Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
A
aneela_9541508
29/3/16 a las 21:33

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Ver también

A
an0N_564689999z
30/3/16 a las 7:35

Yo el día 9 me dijeron que se había parado
y el 17 legrado por incompleto. y hoy tengo un dolor de riñones y he empezado con flujo puede ser ya la regla? el mio se paro con 8 semanas pese yo estar de 10. tengo ganas de volver a intentarlo me dijeron dos meses. estoy en baja pq trabajo en un geriátrico y no me dejan hacer esfuerzos hasta a pase un mes del legrado. tengo que cuidarme. pero puede ser ya la regla o es pronto?

A
aneela_9541508
30/3/16 a las 9:37

Irene
Yo tuve mucha suerte con los médicos que me vieron fueron maravillosos aunque el día que me tuvieron con pastillas a ver si lo tiraba x mi misma fue espatonso para luego acabar en legrado...pero se portaron genial hasta las enfermeras. Pues guapa si no has tenido legrado Ponte manos a la obra haber si tienes suerte esta vez seguro k si ya verás.

A
aneela_9541508
30/3/16 a las 9:42
En respuesta a an0N_564689999z

Yo el día 9 me dijeron que se había parado
y el 17 legrado por incompleto. y hoy tengo un dolor de riñones y he empezado con flujo puede ser ya la regla? el mio se paro con 8 semanas pese yo estar de 10. tengo ganas de volver a intentarlo me dijeron dos meses. estoy en baja pq trabajo en un geriátrico y no me dejan hacer esfuerzos hasta a pase un mes del legrado. tengo que cuidarme. pero puede ser ya la regla o es pronto?

Bea
Pues a mi me bAjo 25 dias después me parecería raro lo normal sería k estuvieras ovulando pero no se...Yo justo el dia k me vino sin saberlo le dije a mi pareja hoy me baja lo noto..Y justo ... La verdad es k cuando te baja parece k cambias el chip por lo menos a mi me paso.

A
aneela_9541508
30/3/16 a las 9:48

Vicky
Gracias guapa yo voy en un mes pero porque me han analizado lo k sacaron del embrión a ver porque ocurrió no se lo que me dirán ...para mi era mi segundo embarazo y aunque ahora tengo pánico a volver a estarlo estoy deseandolo. Espero k todo vaya bien con el médico y ya sabes aquí nosotras nos entendemos y nos apoyamos porque sólo nosotras sabemos lo que sufrimos al pasar x estAs situaciones. Un beso.

H
hinde_5653878
30/3/16 a las 9:48
En respuesta a aneela_9541508

Irene
Yo tuve mucha suerte con los médicos que me vieron fueron maravillosos aunque el día que me tuvieron con pastillas a ver si lo tiraba x mi misma fue espatonso para luego acabar en legrado...pero se portaron genial hasta las enfermeras. Pues guapa si no has tenido legrado Ponte manos a la obra haber si tienes suerte esta vez seguro k si ya verás.

Angie2464
Pues que suerte tuvistes con los medicos guapita!! los mios mejor no comentar porque vaya panda de sinverguenzas. Ojalá y esta vez pueda ser, estoy manos a la obra ya aver si puede ser que no me llegue ni la primera regla despues del aborto jejeje. Yo creo que aunque haya abortsdo hasta.que venga la proxima regla se ovula, pero a saber jeje. un besiito wapa

A
aneela_9541508
30/3/16 a las 11:19

Irene
Si que se ovula mi hermana tuvo un aborto completo ella sola y se quedo al siguiente sin esperar y la peque ya va para cuatro años.

H
hinde_5653878
31/3/16 a las 9:15
En respuesta a aneela_9541508

Irene
Si que se ovula mi hermana tuvo un aborto completo ella sola y se quedo al siguiente sin esperar y la peque ya va para cuatro años.

Angie2464
pies ojalá jeje dios te oigaa jejejeje. Espero que no venga nunca, piede que este ovulando porque tengo mucho flujo asique a tope estos dias jeje. Un beso preciosa

A
an0N_564689999z
31/3/16 a las 21:37
En respuesta a aneela_9541508

Bea
Pues a mi me bAjo 25 dias después me parecería raro lo normal sería k estuvieras ovulando pero no se...Yo justo el dia k me vino sin saberlo le dije a mi pareja hoy me baja lo noto..Y justo ... La verdad es k cuando te baja parece k cambias el chip por lo menos a mi me paso.

Pues ciertamente estaba ovulando
hoy de los dolores pelvicos he ido a urgencias y tengo un quiste hemorragico me han dicho que reposo y una semana y se reabsorvera. el motivo es que he ovulado pronto y fuerte y se ha exo una bolsa de sangre. que espero se reabsorva o baje con la regla. y así quedarme limpia del todo que ganas ya. y sin dolores q duele por dentro y por fuera.... me revisará el gine al tiempo....

A
aneela_9541508
4/4/16 a las 20:40

Vicky
Holaaa que bien me alegro muchisimo!!! ahora mismo estamos buscando...Yo voy el 30 de mayo a lo de la biopsia pero ya e pasado mi primera regla y justo hoy me bAjo la temperatura y estoy con mucho flujo estoy ovulando ya!!! así que dentro de muy poquito en bajarme la regla comenzaremos la búsqueda y ojala salga todo genial a ver si tenemos suerte y acertamos el mismo mes

H
hinde_5653878
5/4/16 a las :07

Vickyuy2002
me alegro mucho guapita!!! yo estoy con dolor de ovarios y mucho cansancio!! no se a que se debera.... tuve un aborto el mes pasado y no e esperado a la regla ya k en la revision que me hicieron estaba todo perfecto. hoy por curiosidad y x estar tres días con hoy con dolor de ovarios y pinchacillos me hice un test. no me e hecho ilusiones aunque se ven dos rayas pero prefiero no hacermelas y esperar unos días. os pongo la foto para k la veais un beso a todas y suerte

H
hinde_5653878
5/4/16 a las :08

Angie2464
mira guapita!! no me e hecho ilusiones porque la verdad prefiero esperar unos dias y realizarme otro

A
aneela_9541508
5/4/16 a las 7:50
En respuesta a aneela_9541508

Vicky
Holaaa que bien me alegro muchisimo!!! ahora mismo estamos buscando...Yo voy el 30 de mayo a lo de la biopsia pero ya e pasado mi primera regla y justo hoy me bAjo la temperatura y estoy con mucho flujo estoy ovulando ya!!! así que dentro de muy poquito en bajarme la regla comenzaremos la búsqueda y ojala salga todo genial a ver si tenemos suerte y acertamos el mismo mes

Vicky
A mi me tiene k bajar más o menos x ahi tamb estaremos casi casi iguales. Irene muchísimas felicidades eso es un positivo flojito porque será muy pronto pero positivo ya nos vas contando guapa.

S
sobiha_6193190
5/4/16 a las 17:19

Yo tb
Me uno a este debate porque hace casi un mes pase por lo mismo, es muy duro y aun no me ha bajado la primera regla, se me esta haciendo eterno pues queremos buscar en cuanto se pueda pues teniamos mucha ilusion. Que tal vosotras?

A
aneela_9541508
5/4/16 a las 18:16
En respuesta a sobiha_6193190

Yo tb
Me uno a este debate porque hace casi un mes pase por lo mismo, es muy duro y aun no me ha bajado la primera regla, se me esta haciendo eterno pues queremos buscar en cuanto se pueda pues teniamos mucha ilusion. Que tal vosotras?

Cye
Pues estará apuntito de bajarte segurísimo ya verás k alegría cuando la veas jajajajaja yo nunca lo había deseado tanto yo estoy ovulando ya para mi segunda regla y estoy con muchas ganas la verdad cuento los días para llegar a ese momento.

A
aneela_9541508
5/4/16 a las 23:47

Vicky
Soy de un pueblo de Alicante y tu?

S
sobiha_6193190
6/4/16 a las 10:46
En respuesta a aneela_9541508

Cye
Pues estará apuntito de bajarte segurísimo ya verás k alegría cuando la veas jajajajaja yo nunca lo había deseado tanto yo estoy ovulando ya para mi segunda regla y estoy con muchas ganas la verdad cuento los días para llegar a ese momento.

Angy
Si ojala sea pronto, empiezo a preocuparme. Entonces vosotros ya estais en busca no? ssuerte y espero nos des buenas noticias pronto.

A
aneela_9541508
6/4/16 a las 11:02
En respuesta a sobiha_6193190

Angy
Si ojala sea pronto, empiezo a preocuparme. Entonces vosotros ya estais en busca no? ssuerte y espero nos des buenas noticias pronto.

Cye
Pues aún no estoy en la búsqueda aunque me han dado ganas de intentarlo ya k estoy teniendo bastante más flujo k antes pero voy a ser prudente y para la próxima ya lo intentamos yo creo k unas tres semanas para ponernos manos a la obra.. más o menos

A
aneela_9541508
10/4/16 a las 21:16

Ilusionada
bueno chicas estoy ya en mi fase lutea por finnn en breve empezaré la búsqueda me e comprado aceite de onagra más lo k estaba tomado anteriormente y mi chico empezó este mes pasado con la maca estoy teniendo muchísimo flujo más que antes supongo k será x el legrado que me dejaron como nueva...

S
sobiha_6193190
11/4/16 a las 16:55

Muy bien
que vaya muy bien Angie, seguro q en nada tenemos buenas notivias. Para que es el aceite de onagra? tomas acido folico mas eso? a mi ya me bajó pero aun voy a esperar otra regla.

H
hinde_5653878
11/4/16 a las 21:19

Hola
que tal chicas?? hace unos dias escribí por aki, la cosa es que tuve un aborto hace 34 dias y a dia de hoy sigue sin venirme la regla, el aborto al haber sido pronto y haberlo expulsado yo sin medicamentos ni nada me dijeron k no era necesario esperar para seguir buscando ya que mi cuerpo no habia tenido tiempo para sufrir ningun cambio, pues como me dijeron eso decidimos de seguir buscando y a dia de hoy ya han pasado 34 dias y nada que viene ni sintomas de k vaya a hacerlo. Me hice un test esta mañana y negativo. Esto es normal?? mis reglas hasta quedarme embarazada siemlre an sido regulares de 27 dias ni dia mas ni dia menos. Al cabo dr cuanto tiempo os vino a vosotras??

A
aneela_9541508
12/4/16 a las 9:48
En respuesta a hinde_5653878

Hola
que tal chicas?? hace unos dias escribí por aki, la cosa es que tuve un aborto hace 34 dias y a dia de hoy sigue sin venirme la regla, el aborto al haber sido pronto y haberlo expulsado yo sin medicamentos ni nada me dijeron k no era necesario esperar para seguir buscando ya que mi cuerpo no habia tenido tiempo para sufrir ningun cambio, pues como me dijeron eso decidimos de seguir buscando y a dia de hoy ya han pasado 34 dias y nada que viene ni sintomas de k vaya a hacerlo. Me hice un test esta mañana y negativo. Esto es normal?? mis reglas hasta quedarme embarazada siemlre an sido regulares de 27 dias ni dia mas ni dia menos. Al cabo dr cuanto tiempo os vino a vosotras??

Irene
hola guapa quizas sea la cuarentena como dice Vicky a mi la verdad que despues del legrado tardo 26 dias y bajo pero no todas somos iguales consulta lo con tu ginecologo

H
hinde_5653878
12/4/16 a las 10:57

Angie2464 vickyuy2002
hola chicas, pues fui a recojer los resultados de las muestras k me cogieron para ver las causas, y todo esta bien, aborto natural y completo fueron las palabras de la ginecólogo. Me pregunto x mi regla y le dije k aun no habia aparecido y no me dijo nada al respecto, seguiré esperando unos dias mas y sino ire por privado y que me vean y me digan algo. que tal vais vosotrass?? vickyuy2002 yo tb estoy esperando la primera despues del.aborto y parece k se resistes, si esk va a venir k lo haga ya y no de tanto x cu..... jejehe. un besiito chicas

H
hinde_5653878
12/4/16 a las 15:59

Porfinn!!!
chicas ya me bajo la regla jejeje!!! nunca habia tenido tantas ganas de k lo hiciera , asique nada 5 diias y a ello otra vez. Vickyuy2002 ya no te queda nada guapita!! veras k alegria de k la ves jajajaja Un besiito niñas!!!

A
aneela_9541508
12/4/16 a las 21:32
En respuesta a hinde_5653878

Porfinn!!!
chicas ya me bajo la regla jejeje!!! nunca habia tenido tantas ganas de k lo hiciera , asique nada 5 diias y a ello otra vez. Vickyuy2002 ya no te queda nada guapita!! veras k alegria de k la ves jajajaja Un besiito niñas!!!

Irene
Felicidadessss jajajajaja venga que ya estás más cerca

R
ran_6321701
14/4/16 a las 11:11

Hola
Hola chicas , justo hoy hace 3 semanas de mi legrado .
Aun no me ha venido la primera regla .
En teoria hoy ya puedo retomar relaciones sexuales con proteccion , pero tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo .
Alguien sabe exactamente por que es necesario esperar 2 reglas ??
En teoria dicen que la matriz se recupera en 1 mes .
Estoy ansiosa de que me venga la primera regla !! Esto es un sinvivir .

A
aneela_9541508
14/4/16 a las 11:24
En respuesta a ran_6321701

Hola
Hola chicas , justo hoy hace 3 semanas de mi legrado .
Aun no me ha venido la primera regla .
En teoria hoy ya puedo retomar relaciones sexuales con proteccion , pero tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo .
Alguien sabe exactamente por que es necesario esperar 2 reglas ??
En teoria dicen que la matriz se recupera en 1 mes .
Estoy ansiosa de que me venga la primera regla !! Esto es un sinvivir .

Mud
Hola Mud pues bien yo no se exactamente pero te voy a explicar después del legrado nuestro útero queda resentido y necesita recuperarse y tamb es bueno esperar dos reglas para luego poder calcular bien las semanas de embarazo seguro que estará a punto de bajarte a mi me bAjo a los 26 dias y para la próxima semana espero mi segunda regla y ya volveremos a la búsqueda espero no tardar mucho... y el 30 de mayo voy a que me digan la causa de mi aborto. Te deseo mucha suerte guapa y que te baje prontito.

H
hinde_5653878
14/4/16 a las 12:24
En respuesta a ran_6321701

Hola
Hola chicas , justo hoy hace 3 semanas de mi legrado .
Aun no me ha venido la primera regla .
En teoria hoy ya puedo retomar relaciones sexuales con proteccion , pero tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo .
Alguien sabe exactamente por que es necesario esperar 2 reglas ??
En teoria dicen que la matriz se recupera en 1 mes .
Estoy ansiosa de que me venga la primera regla !! Esto es un sinvivir .

Mud
animos guapa, lo conseguiremos seguro jeje. A mi me a tardado 32 dias en venirme la primera regla, me llego el martes y mi ginecólogo me dijo k despues de ls primera regls si keria podia volver a empezar, decirte que ami no me hicieron ni legrado ni medicamentos en casa ni nada. Un beso y animos

H
hinde_5653878
14/4/16 a las 12:25
En respuesta a aneela_9541508

Irene
Felicidadessss jajajajaja venga que ya estás más cerca

Angie2464
siii ya solo me quedan dos dias para que se vaya y vuelta a empezarr

H
hinde_5653878
14/4/16 a las 12:26

Vicky
siiii ya solo quedan doss diasss!!!! jejeje que tal vais vosotrass???

R
ran_6321701
15/4/16 a las 9:27
En respuesta a ran_6321701

Hola
Hola chicas , justo hoy hace 3 semanas de mi legrado .
Aun no me ha venido la primera regla .
En teoria hoy ya puedo retomar relaciones sexuales con proteccion , pero tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo .
Alguien sabe exactamente por que es necesario esperar 2 reglas ??
En teoria dicen que la matriz se recupera en 1 mes .
Estoy ansiosa de que me venga la primera regla !! Esto es un sinvivir .

Gracias chicas
Muchas gracias chicas !
Seguire a rajatabla las pautas del medico .
Muchisima suerte las que vais a empezar a buscar el positivo y al resto , cuando nos toque tambien !

A
aneela_9541508
18/4/16 a las 11:48

Buenos días chicass
hola a como vais? yo estoy algo preocupada xk el dia 15 de mi ciclo tuve relaciones con mi chico y el dice que no echó nada dentro pero yo estoy muy en duda xk tengo ya tres días con la temperatura bastant alta y tengo un patrón trifasico el dice que no me preocupe que no estoy pero ya no me fío y me da miedo xk había k esperar una regla más así k estoy super rayada esta semana tiene k bajarme a partir de mañana hasta viernes como mucho. os iré informando

S
sindia_592303
18/4/16 a las 20:09

Mañana me hago el legrado
Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas pero es huevo huero y mañana me harán un legrado. Ya lo he aceptado aunque llevo muy mal tener todos los síntomas sabiendo q no hay nada por eso estoy deseando q llegue mañana y se acabe esta pesadilla.
La ginecóloga de urgencias me dijo q bastaba con que esperara una regla para volver a buscar... No sé que me dirán mañana...
Llevaba seis meses de búsqueda así q estoy ya un poco desesperada porque además tengo 36 años para 37 y no quiero q esto tarde mucho más...
Tomáis ovusitol o algo??? Yo empecé a tomarlo y justo ese mes quede embarazada... Creo q lo volveré a comprar...
He leído por ahí q mujer legrada mujer embarazada, ojalá empecemos a cantar positivos aquí pronto!!!
Besos

A
aneela_9541508
18/4/16 a las 20:55
En respuesta a sindia_592303

Mañana me hago el legrado
Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas pero es huevo huero y mañana me harán un legrado. Ya lo he aceptado aunque llevo muy mal tener todos los síntomas sabiendo q no hay nada por eso estoy deseando q llegue mañana y se acabe esta pesadilla.
La ginecóloga de urgencias me dijo q bastaba con que esperara una regla para volver a buscar... No sé que me dirán mañana...
Llevaba seis meses de búsqueda así q estoy ya un poco desesperada porque además tengo 36 años para 37 y no quiero q esto tarde mucho más...
Tomáis ovusitol o algo??? Yo empecé a tomarlo y justo ese mes quede embarazada... Creo q lo volveré a comprar...
He leído por ahí q mujer legrada mujer embarazada, ojalá empecemos a cantar positivos aquí pronto!!!
Besos

Soynueva
bienvenida guapa pues mira mejor así k no te metan pastillas como a mi y te ingresen y tengas k pasar x ese mal rato para después acabar en legrado ya verás que no es nada y luego se te regula un montón la regla y yo por ejemplo después de mi primera regla e tenido cuatro días con un flujo elástico k en la vida.... Ahora estoy con un dolor de regla impresionante y si mañana no me baja esto es sospecho xk hasta k pase esta regla no iva a intentarlo y si me costó nueve meses conseguir mi positivo y ahora x un dia k no terminó dentro pero lo hicimos sin Protección y voy ahora y me quedo esto ya es pa morirse... Ya nos cuentas mañana k tal te va

S
sobiha_6193190
20/4/16 a las 12:45
En respuesta a aneela_9541508

Buenos días chicass
hola a como vais? yo estoy algo preocupada xk el dia 15 de mi ciclo tuve relaciones con mi chico y el dice que no echó nada dentro pero yo estoy muy en duda xk tengo ya tres días con la temperatura bastant alta y tengo un patrón trifasico el dice que no me preocupe que no estoy pero ya no me fío y me da miedo xk había k esperar una regla más así k estoy super rayada esta semana tiene k bajarme a partir de mañana hasta viernes como mucho. os iré informando

Animo
Si te hubieras quedado no pasaria nada, yo tuve cita con la ginecologa la semana pasada y me dijo que estaba todo bien pero que esperara otra regla para terminar de regular mi cuerpo, asi que espero ponerme en mayo y no tardar. Lo que no puedo es calcular bien mi obulación porque no tengo la regla regulada. Alguna recomendación?

S
sobiha_6193190
20/4/16 a las 12:47
En respuesta a sindia_592303

Mañana me hago el legrado
Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas pero es huevo huero y mañana me harán un legrado. Ya lo he aceptado aunque llevo muy mal tener todos los síntomas sabiendo q no hay nada por eso estoy deseando q llegue mañana y se acabe esta pesadilla.
La ginecóloga de urgencias me dijo q bastaba con que esperara una regla para volver a buscar... No sé que me dirán mañana...
Llevaba seis meses de búsqueda así q estoy ya un poco desesperada porque además tengo 36 años para 37 y no quiero q esto tarde mucho más...
Tomáis ovusitol o algo??? Yo empecé a tomarlo y justo ese mes quede embarazada... Creo q lo volveré a comprar...
He leído por ahí q mujer legrada mujer embarazada, ojalá empecemos a cantar positivos aquí pronto!!!
Besos

Animo
mucho animo, sabemos lo que es pasar por esto, ojala pronto se cumplan nuestros sueños. Yo tomo y tomaba cuando me quedé SEIDEVID, no se si os suena. un beso

A
aneela_9541508
20/4/16 a las 15:31
En respuesta a sindia_592303

Mañana me hago el legrado
Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas pero es huevo huero y mañana me harán un legrado. Ya lo he aceptado aunque llevo muy mal tener todos los síntomas sabiendo q no hay nada por eso estoy deseando q llegue mañana y se acabe esta pesadilla.
La ginecóloga de urgencias me dijo q bastaba con que esperara una regla para volver a buscar... No sé que me dirán mañana...
Llevaba seis meses de búsqueda así q estoy ya un poco desesperada porque además tengo 36 años para 37 y no quiero q esto tarde mucho más...
Tomáis ovusitol o algo??? Yo empecé a tomarlo y justo ese mes quede embarazada... Creo q lo volveré a comprar...
He leído por ahí q mujer legrada mujer embarazada, ojalá empecemos a cantar positivos aquí pronto!!!
Besos

Cye
hola guapa pues mira yo la calculo con la temperatura basal y como llevo mucho tiempo haciéndolo la verdad es k ya controló xk con los test de ovulacion acabas gantandote una pasta yo x lo menos me apaño muy bien así... Esta semana tiene k bajarme así k estoy deseando para poder empezar tamb en mayo a buscar mi positivo ya nos queda menos. ANIMO CHICASSS

R
ran_6321701
20/4/16 a las 17:51

Visita post legrado
Hola chicas , hoy tuve la primera visita post legrado .
Hace 27 dias y sigo sin regla , aunque me dan unos fortisimos dolores de ovarios de vez en cuando .
La gine me ha hecho un tacto y dice que esta todo en su sitio ya , que esta a punto de bajarme la regla y que me espere 2 ciclos para intentar de nuevo . Le he preguntado si me pudiese quedar en el primer ciclo y me ha dicho que es conveniente esperar 2 para que en endometrio se fortalezca y se agarre bien .
Asi que calculo que para junio ya puedo ponerme en marcha .

R
ran_6321701
20/4/16 a las 17:55
En respuesta a sindia_592303

Mañana me hago el legrado
Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas pero es huevo huero y mañana me harán un legrado. Ya lo he aceptado aunque llevo muy mal tener todos los síntomas sabiendo q no hay nada por eso estoy deseando q llegue mañana y se acabe esta pesadilla.
La ginecóloga de urgencias me dijo q bastaba con que esperara una regla para volver a buscar... No sé que me dirán mañana...
Llevaba seis meses de búsqueda así q estoy ya un poco desesperada porque además tengo 36 años para 37 y no quiero q esto tarde mucho más...
Tomáis ovusitol o algo??? Yo empecé a tomarlo y justo ese mes quede embarazada... Creo q lo volveré a comprar...
He leído por ahí q mujer legrada mujer embarazada, ojalá empecemos a cantar positivos aquí pronto!!!
Besos

Animo
Mucho animo !! Veras como pronto nos quedamos todas !
Se pasan unos dias malillos y luego ya solo piensas en que pasen los dias para volver a la carga .

A
aneela_9541508
20/4/16 a las 19:38
En respuesta a ran_6321701

Visita post legrado
Hola chicas , hoy tuve la primera visita post legrado .
Hace 27 dias y sigo sin regla , aunque me dan unos fortisimos dolores de ovarios de vez en cuando .
La gine me ha hecho un tacto y dice que esta todo en su sitio ya , que esta a punto de bajarme la regla y que me espere 2 ciclos para intentar de nuevo . Le he preguntado si me pudiese quedar en el primer ciclo y me ha dicho que es conveniente esperar 2 para que en endometrio se fortalezca y se agarre bien .
Asi que calculo que para junio ya puedo ponerme en marcha .

Mud
guapa eso esta ya ahí para el find ya te a venido yo estoy tamb a la espera de mi segunda y ya manos a la obra mucho animo y chicas MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA jajajajaja

A
awallaby_e506caz
20/4/16 a las 22:58
En respuesta a aneela_9541508

Mud
guapa eso esta ya ahí para el find ya te a venido yo estoy tamb a la espera de mi segunda y ya manos a la obra mucho animo y chicas MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA jajajajaja

A la espera
Hola chicas! Yo mañana hace 30 días de mi legrado y no me ha venido aun la regla....a ver si me baja yaa

Besitoss

H
hinde_5653878
21/4/16 a las :51

Hola chicas!!!
que tal vaiss??? a mi x fin se me fue mi regla el sabado y ya me he puesto manis a la obra, ya que mi gine me dijo k de k se me fuese la regla podia ponerme a ello y eso e hecho jeje. Espero tener suerte aunque me sería muy raro k el primer mes despues del aborto me quedara. Un besito chicas y animoss!!! ya nos queda menoss

D
darla_8165950
22/4/16 a las 21:11

Me uno al grupo
estoy en las mismas. Hoy me hicieron un legrado y el médico me dijo que podia empezar en una semana a "hacer los deberes."

Queria preguntar a las que se hicieron el legrado hace ya unas semanas si ovularon. Algunos dicen que el dia del legrado debe contarse como primer dia de regla pero me gustaria escuchar sus experiencias.

Veo que a muchas les dijeron que habia que esperar antes de intentar embarazarse de nuevo pero mi médico me repitio tres veces que no hacia falta (quizas porque fue a 8SA? y no habia mucho "material").

Gracias de antemano por sus comentarios.

D
darla_8165950
22/4/16 a las 21:54
En respuesta a ran_6321701

Hola
Hola chicas , justo hoy hace 3 semanas de mi legrado .
Aun no me ha venido la primera regla .
En teoria hoy ya puedo retomar relaciones sexuales con proteccion , pero tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo .
Alguien sabe exactamente por que es necesario esperar 2 reglas ??
En teoria dicen que la matriz se recupera en 1 mes .
Estoy ansiosa de que me venga la primera regla !! Esto es un sinvivir .

A mi me dijeron
que espera una semana y listo!!!

Confio en mi médico, no es un principiante.

Creo que hoy las formas de hacer el legrado son menos agresivas.

A
aneela_9541508
23/4/16 a las 9:40
En respuesta a darla_8165950

Me uno al grupo
estoy en las mismas. Hoy me hicieron un legrado y el médico me dijo que podia empezar en una semana a "hacer los deberes."

Queria preguntar a las que se hicieron el legrado hace ya unas semanas si ovularon. Algunos dicen que el dia del legrado debe contarse como primer dia de regla pero me gustaria escuchar sus experiencias.

Veo que a muchas les dijeron que habia que esperar antes de intentar embarazarse de nuevo pero mi médico me repitio tres veces que no hacia falta (quizas porque fue a 8SA? y no habia mucho "material").

Gracias de antemano por sus comentarios.

Primeriza
Bienvenida al grupo pues mira yo estaba de las mismas semanas y me dijeron de esperar yo si ovule me lo noté x la temperatura basal y después de la primera regla ya lo noté x el flujo k era una cosa exagerada ahora estoy preocupada xk aún no me a bajado y hoy me a subido la temperatura a ver si para una vez k no buscamos nos lo encontramos ya os contaré si el lunes no me a bajado blanco y en botella..

A
awallaby_e506caz
24/4/16 a las 12:49
En respuesta a aneela_9541508

Primeriza
Bienvenida al grupo pues mira yo estaba de las mismas semanas y me dijeron de esperar yo si ovule me lo noté x la temperatura basal y después de la primera regla ya lo noté x el flujo k era una cosa exagerada ahora estoy preocupada xk aún no me a bajado y hoy me a subido la temperatura a ver si para una vez k no buscamos nos lo encontramos ya os contaré si el lunes no me a bajado blanco y en botella..

Aun nada
Hola chicas!!! Ya hace 33 días de mi legrado y aun no me ha bajado la regla!!! Y he seguido todo todo al pie de la letra del medico.....a ver si me viene pronto jooo

Un saludo

D
darla_8165950
24/4/16 a las 14:36
En respuesta a aneela_9541508

Primeriza
Bienvenida al grupo pues mira yo estaba de las mismas semanas y me dijeron de esperar yo si ovule me lo noté x la temperatura basal y después de la primera regla ya lo noté x el flujo k era una cosa exagerada ahora estoy preocupada xk aún no me a bajado y hoy me a subido la temperatura a ver si para una vez k no buscamos nos lo encontramos ya os contaré si el lunes no me a bajado blanco y en botella..

Muchas gracias por tu respuesta
Yo no me tomo la temperatura. Creo que me voy a volver mas loca si hago eso. Me fio del flujo y los dolores que tengo cada vez que ovulo.
Al cuanto tiempo mas o menos ovulaste? (considerando la fecha del legrado)
Mi médico me repitió tres veces que podia empezar la semana que viene y me dijo que esperaba verme de vuelta con panza dentro de los tres meses que vienen. Primera semana, relaciones protegidas, pero después piedra libre. Así que voy a seguir sus consejos.
Tengo muchas ganas de intentarlo de nuevo. Estoy triste y al mismo tiempo tengo miedo pero bueno, hay que intentarlo, no? El que no arriesga, no gana

A
aneela_9541508
24/4/16 a las 17:36
En respuesta a aneela_9541508

Primeriza
Bienvenida al grupo pues mira yo estaba de las mismas semanas y me dijeron de esperar yo si ovule me lo noté x la temperatura basal y después de la primera regla ya lo noté x el flujo k era una cosa exagerada ahora estoy preocupada xk aún no me a bajado y hoy me a subido la temperatura a ver si para una vez k no buscamos nos lo encontramos ya os contaré si el lunes no me a bajado blanco y en botella..

Primeriza
Pues ovule el dia 15 despues del legrado y me bajo once días después ahora supuestamente debería de haber bajado pero no a aparecido estoy deseando k aparezca y nada no hay forma

J
jakub_7248118
25/4/16 a las 9:42

Hola...
Púes les cuento lo qué me pasó a mí... Quede embarazada en noviembre del 2015. Mi pareja y yo estabamos super contentos pues era nuestro primer bebito/a. En Enero 2016 me hicierón mi primera ecografía en la qué según yo tenía qué tener 13 semanas y salió qué Mi Bebito/a había muerto a las 6 semanas. Me declararón Aborto Retenido de 6 semanas. Me hicierón un aspirado y para la casita sin nada más qué esperar a qué Diosito algún día nos mandará el milagro de ser padres. Al día de hoy 25 de abril tengo 2 días de retraso, pero no me quiero hacer ilusiones pues tengo leves dolores en el vientre. Mi Pareja ya quiere qué busquemos él positivo ojala para antes de Diciembre y pues sólo queda esperar a qué Diosito nos ayude y él decida cuándo es el momento adecuado y nos mandé nuestra bendición. Un beso muy grande a todas y espero qué logren el positivo cuánto antes. Muchas bendiciones y pidanle mucho a Dios para qué les mande ese regalito tan bonito.

R
ran_6321701
25/4/16 a las 10:47

Reglaaaa
Por finnnn !! Nunca tuve mas ganas de ver una regla en mi vida ! Justo 1 mes del legrado (31 dias) me ha venido la regla .
Mi ovulacion creo que se dió a los 15 dias del legrado .
Voy a ser buena y esperaré a la segunda regla para ponerme al lio .
Animo a todas !! Lo conseguiremos !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir