Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
S
syeda_758875
21/9/17 a las 18:27

Q alegría mud!! Enhorabuena!!! Ahora toca disfrutarla y descansar lo q puedas... un abrazo guapisima!! Yo por mi parte todo igual...la warry sigue sin aparecer. Ahora estoy d viaje en Berlín pero en cuanto llegue a la ginecologa d cabeza... estoy por hacerme otro test pero no sé si esperar ya a llegar...

Ver también

D
danuta_6108503
21/9/17 a las 19:56
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

hola yo tuve tambien un aborto hace un mes pero no me hicieron legrado estoy esperando mi primer regla para comenzar a buscar de nuevo, la doctora dijo que todo esta muy bien. alguien que nos cuente su experiencia y si ya logro quedar gracias 

A
aneela_9541508
22/9/17 a las 9:35
En respuesta a danuta_6108503

hola yo tuve tambien un aborto hace un mes pero no me hicieron legrado estoy esperando mi primer regla para comenzar a buscar de nuevo, la doctora dijo que todo esta muy bien. alguien que nos cuente su experiencia y si ya logro quedar gracias 

hola ferna pues si no tuviste legrado entonces mucho mejor yo si tuve legrado y es bastante mas duro y dificil pero al final todo se consigue y todo llega disfruta cada momento es lo unico que puedo decirte. Todo llega y todo pasa un beso.

A
aneela_9541508
22/9/17 a las 9:40
En respuesta a anjali_755897

Gracias angie <3 
Solo espero que el miércoles en la eco me digan que todo está bien y ya esperar a que el bebé quiera darme más pataditas 
Qué tal estás tú? Un besote!! 

yo muy bien gracias aunque ando desanimada el lunes empiezo a currar y no quiero dejar a mis niños ya no voy a tener tiempo para disfrutarlos como deberia pero hace falta trabajar asi que no queda otra.
Mi niño ya va para nueve años pero necesita mucho de mi atencion para el cole y Martina esta enorme y no necesita tando de mi porque ella duerme y come y ya pero yo si la necesito cerca.
Bueno ya os ire contando mi nueva etapa de mama trabajadora con dos niños... jajajajaja

A
arturs_8000454
22/9/17 a las 15:25

Ánimo angie. La verdad es que nos lo ponen bastante difícil.  Pero seguro que logras combinar una cosa con otra. Yo me planteo a corto plazo ser madre por segunda vez. Creo que una nueva subrogación me va a parecer genial porque con la clínica ucraniana todo fue genial. Ainssssssssss!!!! Seguiré por el momento cuidando a mi bendito chiquitín!

D
danuta_6108503
24/9/17 a las 19:21

Hola niñas como les habia contado estaba esperando mi regla,para buscar a mi bebe y ya me estoy en los ul!@#*!s dias de ella mi ciclo es de 28 dias exactos, entonces tengo una duda el dia 14 que es el de la ovulacion se cuenta a partir del 1 dia de regla o luego de que esta se vaya gracias por la info. saludos

D
danuta_6108503
24/9/17 a las 19:21

Hola niñas como les habia contado estaba esperando mi regla,para buscar a mi bebe y ya me estoy en los ul!@#*!s dias de ella mi ciclo es de 28 dias exactos, entonces tengo una duda el dia 14 que es el de la ovulacion se cuenta a partir del 1 dia de regla o luego de que esta se vaya gracias por la info. saludos

S
syeda_758875
24/9/17 a las 19:49
En respuesta a danuta_6108503

Hola niñas como les habia contado estaba esperando mi regla,para buscar a mi bebe y ya me estoy en los ul!@#*!s dias de ella mi ciclo es de 28 dias exactos, entonces tengo una duda el dia 14 que es el de la ovulacion se cuenta a partir del 1 dia de regla o luego de que esta se vaya gracias por la info. saludos

Hola ferna... se empieza a contar desde el primer día d regla incluido...un saludo y suerte en la búsqueda!!

D
danuta_6108503
24/9/17 a las 20:43
En respuesta a syeda_758875

Hola ferna... se empieza a contar desde el primer día d regla incluido...un saludo y suerte en la búsqueda!!

gracias les estare contando como me va. 

S
syeda_758875
26/9/17 a las 9:53

Buenos días chicas!! Pues ayer ya m vio mi ginecóloga y parece ser q tengo en el ovario izquierdo ovulo atascado q no rompe por eso no m baja la regla.Lo tngo inflamado..de ahi q este tan hinchada.M ha mandado progesterona. Asi q a esperar... dice q esto tb m ayudará a quedar embarazada...La cosa es q esto dice q suele pasar pero no tiene nada q ver cn el aborto sólo q ha dado la casualidad q ha coincidido... desde luego q ya no sé q mas va a pasarme...aunque ya m quedo mas tranquila. Espero q baje pronto y ponerme manos a la obra.

J
junyu_6190793
28/9/17 a las 15:27

Chicas tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me han hecho la antimulleriana, ha salido 0,67 😭😭 si mi marido tenía problemas y teníamos que ir a fiv, el problema se ha hecho doble ahora con este resultado. Estoy destrozada 😭. Mi duda es que mis analiticas hormonales son normales y deberían de estar alterados por la baja reserva. A alguna le ha pasado???

S
syeda_758875
28/9/17 a las 22:36
En respuesta a junyu_6190793

Chicas tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me han hecho la antimulleriana, ha salido 0,67 😭😭 si mi marido tenía problemas y teníamos que ir a fiv, el problema se ha hecho doble ahora con este resultado. Estoy destrozada 😭. Mi duda es que mis analiticas hormonales son normales y deberían de estar alterados por la baja reserva. A alguna le ha pasado???

Hola eleire siento no poder ayudarte...no tengo ni idea. A ver si alguien sabe algo. Suerte! Y arriba los animos.

O
olmo_5644883
29/9/17 a las :44
En respuesta a junyu_6190793

Chicas tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me han hecho la antimulleriana, ha salido 0,67 😭😭 si mi marido tenía problemas y teníamos que ir a fiv, el problema se ha hecho doble ahora con este resultado. Estoy destrozada 😭. Mi duda es que mis analiticas hormonales son normales y deberían de estar alterados por la baja reserva. A alguna le ha pasado???

Hola ... a mi me paso igual este verano .me hize la analitica por hacermela y mira ... como tu . Todo bien .  Eso mide ma cantidad , no la calidad.
una chica con ovarios poliquisticos le saldra bien pero igual de 25 le valen 3.
Asi q bueno hay q valorarla junto a otras cosas , ecografia de recuento de antrales etc. Me hicieron ya puncion el año pasado ( de la q me qde embarazada y tuve el aborto) con muy buen resultado
asi q imaginate el palo cuando me hago despues del aborto la hormona de los huevos y me sale baja.

A
Anónimo
29/9/17 a las 1:38
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

nunca pierdas la fe hechale muchas ganas y muchisima suerte bendiciones

S
saba_752555
29/9/17 a las 10:31

Noeneo, vaya mala pata que ahora te haya pasado esto de la inflamación en el ovario!! Bufff bueno al menos te quedas tranquila de saber por qué no te bajaba la warry... Si puedes empieza a tomarte las perlas de onagra, verás que te van bien para regularte el ciclo. Mucha suerte bonita

Eleire, es una pu**da el análisis de la hormona esta... A mi me la hicieron tras el úl!@#*! aborto y me salió 0.65    (no me han llegado hacer ni recuento de antrales, ni mirarme las hormonas FSH ni nada). Mi nuevo ginecólogo me dijo que no me preocupara tanto por eso porque me había quedado embarazada 3 veces y relativamente rápido. Y que lo que cuenta es la calidad de los óvulos, aunque la reserva esté disminuida. Pero entiendo tu preocupación, para mi fue un jarro de agua fría. 

Piensa que si tu marido tiene algún problemilla, lo mejor es que os hagan FIV. No entiendo mucho pero por lo que he ido leyendo quizá necesitas hacer ciclos más largos y más suaves de estimulación, para poder sacarte óvulos bien bonitos. Más que buscar sacar cantidad, buscarán que sean buenos. 

Ánimos guapa y ves contándonos qué tal va todo 

O
olmo_5644883
29/9/17 a las 13:35
En respuesta a saba_752555

Noeneo, vaya mala pata que ahora te haya pasado esto de la inflamación en el ovario!! Bufff bueno al menos te quedas tranquila de saber por qué no te bajaba la warry... Si puedes empieza a tomarte las perlas de onagra, verás que te van bien para regularte el ciclo. Mucha suerte bonita

Eleire, es una pu**da el análisis de la hormona esta... A mi me la hicieron tras el úl!@#*! aborto y me salió 0.65    (no me han llegado hacer ni recuento de antrales, ni mirarme las hormonas FSH ni nada). Mi nuevo ginecólogo me dijo que no me preocupara tanto por eso porque me había quedado embarazada 3 veces y relativamente rápido. Y que lo que cuenta es la calidad de los óvulos, aunque la reserva esté disminuida. Pero entiendo tu preocupación, para mi fue un jarro de agua fría. 

Piensa que si tu marido tiene algún problemilla, lo mejor es que os hagan FIV. No entiendo mucho pero por lo que he ido leyendo quizá necesitas hacer ciclos más largos y más suaves de estimulación, para poder sacarte óvulos bien bonitos. Más que buscar sacar cantidad, buscarán que sean buenos. 

Ánimos guapa y ves contándonos qué tal va todo 

Eso es lo q me estan haciendo a mi . Llevo desde agosto medicandome para poder ir a puncion, y loq buscan es calidad , no cantidad . El año pasado saque buena cantidad pero solo me embaraze una vez y de uno defectuoso. 
Para esto hay q tener mucha paciencia y a mi ya me empieza a escasear

O
olmo_5644883
29/9/17 a las 13:37

Va disminuyendo con la edad pero yo tengo 31.... y recuento de antrales bien, analiticas del dia 3 y 21 bien( creo q es a las q se refiere ella) 
asi q bueno como siempre, me cae el lado malo de la estadistica. Habra tias ccon 38 años con una AMH mejor q la mia.

S
saba_752555
29/9/17 a las 14:00

Chicas, miraos cómo tenéis la vitamina D3, parece ser que hay relación entre el déficit de esta vitamina y antimullerianas bajas. Está muy relacionada con la fertilidad.
Yo me la miré y tenía déficit, así que me voy tomano gotas de vit D3 cada día, a parte de tomar un poquito el sol siempre que se pueda.

O
olmo_5644883
29/9/17 a las 15:25
En respuesta a saba_752555

Chicas, miraos cómo tenéis la vitamina D3, parece ser que hay relación entre el déficit de esta vitamina y antimullerianas bajas. Está muy relacionada con la fertilidad.
Yo me la miré y tenía déficit, así que me voy tomano gotas de vit D3 cada día, a parte de tomar un poquito el sol siempre que se pueda.

Si yo la tengo baja. No demasiado mal  pero si baja.
me mando la inmunologa hidroferol una ampolla al mes .
 

J
junyu_6190793
29/9/17 a las 17:04

Pues que solo la antimulleriana salió baja pero la fsh y el estradiol estaban bien y el recuento de folículos antrales tambien. Solo me dijo eso y que los ovarios e estaran funcionando mal yasta. LE pedí explicaciones pero nada, no se mojan y son ambiguos como siempre.

J
junyu_6190793
29/9/17 a las 17:07

Tengo 29 por eso el mazazo ha sido peor. Según la medico de cabecera en su momento era muy joven y no tenía que tener prisa. Que las cosas no se conseguían cuando queríamos. Para fliparlo... 

J
junyu_6190793
29/9/17 a las 17:09
En respuesta a saba_752555

Noeneo, vaya mala pata que ahora te haya pasado esto de la inflamación en el ovario!! Bufff bueno al menos te quedas tranquila de saber por qué no te bajaba la warry... Si puedes empieza a tomarte las perlas de onagra, verás que te van bien para regularte el ciclo. Mucha suerte bonita

Eleire, es una pu**da el análisis de la hormona esta... A mi me la hicieron tras el úl!@#*! aborto y me salió 0.65    (no me han llegado hacer ni recuento de antrales, ni mirarme las hormonas FSH ni nada). Mi nuevo ginecólogo me dijo que no me preocupara tanto por eso porque me había quedado embarazada 3 veces y relativamente rápido. Y que lo que cuenta es la calidad de los óvulos, aunque la reserva esté disminuida. Pero entiendo tu preocupación, para mi fue un jarro de agua fría. 

Piensa que si tu marido tiene algún problemilla, lo mejor es que os hagan FIV. No entiendo mucho pero por lo que he ido leyendo quizá necesitas hacer ciclos más largos y más suaves de estimulación, para poder sacarte óvulos bien bonitos. Más que buscar sacar cantidad, buscarán que sean buenos. 

Ánimos guapa y ves contándonos qué tal va todo 

Si fiv tenemos que hacer si o si pero ahora y ahora esperar a la lista de espera de la SS no es buena idea... además de que me ha dado cita para dentro de 4 meses y todavía no he firmado😭😭😭

R
ran_6321701
5/10/17 a las 17:00

Hola chicas como estais ??
Os voy leyendo cada vez que me paso por el trabajo a sacar 4 papeleos de la mesa , pero sigo de baja .

Ya veo que muchas estais de analiticas y jaleos de las hormonas y reservas ovaricas . No os desanimeis , ya vereis que cuando den con la tecla os quedais embarazadas !!!

Yo recuperandome y haciendome a la nueva vida . De momento la niña se porta genial , solo llora cuando quiere biberon , el resto del dia no hay bebé !!

Un besote a todas y mucho animo !!!

R
ran_6321701
5/10/17 a las 17:00

Hola chicas como estais ??
Os voy leyendo cada vez que me paso por el trabajo a sacar 4 papeleos de la mesa , pero sigo de baja .

Ya veo que muchas estais de analiticas y jaleos de las hormonas y reservas ovaricas . No os desanimeis , ya vereis que cuando den con la tecla os quedais embarazadas !!!

Yo recuperandome y haciendome a la nueva vida . De momento la niña se porta genial , solo llora cuando quiere biberon , el resto del dia no hay bebé !!

Un besote a todas y mucho animo !!!

M
maksim_762474
5/10/17 a las 17:46

Hola chicas!Yo perdí mi bebe la semana pasada...fue un aborto diferido...fui a la eco de las 9 semanas y my pequeñin había parado a las 8+2...horrible, un tortazo de realidad, el dolor mas grande que he pasado nunca...el viernes 29 me hicieron el legrado uterinl por aspiracion y estoy en la recuperacion de este 6 dias dp, sangro muy poquito y fisicamente estoy bien...en cuanto pase mi 1ra regla tengo control con mi gine para  ver q todo esta genial y ponernos a ello nuevamente...y esperar que todo vaya bien...que no cueste venir y que este rebose vida x todos lados...dicen que mujer legrada mujer preñada....a ver si sera cierto!

T
tamari_6190579
5/10/17 a las 22:55

Probad comiendo mucha zanahoria y frutos secos naturales... y maca... no se onagra... yo tomaba de todo. Por probar. .. lo de la antimulleriana no se si mejora o no pero ánimos! 

T
tamari_6190579
5/10/17 a las 22:55

Probad comiendo mucha zanahoria y frutos secos naturales... y maca... no se onagra... yo tomaba de todo. Por probar. .. lo de la antimulleriana no se si mejora o no pero ánimos! 

S
syeda_758875
9/10/17 a las 15:44

Hola chicas q tal vais?
Hace tiempo q no participo... como novedad solo tengo q ya me bajó la regla a la segunda pastilla q m tomé, ahora a ver este mes q tal.
Según las cuentas estoy en mis dias fértiles y ahí andamos haciendo deberes. 
Un saludo a todas!! 

S
syeda_758875
16/10/17 a las 8:50

Buenos días! Tenemos esto abandonado no? Imagino q no habrá buenas nuevas... yo sigo cn el tratamiento q m mandó mi ginecóloga de progesterona...durante 3 meses es lo q me queda...jeje. Buenos espero q estéis bien! Un beso a todas.

T
tamari_6190579
16/10/17 a las 9:04

Hola chicas, tienes razón Noeneo esta muy parado. Yo es que estoy un poco agobiadilla porque me dijeron que el bebé no coge peso y me han derivado a alto riesgo. Así que la verdad es que he tenido la cabeza en otra parte pero me acuerdo mucho de vosotras. Como vais?

A
anjali_755897
16/10/17 a las 12:58

Vamos a animar esto un poco, sí

Neoneo, ya verás que 3 meses ahora suenan a una eternidad pero se pasarán volando! Entre las navidades y demás, en nada estás con el mejor regalo 

Eleuteria, de cuánto estás y cuanto pesa el bebé? Yo cuando fui a la morfológica de las 20 semanas, mi pequeña pesaba 350g y me asusté mucho cuando leí en el foro que los demás bebés de las chicas pesaban como 400-450.. La matrona me dijo que a partir de ahora cada bebé crece a su ritmo. Lo importante es que estén bien formaditos y ya verás como poco a poco va subiendo de peso. Tu peso como va? Sigues tomando vitaminas prenatales? 

Un abrazo a todas!! 

R
ran_6321701
16/10/17 a las 16:04
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas, tienes razón Noeneo esta muy parado. Yo es que estoy un poco agobiadilla porque me dijeron que el bebé no coge peso y me han derivado a alto riesgo. Así que la verdad es que he tenido la cabeza en otra parte pero me acuerdo mucho de vosotras. Como vais?

Hola Eleuteria , en que percentil esta tu bebe ?
Te cuento que mi hija estubo en el percentil 12 y 15 . Estuve bastante rallada hasta los siguientes controles y tambien me dijeron que si bajaba de 10 habia que sacarla antes de tiempo , pero no te agobies porque de repente en la siguiente eco han subido de peso y de percentil , aunque desde el principio ya me decian que era chiquitita .

Y si , nació con 2.990kg , era una ratita . Jajajaja . Ahora ya tiene 4.400 con un mes y medio !

Al resto de chicas , como van esos animos ??? Glori , hay novedades ??
Mucha fuerza a todas .

 

T
tamari_6190579
18/10/17 a las 13:11
En respuesta a ran_6321701

Hola Eleuteria , en que percentil esta tu bebe ?
Te cuento que mi hija estubo en el percentil 12 y 15 . Estuve bastante rallada hasta los siguientes controles y tambien me dijeron que si bajaba de 10 habia que sacarla antes de tiempo , pero no te agobies porque de repente en la siguiente eco han subido de peso y de percentil , aunque desde el principio ya me decian que era chiquitita .

Y si , nació con 2.990kg , era una ratita . Jajajaja . Ahora ya tiene 4.400 con un mes y medio !

Al resto de chicas , como van esos animos ??? Glori , hay novedades ??
Mucha fuerza a todas .

 

Hola. Muchas gracias por los ánimos pero los que me asustan son los médicos. Ha pasado de ser normal a ser canijo. Esta en percentil 3. Ha bajad del 10 que ya me metieron miedo. Me controlan cada semana de momento para ver si le llegan los nutrientes. De momento le llegan. Es pequeñito no sólo en peso. En medidas también. Espero luego crezca! Mis anteriores nenes pesaron 2800 pero siempre tuvieron las medidas en la media dentro de que eran peques... a ver. Un poco preocupada sí estoy pero poco a poco

T
tamari_6190579
18/10/17 a las 21:21

Glori que bien!  Y que te hayan cogido d la ss. Son muy  buenas noticias. Mucha suerte! 

T
tamari_6190579
18/10/17 a las 21:26
En respuesta a anjali_755897

Vamos a animar esto un poco, sí

Neoneo, ya verás que 3 meses ahora suenan a una eternidad pero se pasarán volando! Entre las navidades y demás, en nada estás con el mejor regalo 

Eleuteria, de cuánto estás y cuanto pesa el bebé? Yo cuando fui a la morfológica de las 20 semanas, mi pequeña pesaba 350g y me asusté mucho cuando leí en el foro que los demás bebés de las chicas pesaban como 400-450.. La matrona me dijo que a partir de ahora cada bebé crece a su ritmo. Lo importante es que estén bien formaditos y ya verás como poco a poco va subiendo de peso. Tu peso como va? Sigues tomando vitaminas prenatales? 

Un abrazo a todas!! 

Perdona que no te contesté todo lauratita. Vitaminas prenatales tomas hasta el final del embarazo. Y yo llevo 9 kilos pero el bebé no...

A
anjali_755897
19/10/17 a las 8:04
En respuesta a tamari_6190579

Perdona que no te contesté todo lauratita. Vitaminas prenatales tomas hasta el final del embarazo. Y yo llevo 9 kilos pero el bebé no...

Ánimo. Seguro que todo sale bien!

R
ran_6321701
19/10/17 a las 18:09

Gloriiiii , que bien nena !!! Me alegro que te hayan aceptado .
Deseo que lo consigas !!! Ya nos iras contando .

Que procedimiento hay que hacer ? debes pincharte algo antes y esas cosas ??

Eleuteria , mientras te controlen no te asustes . Si ven que no sube de percentil , lo sacaran y ya esta , pero no sufras porque una vez fuera con la alimentacion externa subira de peso bien .
 

T
tamari_6190579
30/10/17 a las 4:14

Hola chicas,  que tal todo? Yo sigo igual. Siento haber entrado tan tarde. Mañana tengo más pruebas. Bien no lo estamos pasando pero intentamos que pasen los días para que madure el pequeño lo máximo posible y esperar que esté santo y bien. Dios lo quiera. 
Glori cuando empiezas el tratamiento?
Las demás que tal? Un beso

T
tamari_6190579
30/10/17 a las 9:17

Hola Glori,  estoy de 33 semanas hoy. Hoy a ver si me dicen si aguanto más o toca fuera...infórmanos cómo va todo la semana que viene.  Mucha suerte 

T
tamari_6190579
7/11/17 a las 23:20
En respuesta a tamari_6190579

Hola Glori,  estoy de 33 semanas hoy. Hoy a ver si me dicen si aguanto más o toca fuera...infórmanos cómo va todo la semana que viene.  Mucha suerte 

Novedades Glori? 
Por aquí tensa. El bebé sigue peque... hoy percentil 0.3... así que espero que todo salga bien. Como mucho en 3 semanas provocan. Ya os contaré

T
tamari_6190579
8/11/17 a las 16:24

Sí por fa mañana no dejes de contarnos. Suerte!!

A
anjali_755897
8/11/17 a las 17:16

Eleuteria, mucho ánimo! Aunque sea pequeñito, lo importante es que esté bien. 

Glori, ojalá podáis empezar ya el tratamiento y no os pongan otra vez en espera.

Yo mañana tengo eco 4D. Aunque creo que todo va bien, una eco siempre me pone nerviosa. Espero que todo salga bien y poder ver a mi niña. 

Un abrazo a todas! 

A
anjali_755897
8/11/17 a las 17:17

Eleuteria, mucho ánimo! Aunque sea pequeñito, lo importante es que esté bien. 

Glori, ojalá podáis empezar ya el tratamiento y no os pongan otra vez en espera.

Yo mañana tengo eco 4D. Aunque creo que todo va bien, una eco siempre me pone nerviosa. Espero que todo salga bien y poder ver a mi niña. 

Un abrazo a todas! 

R
rina_765985
8/11/17 a las 20:22
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola Angie... es la primera vez que escribo en el foro, pero creo que ya no puedo más con muchas emociones y pues después de leer tu historia y algunas más dentro del foro creo que me he sentido cobijada y entendida por este triste tema...

Les cuento un poco de mi horrorosa historia... Mi esposo y yo intentamos embarazarnos por cerca de un año y medio sin resultado, justo cuando ya me había hecho a la idea de que probablemente no podríamos tener la dicha de ser padres, salió positivo de 2 semanas... el tiempo para mí fue eterno, ya que desde la primer consulta la ginecóloga me advirtió que no debía ilusionarme, por que hay mucho riesgo y demás, el tiempo pasó en medio de tantos cambios que uno experimenta, los cambios corporales y particularmente un cambio en mis propias metas, ya que en cuanto a mi trabajo tenía ciertas expectativas de crecimiento y demás, pero cuando pasó lo del embarazo todo cambió... vaya hasta mi actitud hacia la vida misma era otra: yo misma era otra. A las 21 semanas cuando íbamos a ver nuestro bebé y saber qué era, todo lo que me dijeron fue que no había latidos y que estaba muerto. El mundo se desmoronó con esas palabras, fue tan frustrante por que apenas esa mañana habíamos ido a la ginecóloga y habíamos escuchados su latidos, pero yo no me sentía conforme, me sentí muy preocupada por eso fuimos a verlo, ya que en esas semanas pues aún no lo sentía y quería estar tranquila de que todo estaba bien, pero no fue así, el cordón tenía un nudo y eso generó asfixia y la muerte de mi bebé. Como tuve un problema para expulsarlo, me hicieron una cesárea.La recuperación y  ver la cicatriz cada día me duele demasiado. No me siento ilusionada por nada, de hecho ya nada mi importa, ni siquiera mi marido, a veces siento que es una pesadilla horrible y que quiero despertar, pero no es así. De verdad que la eh pasado fatal, deseo a todas ustedes que han pasado por situaciones similares y que ahora experimentan de nuevo la maternidad tengan la mejor de las dichas, abrazos a todas
 

R
rina_765985
8/11/17 a las 20:22
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola Angie... es la primera vez que escribo en el foro, pero creo que ya no puedo más con muchas emociones y pues después de leer tu historia y algunas más dentro del foro creo que me he sentido cobijada y entendida por este triste tema...

Les cuento un poco de mi horrorosa historia... Mi esposo y yo intentamos embarazarnos por cerca de un año y medio sin resultado, justo cuando ya me había hecho a la idea de que probablemente no podríamos tener la dicha de ser padres, salió positivo de 2 semanas... el tiempo para mí fue eterno, ya que desde la primer consulta la ginecóloga me advirtió que no debía ilusionarme, por que hay mucho riesgo y demás, el tiempo pasó en medio de tantos cambios que uno experimenta, los cambios corporales y particularmente un cambio en mis propias metas, ya que en cuanto a mi trabajo tenía ciertas expectativas de crecimiento y demás, pero cuando pasó lo del embarazo todo cambió... vaya hasta mi actitud hacia la vida misma era otra: yo misma era otra. A las 21 semanas cuando íbamos a ver nuestro bebé y saber qué era, todo lo que me dijeron fue que no había latidos y que estaba muerto. El mundo se desmoronó con esas palabras, fue tan frustrante por que apenas esa mañana habíamos ido a la ginecóloga y habíamos escuchados su latidos, pero yo no me sentía conforme, me sentí muy preocupada por eso fuimos a verlo, ya que en esas semanas pues aún no lo sentía y quería estar tranquila de que todo estaba bien, pero no fue así, el cordón tenía un nudo y eso generó asfixia y la muerte de mi bebé. Como tuve un problema para expulsarlo, me hicieron una cesárea.La recuperación y  ver la cicatriz cada día me duele demasiado. No me siento ilusionada por nada, de hecho ya nada mi importa, ni siquiera mi marido, a veces siento que es una pesadilla horrible y que quiero despertar, pero no es así. De verdad que la eh pasado fatal, deseo a todas ustedes que han pasado por situaciones similares y que ahora experimentan de nuevo la maternidad tengan la mejor de las dichas, abrazos a todas
 

T
tamari_6190579
10/11/17 a las 21:40

Desde luego animando se llevan la palma... venga tú a lo tuyo que se agarre la cosa y a ser optimista. La ovodonación esta pero esta oportunidad también. Es lógico que no quieras esperar . No te culpes por eso pero te quiero optimista para esta nueva travesía 

R
ran_6321701
16/11/17 a las 11:19

Animo glori ! Comienza con ilusion , que nadie te diga que no vas a poder .

Cuando te hagan la tranfer bebe mucho aquarius.

JULIEROCAS ese trago jamas se olvida pero el dolor se cura . Todo lleva su tiempo , mucho animo y poco a poco .

 

R
ran_6321701
28/11/17 a las 18:11

Hola chicas . como estais ???

Esta decaida la charla , vengaaaa , que no se diga que estais desanimadas !!!

Alguna novedad por aqui ??

GLORI , como esta yendo el tratamiento ???

Besitos !!

 

A
anjali_755897
28/11/17 a las 19:50

Hola chicas! 

Yo ya empecé el sábado la semana 30. A finales de este mes cojo vacaciones y empiezo con la baja de maternidad en enero. Creo que no tengo un bebé en mi barriga, tengo un potro desbocado! 😂😂 

mud, que tal tu peque?? 
Glori, venga, muchísimo ánimo!! 
Eleuteria, que tal vas? 

Y todas las demás?? 
Min abrazo para todas! 

S
syeda_758875
28/11/17 a las 20:01

Hola chicas ...si q es verdad q está paradita la charla... aunque no participe mucho os leo...yo estoy este mes un poco desanimada...decaida...m pongo a pensar y dar vueltas y creo q nunca voy a conseguirlo...
Este es el úl!@#*! mes q tomo la progesterona a ver q tal vienen las cosas... glori ánimo!! Eleuteria q tal vas?? Lauritita q alegría ya en la semana 30 !!! Mud tu peque q tal?? Y a las demás un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram