran_6321701

Hola KYO , Angie ya tuvo un bebe !! Jeje . Este post es bastante viejo , pero aun seguimos aqui. Algunas mas hemos conseguido bebes , otras estan embarazadas y otras aun siguen intentando , pero seguimos dando apoyo a todas !!!

Yo tambien tuve una niña que acaba de cumplir  año . Me alegro muchisimo que hayas conseguido tu positivo , espero que lo disfrutes mucho !!

GLORIIIIII .... una niñaaaaa !!! A nosotros tampoco nos gusta el rosa ! aparte mi marido ya le ha comprado una minimoto de cross , una bici sin pedales ... asi que princesita no va a ser ! jajaja .
Bueeeeno ,pues ahora a pensar nombres de niña , anda que no hace ilusion !
Casi 16 semanas ya !! Que pasada !
Por cierto ... no se si lo has dicho alguna vez , pero de donde eres ???

El resto de chicas , como estais ????

Yo  creo que sí, pero hace tanto tiempo.... Soy de la provincia de Cáceres, lejos.... A la niña ya la tenéis equipada hasta los casi 10 años. Jsjsjsjs. De verdad que nos daba igual a todos, porque después de 2 años va a seguir siendo la primera peque de los dos lados de la familia. Así que encantados con lo que venga. 

A
anjali_755897
27/9/18 a las 20:41
En respuesta a aleixa_8062665

Mud, Laurita,.... Parece ser que es una niña.... Ayer me lo dijeron, casi 100%, pero como me he hecho el test no invasivo en unos días confirmo.... Son ya 15+4...

Y yo que solo tenía nombre para niño! Esto con tal de no salir nada a derechas.... 

Gloriiiiii!!! Otra nena al grupo, enhorabuena!! ❤️❤️❤️ 
Yo tampoco soy de Rosita y a mi peque la visto de todos los colores, menos de rosa. Traigo por el camino de la amargura a mi suegra y a mi madre jaja y ni si quiera tiene pendientes, así es que imagínate... 
Enpieza a disfrutar del embarazo, que te lo mereces! 

A
anjali_755897
27/9/18 a las 20:43
En respuesta a aleixa_8062665

Yo  creo que sí, pero hace tanto tiempo.... Soy de la provincia de Cáceres, lejos.... A la niña ya la tenéis equipada hasta los casi 10 años. Jsjsjsjs. De verdad que nos daba igual a todos, porque después de 2 años va a seguir siendo la primera peque de los dos lados de la familia. Así que encantados con lo que venga. 

Por cierto, no sabía que eras de la provincia de Caceres!! Yo también! 

A
aleixa_8062665
27/9/18 a las 23:14
En respuesta a anjali_755897

Por cierto, no sabía que eras de la provincia de Caceres!! Yo también! 

No me digas! Mira que si somos del mismo pueblo.... Jsjsjsjs.

Yo tampoco quiero pendientes... Es que no me hago. Lo mismo luego cambio pero de momento lo tengo muy claro. Será el primer bebé en las dos familias, pero hasta de mis primos, y tengo a mis tías como locas para empezar a hacerle vestidos y cosas de esas. Y menos mal que me preguntan antes... Porque yo solo les digo, mejor gris, tanto rosa no..... O tostados... Y las pobres me miran con una cara.... 

R
ran_6321701
28/9/18 a las 10:17
En respuesta a aleixa_8062665

No me digas! Mira que si somos del mismo pueblo.... Jsjsjsjs.

Yo tampoco quiero pendientes... Es que no me hago. Lo mismo luego cambio pero de momento lo tengo muy claro. Será el primer bebé en las dos familias, pero hasta de mis primos, y tengo a mis tías como locas para empezar a hacerle vestidos y cosas de esas. Y menos mal que me preguntan antes... Porque yo solo les digo, mejor gris, tanto rosa no..... O tostados... Y las pobres me miran con una cara.... 

Jajajajajaja , yo tambien soy de gris !!!! El gris pega con todo , luego le pones un complemento en otro color vivaracho y divina de la muerte !!
El tema pendientes mi marido no quería , dice que es una mutilacion y que ya se lo hará si quiere cuando tenga consciencia , pero a mi la verdad es que me gustaba , asi que se los puse en el hospital .
Aun teniendolos puestos , como nunca va de rosa y tiene el pelito corto todavia , casi siempre le confunden con un niño .

Eso eso , empieza a disfrutar del embarazo y de tu bebe , que encima te encuentras bien !!!!

A
aleixa_8062665
28/9/18 a las 10:35
En respuesta a ran_6321701

Jajajajajaja , yo tambien soy de gris !!!! El gris pega con todo , luego le pones un complemento en otro color vivaracho y divina de la muerte !!
El tema pendientes mi marido no quería , dice que es una mutilacion y que ya se lo hará si quiere cuando tenga consciencia , pero a mi la verdad es que me gustaba , asi que se los puse en el hospital .
Aun teniendolos puestos , como nunca va de rosa y tiene el pelito corto todavia , casi siempre le confunden con un niño .

Eso eso , empieza a disfrutar del embarazo y de tu bebe , que encima te encuentras bien !!!!

Me cae bien tu marido.... Jajajaja

A
anjali_755897
30/9/18 a las 13:17
En respuesta a ran_6321701

Jajajajajaja , yo tambien soy de gris !!!! El gris pega con todo , luego le pones un complemento en otro color vivaracho y divina de la muerte !!
El tema pendientes mi marido no quería , dice que es una mutilacion y que ya se lo hará si quiere cuando tenga consciencia , pero a mi la verdad es que me gustaba , asi que se los puse en el hospital .
Aun teniendolos puestos , como nunca va de rosa y tiene el pelito corto todavia , casi siempre le confunden con un niño .

Eso eso , empieza a disfrutar del embarazo y de tu bebe , que encima te encuentras bien !!!!

Pues aquí en Finlandia lo ven así, como una mutilacion. Se suelen poner cuando La Niña dice que los quiere (o no). Así es que eso haremos. 

Respecto a los colores, este país es tan feminista que no les gusta vestir de rosa a las niñas y de azul a los niños. De hecho, la caja que dan a las mamás antes de que venga el bebé con ropita es todo unisex, con muchos colores. Eso me gusta mucho de aquí. 
Eso sí, cada vez que vamos a España e visita terminamos con un montón de ropita súper cuqui y Rosita que le compra la abuela y la tía, que se le va a hacer! 😂

R
ran_6321701
15/10/18 a las 12:49

Chicas como estais ???

Gloriiii , alguna novedad ???

Besitosss .

A
aleixa_8062665
15/10/18 a las 13:11
En respuesta a ran_6321701

Chicas como estais ???

Gloriiii , alguna novedad ???

Besitosss .

Hola! Pues sigo muy bien, la verdad... Ya de 18+2 y deseando de que llegue la eco de las 20 y así ya estar más tranquila. En la 15 fui a un privado (voy alternando) y me dijo que estaba todo bien. A ver si seguimos así... 

Y tu peque? Tú pronto vas a por el segundo... Jsjsjsjs

R
ran_6321701
15/10/18 a las 15:19
En respuesta a aleixa_8062665

Hola! Pues sigo muy bien, la verdad... Ya de 18+2 y deseando de que llegue la eco de las 20 y así ya estar más tranquila. En la 15 fui a un privado (voy alternando) y me dijo que estaba todo bien. A ver si seguimos así... 

Y tu peque? Tú pronto vas a por el segundo... Jsjsjsjs

Ayyyy por favor , que bien que este yendo genial !!! Me alegro muchisimooooo . Ya queda poquito para la morfologica y a respirar tranquila .

Mi hija muy bien , estoy muy contenta , se porta tan bien y es tan buena ... aishhh .
Lo de tener un segundo bebe va a estar dificil , mi marido ya ha pedido cita para la vasectomia

Cuando parí dije convencidisima que nunca mas volveria a pasar por eso , jajajaja y fijate que a los pocos meses dije que no me importaria tener otro . Y a dia de hoy la verdad es que si iria a por otro , echo de menos la barriguilla , el bebe recien nacido ... pero esta complicado ya . El solo queria/quiere 1 bebe .

R
ran_6321701
12/11/18 a las 11:26

Buenos dias chicas , como estais ??? hace dias que no se nada de vosotras .
Como va todo ???

 

R
ran_6321701
12/11/18 a las 17:23

Ostras trayer !! Lo siento muchisimo . Que rollo otro aborto ! Espero que detecten cual es el problema y le pongan solucion muy pronto .
Mucho animo guapa , pronto al ataque de nuevo , no pierdas la esperanza !!
Muuuacks .

A
aleixa_8062665
12/11/18 a las 20:18

Hola Trayer. Yo tb tuve dos abortos con legrado en 5 meses.... Después de mil pruebas y muuuucho tiempo, tengo 2 trombofilias. Lo importante es saber que se tiene para ponerle remedio. Ahora estoy de 22+2

A
aleixa_8062665
12/11/18 a las 20:19
En respuesta a ran_6321701

Buenos dias chicas , como estais ??? hace dias que no se nada de vosotras .
Como va todo ???

 

Hola! Pues eso, de 22+2. Ya pasé la morfologíca (uf) y todo bien. Ahora a esperar la de las 30.... Esto es un sinvivir. Ahora pensando en cochecitos y buscando cunas de colecho.... Esto es una locura. No me decido por nada y se me echa el tiempo encima.... 

Tu peque? 

R
ran_6321701
15/11/18 a las 12:54
En respuesta a aleixa_8062665

Hola! Pues eso, de 22+2. Ya pasé la morfologíca (uf) y todo bien. Ahora a esperar la de las 30.... Esto es un sinvivir. Ahora pensando en cochecitos y buscando cunas de colecho.... Esto es una locura. No me decido por nada y se me echa el tiempo encima.... 

Tu peque? 

Casi 23 yaaaa !! yujuuuu , estupendo que la morfologica haya salido bien !! Ahora ya a disfrutar 100% de tu bebe y del embarazo !!!
Aun no tienes carro ?? Mi marido quiere que vendamos el nuestro , aunque a mi me da una pena terrible , pero en realidad no lo vamos a usar mas . Es un 3 piezas bebecar ip op el , con chasis negro y tela gris , por si te interesa .
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest