En respuesta a dalcy_5989049
Yo sigo
Hola,siento que mi relato no te va ayudar mucho pero estado en tu situacion y volvi enseguida a darle el pecho antes de que se me cortara, veras..mi niña nacio en septiembre del 09. y he intentado quitarle el pecho varias veces porque me lo decia mi madre, o la gente en general, pero creo que la sociedad esta muy equivocada,no hay nada mejor que tu leche y tu calor, y la naturaleza es sabia si tienes leche es porque todavia es bueno para tu niño tomarla, para darle a mi hija leche artificial mejor la mia, no?en fin creo que hay demasiado interes economico en todo y en los niños tambien"comprar leche para qué si tu tienes"un niño hasta con dos años aun es pequeño! ademas.. me di cuenta de que me encanta amamantar a mi hija, es nuestro momento, y pienso disfrutarlo hasta que se pueda ,sin prejuicios, me da igual lo que la gente piense o diga, nosotras estamos haciendo lo mas natural del mundo y no hacemos daño a nadie. No se si te habre ayudado, pero ánimo, si no puedes volver a darle por lo menos tienes la experiencia para un proximo. suerte.
Qué buen post perla
Perla, me ha encantado tu mensaje. Tienes toda la razón. Yo no he dejado de dar el pecho, mi hija nació en diciembre del 09 y si puedo, voy a seguir hasta que ella quiera. Cada bebito es un mundo, mi nena desde que nació ha necesitado muchísimo el pecho, no sólo para comer como es obvio, sino para sentirse protegida. Y es cierto que no hay más que leer foros, o comentarios de algunas personas, para darse cuenta que mucha gente habla sin conocimiento de causa y llena de prejuicios. Yo me siento muy orgullosa de no haber cedido, y cuando mi princesa me sonríe mientras mama, y engancha su mano a la mía o me acaricia jugueteando... eso no tiene precio!
Laprofe, siento mucho lo que te ha pasado, pero como te han dicho, piensa que durante 17 meses tu nene ha tenido lo mejor de ti junto a tu cariño, y según lo cuentas parece que él lo ha llevado bien. Muchos ánimos!