Foro / Maternidad

Detalle para regalar a los invitados al bautizo

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 9:26
Z
zilin_5414883
13/3/11 a las 16:45

Hola chicas, celebraremos el bautizo en mayo, me dais ideas porfi para el regalito que se da??

gracias!!!!!!!

Ver también

I
izaga_9556759
13/3/11 a las 18:33

Pues yo simplemente
les di una tarjeta con la foto de mi hijo, la fecha del bautizo y los nombres de los papás y los padrinos. Despues puse un texto muy bonito que encontré en Internet, te lo pongo por si te interesa.

Doy gracias a Dios Nuestro Señor, por concederme el don de la vida.
A mis padres, por esperarme con tanto a amor.
A mis padrinos, por guiarme en el camino de la Luz.
Y a ti, por acompañarme en el día más importante de mi vida, mi Bautizo.

Z
zilin_5414883
13/3/11 a las 20:14

Genial!!
muchas gracias por las ideas!!!! ya os contare

besos

N
nikole_8064292
13/3/11 a las 20:42

Un marco con foto
Un marco con una foto de la nena, los metimos en unas bolsitas de esas de tela atadas con un lazo y un caramelo, y una tarjetita con la fecha del bautizo.

A los nenes una bolsa de chuches con unas minicajitas de pinturas y nas libretas de muñequitos, y como habían tres bebes les compré un sonajerito a las peques del h&m.

Por cierto los marcos y las bolsitas eran de una tienda de los chinos, y las tarjetitas las hicimos en el mismo sitio donde nos hiciero la copia de las fotos.

F
fariha_9173353
22/3/11 a las 9:26

Mi bautizo
Hola yo regale unos posavasos super chulos que me diseñarón a medida con fotos que le hizo mi marido a ni hijo con todos los detalles, centros de chuches, invitaciones todo, y sali super contenta, pasate por el blog koqueteando y a lo mejor pillas ideas, la chica es un encanto y si andas perdida como yo, depende de tu presupuesto te diseña algo a tu medida, es lo mejor cuando no tienes tiempo para nada, la pagina del blog es:
www.koqueteando.over-blog.es.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir