Foro / Maternidad

Detergente y ropa blanca (no es de bebes)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 13:18
M
migle_5372896
17/12/07 a las 10:23

hola chicas, no os enfadeis por escribir un mensaje que no es de bebes, de hecho creo que es la primera vez que lo hago) pero es que tengo un problemilla y no sé qué hacer.Veréis yo no lavo a mano nada más que lo justito (prendas muy delicadas) todo va a la lavadora, el tema es que lo blanco, con los lavados se me va poniendo oscurillo, como grisáceo, no lo lavo con colores sino aparte y le añado kalia de ese en polvo que dice que blanquea, pero nada, conforme voy lavando veo que vada vez la ropa va cogiendo ese color. Suelo utiliza "Elena o Flota" ¿será que el detergente no es bueno y por eso poco ao poco pasa? también a veces añado algo de lejía pero nada y al final tengo que lavarla a mano con lejía pero ya que ha cogido ese colorcillo. Qué detergente utilizáis para la lavadora con el que no pase esto? gracias

Ver también

X
xueyu_6114561
17/12/07 a las 11:14

Ya aprovecho
A VER SI ME PODEIS DECIR ALGUNA MARCA DE SUAVIZANTE QUE CUANDO TE PONGAS LA ROPA HUELA A GLORIA. LA VERDAD ES QUE YA HE UTILIZADO MUCHAS MARCAS Y NADA Y NO SE SI ES DEL SUAVIZANTE, DE LA LAVADORA O DE SECAR LA ROPA EN LA SECADORA. MUCHAS GRACIAS.

M
malak_6923521
17/12/07 a las 11:56

Hola!!
Te explico como lo hago yo, la ropa blanca solo con blanco, o colores muy suaves q no destiñan, lo pones con un lavado largo, detergente ARIEL, q por experiencia te digo q es el q más blanquea, (ahora q la ropa de color con el tiempo te la "blanquea" también), agua templada o caliente, y lejia para ropa blanca q aunque pongas ropa de color suave no se come totalmente el color, aunque si va perdiendo con los lavados y si tienes alguna mancha, le pones calia gel, lo dejas un poquito y con el "restregador" del tapón le das antes de meterlo y por último una pastilla de antical. Y si con eso no se te queda bien, ya no se q decirte. Esta es la fórmula q yo ha encontrado mi madre q lave mejor y te digo q mi madre es una fanatica de la blancura. Ah!x cierto yo vivo en Barcelona, y aquí el agua tambieén es una mierda. Por cierto la ropa q ya tienes con ese color grisaceo no creo q puedas recuperarla a blanco. Bueno no se si me he explicado bien, xq estoy muy liada y voy escribiendo a trozos.

Un abrazote.

L
lihong_9427120
17/12/07 a las 12:35
En respuesta a xueyu_6114561

Ya aprovecho
A VER SI ME PODEIS DECIR ALGUNA MARCA DE SUAVIZANTE QUE CUANDO TE PONGAS LA ROPA HUELA A GLORIA. LA VERDAD ES QUE YA HE UTILIZADO MUCHAS MARCAS Y NADA Y NO SE SI ES DEL SUAVIZANTE, DE LA LAVADORA O DE SECAR LA ROPA EN LA SECADORA. MUCHAS GRACIAS.

Yo utilizo
el suavizante de mercadona (bosque verde), el de talco o aloe vera huelen muy bien, a mi me gusta mucho

M
migle_5372896
17/12/07 a las 13:18

Gracias a todas
sois estupendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook